Tartaletas con requesón

Tartaletas con requesón

Las tartaletas con requesón son un snack exquisito, de gran sabor y aspecto elegante. Las tartaletas se sirven para banquetes festivos, bufés y cenas románticas. Para el plato, las tartaletas se toman de cualquier masa: galletas de mantequilla, hojaldre o gofres. El requesón es el relleno básico y se complementa con carne, pescado, carnes ahumadas, verduras, hierbas y encurtidos.

Tartaletas con requesón y caviar rojo

El caviar de pescado de color rojo brillante sobre un fondo de requesón blanco y en tartaletas es una decoración maravillosa y un regalo para cualquier mesa navideña. Puedes utilizar cualquier queso crema: Philadelphia, Mascarpone y Ricotta. En esta receta hacemos la base de queso del plato con requesón con crema agria. Formamos el snack en tartaletas de gofres ya preparadas e inmediatamente antes de servir.

Tartaletas con requesón

Ingredientes
+4 (porciones)
  • tartaletas 8 (cosas)
  • caviar rojo 40 (gramos)
  • CCrea agria 30 (mililitros)
  • Requesón 150 (gramos)
  • Sal  gusto
  • Pimienta negro  gusto
  • Perejil  Para decoración
Pasos
10 minutos.
  1. Las tartaletas con requesón son muy fáciles de preparar. En primer lugar, se preparan los productos calculando el número requerido de porciones y según la receta.
    Las tartaletas con requesón son muy fáciles de preparar.En primer lugar, se preparan los productos calculando el número requerido de porciones y según la receta.
  2. El requesón fresco se coloca en una taza aparte. Luego se le agrega crema agria grasa, que se puede reemplazar con yogur natural o kéfir. El requesón se espolvorea con sal y pimienta negra al gusto.
    El requesón fresco se coloca en una taza aparte. Luego se le agrega crema agria grasa, que se puede reemplazar con yogur natural o kéfir. El requesón se espolvorea con sal y pimienta negra al gusto.
  3. Utilice cualquier utensilio de cocina para batir el requesón y la crema agria hasta obtener una masa suave y homogénea.
    Utilice cualquier utensilio de cocina para batir el requesón y la crema agria hasta obtener una masa suave y homogénea.
  4. Las tartaletas se colocan inmediatamente en platos para servir.
    Las tartaletas se colocan inmediatamente en platos para servir.
  5. Luego, con una cuchara o una manga pastelera (así quedará más bonito), se rellenan con la masa de cuajada preparada, al ras de los bordes de las tartaletas.
    Luego, con una cuchara o una manga pastelera (así quedará más bonito), se rellenan con la masa de cuajada preparada, al ras de los bordes de las tartaletas.
  6. Coloque una cucharadita de caviar rojo encima de la masa de cuajada.
    Coloque una cucharadita de caviar rojo encima de la masa de cuajada.
  7. Luego, estos productos están bellamente decorados con ramitas de perejil.
    Luego, estos productos están bellamente decorados con ramitas de perejil.
  8. Las tartaletas preparadas se colocan inmediatamente en la mesa preparada para la comida festiva. ¡Buen provecho!
    Las tartaletas preparadas se colocan inmediatamente en la mesa preparada para la comida festiva. ¡Buen provecho!

 

Tartaletas festivas con requesón y pescado rojo

Los aperitivos a base de pescado rojo, especialmente pescado ligeramente salado, son un plato casi obligatorio en cualquier mesa festiva, y las tartaletas con este pescado no son una excepción. La receta te ofrece una bonita presentación de tartaletas, porque el pescado rojo y el requesón son ingredientes delicados. Para que no pierdan su sabor crujiente, cubre las tartaletas con rodajas de pepino fresco.

Tiempo de cocción: 10 minutos.

Tiempo de cocción: 10 minutos.

Porciones: 3.

Ingredientes:

  • Tartaletas – 9 uds.
  • Salmón ligeramente salado – 100 gr.
  • Pepino fresco – 1 ud.
  • Queso cuajado – 100 gr.
  • Perejil - para decoración.
  • Limón - para servir.

Proceso de cocción:

Paso 1. Con un pelador de verduras normal, se corta el pepino fresco en forma transversal en rodajas finas. Luego se colocan 3-4 rodajas en una tartaleta en forma de pétalos de flores.

Paso 2. Todas las tartaletas se forman en este orden.

Paso 3.El salmón ligeramente salado también se corta en finas rodajas longitudinales con un cuchillo afilado, se enrolla en una bolsa y se coloca en tartaletas encima del pepino.

Paso 4. El requesón de alta calidad se transfiere a una manga pastelera y se coloca bellamente encima de las rodajas de pescado a través de una boquilla perfilada.

Paso 5. Luego se decoran las tartaletas rellenas con hojas de perejil.

Paso 6. Los productos se transfieren con cuidado a un plato para servir, se complementa con finos semicírculos de limón y el plato se sirve inmediatamente en la mesa. ¡Buen provecho!

Tartaletas con requesón y gambas

Las tartaletas en nuestra mesa reemplazan con seguridad a los bocadillos tradicionales. Una variación de estos sería el relleno de queso crema con camarones. Para evitar estropear el plato, es necesario descongelar y cocinar adecuadamente los camarones para que no queden gomosos. En esta receta los camarones se fríen. El requesón se complementa con hierbas y ajo.

Tiempo de cocción: 15 minutos.

Tiempo de cocción: 10 minutos.

Porciones: 3.

Ingredientes:

  • Tartaletas – 10 uds.
  • Camarones medianos – 200 gr.
  • Queso cuajado – 120 gr.
  • Mayonesa – 3 cucharadas.
  • Ajo – 3 dientes.
  • Verdes - al gusto.
  • Aceite vegetal - para freír.

Proceso de cocción:

Paso 1: Pelar los dientes de ajo y triturarlos con un cuchillo. Luego se fríen dos dientes en aceite vegetal y se retiran de la sartén.

Paso 2. Coloca los camarones descongelados y pelados en este aceite con sabor a ajo y fríelos durante 3 minutos por ambos lados.

Paso 4. En un recipiente aparte, mezcle el requesón con mayonesa, los dientes de ajo picados y las hierbas finamente picadas. Luego se rellenan las tartaletas con esta masa de cuajada.

Paso 4. Se colocan camarones fritos encima de la masa de cuajada.

Paso 5.Las tartaletas con requesón y camarones se colocan en una fuente para servir, se decoran con hierbas y se sirven inmediatamente. ¡Buen provecho!

Tartaletas con requesón, salmón y pepino

Los aperitivos con salmón y queso son bastante populares y las tartaletas con este relleno no son una excepción. La receta lleva queso crema, pero se puede sustituir por requesón. Las cualidades organolépticas y la textura de estos quesos son algo diferentes, pero esto no afecta el sabor del plato terminado. Las tartaletas se complementan con pepino y hierbas y se preparan rápidamente. Una hermosa presentación es importante en este plato.

Tiempo de cocción: 10 minutos.

Tiempo de cocción: 10 minutos.

Porciones: 8.

Ingredientes:

  • Tartaletas – 16 uds.
  • Queso crema (cuajada) – 175 gr.
  • Salmón ligeramente salado – 120 gr.
  • Pepino – 1 ud.
  • Eneldo - al gusto.
  • Sal – 1 susurro.
  • Pimienta negra molida – 2 pizcas.

Proceso de cocción:

Paso 1. En primer lugar, prepara todos los ingredientes para hacer tartaletas en las cantidades especificadas en la receta.

Paso 2. El queso se coloca en un recipiente aparte. Se le añade eneldo finamente picado y sal y pimienta negra.

Paso 3. Con una cuchara, mezcla bien el queso y prueba el relleno.

Paso 4. Las tartaletas se sacan de masa quebrada sin azúcar y se colocan sobre la mesa.

Paso 5. Luego se rellenan con el relleno de queso preparado utilizando una cuchara o manga pastelera.

Paso 6. El salmón se corta en rodajas más finas según la cantidad de tartaletas. Luego, los trozos de salmón se enrollan en forma de roseta y se colocan encima del relleno de queso.

Paso 7. También se corta el pepino en rodajas finas con un pelador de verduras. Luego se envuelven con cuidado y se colocan en tartaletas junto a las rosas de salmón.Si lo desea, las tartaletas se decoran con hierbas y se sirven inmediatamente. ¡Buen provecho!

Deliciosas tartaletas con requesón y aguacate

Las tartaletas en sí tienen un sabor neutro, lo que permite rellenarlas con varios rellenos. Hay una regla en su diseño: un componente del relleno debe tener una textura aceitosa, que compense la sequedad de la canasta y retenga otros ingredientes. El aguacate le dará esta textura al queso crema. Las tartaletas se complementan con cualquier marisco: pescado, caviar o gambas.

Tiempo de cocción: 10 minutos.

Tiempo de cocción: 10 minutos.

Porciones: 5.

Ingredientes:

  • Tartaletas – 10 uds.
  • Aguacate – 1 ud.
  • Queso cuajado – 70 gr.
  • Filete de pescado ahumado – 30 gr.
  • Jugo de limón – 2 ml.
  • Sal al gusto.

Proceso de cocción:

Paso 1. Para las tartaletas, seleccione un aguacate suave. Se lava, se corta por la mitad y se le quita el hueso. Luego se corta el aguacate en trozos pequeños y se espolvorea con jugo de limón.

Paso 2. Coloca la cantidad especificada de queso crema en una licuadora y agrega trozos de aguacate con sal a tu gusto. Luego, estos ingredientes se muelen hasta obtener un puré suave.

Paso 3. Todas las tartaletas se rellenan con la masa de queso resultante. El pescado se corta en rodajas finas y se coloca encima de la mezcla de queso. En lugar de pescado, puedes poner otros mariscos en tartaletas según tu gusto.

Paso 4. Luego se decoran las tartaletas, para variar, algunas de ellas se pueden cubrir con una segunda tartaleta y servir inmediatamente en la mesa. ¡Buen provecho!

¿Cómo hacer tartaletas con requesón y palitos de cangrejo?

Las tartaletas rellenas de queso crema y palitos de cangrejo tienen un sabor delicado original.Las tartaletas con este relleno no se empaparán, por lo que se pueden preparar con anticipación, lo cual es conveniente para un picnic. Agreguemos caviar rojo al relleno y usemos tomates cherry y hierbas para decorar. Con los ingredientes de la receta se obtienen 12 tartaletas grandes o 25 pequeñas.

Tiempo de cocción: 15 minutos.

Tiempo de cocción: 15 minutos.

Porciones: 6.

Ingredientes:

  • Tartaletas – 12 uds.
  • Queso cuajado – 150 gr.
  • Palitos de cangrejo – 150 gr.
  • Caviar rojo – 100 gr.
  • Tomates cherry - al gusto.
  • Ajo – 2 dientes.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Vegetación - para decoración.

Proceso de cocción:

Paso 1. Se sacan los palitos de cangrejo del paquete, se cortan en trozos y se colocan en una licuadora.

Paso 2. Luego, a baja velocidad del dispositivo, los palitos se trituran hasta obtener una masa homogénea.

Paso 3. Coloque el requesón en un bol, agregue sal, pimienta negra y dientes de ajo picados. Todo se vuelve a mezclar.

Paso 4. El relleno preparado de requesón y cangrejo se transfiere a una manga pastelera.

Paso 5. Se colocan las tartaletas en una fuente para servir y en el fondo se coloca un poco, una cucharadita, de caviar rojo.

Paso 6. Luego, las tartaletas se rellenan maravillosamente con la crema preparada encima del caviar a través de una boquilla perfilada.

Paso 7. Coloca un poco más de caviar encima de la crema.

Paso 8. Las tartaletas se decoran con ramitas lavadas de cualquier verdura.

Paso 9. La decoración se complementa con rodajas de tomates cherry.

Paso 10. El aperitivo gourmet preparado se sirve en la mesa. ¡Buen provecho!

Tartaletas de atún y queso crema fáciles y rápidas

Este apetitoso y moderadamente salado aperitivo será una excelente opción tanto para una mesa de buffet como para una deliciosa merienda casera.Para que las tartaletas conserven su sabor crujiente, se escurre completamente el jugo y el aceite del atún enlatado. Cualquier tartaleta es adecuada: galletas de mantequilla, gofres o hojaldre. Complementaremos el aperitivo con tomate fresco y lo decoraremos con caviar rojo.

Tiempo de cocción: 10 minutos.

Tiempo de cocción: 10 minutos.

Porciones: 5.

Ingredientes:

  • Tartaletas – 5 uds.
  • Requesón – 2 cucharadas.
  • Atún enlatado – 2 cucharadas.
  • Tomates – 1 ud.
  • Caviar rojo - para decoración.

Proceso de cocción:

Paso 1. Primero, se preparan los productos especificados en la receta para la cantidad requerida de porciones. Se saca el atún de la lata y se corta en trozos pequeños con la ayuda de un tenedor.

Paso 2. Se pica el tomate lavado en cubos pequeños. Todos los ingredientes se colocan en tartaletas en capas.

Paso 3. Coloca las tartaletas en un plato para servir. La primera capa consiste en colocar trozos de tomate en las tartaletas.

Paso 4. Se coloca atún desmenuzado sobre los tomates para que las tartaletas queden completamente rellenas con él. Usa una cuchara para endurecer un poco el pescado.

Paso 5. Luego se coloca una capa gruesa de queso crema encima del atún y se alisa su superficie con una cuchara. El queso se espolvorea con un poco de sal.

Paso 6. Las tartaletas de atún y requesón se decoran con una pequeña cantidad de caviar rojo.

Paso 7. El plato preparado se sirve inmediatamente en la mesa. ¡Buen provecho!

Deliciosas tartaletas con requesón y mejillones

Las tartaletas rellenas de requesón y mejillones son un aperitivo sabroso y picante. Atraerá no solo a los amantes del marisco, sino que también decorará cualquier mesa. Preparado con queso crema cuajada. Cogemos mejillones congelados y los cocemos inmediatamente y sin descongelar. Decora el aperitivo con hierbas frescas.

Tiempo de cocción: 15 minutos.

Tiempo de cocción: 15 minutos.

Porciones: 4.

Ingredientes:

  • Tartaletas – 16 uds.
  • Mejillones – 150 gr.
  • Requesón cremoso – 140 gr.
  • Crema agria – 2 cucharadas.
  • Ajo – 2 dientes.
  • Vegetación - para decoración.

Proceso de cocción:

Paso 1. Los mejillones congelados se colocan en una sartén con aceite vegetal caliente y se cuecen a fuego lento durante varios minutos.

Paso 2. En una taza aparte, mezcle dos cucharadas de crema agria con dientes de ajo picados. Después de que el líquido se haya evaporado por completo de la sartén, agregue la salsa de crema agria a los mejillones, mezcle todo y cocine a fuego medio durante otros 5 minutos. Luego los mejillones cocidos se enfrían un poco.

Paso 3. Coloca el requesón en una manga pastelera y rellena las tartaletas con una pequeña cantidad de queso.

Paso 4. Luego, ponga 2-3 mejillones cocidos en salsa de crema agria en cada tartaleta.

Paso 5. Las tartaletas con mejillones se decoran con hierbas a tu gusto y se sirven inmediatamente. ¡Buen provecho!

( 133 calificaciones, promedio 5 de 5 )
culinary-es.techinfus.com

Pez

Carne

Postre