Sopa de queso con queso derretido

Sopa de queso con queso derretido

La sopa de queso con queso derretido es un primer plato muy sabroso y tierno. Si te gusta cocinar platos sencillos pero a la vez deliciosos, esta receta seguramente te satisfará. Intenta diversificar tu dieta con sopa de queso con queso fundido. No en vano ocupa un lugar destacado en la categoría de primer curso.

Sopa de queso clásica con queso fundido "Druzhba"

El queso fundido "Friendship" fue inventado una vez específicamente para los astronautas. Está elaborado con ingredientes naturales y de alta calidad, por lo que se ha vuelto muy popular en la cocina. La sopa con esta adición resulta muy sabrosa, a los niños les gusta y se prepara muy rápido. Esta receta te invita a preparar esta sopa usando crema y verduras. Si lo desea, puede agregar pollo hervido a esta sopa.

Tiempo de cocción – 40 minutos.

Porciones – 6.

Sopa de queso con queso derretido

Ingredientes
+6 (porciones)
  • Queso fundido 2 (cosas)
  • Papa 4 (cosas)
  • cebollas de bulbo 1 (cosas)
  • Zanahoria 2 (cosas)
  • Agua 1.5 (litros)
  • Manteca 2 (cucharadas)
  • Crema o leche 250 (mililitros)
  • Sal  gusto
  • Pimienta negro  gusto
Por porción
Calorías: 30 calorías
Proteínas: 2.2 GRAMO
Grasas: 1 GRAMO
Carbohidratos: 3.2 GRAMO
Pasos
40 min.
  1. ¿Cómo hacer una deliciosa sopa de queso con queso derretido? Pelar las patatas, lavarlas y cortarlas en cubos pequeños. Hervir las patatas hasta que estén tiernas en 1,5 litros de agua con sal, recordando quitar la espuma de la superficie.
    ¿Cómo hacer una deliciosa sopa de queso con queso derretido? Pelar las patatas, lavarlas y cortarlas en cubos pequeños. Hervir las patatas hasta que estén tiernas en 1,5 litros de agua con sal, recordando quitar la espuma de la superficie.
  2. Mientras se cocinan las patatas, pelar las cebollas y las zanahorias, enjuagarlas, cortar las cebollas en cubos pequeños y rallar las zanahorias con un rallador fino.
    Mientras se cocinan las patatas, pelar las cebollas y las zanahorias, enjuagarlas, cortar las cebollas en cubos pequeños y rallar las zanahorias con un rallador fino.
  3. Derrita dos cucharadas de mantequilla en una sartén a fuego lento.
    Derrita dos cucharadas de mantequilla en una sartén a fuego lento.
  4. Primero sofreír en aceite la cebolla picada y luego las zanahorias ralladas. No cocine demasiado, solo hasta que esté suave.
    Primero sofreír en aceite la cebolla picada y luego las zanahorias ralladas. No cocine demasiado, solo hasta que esté suave.
  5. Escurre el caldo de las patatas hervidas en un recipiente aparte. Vierta medio vaso de nata tibia o leche sobre las patatas.
    Escurre el caldo de las patatas hervidas en un recipiente aparte. Vierta medio vaso de nata tibia o leche sobre las patatas.
  6. Muele las patatas con un machacador hasta hacer puré. Corta los quesos Druzhba en cubos pequeños o rallalos con un rallador grueso, agrégalos al puré y revuelve. Luego agrega las cebollas y las zanahorias fritas a esta mezcla y vuelve a mezclar. Vierte el resto de la nata tibia y el caldo de patatas en el puré y mezcla todo con una batidora de mano.
    Muele las patatas con un machacador hasta hacer puré. Corta los quesos Druzhba en cubos pequeños o rallalos con un rallador grueso, agrégalos al puré y revuelve. Luego agrega las cebollas y las zanahorias fritas a esta mezcla y vuelve a mezclar. Vierte el resto de la nata tibia y el caldo de patatas en el puré y mezcla todo con una batidora de mano.
  7. Sazone la sopa preparada con sal y pimienta a su gusto y puede servirla para el almuerzo.
    Sazone la sopa preparada con sal y pimienta a su gusto y puede servirla para el almuerzo.

¡Buen provecho!

Deliciosa sopa con queso crema y pollo.

Con esta receta podrás preparar una deliciosa sopa como alternativa a la popular sopa de pollo y fideos. Se distingue de otras sopas por su rico y delicado sabor cremoso y su saciedad. Puedes elegir cualquier queso procesado.

Ingredientes:

  • Filete de pollo – 0,5 kg.
  • Patatas – 5 piezas
  • Queso fundido – 300 g.
  • Zanahorias y cebollas – 1 ud.
  • Agua – 1,5 litros.
  • Hoja de laurel – 2 uds.
  • Sal y pimienta para probar.
  • Mantequilla o aceite vegetal para freír verduras.

Proceso de cocción:

Paso 1. Vierta la cantidad necesaria de agua en la olla para sopa y coloque en ella el filete de pollo lavado.

Paso 2. Salar el agua al gusto, añadir hojas de laurel y cocinar el filete durante 20 minutos desde el inicio de la ebullición, quitando la espuma de la superficie.

Paso 3. Durante este tiempo, pela y lava todas las verduras para la sopa.

Paso 4. Picar las patatas y las cebollas en cubos pequeños y rallar las zanahorias con un rallador grueso.

Paso 5. Freír la cebolla en aceite caliente hasta que esté transparente, luego agregar las zanahorias y sofreír todo por 10 minutos.

Paso 6. Retire el pollo hervido del caldo y colóquelo en un plato para que se enfríe un poco.

Paso 7. Agrega las patatas picadas a la olla y cocina durante 7-8 minutos.

Paso 8. Cortar el queso fundido en trozos pequeños o rallarlo con un rallador grueso.

Paso 9. Corta el filete de pollo en trozos pequeños.

Paso 10. En una cacerola con patatas hervidas en caldo, coloque las cebollas y zanahorias fritas, los trozos de pollo hervido y el queso fundido picado.

Paso 11. Cocine la sopa de queso con pollo por otros 15 minutos desde el inicio de la ebullición, revolviéndola con una cuchara para que el queso se disuelva bien.

Paso 12. Si lo desea, use una licuadora de inmersión para hacer puré la sopa hasta que adquiera una consistencia cremosa.

Paso 13. Espolvorea la sopa preparada con pimienta, hierbas frescas y sírvela con picatostes o picatostes.

¡Buen provecho!

Receta paso a paso para hacer sopa de pescado con queso derretido

Existen muchas recetas diferentes para la popular sopa de pescado. Te invitamos a cocinarlo con queso fundido, lo que le dará a la sopa una textura delicada y cremosa y un maravilloso sabor cremoso.En esta receta es importante elegir queso fundido de alta calidad.

Ingredientes:

  • Cualquier filete de pescado – 250 g.
  • Queso fundido – 100 g.
  • Patatas – 2 piezas
  • Cebollas y zanahorias - 1 ud.
  • Agua – 1 litro.

Proceso de cocción:

Paso 1. Pele y enjuague las verduras para la sopa y luego córtelas en trozos arbitrarios.

Paso 2. Vierta un litro de agua limpia en una cacerola para cocinar sopa, agregue sal al gusto y cocine las papas picadas durante 10 minutos.

Paso 3. Lavar el filete de pescado y cortarlo en trozos medianos.

Paso 4. Coloque los trozos de pescado en las patatas y cocine por otros 10 minutos desde el inicio de la ebullición.

Paso 5. Mientras hierven las patatas y el pescado, sofreír las cebollas y las zanahorias picadas en aceite vegetal caliente hasta que se doren.

Paso 6. Cortar el queso fundido en trozos pequeños o rallarlo con un rallador grueso (primero se puede congelar el queso, luego se rallará mejor) y ponerlo en un cazo con sopa.

Paso 7. Agrega cebollas y zanahorias fritas a la sopa.

Paso 8. Remueve la sopa con una cuchara para que el queso se disuelva bien y cocina por 2 minutos más.

Paso 9. Espolvorea la sopa preparada con hierbas frescas picadas y sirve.

¡Buen provecho!

Sopa de queso y champiñones con queso derretido y champiñones.

La sopa con queso fundido siempre resulta tierna y sabrosa, con una textura aterciopelada y un agradable sabor cremoso. Los champiñones hacen que esta sopa sea especialmente única. Prefritos con cebolla, revelan plenamente el sabor de la sopa de queso. Puedes tomar cualquier champiñón. Se agrega pasta a esta sopa para mayor saciedad.

Ingredientes:

  • Queso fundido – 2 piezas
  • Champiñones (champiñones) – 300 g.
  • Patatas – 2 piezas
  • Cebollas y zanahorias - 1 ud.
  • Agua – 2 litros.
  • Pasta (espaguetis) – 100 g.
  • Sal, pimienta y hierbas frescas al gusto.

Proceso de cocción:

Paso 1.Primero debes preparar todos los ingredientes necesarios para la sopa. Pelar las patatas, las cebollas, las zanahorias, los champiñones y enjuagarlos.

Paso 2. Picar las patatas y las cebollas en cubos pequeños. Rallar las zanahorias en un rallador fino.

Paso 3. Vierta agua en una cacerola para cocinar sopa, agregue sal al gusto, ponga las papas picadas y cocine a fuego lento hasta que estén tiernas.

Paso 4. Agregue zanahorias ralladas a la sopa después de 10 minutos de hervir las papas.

Paso 5. Seque los champiñones lavados con una toalla y córtelos en rodajas grandes para que su sabor no se pierda en la sopa terminada.

Paso 6. Colocar los champiñones en una sartén con aceite caliente y sofreír sin cerrar la tapa durante 7 minutos hasta que el líquido se haya evaporado.

Paso 7. Picar la cebolla en cuartos de aros, añadir a la sartén con los champiñones y sofreír otros 5 minutos hasta que quede transparente.

Paso 8. Durante este tiempo, corte el queso en trozos pequeños o ralle con un rallador grueso.

Paso 9. Coloque los champiñones fritos y el queso fundido triturado en la cacerola con la sopa.

Paso 10. Cuece la sopa por otros 5 minutos, revolviendo constantemente con una cuchara para que se disuelva todo el queso.

Paso 11. Luego agregue espaguetis a la sopa, después de partirlos en trozos pequeños, u otra pasta.

Paso 12. Cocine la sopa por otros 2 minutos, no más. Agregue hierbas frescas picadas a la sopa, espolvoree con pimienta, asegúrese de probar y apague el fuego. Deje reposar la sopa durante 10 a 15 minutos y luego sirva.

¡Buen provecho!

¿Cómo hacer una deliciosa sopa de queso crema?

Esta sopa, elaborada con varios tipos de queso, será un primer plato muy satisfactorio y causará sorpresa y admiración entre tus invitados y seres queridos por el inusual sabor y textura del puré. Lo importante en esta receta es la elección del queso de calidad.Te invitamos a prepararlo con queso fundido sin aromatizantes, parmesano y verduras. Si lo desea, puede agregar carne, champiñones e incluso salchichas a la sopa de puré.

Ingredientes:

  • Queso fundido – 30 g.
  • Queso parmesano – 100 g.
  • Patatas, cebollas y zanahorias - 1 ud.
  • Sal y hierbas frescas al gusto.
  • Agua – 0,5 litros.

Proceso de cocción:

Paso 1. Pelar las patatas, las cebollas, las zanahorias y enjuagarlas.

Paso 2. Luego corta las verduras en trozos arbitrarios. No importa la forma y tamaño del corte, ya que las verduras se picarán con una batidora.

Paso 3. Calentar una sartén honda (puedes usar una sartén o cazo de fondo grueso) con aceite de oliva a fuego alto y colocar en ella las verduras picadas.

Paso 4. Freír las verduras hasta que estén doradas por todos lados a fuego medio.

Paso 5. Luego llene las verduras con agua de modo que solo cubra 2/3 del volumen y cocínelas a fuego lento bajo la tapa cerrada durante 25 minutos.

Paso 6. Muele el queso fundido en un rallador y pica el parmesano en rodajas finas.

Paso 7. Agregue queso rallado a las verduras guisadas, revuelva y cocine a fuego lento durante unos minutos más hasta que el queso se derrita por completo. Agrega un poco más de agua o nata a la sopa para evitar que quede demasiado espesa. Sal la sopa a tu gusto.

Paso 8. Luego, haga puré la sopa de queso con una batidora de inmersión o de pie.

Paso 9. Espolvorea la sopa terminada con hierbas frescas picadas y sírvela con picatostes.

¡Buen provecho!

Una receta sencilla y deliciosa de sopa de queso crema con fideos

Con esta receta podrás preparar una sopa deliciosa y abundante con queso fundido y fideos. Este plato es ideal para alimentación infantil y dietética. Se prepara sin añadir carne.Lo importante en esta receta es la elección del queso de calidad, porque de esto dependerá la consistencia y el sabor cremoso de la sopa.

Ingredientes:

  • Patatas – 3 piezas
  • Queso fundido y cebolla – 1 ud.
  • Zanahorias – ½ piezas.
  • Fideos – 3 cucharadas. l.
  • Hoja de laurel – 2 uds.
  • Agua – 1 litro.
  • Sal y eneldo verde al gusto.

Proceso de cocción:

Paso 1. Primero, prepara todos los ingredientes para la sopa según la receta.

Paso 2. Pela las patatas, la cebolla y media zanahoria, enjuágalas y trocéalas.

Paso 3. Corta las patatas en cubos.

Paso 4. Corta la cebolla en cubos pequeños y pica las zanahorias en un rallador mediano.

Paso 5. Para cocinar la sopa, coge una cacerola antiadherente o de fondo grueso.

Paso 6. Echarle un poco de aceite de girasol, calentarlo y sofreír las cebollas y las zanahorias hasta que estén doradas.

Paso 7. Luego ponga las patatas ralladas en la sartén y vierta un litro de agua limpia. Puedes (mejor aún) verter agua hirviendo sobre las verduras.

Paso 8. Cuece la sopa durante 20 minutos desde que empieza a hervir y a fuego lento.

Paso 9. Cortar el queso fundido en trozos pequeños o rallarlo.

Paso 10. Enjuagar el eneldo y picarlo finamente.

Paso 11. Hacia el final de la cocción, agrega sal al gusto, agrega los fideos y el queso picado.

Paso 12. Revuelve bien la sopa hasta que el queso se disuelva por completo.

Paso 13. Agrega hojas de laurel a la sopa y cocina por otros 5 minutos, luego apaga el fuego.

Paso 14. Espolvorea la sopa preparada con eneldo picado y puedes servirla para el almuerzo.

¡Buen provecho!

Sopa De Carne Con Queso Y Albóndigas.

Esta sopa pertenece a la cocina francesa. La sopa encajará perfectamente en tu menú diario, porque resulta tierna, ligera y con un agradable sabor cremoso.Las albóndigas se pueden hacer con cualquier carne picada: pavo, pollo, queso, marisco o pescado. Puedes experimentar.

Ingredientes:

  • Carne picada – 500 g.
  • Queso fundido – 4 piezas.
  • Patatas – 7 piezas
  • Zanahorias y huevos - 1 ud.
  • Cebolla – 2 piezas
  • Agua – 2,5 litros.
  • Hierbas frescas - 1 manojo.
  • Sal y pimienta para probar.

Proceso de cocción:

Paso 1. Primero, prepara todos los ingredientes necesarios para la sopa. Pelamos y enjuagamos las verduras.

Paso 2. Cortar las patatas en tiras, picar las zanahorias en un rallador grueso y picar finamente las cebollas.

Paso 3. Coloque la carne picada en un recipiente aparte, rompa un huevo, agregue sal, espolvoree con pimienta a su gusto y agregue la mitad de la cebolla picada.

Paso 4. Luego mezcla bien la carne picada y bátela un poco.

Paso 5. Vierta agua en una cacerola para cocinar sopa, hiérvala y agregue las papas picadas. Cuece la sopa a fuego lento.

Paso 6. Mientras se cocinan las patatas, sofreír las cebollas y las zanahorias hasta que estén doradas y pasar la fritura a una cacerola con la sopa.

Paso 7. Con las manos mojadas, forma pequeñas albóndigas e inmediatamente colócalas en la sartén.

Paso 8. Cortar el queso fundido en trozos o picarlo en un rallador grueso y añadirlo a la sopa.

Paso 9. Mezclar bien la sopa para que el queso se disuelva por completo.

Paso 10. Cocine la sopa durante 15 a 20 minutos. No dejes de tomar una muestra y ajustarla a tu gusto.

Paso 11. Luego espolvorea la sopa con hierbas frescas picadas, déjala reposar durante 10 minutos y sírvela para el almuerzo.

¡Come por tu salud!

¿Cómo cocinar sopa de queso clásica en una olla de cocción lenta?

Esta receta te pide que prepares la sopa en una olla de cocción lenta. La sopa quedará más rica y apetitosa que cuando se cocina al fuego. Esta es una versión acelerada de la preparación de un primer plato sabroso y saludable.En esta receta, la sopa de queso se elabora con verduras y queso, pero su sabor se puede variar con condimentos gourmet y queso caro.

Ingredientes:

  • Patatas – 3 piezas
  • Zanahorias y cebollas – 1 ud.
  • Queso fundido – 2 piezas
  • Agua – 1 litro.
  • Mantequilla – 1 cucharada. l.
  • Sal y especias al gusto.

Proceso de cocción:

Paso 1. Primero, pela todas las verduras especificadas en la receta y enjuágalas bien.

Paso 2. Picar las patatas en cubos, la cebolla en cubos pequeños y picar las zanahorias en un rallador grueso.

Paso 3. Coloque una cucharada de mantequilla y cebollas y zanahorias picadas en el recipiente del dispositivo.

Paso 4. Programa el programa “Hornear” durante 10 minutos y sofríe las verduras sin cerrar la tapa.

Paso 5: A continuación, coloca las patatas picadas en el bol y añade la cantidad necesaria de agua o caldo.

Paso 6. Espolvorea el contenido del bol con sal a tu gusto y añade las especias que prefieras.

Paso 7. Cocine la sopa con el mismo programa, fijando el tiempo en 40 minutos.

Paso 8. Durante este tiempo, pique el queso fundido en un rallador grueso (se pueden congelar previamente).

Paso 9. Después de la señal sobre el final del programa, abra la tapa del dispositivo y agregue queso picado a la sopa. Con una cuchara, revuelve bien la sopa hasta que el queso se disuelva por completo.

Paso 10. Cierra la tapa y deja la sopa en la olla de cocción lenta por otros 10 minutos.

Paso 11. Luego vierte la sopa en porciones y sírvela para el almuerzo.

¡Buen provecho!

Receta paso a paso de sopa de queso crema con salchicha

De acuerdo con la receta propuesta, puede preparar una sopa de queso abundante y sabrosa agregándole salchicha hervida. Tendrás un maravilloso primer plato para la mesa. La salchicha debe tomarse sin manteca de cerdo, porque la sopa de queso en sí es grasosa.

Ingredientes:

  • Queso fundido – 1 ud.
  • Salchicha cocida – 150 g.
  • Patatas – 2-3 piezas
  • Cebolla – 1 ud.
  • Agua – 1 litro.
  • Sal, pimienta y hierbas al gusto.

Proceso de cocción:

Paso 1. Primero, pela las verduras para la sopa y enjuágalas.

Paso 2. Pelar un trozo de salchicha de la tripa y cortarlo en cubos pequeños.

Paso 3. Picar la cebolla en cubos pequeños y cortar las patatas en cubos.

Paso 4. Hervir agua limpia en una tetera, necesitaremos 1 litro de agua.

Paso 5. Para cocinar la sopa, tome una cacerola o sartén con fondo grueso.

Paso 6. Verter un poco de aceite vegetal en el recipiente seleccionado, calentarlo y sofreír las cebollas picadas y la salchicha durante 5-7 minutos, revolviéndolas de vez en cuando. Freír a fuego lento.

Paso 7. Luego poner las patatas picadas en un cazo y verter un litro de agua hirviendo.

Paso 8. Sala la sopa y agrega especias a tu gusto.

Paso 9. Cortar el queso fundido en trozos pequeños, ponerlo en la sopa y remover hasta que el queso se disuelva por completo.

Paso 10. Cuece la sopa durante 20 minutos a fuego lento.

Paso 11. Espolvorea la sopa preparada con eneldo fresco, vierte en tazones en porciones y sirve con picatostes o picatostes.

¡Come por tu salud!

Sopa de queso sencilla y deliciosa con arroz.

La receta de esta sopa gusta a muchas amas de casa por su delicado sabor cremoso, rapidez y facilidad de preparación. Esta sopa también se puede dar a los niños pequeños. Asegúrate de intentar cocinarlo.

Ingredientes:

  • Patatas – 3 piezas
  • Arroz – 6 cucharadas. l.
  • Zanahorias y cebollas – 1 ud.
  • Queso fundido – 2 piezas
  • Agua – 1,5 litros.
  • Sal, especias, hierbas y laurel al gusto.

Proceso de cocción:

Paso 1. Pelar las verduras para la sopa (patatas, cebollas y zanahorias) y enjuagar con agua corriente.

Paso 2. Picarlos en cubos pequeños.

Paso 3. Enjuague bien el arroz (cualquier tipo de arroz es adecuado para sopa) para eliminar todo el almidón, de lo contrario la sopa quedará turbia.

Etapa 4.Coloque las verduras picadas y el arroz lavado en una cacerola para cocinar sopa y llénela con agua, preferiblemente agua hirviendo.

Paso 5. Coloca la sartén a fuego medio y agrega dos hojas de laurel a la sopa.

Paso 6. Cuece la sopa durante 20 minutos, revolviendo de vez en cuando con una cuchara para evitar que el arroz se pegue al fondo.

Paso 7. Cortar el queso fundido en trozos pequeños o picarlo en un rallador grueso.

Paso 8. Agrega queso a la sopa en porciones, revolviendo con una cuchara para disolverlo por completo. Su sopa adquirirá inmediatamente un hermoso color lechoso y adquirirá un distintivo aroma cremoso.

Paso 9. Agrega algunas especias o hierbas, como tomillo u orégano, a la sopa y pruébala.

Paso 10. Espolvorea la sopa preparada con hierbas frescas y sírvela con picatostes o picatostes.

¡Buen provecho!

( 12 calificaciones, promedio 5 de 5 )
culinary-es.techinfus.com
Número de comentarios: 2
  1. Marina Strokova

    A veces, cuando visitaba restaurantes con mi marido, pedía esta sopa, que quería cocinar en casa, pero no tenía la receta exacta. Pero ahora, gracias a las instrucciones del artículo, finalmente complací a mis seres queridos con una sopa con queso derretido. Decidí agregar un poco más de especias, ¡pero resultó igual de delicioso!

  2. Vasilisa

    Muy a menudo pido sopas de queso en los cafés, por lo que encontrar este artículo fue una verdadera salvación para mí. Decidí empezar con sopa de queso crema, ya que es la que más me encanta. Quedó muy rico, ya tengo muchas ganas de probar el resto de recetas. ¡Definitivamente lo recomiendo!

Pez

Carne

Postre