La sopa de albóndigas con queso es tan lujosa como puedas imaginar. El primer plato es alucinante y todos los ingredientes de cada receta se complementan sorprendentemente. El primer plato con un delicado regusto cremoso te encantará. Hay muchos métodos de cocción en Internet. En la selección de hoy compartiré mis opciones interesantes favoritas que uso a menudo. En otoño, llega el momento de calentarse con una deliciosa sopa.
Sopa con albóndigas y queso derretido
Probablemente todos conozcan la sopa con albóndigas y queso derretido. El primer plato resulta fragante y con un sabor cremoso. La sopa queda elegante. A menudo lo cocino cuando se reúne una familia numerosa a la mesa. Mis seres queridos siempre piden más y me colman de elogios. Recomiendo de todo corazón hacerlo.
- Papa 4 (cosas)
- cebolla roja ½ (cosas)
- Frijoles 100 (gramos)
- Zanahoria 1 (cosas)
- hoja de laurel 1 (cosas)
- Pollo picado 250 (gramos)
- Queso fundido 200 (gramos)
- Aceite vegetal para freír
- Agua potable 1.5 (litros)
- Ajo 2 (partes)
- Sal gusto
- Alcaravea 1 pellizco
- Perejil ½ cucharadita (seco)
- Pimienta negro gusto
- Verdor gusto
-
En primer lugar, toma los frijoles. Requieren precocción.
-
Mide 100 gramos. Encontré frijoles congelados en el refrigerador; a diferencia de los frijoles secos, no requieren remojo previo y se cocinan mucho más rápido.
-
Coloca los frijoles congelados en una cacerola y vierte agua hirviendo sobre ellos. Cocine a fuego lento durante 15 minutos aproximadamente. Luego retirar del fuego y escurrir el agua.
-
Quitar la piel a la cebolla y al ajo y picarlos finamente. Usé cebollas rojas, pero las blancas también funcionarían.
-
Calentar una sartén y cubrir el fondo con aceite vegetal. Echar las verduras aromáticas picadas y dorar.
-
Enjuagar las zanahorias, pelarlas con un pelador de verduras y rallarlas. Tenía zanahorias congeladas que no necesitaban pelarse previamente.
-
Agrega virutas de zanahoria a las verduras fritas. Cocine hasta que esté suave, revolviendo constantemente.
-
Lave bien las patatas pequeñas. Yo uso un cepillo para lavar verduras. Pelar con un pelador de verduras. Cortar los tubérculos pelados en cubos pequeños.
-
Coloca los cubos de papa en la olla con los frijoles. Llénalo con agua y colócalo a fuego medio. Agregue las verduras doradas.
-
Agrega la hoja de laurel, el comino, el perejil seco y la pimienta molida. Cubra con una tapa y cocine a fuego medio.
-
Sazone el pollo picado con sal y pimienta y amase bien. Enrolle pequeñas albóndigas de la carne picada preparada. Coloca las bolas enrolladas en una sartén precalentada en la que freíste las verduras.
-
Dorar las albóndigas por todos lados.
-
Coloca las albóndigas doradas en la sartén.
-
Mida la cantidad necesaria de queso crema. Lo tengo en un frasco. Puedes tomar queso normal “Friendship” u “Orbita”.
-
Eche a la sopa. Remueve bien hasta que el queso se disuelva por completo.
-
Agregue agua hirviendo si es necesario para lograr el espesor deseado. Cocine por 25 minutos, cubriendo con una tapa.
-
Vierta la sopa terminada en porciones.
-
Si lo desea, decore con hierbas picadas.
-
Lo sirvo con cebollas verdes y ajo.
-
Las cebollas verdes y el ajo combinan maravillosamente con una sopa ligera y delicada.
-
En lugar de frijoles, puedes usar frijoles, también resulta muy sabroso.
-
Invita a los invitados a la mesa. ¡Buen provecho, come con gusto!
Sopa de queso con albóndigas y champiñones.
La sopa de queso con albóndigas y champiñones es mi primer plato estrella. Hago esta sopa para cada cena. Los huéspedes siempre comprueban antes de llegar si esta sopa estará en el menú. No puedo negarme el placer a mí ni a mis seres queridos. Durante los meses más fríos, esta es mi sopa favorita.
Hora de cocinar - 30 minutos.
Hora de cocinar - 10 minutos.
Porciones – 10
Ingredientes:
- Patatas – 4 piezas
- Cebollas – 1 ud.
- Champiñones – 150 gr.
- Zanahorias – 1 ud.
- Huevos de gallina – 1 ud.
- Pollo picado – 500 gr.
- Queso fundido – 200 gr.
- Agua potable – 3 litros.
- Ajo – 2 dientes.
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Verdes - al gusto.
- Galletas saladas - opcional.
Proceso de cocción:
Paso 1. Coloca el pollo picado en un recipiente, rompe el huevo, agrega sal y pimienta. Amasar bien. Enrolle albóndigas del mismo tamaño de la carne picada preparada.
Paso 2. Enjuagar las zanahorias, pelarlas con un pelador de verduras y rallarlas. Retire la piel de la cebolla y córtela de la forma que más le convenga. Lo corté en mitades.
Paso 3. Lave bien las patatas medianas con un cepillo para verduras. Quitar la piel con un pelador de verduras. Cortar los tubérculos pelados en cubos.
Paso 4. Retire la piel de los champiñones y corte el tallo oscurecido. Corta como quieras.Es mejor no lavar los champiñones para que no absorban el exceso de humedad.
Paso 5. Vierta 3 litros de agua en una cacerola de paredes gruesas. Colocar a fuego medio y llevar a ebullición. Cuando el agua hierva bien añadimos los gajos de patata.
Paso 6. Después de 10 minutos, agrega las zanahorias, las cebollas y las albóndigas. Sal y pimienta para probar.
Paso 7. Agrega los champiñones picados. Mida la cantidad necesaria de queso crema. Lo tengo en un frasco. Puedes tomar queso normal “Friendship” u “Orbita”. Eche a la sopa. Remueve bien hasta que el queso se disuelva por completo. Cocine la sopa durante 10 minutos.
Paso 8. Enjuaga tus verduras favoritas y córtalas con un cuchillo. Picar los dientes de ajo pelados de forma cómoda. Échalo en la sopa. Apagar el fuego y dejar reposar tapado durante 5 minutos.
Paso 9. Vierta la sopa aromática en porciones. Si lo desea, decore con picatostes. Invita a tu familia y amigos a la mesa. ¡Buen provecho, come con gusto!
Sopa de queso con albóndigas y fideos
La sopa de queso con albóndigas y fideos es muy popular entre los niños pequeños. El primer plato resulta abundante, pero no deja pesadez. Una sopa elegante alegrará la vida cotidiana gris y lluviosa y le levantará el ánimo. Es lo más fácil posible de preparar, compruébalo tú mismo.
Hora de cocinar – 1 hora 00 minutos
Hora de cocinar - 20 minutos.
Porciones – 8
Ingredientes:
- Patatas – 400 gr.
- Cebollas – 2 piezas
- Fideos finos – 90 gr.
- Zanahorias – 1 ud.
- Huevos de gallina – 1 ud.
- Carne picada – 400 gr.
- Queso fundido – 300 gr.
- Agua potable – 2,5 litros.
- Aceite vegetal – 4 cucharadas.
- Hoja de laurel – 2 piezas
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Eneldo - para decoración.
Proceso de cocción:
Paso 1. En primer lugar, toma los ingredientes de la lista.Coloca los quesos Druzhba u Orbita en el congelador para que luego sea más fácil rallarlos.
Paso 2. Retire las cáscaras de los bulbos. Picar la cebolla pelada al gusto. Calentar una sartén y engrasar el fondo con aceite vegetal. Echar la cebolla aromática picada y dorar. Retire la cebolla dorada de la sartén.
Paso 3. Enjuagar las zanahorias, pelarlas con un pelador de verduras y rallarlas. Freír en aceite.
Paso 4. Coloca la carne molida en un recipiente, rompe el huevo de gallina, agrega sal y pimienta. Agrega la mitad de la cebolla frita.
Paso 5. Amasar bien la carne picada hasta que quede suave para que las especias y la cebolla se distribuyan uniformemente.
Paso 6. De la carne picada preparada, enrolle pequeñas albóndigas.
Paso 7. Vierta agua en una cacerola de paredes gruesas. Colocar a fuego medio y llevar a ebullición. Cuando el agua hierva bien añadir las cebollas y las zanahorias fritas.
Paso 8. A continuación, añade las albóndigas. Agrega sal al gusto. Cocine la sopa durante 10 minutos.
Paso 9. Lave bien las patatas medianas con un cepillo para verduras. Quitar la piel con un pelador de verduras. Cortar los tubérculos pelados en cubos.
Paso 10. Coloca los cubos de papa en la sartén.
Paso 11. Agrega la hoja de laurel y la pimienta negra. Cubra con una tapa y cocine a fuego medio durante 15 minutos.
Paso 12. Después de 15 minutos, agrega los fideos.
Paso 13. Muele las tartas de queso Druzhba u Orbita congeladas hasta convertirlas en virutas.
Paso 14: agregue a la sopa. Remueve bien hasta que el queso se disuelva por completo. Cocine la sopa durante 2 minutos, no más, para que los fideos no hiervan y la sopa no se convierta en papilla. Apagar el fuego y dejar reposar tapado durante 5 minutos.
Paso 15. Enjuaga tus verduras favoritas y córtalas con un cuchillo. Divide la apetitosa sopa en porciones. Decorar con verdes.Invita a tu familia a la mesa. ¡Come con gusto! ¡Buen provecho!
Sopa de queso con albóndigas de pollo
La sopa de queso con albóndigas de pollo es increíblemente apetitosa y fácil de digerir. Si has evitado preparar sopas porque son complicadas, no te preocupes: el proceso es completamente simple. ¡Confía en la receta y todo saldrá al más alto nivel!
Hora de cocinar – 50 min.
Hora de cocinar - 15 minutos.
Porciones – 5
Ingredientes:
- Patatas – 3 piezas
- Cebollas – 1 ud.
- Sémola – 2 cucharadas.
- Zanahorias – 1 ud.
- Pollo picado – 300 gr.
- Queso fundido – 180 gr.
- Agua potable – 1,5 litros.
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Aceite vegetal – 2 cucharadas.
- Verdes - al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1. Tome los productos según la lista. Quitar la piel de la cebolla y picarla finamente. Enjuagar las zanahorias y las patatas y pelarlas con un pelador de verduras.
Paso 2. Coloca el pollo picado en un bol, agrega sal y pimienta. Agrega la cebolla picada y la sémola. Cortar los tubérculos pelados en cubos.
Paso 3. Amasar bien el pollo picado hasta que quede suave para que las especias y la cebolla se distribuyan uniformemente. Enrolle pequeñas albóndigas de la carne picada preparada.
Paso 4. Coloque las albóndigas enrolladas en una sartén precalentada con aceite vegetal. Dorar las albóndigas por todos lados.
Paso 5. Vierta agua en una cacerola de paredes gruesas. Colocar a fuego medio y llevar a ebullición. Cuando el agua hierva bien añadir las patatas y las zanahorias. Espera a que vuelva a hervir. A continuación añade las albóndigas. Sal y pimienta para probar. Cocine la sopa durante 15 minutos.
Paso 6. Congele las tartas de queso Druzhba u Orbita con antelación. Esto hará que sea más fácil picarlos.Muele el queso congelado en virutas. Vierta un cucharón de caldo de la sartén sobre el queso y revuelva.
Paso 7. Vierta la sustancia resultante en una cacerola. Cierra la tapa y cocina a fuego lento durante 10 minutos. Apagar el fuego y dejar reposar tapado durante 5 minutos.
Paso 8. Vierta la sopa terminada en porciones. Adorne con sus verduras favoritas si lo desea.
Paso 9. Invita a los invitados a la mesa. ¡Buen provecho, come con gusto!
Sopa cremosa de queso con albóndigas
La sopa cremosa de queso con albóndigas resulta increíblemente tierna y con un delicioso sabor cremoso. La fragante sopa le brindará un placer gastronómico inolvidable. Podrás alimentar a tus familiares y amigos de forma deliciosa, rápida y sin problemas. ¡Disfruta la receta!
Hora de cocinar – 35 min.
Hora de cocinar - 10 minutos.
Porciones – 3
Ingredientes:
- Patatas – 3 piezas
- Cebollas – 1 ud.
- Crema 30% – 75 ml.
- Zanahorias – 1 ud.
- Carne de cerdo picada – 100 gr.
- Queso fundido – 100 gr.
- Agua potable – 750 ml.
- Aceite vegetal – 2 cucharadas.
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Verdes - al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1. En primer lugar, toma los ingredientes de la lista. Recomiendo tirar los quesos Druzhba u Orbita al congelador para que luego sea más fácil rallarlos. Enjuagar las zanahorias y las patatas y pelarlas con un pelador de verduras.
Paso 2. Libera la cebolla de la cáscara. Picar la cebolla pelada al gusto. Rallar las zanahorias peladas. Cortar las patatas peladas en cubos.
Paso 3. Calentar la sartén y engrasar el fondo con aceite vegetal. Agregue las cebollas y las zanahorias picadas.
Paso 4: Dorar, revolviendo ocasionalmente.
Paso 5. Vierta agua en una cacerola de paredes gruesas. Colocar a fuego medio y llevar a ebullición.Cuando el agua hierva bien añadimos los dados de patata. Cubra con una tapa y cocine a fuego medio durante 15 minutos.
Paso 6. Salpimentar la carne de cerdo picada y revolver bien.
Paso 7. Enrolle pequeñas albóndigas de la carne picada preparada. Divida el queso congelado en cubos.
Paso 8. Después de 15 minutos, agrega las albóndigas a las patatas.
Paso 9. A continuación, agregue los cubitos de queso, las cebollas fritas y las zanahorias. Remueve bien hasta que el queso se disuelva por completo. Cocine la sopa durante 15 minutos.
Paso 10: vierte la nata. Hervir solo por un minuto. Gusto por la sal. Si es necesario, agregue sal y pimienta. Apaga el fuego.
Paso 11. Enjuague sus verduras favoritas, pique con un cuchillo, agréguelas a la sopa y déjelas reposar tapadas durante 5 minutos.
Paso 12. Divida la sopa cremosa en porciones.
Paso 13. Invita a familiares y amigos a la mesa. ¡Come con gusto! ¡Buen provecho!
Sopa de queso con albóndigas y arroz
Probablemente todo el mundo conoce la sopa de queso con albóndigas y arroz. Pero aún así te lo recordaré, tal vez a alguien le resulte útil conocer esta sopa. La sopa resulta ligera, pero al mismo tiempo satura y calienta en las inclemencias del tiempo. Un primer plato rápido es un salvavidas cuando no tienes tiempo para cocinar mucho, pero necesitas alimentar a tu familia.
Hora de cocinar – 50 min.
Hora de cocinar - 10 minutos.
Porciones – 4
Ingredientes:
- Patatas – 2 piezas
- Cebollas – 1 ud.
- Arroz – 50 gr.
- Zanahorias – 1 ud.
- Pollo picado – 300 gr.
- Aceite vegetal – 2 cucharadas.
- Queso tierno procesado – 120 gr.
- Agua potable – 1,8 litros.
- Ajo – 1 diente.
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Hojas de eneldo - al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1. En primer lugar, toma los ingredientes de la lista. Retire la cáscara de la cebolla.Enjuagar las zanahorias y las patatas y pelarlas con un pelador de verduras. Enjuague las ramitas de eneldo con agua del grifo.
Paso 2. Picar las patatas peladas en cubos. Vierta agua en una cacerola de paredes gruesas. Colocar a fuego medio y llevar a ebullición. Cuando el agua hierva bien añadimos las patatas. Agrega sal al gusto.
Paso 3. Pica la cebolla pelada al gusto. Picar el diente de ajo de forma cómoda. Rallar las zanahorias.
Paso 4. Salpimentar el pollo picado y amasar bien. Enrolle pequeñas albóndigas de la carne picada preparada. Coloque las bolas enrolladas en una tabla de cortar y colóquelas en el congelador.
Paso 5. Calentar la sartén y engrasar el fondo con aceite vegetal. Agregue las virutas de zanahoria, la cebolla y el ajo picados y dore hasta que estén tiernos. Colocar en una cacerola.
Paso 6. Enjuague bien el arroz hasta que el agua esté clara y colóquelo en una cacerola. A continuación añade las albóndigas congeladas. Pimienta. Gusto por la sal. Agrega sal si es necesario. Cubra con una tapa y cocine a fuego medio durante 20-25 minutos.
Paso 7. Mide la cantidad necesaria de queso crema. Mi queso está blando. Puedes tomar queso normal “Friendship” u “Orbita”. Eche a la sopa. Remueve bien hasta que el queso se disuelva por completo. Agregue agua hirviendo si es necesario para lograr el espesor deseado. Cocine por 5 minutos, cubriendo con una tapa.
Paso 8. Picar las ramitas de eneldo con un cuchillo y añadirlas a la sopa. Apagar el fuego y dejar reposar tapado durante 5 minutos.
Paso 9. Divida la apetitosa sopa en porciones. Invita a tu familia a la mesa. ¡Come con gusto! ¡Buen provecho!
Sopa de queso con albóndigas y patatas
La sopa de queso con albóndigas y patatas te volverá loco con su increíble aroma. El primer plato te calienta y te llena.La sopa de indescriptible delicia se agota al instante. Ideal para un almuerzo familiar. Definitivamente nunca has probado una sopa tan rica, te lo aseguro.
Hora de cocinar – 1 hora 00 minutos
Hora de cocinar - 20 minutos.
Porciones – 6
Ingredientes:
- Patatas – 5 piezas
- Cebollas – 2 piezas
- Tomates – 1 ud.
- Zanahorias – 1 ud.
- Carne picada – 500 gr.
- Queso crema – 100 gr.
- Agua potable – 2 litros.
- Aceite vegetal – 2 cucharadas.
- Pimentón - al gusto.
- Hoja de laurel - al gusto.
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Verdes - al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1. Salpimentar 500 gramos de cualquier carne picada, mezclar bien. Enrolle albóndigas del mismo tamaño de la carne picada preparada.
Paso 2. Lave bien las patatas pequeñas. Yo uso un cepillo para lavar verduras. Pelar con un pelador de verduras. Cortar los tubérculos pelados en cubos. Vierta agua en una cacerola de paredes gruesas. Colocar al fuego y llevar a ebullición. Cuando el agua hierva bien añadimos las patatas.
Paso 3. Quitar la piel de las cebollas. Picar la cebolla pelada al gusto. Enjuagar las zanahorias, pelarlas con un pelador de verduras y rallarlas. Lavar el tomate, verter agua hirviendo sobre él y luego quitarle la piel con cuidado. Cortar en trozos manejables.
Paso 4. Calentar la sartén y engrasar el fondo con aceite vegetal. Echamos la cebolla picada, la zanahoria, el tomate y el pimentón aromático. Cocine a fuego lento a temperatura media hasta que esté suave. Agrega la hoja de laurel. Enjuague y pique las verduras y agréguelas a las verduras. Retirar de la estufa.
Paso 5. Cuando las patatas estén medio cocidas, añade las albóndigas. Cierra la tapa y cocina a fuego lento durante 15 minutos.
Paso 6. Pasados los 15 minutos añadir la verdura frita. Llevar a ebullición. Añadir un poco de sal y pimienta.Agrega queso derretido a la sopa. Remueve bien hasta que el queso se disuelva por completo.
Paso 7. Cocine la sopa durante 5 minutos. Apagar el fuego y dejar reposar tapado durante 5 minutos.
Paso 8. Divida la sopa aromática en porciones. Decorar con verdes. Invita a tu familia a la mesa. ¡Buen provecho, come con gusto!