Albóndigas en salsa de crema

Albóndigas en salsa de crema

Las albóndigas y la salsa cremosa hacen la combinación perfecta. Gracias a la delicada salsa, el sabor de las albóndigas es muy jugoso y rico. La ventaja de las albóndigas es que puedes experimentar fácilmente con diferentes tipos de carne. También puedes usar diferentes salsas y agregarles especias. Este plato se puede preparar rápidamente en una sartén normal o en el horno.

Jugosas albóndigas en salsa cremosa en una sartén

Si simplemente no encuentras un plato que agradezca a los más pequeños de tu familia, esta receta será una auténtica salvación. A absolutamente todo el mundo le gustará la salsa. El plato se prepara de la forma más rápida y sencilla posible y el resultado sorprende por su delicado sabor.

Albóndigas en salsa de crema

Ingredientes
+5 (porciones)
  • Filete de pollo 600 (gramos)
  • cebollas de bulbo 1 (cosas)
  • Ajo 3 (partes)
  • Sal  gusto
  • Pimienta negro  gusto
  • Curry  gusto
  • Para la salsa:  
  • Manteca 50 (gramos)
  • Leche de vaca 300 (mililitros)
  • Agua 100 ml
  • Harina 2 (cucharadas)
  • Cúrcuma ½ (cucharaditas)
  • Sal  gusto
Pasos
70 min.
  1. ¿Cómo cocinar albóndigas en salsa de crema? Antes de cocinar, se debe procesar el filete de pollo. Lavamos la carne y retiramos el exceso de humedad de su superficie utilizando papel toalla. Corta el pollo en trozos del mismo tamaño. Coloca la carne en una licuadora. Puedes sustituir el pollo por carne de cerdo o ternera. Casi cualquier carne es apta para albóndigas.
    ¿Cómo cocinar albóndigas en salsa de crema? Antes de cocinar, se debe procesar el filete de pollo. Lavamos la carne y retiramos el exceso de humedad de su superficie utilizando papel toalla. Corta el pollo en trozos del mismo tamaño. Coloca la carne en una licuadora. Puedes sustituir el pollo por carne de cerdo o ternera. Casi cualquier carne es apta para albóndigas.
  2. Lavar la cebolla con agua corriente. Lo limpiamos de cáscara. Corta la cebolla en cualquier forma. No importa mucho el tamaño de los trozos, ya que igual lo estaremos picando.Exprime 3 dientes de ajo con una prensa o pícalos con un cuchillo. Coloca la cebolla y el ajo en una licuadora. También puedes utilizar una picadora de carne. Muele todos los ingredientes hasta obtener carne picada.
    Lavar la cebolla con agua corriente. Lo limpiamos de cáscara. Corta la cebolla en cualquier forma. No importa mucho el tamaño de los trozos, ya que igual lo estaremos picando. Exprime 3 dientes de ajo con una prensa o pícalos con un cuchillo. Coloca la cebolla y el ajo en una licuadora. También puedes utilizar una picadora de carne. Muele todos los ingredientes hasta obtener carne picada.
  3. Transfiera la carne picada a un recipiente hondo. Agregue sal, pimienta negra molida y curry. También puedes utilizar pimiento rojo. Mezclar bien la carne picada. Es recomendable hacerlo con las manos para que las especias se distribuyan uniformemente.
    Transfiera la carne picada a un recipiente hondo. Agregue sal, pimienta negra molida y curry. También puedes utilizar pimiento rojo. Mezclar bien la carne picada. Es recomendable hacerlo con las manos para que las especias se distribuyan uniformemente.
  4. Empezamos a hacer albóndigas con la carne picada. Mójate las manos en agua fría para que la carne picada no se pegue demasiado a tus manos. Formamos bolitas alisándolas por todos lados.
    Empezamos a hacer albóndigas con la carne picada. Mójate las manos en agua fría para que la carne picada no se pegue demasiado a tus manos. Formamos bolitas alisándolas por todos lados.
  5. Coloca la sartén en la estufa. Agrega aceite vegetal y distribúyelo con una espátula de silicona o un cepillo. Coloque las albóndigas en la sartén a poca distancia entre sí. Deben cocinarse uniformemente. Cuece las albóndigas durante 10 minutos. Voltéalas constantemente para que se cocinen por todos lados. Cuando las albóndigas estén listas, retira la sartén del fuego.
    Coloca la sartén en la estufa. Agrega aceite vegetal y distribúyelo con una espátula de silicona o un cepillo. Coloque las albóndigas en la sartén a poca distancia entre sí. Deben cocinarse uniformemente. Cuece las albóndigas durante 10 minutos. Voltéalas constantemente para que se cocinen por todos lados. Cuando las albóndigas estén listas, retira la sartén del fuego.
  6. Ahora comencemos a preparar la salsa cremosa. Coloca 50 gramos de mantequilla en una cacerola. Caliéntalo a fuego lento. No olvides revolver el aceite constantemente.
    Ahora comencemos a preparar la salsa cremosa. Coloca 50 gramos de mantequilla en una cacerola. Caliéntalo a fuego lento. No olvides revolver el aceite constantemente.
  7. Agrega 2 cucharadas de harina a la mantequilla derretida. Es recomendable utilizar harina de trigo. Continúe revolviendo la mezcla con un batidor. Como resultado, debería espesarse.
    Agrega 2 cucharadas de harina a la mantequilla derretida. Es recomendable utilizar harina de trigo. Continúe revolviendo la mezcla con un batidor. Como resultado, debería espesarse.
  8. Es hora de agregar leche. Esto debe hacerse gradualmente, en pequeñas porciones. Cuece la salsa a fuego lento para que no se queme. Revuelve la salsa constantemente. Entonces no quedará demasiado espeso. Durante la cocción, agregue sal a la salsa. También se puede utilizar cúrcuma. Le dará color a la salsa. Su uso en la cocina es opcional.Cuando la salsa espese un poco añadir 100 mililitros de agua, que hay que hervir previamente. Mezclar bien la salsa y continuar cocinando por 5 minutos.
    Es hora de agregar leche. Esto debe hacerse gradualmente, en pequeñas porciones. Cuece la salsa a fuego lento para que no se queme. Revuelve la salsa constantemente. Entonces no quedará demasiado espeso. Durante la cocción, agregue sal a la salsa. También se puede utilizar cúrcuma. Le dará color a la salsa. Su uso en la cocina es opcional. Cuando la salsa espese un poco añadir 100 mililitros de agua, que hay que hervir previamente. Mezclar bien la salsa y continuar cocinando por 5 minutos.
  9. Vierta la salsa preparada sobre las albóndigas. Vuelve a colocar la sartén a fuego medio. Cocine las albóndigas a fuego lento durante 20 minutos. Asegúrate de cubrir la sartén con una tapa. Si lo desea, puede agregar inmediatamente hierbas picadas a las albóndigas. Por ejemplo, perejil o eneldo. También puedes espolvorear las albóndigas con queso finamente rallado. Asegúrate de esperar hasta que el queso se derrita y comience a estirarse.
    Vierta la salsa preparada sobre las albóndigas. Vuelve a colocar la sartén a fuego medio. Cocine las albóndigas a fuego lento durante 20 minutos. Asegúrate de cubrir la sartén con una tapa. Si lo desea, puede agregar inmediatamente hierbas picadas a las albóndigas. Por ejemplo, perejil o eneldo. También puedes espolvorear las albóndigas con queso finamente rallado. Asegúrate de esperar hasta que el queso se derrita y comience a estirarse.
  10. La ventaja de este plato es que se puede servir tanto frío como caliente. Las albóndigas conservan su sabor, que se complementa con una delicada salsa cremosa. Como guarnición, puedes preparar puré de patatas, cocinar arroz o trigo sarraceno normal. Puedes decorar el plato con hierbas picadas. El aroma y el delicado sabor de este plato definitivamente diversificarán tu menú habitual. Será un gran almuerzo para toda la familia.
    La ventaja de este plato es que se puede servir tanto frío como caliente. Las albóndigas conservan su sabor, que se complementa con una delicada salsa cremosa. Como guarnición, puedes preparar puré de patatas, cocinar arroz o trigo sarraceno normal. Puedes decorar el plato con hierbas picadas. El aroma y el delicado sabor de este plato definitivamente diversificarán tu menú habitual. Será un gran almuerzo para toda la familia.

Buen provecho.

Albóndigas de pollo en salsa de crema al horno

Si te encantan los platos elaborados exclusivamente con carne de pollo, debes prestar atención a esta receta. Se cocina lo más rápido posible. Definitivamente puedes encontrar los ingredientes necesarios en tu refrigerador. Esta es una gran opción para un almuerzo rápido.

Tiempo de cocción: 1 hora.

Tiempo de cocción: 30 minutos.

Porciones – 4.

Ingredientes:

  • Filete de pollo – 500 gr.
  • Cebolla – 1 ud.
  • Zanahorias – 1 ud.
  • Ajo – 3 dientes.
  • Huevos de gallina – 1 ud.
  • Crema – 200 ml.
  • Queso duro – 150 gr.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Pimiento rojo - al gusto.
  • Pimentón - al gusto.
  • Verdes - al gusto.

Proceso de cocción:

1. Empezamos a preparar albóndigas con carne picada. Lavar el filete de pollo en agua fría. Coloque toallas de papel sobre la mesa. Les ponemos carne. De esta forma eliminaremos el exceso de humedad. Es necesario elegir la carne de forma muy responsable. Presta atención al color del filete. Si tienes oportunidad, pide oler un trozo de pollo. Vale la pena comprar filetes en carniceros de confianza. Corta el pollo en cubos pequeños. No importa que sean del mismo tamaño, ya que igual estaremos desmenuzando la carne.

2. Necesitamos lavar las cebollas de la arena y otras suciedades. Quitarle la cáscara. Corta la cebolla en trozos arbitrarios. Pelar el ajo y picarlo. Lavar las zanahorias. Límpielo y luego rállelo con un rallador grueso. Agrega la cebolla, el ajo y las zanahorias al filete picado. Salar la carne, salpimentarla y añadir pimentón. Mezclar todo bien. Coloca el filete en una licuadora. En su lugar, puedes utilizar una picadora de carne normal. Muele la carne hasta que quede picadita.

3. Empecemos a hacer albóndigas. Mójate las manos en agua. De esta forma la carne picada no se pegará demasiado. Haz una pequeña bola de carne.Asegúrese de nivelarlo por todos lados. Después de eso, las albóndigas deben mojarse en harina.

4. Preparar la forma en la que hornearemos las albóndigas. Engrasarlo con mantequilla o nata normal. Coloque las albóndigas a cierta distancia unas de otras. Precalienta el horno a 180°. Coloque el formulario con las albóndigas durante 15 minutos.

5. Empecemos a preparar la salsa cremosa. Pelar el ajo. Pasarlo por una prensa o rallarlo con un rallador fino. Agregue queso rallado. Mezclar bien la mezcla resultante. Agrega crema al queso y al ajo. Mezclar la salsa. Viértelo en una cacerola. Lo ponemos a fuego pequeño. Cocine la salsa durante literalmente 5-7 minutos. Tenemos que esperar hasta que el queso se derrita por completo.

6. Saca las albóndigas del horno. Vierta la salsa preparada sobre ellos. Vuelve a colocar la sartén en el horno. Cocínelos por otros 5 minutos. Las albóndigas y la salsa deben estar doradas y doradas.

7. Sirve las albóndigas calientes. Prepare arroz o patatas frescas como guarnición. Puedes utilizar hierbas frescas picadas para decorar. La combinación de queso y nata hace que el sabor del plato sea mucho más tierno y rico. Definitivamente no quedarás indiferente y decidirás volver a cocinarlo. Más bien, prueba lo que obtienes.

¿Cómo cocinar deliciosas albóndigas en salsa cremosa de tomate?

Esta receta está creada para los amantes de la carne tierna y jugosa. Todos los ingredientes de este plato están en perfecta armonía y crean un rico sabor. La salsa añade un ligero sabor amargo al plato, que combina bien con el sabor de la carne. Sólo una hora de tiempo libre y el almuerzo para toda la familia está listo.

Tiempo de cocción: 1 hora 10 minutos.

Tiempo de cocción: 40 minutos.

Porciones – 6.

Ingredientes para las albóndigas:

  • Cerdo – 750 gr.
  • Cebolla – 2 piezas
  • Ajo – 2 dientes.
  • Zanahorias – 1 ud.
  • Huevo de gallina – 1 ud.
  • Arroz – 1 cucharada.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Pimentón - al gusto.
  • Pan rallado - al gusto.

Ingredientes para la salsa:

  • Pasta de tomate – 3 cucharadas.
  • Crema agria – 200 ml.
  • Agua 300 ml.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto. 

Proceso de cocción:

1. Primero, comencemos a preparar la carne picada para las albóndigas. Lavar la cebolla en agua fría. Le quitamos la cáscara. Córtalo en trozos pequeños. Pelar las zanahorias. Puedes picarlo, pero es mejor utilizar un rallador fino. Retire 2 dientes de ajo de la cáscara. Lo exprimimos a través de una prensa. Mezclar las verduras. Coloca la sartén al fuego y espera a que se caliente. Lubríquelo con aceite vegetal. Freír las zanahorias, la cebolla y el ajo durante 5 minutos.

2. Llene la cacerola con agua fría. Colócalo a fuego medio y espera a que el agua empiece a hervir. En este momento, lava el arroz. Esto debe hacerse varias veces hasta que el agua quede completamente clara. Vierte el arroz en la sartén. Cocínelo durante 15-20 minutos. El tiempo exacto de cocción estará escrito en el paquete. Revuelve el arroz constantemente para evitar que se pegue. Cuando el cereal esté listo dejar reposar un rato y enfriar.

3. La carne de cerdo se debe lavar con agua fría. Límpielo del exceso de grasa. Corta la carne en trozos de cualquier forma. Mezcle las cebollas fritas, el ajo, las zanahorias, el arroz cocido y la carne en una licuadora. Agrega sal, pimienta y pimentón. Muele todo hasta que quede picadito.

4. Empezamos a formar albóndigas. Mójate las manos en agua fría. Haz una pequeña bola de carne. Nivelarlo por todos lados.Finalmente, enrollar las albóndigas en pan rallado.

5. Coloca la sartén al fuego. Agregue aceite vegetal. Coloque las albóndigas a cierta distancia unas de otras. Freírlos durante 5-7 minutos por todos lados. Cuando las albóndigas estén doradas, retira la sartén del fuego y cúbrela con una tapa.

6. Empecemos a preparar la salsa. Agregue 3 cucharadas de pasta de tomate a un tazón pequeño y hondo. Mézclalo con crema agria y agua. Mezclar bien la salsa. Agregue sal y pimienta negra molida. Revuelve la salsa nuevamente.

7. Agregue las cebollas y zanahorias restantes a las albóndigas terminadas. Vierta la salsa preparada sobre las albóndigas. Cubra la cacerola con una tapa y cocine a fuego lento las albóndigas durante 20 minutos.

8. Como guarnición de las albóndigas, puede preparar puré de patatas o cocinar espaguetis, que se pueden verter con el resto de la salsa. Si desea cocinar albóndigas exclusivamente en salsa de tomate, no agregue crema agria durante la cocción. Puedes utilizar hierbas picadas como decoración. Las albóndigas están listas. Es hora de probar lo que tenemos.

Albóndigas tiernas en salsa cremosa con crema agria

La ventaja de este plato es que puedes experimentar con diferentes tipos de salsas sin preocupaciones. Le dan a la carne un sabor picante. Esta receta es muy fácil de preparar y encontrarás los ingredientes exactos que necesitas en tu refrigerador.

Tiempo de cocción: 1 hora.

Tiempo de cocción: 40 minutos.

Porciones – 5.

Ingredientes:

  • Cerdo – 600 gr.
  • Huevo – 2 uds.
  • Arroz – 1 cucharada.
  • Cebolla – 1 ud.
  • Ajo – 1 ud.
  • Crema agria – 4 cucharadas.
  • Queso duro – 70 gr.
  • Mantequilla – 20 gr.
  • Harina – 2 cucharadas.
  • Sal al gusto.
  • Pimentón - al gusto.
  • Albahaca seca - al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Aceite vegetal - para freír.

Proceso de cocción:

1. Para preparar albóndigas, puedes utilizar carne picada ya preparada o prepararla tú mismo. La elección de la carne depende de ti. La carne de cerdo produce las albóndigas más jugosas y tiernas. Al elegir la carne, presta atención a su color. Si es posible, pídale al vendedor que huela un trozo de cerdo. No debe tener un olor desagradable. Procese la carne de cerdo antes de cocinarla. Enjuáguelo con agua fría. Coloque toallas de papel sobre la mesa. Coloque la carne de cerdo encima. Las toallas absorberán el exceso de humedad. Cortar la carne de cerdo en trozos pequeños de forma arbitraria. No retires la grasa de la superficie de la carne. Hace que las albóndigas queden más tiernas y jugosas.

2. Para torcer la carne picada, puedes utilizar una picadora de carne. Si no lo tienes en tu cocina, reemplaza este dispositivo por una licuadora. Paso la carne por una picadora de carne. Transfiera la carne picada preparada a un recipiente hondo.

3. Lavar la cebolla. Le quitamos la cáscara. Corta la cebolla en cubos pequeños. Pelar los ajos y exprimirlos con una prensa. También puedes rallarlo con un rallador fino. Agrega la cebolla y el ajo a la carne picada. Mézclalo. Lo mejor es hacerlo a mano. Entonces los ingredientes se distribuirán uniformemente.

4. Empecemos a preparar el arroz. Coloca el cereal en un recipiente hondo y comienza a enjuagar. Repetimos esta acción varias veces. Como resultado, el agua debería volverse clara. Coloca la sartén en la estufa y llénala con agua. Coloca arroz en él. Cocínelo durante 15-20 minutos. Puedes encontrar la hora exacta en el paquete. Cuando el arroz esté listo, retíralo del fuego y déjalo enfriar.Sólo después de esto será posible agregarlo a la carne picada.

5. Rompe un huevo de gallina en carne picada. Empezamos a removerlo con las manos. Gracias al huevo, la carne picada se pegará bien y las albóndigas no se desharán durante la cocción. Agrega sal, pimienta negra y pimentón a la carne picada. También puedes agregar otras especias a tu gusto. Al final agregue albahaca seca. Revuelve nuevamente la carne picada con las manos.

6. Empezamos a formar albóndigas. Mójate las manos en agua fría. Entonces la carne picada no se pegará. Hacemos pequeñas bolitas de carne y las nivelamos por todos lados. Vierta la harina en un plato. Pasar las albóndigas por harina. Deja que la sartén se caliente. Lubríquelo con aceite vegetal. También puedes utilizar aceite de oliva. Coloca las albóndigas a poca distancia una de otra. Fríelos por todos lados durante 7 minutos. Después de esto, apaga el fuego y retira la sartén del fuego.

7. Empecemos a preparar la salsa cremosa. Mezclar 4 cucharadas de crema agria. Agregue queso duro rallado y un huevo de gallina. Revuelve bien la salsa. El último ingrediente será la mantequilla, que hay que derretir previamente al baño maría o en el microondas. Revuelve nuevamente la salsa y viértela sobre las albóndigas. Coloque la sartén en una estufa precalentada y cocine a fuego lento las albóndigas durante 15 minutos. Asegúrate de cubrir la sartén con una tapa.

8. Servir el plato caliente. Complétalo con hierbas frescas y patatas nuevas. La salsa cremosa con crema agria hace que el sabor del plato sea más delicado y le da una acidez inusual. Las albóndigas se cocinan muy rápido y no requieren mucho tiempo de tu parte. Prueba esta receta saludable pronto.

Receta paso a paso para hacer albóndigas con nata en olla de cocción lenta

Esta receta es una versión dietética del plato. Es perfecto para tu dieta. La ventaja de este plato es que contiene una pequeña cantidad de calorías, lo que permite prepararlo en cualquier momento del día.

Tiempo de cocción: 1 hora 20 minutos.

Tiempo de cocción: 50 minutos.

Porciones – 7.

Ingredientes:

  • Cerdo – 620 gr.
  • Alforfón – 100 gr.
  • Cebolla – 3 piezas
  • Zanahorias – 2 piezas
  • Ajo – 1 ud.
  • Crema – 200 gr.
  • Mantequilla – 2 cucharadas.
  • Harina – 2 cucharadas.
  • Agua – 3 cucharadas.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Pimentón - al gusto.
  • Verdes - al gusto.
  • Albahaca seca - al gusto.
  • Aceite vegetal - para freír.

Proceso de cocción:

1. Empezamos a cocinar con trigo sarraceno. Coloca el cereal en un plato y llénalo con agua. Deje el trigo sarraceno durante varias horas para que se hinche.

2. La carne de cerdo debe lavarse y quitarse la película. Elige tu carne con mucho cuidado y responsabilidad. Un producto fresco tendrá una superficie ligeramente pegajosa y húmeda. Preste atención al color de la carne, ya que la carne de cerdo que ha comenzado a echarse a perder se oscurecerá y la grasa adquirirá un tinte grisáceo. Corta la carne en trozos pequeños de tamaño y forma arbitrarios. Colócalas en un bol y déjalas a un lado.

3. Lavar las cebollas y las zanahorias en agua fría. Limpiamos las verduras. Corta la cebolla en cubos pequeños. Ralla las zanahorias en un rallador grueso. Pelar el ajo. Puedes picarlo con un cuchillo o rallarlo con un rallador fino. Coloca la sartén en la estufa. Cuando esté caliente le echamos un poco de aceite vegetal y lo untamos con un cepillo de silicona. Agrega las cebollas, las zanahorias y el ajo.Freírlos literalmente durante 5 minutos.

4. Agregue verduras fritas a la carne. Luego añade un poco de sal y pimentón. Mezclar bien la carne. Lo pasamos por una picadora de carne. También puedes usar una licuadora. Transfiera la carne picada a un recipiente hondo. Agregue el trigo sarraceno hinchado y mezcle bien. Lo mejor es hacerlo a mano.

5. Empezamos a hacer albóndigas. Hacemos pequeñas albóndigas con la carne picada. Asegúrese de mojarse las manos con agua de antemano. Coloca 2 cucharadas de harina en un plato. Sumerge todas las albóndigas en él. Coloca la sartén al fuego y engrasa con aceite vegetal. Coloque las albóndigas a cierta distancia unas de otras. Fríelos literalmente durante 2-3 minutos por todos lados.

6. Vierta la nata en un recipiente hondo. Agregue pimienta negra y albahaca seca. Mezclar bien.

7. Engrase el bol multicocina con 2 cucharadas de mantequilla. Ponemos en él nuestras albóndigas y les añadimos el resto de la harina. Rellena las albóndigas con nata. Puedes espolvorear un poco de queso encima de las albóndigas. Seleccione el modo "Vapor" en el panel multicocina. La tapa debe estar bien cerrada. Cuando las albóndigas estén listas, tu cocina se llenará de un agradable y rico aroma.

8. Sirve las albóndigas calientes. Además, puedes verterlos con salsa cremosa y espolvorear con hierbas picadas. El eneldo o el perejil van bien con ellos. El trigo sarraceno será un excelente acompañamiento para las albóndigas cocinadas en una olla de cocción lenta. Puede comer este plato con seguridad después de las 6 de la tarde y no tener miedo de los kilos de más. ¡Disfrutar!

Jugosas y tiernas albóndigas de pavo en salsa cremosa

Este plato es perfecto para un almuerzo familiar.Gracias a él, definitivamente podrás complacer a todos los miembros de la familia, respetando sus preferencias. Lo principal es que no es necesario estar de pie frente a la estufa durante varias horas para comer el plato en solo un par de minutos.

Tiempo de cocción: 1 hora 30 minutos.

Tiempo de cocción: 50 minutos.

Porciones – 4.

Ingredientes:

  • Pan – 30 gr.
  • Crema – 300 ml.
  • Cebolla – 1 ud.
  • Mantequilla – 25 gr.
  • Ajo – 2 dientes.
  • Pavo – 450 gr.
  • Tagliatelle – 100 gr.
  • Sal al gusto.
  • Hierbas provenzales secas - al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Harina – 100 g.
  • Queso – 50 gr.
  • Perejil - al gusto.
  • Aceite de oliva – para freír.

Proceso de cocción:

1. Separar la pulpa del pan de la corteza. Colócalo en un recipiente hondo y rellénalo con nata. Reserva el pan y déjalo reposar.

2. Lavar la cebolla en agua fría. Le quitamos la cáscara. Corta la cebolla en cubos pequeños. Pelamos los ajos y los exprimimos con una prensa. Coloca la sartén al fuego y agrégale aceite de oliva. Agrega la cebolla y el ajo y sofríe hasta que estén dorados.

3. Puedes comprar carne picada ya preparada o prepararla en tu cocina. Elige tu pavo con cuidado. El color de la carne debe consistir en varios tonos de rojo. Si la piel de tu pavo tiene rasguños o manchas oscuras, no compres este producto. Lavar bien la carne. Colóquelo sobre toallas de papel para absorber el exceso de humedad. Corta el pavo en trozos pequeños. Muele la carne con una picadora de carne. Coloque la carne picada en un recipiente hondo.

4. Exprime el exceso de humedad del pan. Agréguelo a la carne picada y mezcle con las manos. Agrega un poco de sal, hierbas provenzales y pimienta negra molida a la carne picada. Revuelve todo nuevamente. El último ingrediente serán cebollas y ajos fritos. La carne picada está lista.

5. Ahora falta hacer las albóndigas. Asegúrese de mojarse las manos en agua. Hacemos albóndigas con carne picada. Pasarlos por harina y colocarlos sobre una tabla de madera. La harina se utiliza para empanizar. Se puede sustituir por galletas saladas o renunciar por completo al empanizado. Esto no afectará de ninguna manera el sabor del plato. Coloca la sartén en la estufa. Agrega aceite de oliva y distribúyelo uniformemente. Coloca las albóndigas en la sartén. Fríelos por cada lado durante 10 minutos. Cuando las albóndigas estén listas, retira la sartén del fuego.

6. Prepara la salsa. Vierte la nata en la sartén. Lo pasamos al fuego y lo calentamos. Rallar el queso en un rallador fino. Agréguelo a la crema. Revuelve la salsa constantemente. Los siguientes ingredientes serán sal y pimienta. También puedes agregar otras especias.

7. Vierta la salsa preparada sobre las albóndigas. Revuelve las albóndigas. Agrégales perejil picado. También puedes sustituirla por albahaca. Cubra la sartén con una tapa y cocine a fuego lento las albóndigas durante 15-20 minutos.

8. Para la guarnición necesitamos preparar tallarines. Vierte agua fría en la cacerola y ponla al fuego. Cuando el agua hierva, agrega sal y agrega la pasta. Es necesario cocinar el tiempo indicado en el paquete. Cuando la pasta esté lista, escurre el agua y déjala en un colador.

9. Prepare el plato para servir. Primero, coloca los tallarines en un plato. Coloca las albóndigas terminadas encima. Vierta la salsa de crema restante sobre el plato. Adorne con hierbas picadas y aceite de oliva. Servir el plato caliente. Todos los miembros de su familia apreciarán las albóndigas. Son perfectos para un abundante almuerzo familiar. ¡Llama a todos a la mesa!

Receta paso a paso para hacer albóndigas en salsa cremosa de queso

Incluso las recetas más sencillas se pueden preparar de formas completamente diferentes, dando a los productos habituales un sabor especial. Nadie puede rechazar un plato tan delicado. Puedes prepararlo tanto para una cena normal como para una mesa festiva.

Tiempo de cocción: 1 hora 10 minutos.

Tiempo de cocción: 40 minutos.

Porciones – 5.

Ingredientes para las albóndigas:

  • Carne de res – 500 gr.
  • Aceite vegetal - para freír.
  • Harina – 2 cucharadas.
  • Cebolla – 1 ud.
  • Sal al gusto.
  • Huevo de gallina – 1 ud.
  • Ajo – 1 diente.
  • Leche – 100 ml.
  • Piñones – 50 gr.
  • Pan blanco – 100 gr.
  • Pimienta negra molida - al gusto.

Ingredientes para la salsa:

  • Eneldo - al gusto.
  • Perejil - al gusto.
  • Crema – 2 cucharadas.
  • Queso – 75 gr.
  • Pimiento rojo molido - al gusto.

Proceso de cocción:

1. Al elegir carne de res, preste atención a si la carne está en un charco de agua. Así es como los vendedores hacen que la carne luzca mejor. La carne fresca estará un poco seca. Preparando la carne. Lavamos la carne y retiramos el exceso de humedad de su superficie utilizando papel toalla. Corta la carne en trozos pequeños y colócala en una licuadora. Muele la carne, convirtiéndola en carne picada.

2. Separar la pulpa del pan blanco de la corteza. Colócalo en un plato y llénalo con leche. Deja que el pan se hinche.

3. Lavar la cebolla para quitar la tierra y la arena. Le quitamos la cáscara. Picar finamente la cebolla. Pelar el ajo. Rallarlo con un rallador fino. Mezclar la cebolla y el ajo. Coloca la sartén al fuego. Lubríquelo con aceite vegetal. Coloca encima la cebolla y el ajo. Freír durante 5 minutos hasta que se doren.

4. Coloca las nueces en una sartén seca. Fríelos durante 2-3 minutos.Revuelve las nueces constantemente. Cuando un rico aroma a nuez llene la cocina, transfiéralos a un plato. Ahora necesitamos moler las nueces hasta obtener migajas. La forma más sencilla de hacerlo es utilizar una licuadora.

5. Transfiera la carne picada a un bol. Agregue ajo y cebolla fritos. Revuelva bien. Vierta las nueces picadas. Agrega sal y pimienta negra molida. Mezclar la carne picada con las manos. El último ingrediente es añadir un huevo de gallina. Gracias a ello, la carne picada se pegará bien y las albóndigas no se desharán durante la cocción.

6. Empezamos a hacer albóndigas. Sumerge tus manos en agua fría. Empecemos a rodar albóndigas. Deben ser aproximadamente del mismo tamaño. Vierta 2 cucharadas de harina en un plato. Necesitamos enrollar cada bola de carne en ella. Puedes utilizar pan rallado en lugar de harina. Vuelve a calentar la sartén y engrasa con aceite vegetal. Coloque las albóndigas a cierta distancia unas de otras. Fríelos por cada lado durante 5-7 minutos. Cuando las albóndigas estén listas, tapa la sartén con una tapa y retírala del fuego.

7. Lavar el eneldo y el perejil. Les quitamos el exceso de humedad con una toalla de papel. Rallar el queso en un rallador grueso. Coloca las hierbas y el queso en una licuadora. Muélelos hasta que queden suaves.

8. Vierta la nata en la sartén. Lo ponemos al fuego. Necesitamos calentar la nata. Asegúrate de que no hiervan. Agrega una mezcla de queso y hierbas y un poco de pimiento rojo a la crema tibia. Batir la salsa con una batidora.

9. Vierta la salsa en la sartén. Mezcle suavemente las albóndigas para que cada albóndiga esté suficientemente saturada con la salsa. Vuelva a tapar la sartén y cocine a fuego lento las albóndigas durante 15 minutos.También puedes espolvorearlos con el queso o las hierbas restantes.

10. Coloca las albóndigas en un plato. No escatimes en salsa, ya que hace que el sabor del plato sea más tierno y picante. Puedes añadir un poco de eneldo picado por encima. Como guarnición, puedes preparar puré de patatas o hervir un poco de cereal. Este plato es muy saludable e increíblemente sabroso. Empiece a probar.

Una receta fácil y rápida de albóndigas en crema con champiñones

El tiempo libre no siempre es suficiente para preparar un plato caliente a gran escala. Si tienes invitados que vienen a tu casa en una hora y no hay absolutamente nada que poner en la mesa, esta receta será tu salvación.

Tiempo de cocción: 1 hora 30 minutos.

Tiempo de cocción: 1 hora.

Porciones – 7.

Ingredientes para las albóndigas:

  • Cerdo – 600 gr.
  • Cebolla – 1 ud.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Especias para carne - al gusto.

Ingredientes para la salsa:

  • Crema – 300 ml.
  • Champiñones – 200 gr.
  • Cebolla – 150 gr.
  • Queso – 70 gr.
  • Mantequilla – 30 gr.
  • Aceite vegetal - para freír.
  • Ajo – 1 diente.
  • Agua – 300 ml.
  • Harina – 20 gr.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.

Proceso de cocción:

1. Empezamos a preparar el plato con la salsa. Lavar la cebolla en agua fría. Lo limpiamos de cáscara. Corta la cebolla en cubos pequeños. Quitar la piel del ajo y exprimirlo con una prensa. Coloca la sartén en la estufa para que se caliente. Lubríquelo con aceite vegetal. Freír la cebolla y el ajo hasta que estén dorados.

2. Lavar los champiñones en agua fría. Llena la cacerola con agua y colócala en la estufa. Cocine los champiñones durante 5-7 minutos. Las sacamos del agua y las cortamos. Los tamaños de las piezas pueden variar según su deseo.

3.Coloca los champiñones en la sartén con el ajo y la cebolla. Fríelos literalmente durante 2-3 minutos. Agrégales 20 gramos de harina. Mezclar los ingredientes y seguir friendo durante 1-2 minutos.

4. Vierta la nata en la sartén. Colóquelo en la estufa y caliente el contenido. Agrega agua a la nata y mezcla. Espolvorea un poco de pimienta negra. Mezclar todo nuevamente.

5. Vierta la nata tibia sobre los champiñones, la cebolla y el ajo. Mezclar bien la salsa. Agregue sal y especias. Rallar el queso en un rallador fino. Ponlo en la sartén. Revuelve la salsa y espera a que hierva. Cocine a fuego lento durante 5 minutos. Revuelve la salsa constantemente para que no se espese demasiado.

6. Lavar la segunda cebolla. Limpiémoslo. Corta la cebolla en trozos de cualquier tamaño. Ponlos en una licuadora y muele.

7. Lavar el cerdo en agua fría. Eliminamos el exceso de humedad de su superficie. Cortar el cerdo en trozos pequeños. Puedes pasar la carne por una picadora de carne o utilizar una batidora. Transfiera la carne picada a un plato. Agregue cebolla picada, pimienta negra molida, sal y especias para la carne. Mezclar la carne picada con las manos distribuyendo uniformemente las especias.

8. Sumerge tus manos en agua fría. Coge un poco de carne picada y empieza a hacer albóndigas. Puedes enrollarlos en harina o pan rallado. Sin embargo, este paso no es obligatorio. Coloca la sartén en la estufa para que se caliente. Lubríquelo con aceite vegetal. Coloca las albóndigas en la sartén, manteniendo una pequeña distancia entre ellas. Freírlos durante 5-7 minutos.

9. Vierta la salsa sobre las albóndigas. Mézclalos distribuyendo la salsa uniformemente. Cubra la cacerola con una tapa y cocine a fuego lento las albóndigas durante 20 minutos.

10. Coloque las albóndigas terminadas en un plato.Mientras estén calientes espolvoréalas con un poco de queso rallado. Puedes decorar el plato con hierbas frescas o nueces picadas. Se recomienda servir puré de patatas como guarnición. ¡Buen provecho!

Albóndigas de pescado aromático en salsa cremosa

El objetivo de esta receta es ayudarte a comer y perder peso al mismo tiempo. Este plato es perfecto para una dieta baja en calorías. Puedes cocinarlo tú mismo tanto para el almuerzo como para la cena. A pesar de que el plato resulta muy jugoso, sigue siendo ligero y muy saludable.

Tiempo de cocción: 1 hora 20 minutos.

Tiempo de cocción: 45 minutos.

Porciones – 7.

Ingredientes para las albóndigas:

  • Filete de pescado – 650 gr.
  • Leche – 0,5 cucharadas.
  • Pan – 70 gr.
  • Huevo de gallina – 1 ud.
  • Cebolla – 1 ud.
  • Ajo – 2 dientes.
  • Ralladura de limón - al gusto.
  • Sal al gusto.
  • Harina de trigo – 2 cucharadas.
  • Pimienta al gusto.
  • Aceite vegetal - para freír.

Ingredientes para salsa de crema:

  • Mantequilla – 20 gr.
  • Harina de trigo – 2 cucharadas.
  • Crema – 200 ml.
  • Yema – 2 piezas
  • Jugo de limón – 1 ud.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta al gusto.

Proceso de cocción:

1. Separar la pulpa del pan de la corteza. Colócalo en un plato y llénalo con leche. Deja el plato a un lado. En este momento el pan se hinchará.

2. Lavar y pelar la cebolla. Córtalo en cubos pequeños. Retire la piel del ajo. Lo rallamos con un rallador fino o lo presionamos. Mezclar el ajo con la cebolla.

3. Si compraste un pescado entero, tendrás que limpiarlo y destriparlo. Para mayor comodidad, conviene comprar filetes ya preparados. Necesitamos cortarlo en trozos pequeños y ponerlo en una batidora. Agrega la cebolla picada y el ajo rallado al pescado. Luego le añadimos la ralladura de limón, un huevo de gallina y pan, que debemos exprimir con antelación.Agrega sal y pimienta a tu gusto. Muele todos los ingredientes hasta obtener carne picada.

4. Ahora necesitamos formar albóndigas con la carne picada. Debes mojarte las manos con agua fría con anticipación, así te resultará más fácil formar bolas de pescado. Hacemos albóndigas con la carne picada y luego las sumergimos en harina. Coloque las bolas terminadas en un plato.

5. Empecemos a preparar la salsa. Coloca la sartén al fuego y espera a que se caliente. Coloca encima un trozo de mantequilla. Echar la harina y sofreír los ingredientes removiéndolos constantemente. Vierta 200 mililitros de nata en la sartén. Cuece la salsa a fuego lento. Agregue poco a poco dos yemas de huevo y jugo de limón. Remueve la salsa nuevamente y déjala hervir a fuego lento durante 5 minutos.

6. Necesitamos freír las albóndigas en otra sartén. Lo ponemos al fuego y lo engrasamos con aceite vegetal. Coloca las albóndigas en una sartén y fríelas por cada lado. Esto le llevará aproximadamente 7 minutos. Cuando las albóndigas estén doradas, retira la sartén del fuego y cúbrela con una tapa. Déjalos reposar unos minutos.

7. Cuando la salsa empiece a hervir, agréguele las albóndigas casi terminadas. Asegúrese de que haya al menos una pequeña distancia entre ellos. Con una cuchara normal, vierte la salsa sobre las albóndigas. Cubre la sartén con una tapa. El plato se cocinará a fuego lento durante otros 15 minutos. Cuando las albóndigas estén listas, retira la sartén del fuego y déjalas reposar otros 5 minutos.

8. Se recomienda cocinar arroz con espinacas como guarnición. Cocina el cereal durante el tiempo indicado en el paquete. En promedio, el arroz tarda unos 15 minutos en cocinarse. Asegúrate de enjuagarlo previamente. Es necesario escaldar las espinacas para que queden más blandas.Córtalo en trozos pequeños y mézclalo con arroz cocido. La guarnición está lista.

9. El plato debe servirse caliente. Coloca las albóndigas sobre arroz con espinacas. Agrega la salsa de crema encima. Puedes decorar el plato con hierbas frescas. Date prisa, pon la mesa y sirve este delicado plato.

Deliciosas albóndigas en salsa cremosa de ajo

Puedes preparar muchos platos diferentes con carne picada. Sin embargo, esta receta en particular es perfecta para una cena familiar tranquila. La salsa inusual hace que el plato sea mucho más sabroso y tierno. Otra ventaja importante es que es muy rápido y fácil de cocinar.

Tiempo de cocción: 1 hora 20 minutos.

Tiempo de cocción: 50 minutos.

Porciones – 4.

Ingredientes para las albóndigas:

  • Cerdo – 400 gr.
  • Pan – 50 gr.
  • Leche – 3 cucharadas.
  • Cebolla – 1 ud.
  • Ajo – 1 diente.
  • Khmeli-suneli – 1 cucharadita.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Sal al gusto.
  • Huevo de gallina – 1 ud.
  • Crema – 1 cucharada.
  • Harina de trigo – 3 cucharadas.
  • Aceite vegetal - para freír.

Ingredientes para la salsa:

  • Agua – 1 cucharada.
  • Crema – 50 gr.
  • Ajo – 2 dientes.
  • Harina de trigo – 1 cucharadita.
  • Sal – 3 gr.
  • Khmeli-suneli – 1 cucharadita.
  • Pimienta negra molida - al gusto.

Proceso de cocción:

1. Para la carne picada, puede utilizar pan blanco y negro. Separa la pulpa de la corteza y colócala en un bol pequeño. Vierta la leche sobre el pan. Deja que se hinche durante 2-3 minutos.

2. Puede utilizar carne picada ya preparada para cocinar. En esta receta la haremos nosotros mismos. Enjuague bien la carne de cerdo y colóquela sobre toallas de papel. Absorberán el exceso de humedad. Corta la carne en trozos arbitrarios. No se recomienda limpiar la superficie de la carne de cerdo de la grasa. Gracias a ello las albóndigas quedarán más tiernas.A continuación, puedes usar una picadora de carne o reemplazarla con una licuadora. Pasar la carne de cerdo por una picadora de carne. Coloque la carne picada terminada en un plato.

3. Lavar y pelar la cebolla. Cortarlo en trozos pequeños o rallarlo. Retire la piel del ajo. Rallarlo con un rallador fino y mezclar con la cebolla.

4. Agregue una mezcla de cebolla y ajo a la carne picada. Revuelve bien la carne. Agregue lúpulo suneli y un poco de pimienta negra molida. Revuelve nuevamente la carne picada.

5. Exprime el exceso de leche del pan. Agréguelo a la carne picada y revuelva hasta que quede suave. El siguiente ingrediente es un huevo. Gracias a ello, la carne picada se pegará bien y las albóndigas no se desharán durante la cocción. Empezamos a remover la carne picada con las manos. Agrega 1 cucharada de nata y vuelve a mezclar todo. Puedes sustituir la nata por crema agria. Ahora tenemos que batir la carne picada. Recójalo con las manos y luego tírelo nuevamente al recipiente. Haga esto durante 1-2 minutos. Este procedimiento hará que la carne picada sea homogénea. De él se moldearán bien las bolas.

6. Empecemos a hacer albóndigas. Mójate las manos con agua con antelación. Coge una pequeña cantidad de carne picada y forma una bola de carne. Vierta 3 cucharadas de harina de trigo en un plato pequeño. Sumerge todas las albóndigas en él. La harina se utiliza para empanizar. Puedes sustituirlo por pan rallado.

7. Coloque la sartén al fuego. Agregue aceite vegetal. Coloca las albóndigas a poca distancia una de otra. Fríelos por cada lado. Esto le llevará aproximadamente entre 5 y 7 minutos.

8. Empecemos a preparar la salsa. Vierta la crema en un recipiente aparte y agréguele agua. Agrega una cucharadita de harina y revuelve la salsa hasta que esté completamente suave. Retire la piel del ajo.Puedes rallarlo con un rallador fino o exprimirlo con una prensa. Agréguelo a la salsa. Agrega el lúpulo suneli y la pimienta negra molida. Mezclar la salsa nuevamente.

9. Vierta las albóndigas con la salsa cremosa de ajo preparada. Voltee las albóndigas varias veces para cubrirlas bien. Cubra la sartén con una tapa y cocine a fuego lento las albóndigas durante 25 minutos. Si quieres que la salsa quede líquida, aumenta la cantidad de agua que usas mientras la cocinas.

10. Cuando se acabe el tiempo, retira la sartén del fuego y deja las albóndigas tapadas otros 10 minutos. Coloque el plato terminado en un plato. Puedes decorarlo con hierbas picadas. Por ejemplo, perejil o cebolla verde. Prepare arroz o puré de patatas como guarnición. Si estás preparando este plato para tus hijos, reduce la cantidad de ajo que utilizas. Las albóndigas están listas. Ya sólo queda probarlos.

( 95 calificaciones, promedio 5 de 5 )
culinary-es.techinfus.com

Pez

Carne

Postre