Las orejas de cerdo son un manjar que te sorprenderá gratamente. Mucha gente piensa que lo máximo que se le puede poner a las orejas de cerdo es carne en gelatina. Pero esta es sólo la única receta. Y la selección de hoy contiene delicias que dejarán boquiabiertos a tus invitados. Y estas no son palabras vacías. Un producto barato se puede convertir fácilmente en un plato elegante. Toma nota y sorprende a tus familiares y amigos. ¡Es realmente delicioso!
- Orejas de cerdo al estilo coreano en casa.
- Aperitivo de orejas de cerdo a la cerveza
- Orejas de cerdo ahumadas
- Orejas de cerdo en gelatina
- Carne de cerdo casera con orejas de cerdo
- Ensalada de oreja de cerdo
- Orejas de cerdo marinadas
- Orejas de cerdo al horno
- Orejas de cerdo con salsa de soja y ajo
- Je de orejas de cerdo
Orejas de cerdo al estilo coreano en casa.
Cualquiera puede preparar fácilmente orejas de cerdo al estilo coreano en casa. Lo importante es limpiar a fondo y remojar el producto. Un snack barato te conquistará y se convertirá en tu plato estrella. ¡Esta receta será un aperitivo divino para todos la primera vez!
- Orejas de cerdo 2 (cosas)
- Salsa de soja 2 (cucharadas)
- Azúcar granulada ½ (cucharaditas)
- Condimento para zanahorias coreanas 2 (cucharadas)
- Chile ⅓ (cucharaditas)
- Ajo 3 (partes)
- Vinagre de manzana 5% 2 (cucharadas)
- Aceite vegetal ½ (anteojos)
- Sal gusto
-
¿Cómo cocinar deliciosamente orejas de cerdo? Reúna sus compras.
-
Coloca las orejas de cerdo en un recipiente grande.Llénalo con agua fría y déjalo por 2 horas aproximadamente.
-
Después del tiempo especificado, enjuague bien con agua caliente y raspe bien con un cuchillo. Las orejas deben volverse completamente blancas.
-
Coloque las mazorcas lavadas en un bol para cocinar. Llénalo con agua y colócalo a fuego moderado. Agregue especias si lo desea, cocine durante 1,5 horas, reduciendo el fuego después de hervir y recordando quitar la espuma con una espumadera. Sazone generosamente con sal y cocine por media hora más.
-
Retirar las mazorcas cocidas del caldo y colar el caldo. El caldo concentrado puede ser un plato espectacular. Si no desea utilizarlo de inmediato, congélelo.
-
Corta las mazorcas enfriadas en tiras.
-
Vierta sobre la salsa de soja y espolvoree con azúcar granulada.
-
Sazone con pimiento rojo picante y condimento coreano de zanahoria.
-
Exprime el ajo pelado con la prensa de ajos.
-
Espolvorea con vinagre de sidra de manzana. Remover. Equilibre el sabor si es necesario.
-
Calienta aceite vegetal refinado hasta que hierva y viértelo sobre el aperitivo. Revuelva, cubra y refrigere durante la noche.
-
¡Las orejas de cerdo están listas! Coloque el aperitivo coreano en una fuente para servir y disfrute de un plato de extraordinaria delicia. ¡Buen provecho!
Aperitivo de orejas de cerdo a la cerveza
Un snack de orejas de cerdo con cerveza sorprenderá a todos los amantes de esta bebida espumosa. Este apetitoso snack se sirve en cafeterías y cervecerías. Hoy te contaré cómo preparar en casa una obra maestra tan maravillosa. El plato es fácil en cuanto a complejidad de ejecución. Se dedica más tiempo a cocinar y marinar. No tengas miedo, cualquiera puede con este snack.
Hora de cocinar – 7 h 00 min.
Hora de cocinar – 25 min.
Porciones – 10
Ingredientes:
- Orejas de cerdo frescas – 500 gr.
- Cebollas – 1 ud.
- Hoja de laurel – 2 piezas
- Semillas de cilantro – 1 cucharadita.
- Guisantes con pimienta de Jamaica – 8 piezas
- Ajo – 4 dientes.
- Sal al gusto.
- Khmeli-suneli – 2 cucharaditas.
Para la marinada:
- Salsa de soja – 2 cucharadas.
- Vinagre de manzana/vino – 2 cucharaditas.
- Aceite de oliva – 50 gr.
- Hierbas provenzales secas – 1 cucharadita.
- Adjika seca – 1 cucharadita.
- Cúrcuma – 1 cucharadita.
- Ajo fresco picado – 1 cucharadita.
- Ajo seco – 2 cucharaditas.
- Romero seco – 1 cucharadita.
Proceso de cocción:
Paso 1. Dorar las orejas de cerdo al fuego. Enjuague bien con agua caliente y raspe bien con un cuchillo. Las orejas deben volverse completamente blancas.
Paso 2. Coloque las mazorcas lavadas en un bol para cocinar. Retire la capa superior de cáscara de la cebolla, corte las colas y agréguelas al contenido. Triturar los ajos pelados. Agregue la hoja de laurel, el cilantro, el lúpulo suneli, los guisantes y la sal. Vierta agua hirviendo y ponga a fuego moderado, cocine durante 1,5 horas, reduciendo el fuego después de hervir y recordando quitar la espuma con una espumadera.
Paso 3. Retirar las mazorcas hervidas del caldo y dejar enfriar en frío un par de horas, colar el caldo. El caldo concentrado puede ser un plato espectacular. Si no desea utilizarlo de inmediato, congélelo.
Paso 4. Corta las mazorcas enfriadas en tiras.
Paso 5. Combine por separado la salsa de soja, el vinagre de sidra de manzana, el aceite de oliva, las hierbas provenzales, la adjika seca, la cúrcuma, el ajo picado fresco y seco y el romero. Mezclar bien.
Paso 6. Coloca las orejas cortadas en una bolsa y vierte la marinada sobre ellas. Ata la bolsa y mezcla bien el contenido para que las orejas queden completamente cubiertas con la marinada. Dejar a temperatura ambiente media hora y repetir el procedimiento 2 veces más.
Paso 7. Se puede servir el refrigerio terminado.
Paso 8. Disfrute de un plato de extraordinaria delicia, regado con una bebida espumosa. ¡Buen provecho!
Orejas de cerdo ahumadas
Las orejas de cerdo ahumadas son una excelente alternativa a los bocadillos y comidas preparadas que se compran en las tiendas. El refrigerio aromático tiene un sabor rico y brillante. Sin duda, esta delicia ahumada gustará a los conocedores de una deliciosa bebida espumosa. Esta es una solución ideal para una empresa amigable y alegre.
Hora de cocinar – 2 horas 00 minutos
Hora de cocinar - 20 minutos.
Porciones – 4
Ingredientes:
- Orejas de cerdo – 1 ud.
- Salsa de soja – 2 cucharadas.
- Mezcla de pimientos - al gusto.
- Hoja de laurel – 2 piezas
- Guisantes de pimienta de Jamaica: un puñado.
- Ajo – 2 dientes.
- Aceite vegetal - para freír.
- Humo líquido – 1 cucharadita.
- Sal al gusto.
- Raíces de romero - al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1. Coloca la oreja en un recipiente grande. Llénelo con agua y déjelo en remojo durante aproximadamente una hora. Raspar con un cuchillo y enjuagar con agua caliente. Cuando la oreja esté completamente blanca, colóquela en un bol para cocinar. Llénalo con agua y colócalo a fuego moderado. Agregue la hoja de laurel, los granos de pimienta y el romero, cocine a fuego lento durante 15 horas y agregue sal generosamente.
Paso 2. Retirar la oreja cocida del caldo y colar el caldo. Puedes preparar algún plato apetitoso con caldo concentrado. Si no desea utilizarlo de inmediato, congélelo. Corta la oreja enfriada al azar.
Paso 3. Dorar las rodajas en una sartén caliente con aceite.
Paso 4: Picar el ajo y agregar a la sartén, continuar cocinando.
Paso 5. Toma humo líquido.
Paso 6: Vierta el sabor ahumado y la salsa de soja en la sartén y cocine, revolviendo, hasta que el líquido se haya evaporado. Pimienta.
Paso 7. Retire el aperitivo de la sartén y transfiéralo a un recipiente para servir. Disfruta de un plato de extraordinaria delicia. ¡Buen provecho!
Orejas de cerdo en gelatina
Las orejas de cerdo en gelatina son increíblemente sabrosas.El plato económico es fácil de preparar y es un aperitivo original para un banquete familiar o reuniones amistosas. Todo el proceso requerirá un mínimo de esfuerzo. Incluso los principiantes podrán darle vida a la rica carne en gelatina.
Hora de cocinar – 11 horas 40 minutos
Hora de cocinar – 40 min.
Porciones – 4
Ingredientes:
- Orejas de cerdo – 8 piezas
- Huevos de gallina – 2 uds.
- Granos de pimienta negra - al gusto.
- Hoja de laurel – 1 ud.
- Ajo – 4 dientes.
- Cebollas – 100 gr.
- Zanahorias – 140 gr.
- Sal – 1 cucharada.
- Mostaza - para servir.
Proceso de cocción:
Paso 1. Raspar las mazorcas blancas con movimientos intensos, raspar las zanahorias o pelarlas con una ama de llaves, pelar las cebollas y los ajos.
Paso 2. Colóquelo en un recipiente grande, agregue la cebolla, el ajo y las zanahorias. Llénelo con agua. Poner a fuego moderado. Si lo desea, agregue la hoja de laurel y los granos de pimienta, cocine por 2,5 horas, reduciendo el fuego después de hervir y recordando quitar la espuma con una espumadera. Sazone generosamente con sal y cocine por media hora más.
Paso 3. Retirar las mazorcas cocidas del caldo y colar el caldo. Corta las mazorcas enfriadas al azar. Cortar los huevos por la mitad, después de hervirlos y pelarlos. Picar las zanahorias hervidas en rodajas. Colocar en moldes. Verter el caldo colado y dejar en frío para que cuaje.
Paso 4. Trate a su hogar con carne en gelatina congelada. Además, sirve mostaza o tu salsa favorita.
Paso 5. ¡Come y disfruta! ¡Disfrutar!
Carne de cerdo casera con orejas de cerdo
Sin exagerar, cualquiera puede preparar carne de cerdo casera con orejas de cerdo. Aquí no hay secretos, solo sigue las instrucciones. Después de haber cocinado una vez, lo más probable es que rechace para siempre los productos semiacabados comprados en la tienda.Este refrigerio económico será apreciado por todos los que tengan la suerte de probarlo.
Hora de cocinar – 10 horas 30 minutos
Hora de cocinar - 10 minutos.
Porciones – 4
Ingredientes:
- Orejas de cerdo – 4 piezas
- Muslos de pollo – 2 piezas
- Granos de pimienta negra – 10 unidades
- Hoja de laurel – 2 piezas
- Guisantes de pimienta de Jamaica – 3 piezas
- Ajo – 2 dientes.
- Cebollas – 1 ud.
- Zanahorias – 50 gr.
- Sal al gusto.
- Cáscara de cebolla – 20 gr.
Proceso de cocción:
Paso 1: reúne tus ingredientes.
Paso 2. Frote las orejas hasta dejarlas blancas y enjuáguelas con agua caliente.
Paso 3. Colóquelo en un recipiente para cocinar grande. Vierta suficiente agua para cubrir el contenido. Eche las hojas de laurel y los granos de pimienta. Colocar a fuego moderado. Cocine durante una hora, reduciendo el fuego después de hervir y recordando quitar la espuma con una espumadera.
Paso 4. Lavar las piernas, quitarles la piel y cortarlas en trozos. Colóquelo hacia sus oídos. Agrega las cáscaras de cebolla y las zanahorias peladas y picadas. Cebolla pelada, laurel y pimienta en grano. Sazone generosamente con sal y cocine por una hora más.
Paso 5. Retirar la carne cocida del caldo y colar el caldo.
Paso 6. Mida 300-500 mililitros de caldo y pique el ajo pelado. El caldo concentrado restante se puede utilizar para preparar otros platos. Si no desea utilizarlo de inmediato, congélelo.
Paso 7. Cortar las partes del pollo en trozos, seleccionando los huesos.
Paso 8. Coge un molde, vierte un poco de caldo de ajo en el fondo y coloca la oreja. Espolvoree la carne de pollo encima y vierta el caldo encima.
Paso 9. Repita las capas, alternando ingredientes.
Paso 10: cubra y refrigere durante la noche.
Paso 11. Corta la carne congelada en trozos e invítalos a probar el original aperitivo. ¡Disfrutar!
Ensalada de oreja de cerdo
¡Definitivamente nunca has probado la ensalada de orejas de cerdo! El aperitivo es una delicia. Una combinación no estándar de ingredientes deliciosos le sorprenderá gratamente a usted y a sus invitados. Esta ensalada se convertirá en tu plato estrella, que desaparecerá instantáneamente de la mesa. Y el pepino aportará frescura al aperitivo original.
Hora de cocinar – 2 horas 50 minutos
Hora de cocinar - 20 minutos.
Porciones – 3
Ingredientes:
- Orejas de cerdo – 200 gr.
- Salsa de soja – 2,5 cucharadas.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Cilantro molido - al gusto.
- Ajo – 3 dientes.
- Cebollas verdes – 200 gr.
- Aceite vegetal – 1 cucharadita.
- Pepinos frescos – 220 gr.
- Sal al gusto.
- Perejil - al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1: Reúna sus compras. Enjuague los pepinos y las verduras.
Paso 2. Coloca las orejas en un recipiente. Llenar con agua y dejar actuar una hora. Raspar con un cuchillo. Las orejas deben volverse completamente blancas. Coloque las mazorcas lavadas en un bol para cocinar. Llénalo con agua y colócalo a fuego moderado. Cocine durante 1,5 horas, reduciendo el fuego después de hervir y recordando quitar la espuma con una espumadera. Sazone generosamente con sal.
Paso 3. Retirar las mazorcas cocidas del caldo y colar el caldo. El caldo concentrado puede ser un plato espectacular. Si no desea utilizarlo de inmediato, congélelo. Corta las mazorcas enfriadas en tiras. Pica los pepinos en cubos.
Paso 4. Picar las verduras. Combine los ingredientes preparados en un tazón. Vierta sobre salsa de soja y aceite vegetal. Sazone con pimienta y cilantro. Exprime el ajo pelado con la prensa de ajos.
Paso 5: revuelva. Equilibre el sabor si es necesario. Coloque el aperitivo en una fuente para servir y disfrute de una delicia extraordinaria.
Paso 6. ¡Buen provecho!
Orejas de cerdo marinadas
Las orejas de cerdo marinadas son el plato más económico y increíblemente sencillo de preparar. Este original aperitivo te deja boquiabierto desde el primer tenedor. Una delicia preparada de esta manera es perfecta tanto para un evento festivo como para una comida modesta en un tranquilo círculo familiar. Pero les garantizo que todos quedarán increíblemente impresionados con este interesante e inusual refrigerio.
Hora de cocinar – 5 horas 30 minutos
Hora de cocinar - 30 minutos.
Porciones – 4
Ingredientes:
- Orejas de cerdo – 400 gr.
- Salsa de soja – 2 cucharadas.
- Mezcla de pimientos – 2,5 cucharaditas.
- Hoja de laurel – 3 piezas
- Cilantro molido – 1 cucharadita.
- Ajo – 4 dientes.
- Vinagre 9% – 2 cucharadas.
- Aceite vegetal – 2 cucharadas.
- Cebollas – 100 gr.
- Sal – 2 cucharaditas.
- Perejil - al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1. Coloca las orejas en un bol. Remojar en agua y dejar en remojo durante una hora. Raspa bien las orejas empapadas con un cuchillo. Deberían quedar completamente blancos.
Paso 2. Coloque las mazorcas lavadas en un bol para cocinar. Llenar con agua y hervir. Escurre el agua y repite el procedimiento, agrega la cebolla pelada, el ajo y la hoja de laurel, coloca al fuego. Cocine durante 2 horas, reduciendo el fuego después de hervir y recordando quitar la espuma resultante con una espumadera.
Paso 3. Combine los ingredientes líquidos: salsa de soja, vinagre y aceite vegetal. Sazone con sal, ajo picado, una mezcla de pimientos y cilantro. Combina con movimientos intensos.
Paso 4. Retirar las mazorcas cocidas del caldo y colar el caldo. Puedes cocinar algo con caldo concentrado. Si no desea utilizarlo de inmediato, congélelo. Corta las mazorcas enfriadas en tiras. Picar las verduras, lavadas y secas del líquido.
Paso 5. Combine los ingredientes preparados en un bol. Vierta la marinada sobre las rodajas de oreja.Revuelva vigorosamente para combinar el contenido y deje marinar durante 3 horas. Durante este tiempo, las mazorcas quedarán bien saturadas con el aderezo y quedarán jugosas.
Paso 6. Coloque el aperitivo original en una fuente para servir, decore con hierbas e invite a los invitados a una degustación.
Paso 7. ¡Disfruta con mucho gusto de un plato rico y brillante!
Orejas de cerdo al horno
Las orejas de cerdo horneadas en el horno se ven increíblemente atractivas. El aperitivo no estándar resulta tierno y sabroso. El brillante sabor del aromático plato evoca una tormenta de emociones. Diré de inmediato que el plato no es para todos. Pero aquellos a los que les guste experimentar sin duda apreciarán la comida horneada y pedirán la receta.
Hora de cocinar – 2 horas 50 minutos
Hora de cocinar - 30 minutos.
Porciones – 2
Ingredientes:
- Orejas de cerdo – 2 piezas
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Ajo – 2 dientes.
- Aceite vegetal – 2 cucharadas.
- Sal – 0,5 cucharadas.
- Salsa de tomate – 2-3 cucharadas.
- Mayonesa – 2-3 cucharadas.
- Mostaza – 0,5 cucharaditas.
Proceso de cocción:
Paso 1. Coloca las orejas de cerdo en un bol grande. Vierta el agua y déjela en remojo durante aproximadamente una hora. Enjuague bien con agua caliente y raspe con un cuchillo para eliminar la placa.
Paso 2. Coloque las mazorcas lavadas en un bol para cocinar. Sazone generosamente con sal. Llénalo con agua y colócalo a fuego moderado. Cocine durante una hora, reduciendo el fuego después de hervir y recordando quitar la espuma con una espumadera.
Paso 3. Mientras se cocinan los despojos, haz la salsa. Vierta el ketchup en un tazón pequeño.
Paso 4. Agrega allí la mayonesa y la mostaza.
Paso 5. Exprime los dientes de ajo pelados.
Paso 6. Combine los ingredientes con movimientos de agitación.
Paso 7. Retirar las mazorcas cocidas del caldo y colar el caldo. El caldo concentrado se puede utilizar para preparar un plato delicioso. Si no desea utilizarlo de inmediato, congélelo.Cubra un recipiente para hornear y una oreja con aceite vegetal. Pimienta.
Paso 8. Cubre la segunda oreja con la deliciosa salsa.
Paso 9. Coloca el recipiente en un horno precalentado a 250 grados y cocina durante 12-15 minutos.
Paso 10. Coloque la delicia aromática en una fuente para servir y disfrute de un manjar de extraordinaria delicia. ¡Disfrutar!
Orejas de cerdo con salsa de soja y ajo
Las orejas de cerdo con salsa de soja y ajo son una delicia fantástica, lo más sencilla de preparar posible y que se ganará todos los aplausos. Un snack económico encontrará respuesta entre gourmets y experimentadores. Habiéndolo cocinado al menos una vez, sorprenderá a sus seres queridos y escuchará muchos elogios por su obra maestra culinaria insuperable.
Hora de cocinar – 1 hora 50 minutos
Hora de cocinar - 15 minutos.
Porciones – 4
Ingredientes:
- Orejas de cerdo – 2 piezas
- Salsa de soja – 50 ml.
- Hoja de laurel – 2 piezas
- Guisantes de pimienta de Jamaica – 2 piezas
- Ajo – 2 dientes.
- Aceite vegetal - para freír.
Proceso de cocción:
Paso 1. Coloca la oreja en un recipiente grande. Llénelo con agua y déjelo en remojo durante aproximadamente una hora. Raspar con un cuchillo y enjuagar con agua caliente. Colocar en un recipiente para cocinar. Llénalo con agua y colócalo a fuego moderado. Agregue la hoja de laurel, los granos de pimienta y cocine por 20 minutos.
Paso 2. Retirar la oreja cocida del caldo y colar el caldo. Puedes cocinar algún plato apetitoso con el rico caldo. Si no desea utilizarlo de inmediato, congélelo. Corta la oreja enfriada al azar.
Paso 3. Dorar las rodajas en una sartén caliente con aceite.
Paso 4: Picar el ajo y agregar a la sartén, continuar cocinando.
Paso 5. Vierta la salsa de soja en una sartén y cocine, revolviendo, hasta que el líquido se haya evaporado.
Paso 6.Retire el aperitivo de la sartén, transfiéralo a un recipiente para servir y disfrute del aromático manjar. ¡Buen provecho!
Je de orejas de cerdo
La oreja de cerdo je es un snack encurtido de origen asiático y fácil de preparar. Pero tendrás que retocar un poco. Un punto importante es el proceso de cocción de la oreja de cerdo. Pero no tiene nada de complicado. Cualquiera también puede preparar fácilmente la marinada. Y al final, un regalo que sorprenderá a toda la familia.
Hora de cocinar – 6 horas 00 minutos
Hora de cocinar – 25 min.
Porciones – 4
Ingredientes:
- Oreja de cerdo grande – 1 ud.
- Salsa de soja – 2 cucharadas.
- Condimento para zanahorias coreanas – 1 cucharada.
- Hoja de laurel – 2 piezas
- Guisantes de pimienta de Jamaica: una pizca.
- Ajo – 3-4 dientes.
- Vinagre 6% – 2 cucharadas.
- Aceite vegetal – 3 cucharadas.
- Cebollas – 1 ud.
- Zanahorias – 1 ud.
- Sal – 1 cucharadita.
- Azúcar granulada – 1 cucharada.
- Eneldo: varias ramitas.
Proceso de cocción:
Paso 1. Coloque los despojos en un recipiente grande. Llénelo con agua y déjelo en remojo durante aproximadamente una hora. Retire la piel de las zanahorias con una ayuda de una ama de llaves y retire la piel de la cebolla.
Paso 2. Después de una hora, enjuague bien la oreja empapada con agua caliente y raspe con un cuchillo, enjuague la placa. Colocar en un recipiente para cocinar. Sazone generosamente con sal. Llénalo con agua y colócalo a fuego moderado. Agrega la hoja de laurel y los granos de pimienta, cocina durante una hora, reduciendo el fuego después de hervir y recordando quitar la espuma.
Paso 3. Picar la cebolla en mitades y sofreír en aceite hasta que esté transparente, agregar el ajo picado y sazonar con especias de zanahoria coreana. Combine y caliente.
Paso 4. Triture las zanahorias peladas con una trituradora especial o córtelas en tiras finas.
Paso 5. Retirar la oreja cocida del caldo y colar el caldo.El caldo concentrado puede ser un plato espectacular. Si no desea utilizarlo de inmediato, congélelo. Corta la oreja enfriada en tiras. Sazone con sal y vinagre. Revuelva bien.
Paso 6. Combine la oreja marinada, el asado aromático y los palitos de zanahoria en un recipiente común. Agrega el eneldo prelavado y picado. Vierta la salsa de soja y espolvoree con azúcar granulada.
Paso 7. Revuelva vigorosamente. Equilibre el sabor si es necesario. Tapar y dejar marinar durante 3 horas.
Paso 8. Coloca el aromático aperitivo en una fuente para servir y disfrútalo. ¡Buen provecho!