pastel sin hornear

pastel sin hornear

Un pastel sin hornear es una excelente alternativa para quienes no les gusta hornear. Estas delicias no son peores que los pasteles completos o cualquier otro producto horneado. Preparar estos pasteles, a diferencia de sus homólogos, lleva mucho menos tiempo. E incluso un niño puede manejar algunas de las recetas de esta colección. Mis conocimientos en el mundo de la repostería también comenzaron con la elaboración de este tipo de tartas. Sin embargo, incluso siendo adulto, cuando no quiero molestarme demasiado, utilizo estas recetas.

Pastel sin hornear elaborado con galletas y crema agria

Un pastel sin hornear hecho con galletas y crema agria se prepara en cuestión de minutos, pero al mismo tiempo deja muchas emociones positivas. Prepare un pastel así con su hijo; a los niños les fascinan estos procesos. Y cuánta alegría hay en los ojos de tu bebé, ¡es simplemente un sentimiento indescriptible!

pastel sin hornear

Ingredientes
+6 (porciones)
  • galletas de mantequilla 300 (gramos)
  • Crema agria 25% 300 (gramos)
  • Azúcar granulada 100 (gramos)
  • Azúcar de vainilla 8 (gramos)
  • Nueces 50 gramo. (pelado)
Pasos
200 min.
  1. ¿Cómo hacer un bizcocho sencillo y delicioso sin hornear? Reúna los ingredientes necesarios en su superficie de trabajo.
    ¿Cómo hacer un bizcocho sencillo y delicioso sin hornear? Reúna los ingredientes necesarios en su superficie de trabajo.
  2. Coloque 300 gramos de crema agria entera, azúcar de vainilla y 100 gramos de azúcar en un bol. Remueve bien hasta que los cristales de azúcar se disuelvan por completo. Si quieres que la nata quede más espesa, coloca la nata agria en un colador forrado con varias capas de gasa y pesa la nata agria.
    Coloque 300 gramos de crema agria entera, azúcar de vainilla y 100 gramos de azúcar en un bol. Remueve bien hasta que los cristales de azúcar se disuelvan por completo. Si quieres que la nata quede más espesa, coloca la nata agria en un colador forrado con varias capas de gasa y pesa la nata agria.
  3. Prepara un plato sobre el que montarás el bizcocho. Engrasar el fondo con una cucharada de nata preparada. Coloque las galletas de mantequilla encima. Untar con crema agria.
    Prepara un plato sobre el que montarás el bizcocho. Engrasar el fondo con una cucharada de nata preparada. Coloque las galletas de mantequilla encima. Untar con crema agria.
  4. Así, montar todo el bizcocho, alternando galletas y nata aromatizada.
    Así, montar todo el bizcocho, alternando galletas y nata aromatizada.
  5. Muele las galletas de mantequilla restantes y las nueces sin cáscara con un rodillo o un molinillo de café. No es necesario molerlo hasta convertirlo en polvo.
    Muele las galletas de mantequilla restantes y las nueces sin cáscara con un rodillo o un molinillo de café. No es necesario molerlo hasta convertirlo en polvo.
  6. Espolvorea generosamente los lados y la parte superior del pastel con nueces picadas y galletas.Puedes utilizar diferentes frutos secos según tus preferencias gustativas.
    Espolvorea generosamente los lados y la parte superior del pastel con nueces picadas y galletas. Puedes utilizar diferentes frutos secos según tus preferencias gustativas.
  7. Coloca el bizcocho preparado en el frigorífico durante al menos 2-3 horas, después de cubrirlo con algo para que el bizcocho no se sature de olores desagradables. Sirve el pastel terminado con té aromático. ¡Buen provecho!
    Coloca el bizcocho preparado en el frigorífico durante al menos 2-3 horas, después de cubrirlo con algo para que el bizcocho no se sature de olores desagradables. Sirve el pastel terminado con té aromático. ¡Buen provecho!

Pastel elaborado con galletas, crema agria y plátanos.

Un pastel hecho con galletas, crema agria y plátanos es una receta que complacerá absolutamente a todos los golosos. Cuando ya estás cansado de las galletas para el té, quieres variedad, pero no tienes tiempo para hornear un pastel, esta es la opción ideal. ¡Mínimo esfuerzo – máxima emoción! Prepara y come con mucho gusto.

Hora de cocinar – 50 min.

Hora de cocinar - 20 minutos.

Porciones – 6

Ingredientes:

  • Galletas – 300 gr.
  • Crema agria 20% – 500 gr.
  • Azúcar en polvo – 100 gr.
  • Azúcar de vainilla – 1 sobre.
  • Plátanos – 4 piezas
  • Leche – 200 ml.
  • Chocolate negro - para decoración.

Proceso de cocción:

Paso 1. Vierta 200 mililitros de leche en un bol. Sumerge las galletas en la leche.

Paso 2.Coloca las galletas empapadas en leche en el plato donde montarás el bizcocho. Forma la primera capa.

Paso 3. Coloque 500 gramos de crema agria entera en un bol y bata hasta que quede esponjoso. Si quieres que la nata quede más espesa, coloca la nata agria en un colador forrado con varias capas de gasa y pesa la nata agria. El suero se escurrirá y la crema agria se volverá más espesa.

Paso 4. Agregue azúcar de vainilla y 100 gramos de azúcar en polvo a la crema agria batida. Revuelva bien hasta que esté completamente disuelto con una batidora.

Paso 5. Coloque crema agria encima de las galletas.

Paso 6. Distribuir uniformemente por toda la superficie.

Paso 7. Pelar los plátanos y cortarlos en rodajas finas.

Paso 8. Coloque rodajas de plátano encima de la crema agria. Repita las capas, alternando galletas empapadas en leche y crema de plátano.

Paso 9. Así, monta toda la tarta. La capa superior debe ser crema agria.

Paso 10. Muele el chocolate amargo en un rallador fino y decora la parte superior del bizcocho. Coloca el bizcocho preparado en frío durante 30 minutos, tapándolo para que el bizcocho no absorba olores desagradables. Sirve el delicado bizcocho con té aromático. ¡Comer y disfrutar!

Tarta de galletas con leche condensada sin hornear

Un bizcocho elaborado con galletas con leche condensada sin hornear queda precioso. Este postre sencillo y económico lo puede preparar cualquier persona en casa. No es ninguna vergüenza servir un pastel de galletas a tus invitados para el té. Nadie adivinará jamás que este manjar está elaborado con galletas. ¡Así que vamos a la cocina!

Hora de cocinar – 2 horas 20 minutos

Hora de cocinar - 15 minutos.

Porciones – 4

Ingredientes:

  • Galletas de mantequilla – 300-400 gr.
  • Leche condensada hervida – 250 gr.
  • Mantequilla – 100 gr.
  • Leche – 100 ml.
  • Nueces peladas – 60 gr.

Proceso de cocción:

Paso 1.En primer lugar, prepara la nata. Coloque en un bol 250 gramos de leche condensada hervida y 100 gramos de mantequilla previamente ablandada.

Paso 2. Con una batidora, bata hasta que quede suave y esponjoso.

Paso 3. Vierta 100 mililitros de leche en un bol. Sumerge las galletas de mantequilla en la leche durante solo un par de segundos para evitar que se empapen.

Paso 4. Coloca las galletas empapadas en leche en el plato donde montarás el bizcocho. Forma la primera capa.

Paso 5. Coloca la crema preparada encima de las galletas. Distribuir uniformemente por toda la superficie.

Paso 6. Picar las nueces peladas con un cuchillo y espolvorear con nata.

Paso 7. Coloca encima una segunda capa de galletas remojadas y unta con una deliciosa crema. Repita las capas, alternando galletas empapadas en leche y crema con nueces.

Paso 8. Así, monta toda la tarta. Decora la capa superior con nueces. Coloca el bizcocho preparado en el frigorífico durante al menos 2 horas, tapándolo para que el bizcocho no absorba olores desagradables.

Paso 9. Sirve el delicioso bizcocho con té aromático. ¡Comer y disfrutar!

Pastel de galletas de pescado sin hornear

Un pastel de galletas de pescado sin hornear resulta increíblemente apetitoso. Los amantes de los dulces apreciarán este extraordinario postre. No es necesario pasar horas frente a la estufa para cocinar un delicioso manjar y recibir muchos elogios. ¡Rápido y sabroso! Que más necesitas?

Hora de cocinar – 6 horas 20 minutos

Hora de cocinar - 20 minutos.

Porciones – 6

Ingredientes:

  • Galletas de “Pescado” sin sal – 400 gr.
  • Crema agria grasa – 150 gr.
  • Cacao en polvo – 3 cucharadas.
  • Leche condensada hervida – 200 gr.
  • Mantequilla – 100 gr.
  • Azúcar de vainilla – 1 cucharadita.
  • Plátanos – 1 ud.

Proceso de cocción:

Paso 1. Coloque 150 gramos de crema agria grasa en un bol.Si quieres que la nata quede más espesa, coloca la nata agria en un colador forrado con varias capas de gasa y pésala.

Paso 2. A continuación, añade 3 cucharadas de cacao en polvo de alta calidad.

Paso 3. Revuelva hasta que quede suave.

Paso 4. Descorcha la lata de leche condensada hervida.

Paso 5. Mide 200 gramos de leche condensada y agrégalos a la nata. Revuelva hasta que quede suave.

Paso 6. Corta 100 gramos de mantequilla blanda.

Paso 7. Añadir a la nata.

Paso 8. Revuelva hasta que quede suave, agregue el azúcar de vainilla.

Paso 9. Revuelva nuevamente. Pelar el plátano.

Paso 10. Corta el plátano pelado y añádelo a la nata.

Paso 11. Revuelva hasta que quede suave.

Paso 12. Coloque 400 gramos de galletas de "pescado" sin sal en un recipiente hondo.

Paso 13. Vierta la nata preparada y mezcle bien.

Paso 14. Nivelar y compactar. Cubre el bol con film transparente. Coloca el bizcocho preparado en el frigorífico durante al menos 6 horas.

Paso 15. Cortar el bizcocho empapado en porciones.

Paso 16. Servir con té aromático. ¡Buen provecho!

Pastel sin hornear elaborado con galletas y gelatina

Un bizcocho sin horno elaborado con galletas y gelatina superará todas tus expectativas. Brillante y hermoso, y también increíblemente apetitoso. Si no sabes dónde utilizar el requesón, ¡esta receta es para ti! Cocina, sorprende a tu familia y recibe elogios. No te hagas la vida difícil. ¡Hacer deliciosos pasteles no siempre requiere pasar horas en la cocina!

Hora de cocinar – 4 horas 00 minutos

Hora de cocinar - 30 minutos.

Porciones – 8

Ingredientes:

  • Galletas de mantequilla – 200 gr.
  • Mantequilla – 100 gr.
  • Requesón – 400 gr.
  • Crema agria 20% – 400 gr.
  • Azúcar granulada – 120 gr.
  • Azúcar de vainilla – 1 sobre.
  • Gelatina – 10 gr.
  • Agua fría – 100 ml.
  • Gelatina para bizcocho – 2 bolsitas.
  • Una mezcla de bayas o frutas - para decoración.

Proceso de cocción:

Paso 1. Muele 200 gramos de galletas de mantequilla hasta obtener migas con un molinillo de café u otro equipo. Colocar en un bol.

Paso 2. Derretir 100 gramos de mantequilla al baño María o en legumbres en el microondas. Vierta sobre las galletas.

Paso 3. Mezclar bien.

Paso 4. Para mayor comodidad, tome un molde desmontable. Cubra el fondo con film transparente o papel de aluminio. Coloque las migas de arena y distribúyalas uniformemente por el fondo. Compacto con un vaso. Refrigerar.

Paso 5: Mientras tanto, prepara la capa de gelatina. En un tazón, combine 400 gramos de requesón y crema agria entera, agregue el azúcar granulada y el azúcar de vainilla. Con una batidora de inmersión, mezcle la mezcla hasta obtener una consistencia suave y homogénea.

Paso 6. Verter 10 gramos de gelatina instantánea con 100 mililitros de agua fría y dejar hinchar.

Paso 7. Derretir la gelatina hinchada al baño maría o en ráfagas de 15 segundos en el microondas.

Paso 8. Vierta la gelatina derretida en la masa de cuajada y revuelva bien con un batidor hasta que quede suave.

Paso 9. Sacar el molde con la base de arena y rellenar con la capa de gelatina. Refrigere por al menos 2 horas.

Paso 10. Cuando la capa de cuajada se haya endurecido, decora la parte superior con tus frutas y bayas favoritas, previamente lavadas, secas y picadas.

Paso 11. Mezclar las bolsitas de gelatina para el bizcocho según las instrucciones. Vierta con cuidado la mitad de la gelatina sobre la fruta. Colóquelo en el refrigerador para permitir que se asiente la decoración. Luego vierte el resto de la gelatina distribuyéndola uniformemente por toda la superficie y refrigera nuevamente durante al menos una hora.

Paso 12. Retire con cuidado el bizcocho terminado del molde y colóquelo en una fuente para servir.

Paso 13. Cortar en porciones y servir con té aromático. ¡Buen provecho!

Tarta de jengibre y plátano sin hornear

Si no todos, muchos conocen un pastel hecho con pan de jengibre y plátanos sin hornear. Un postre tierno y suave se prepara de forma sencilla y rápida. Lo único que tienes que hacer es tener paciencia y esperar a que el bizcocho se remoje. Sabroso no siempre es largo y difícil. ¡Cocina con gusto y come delicioso!

Hora de cocinar – 9 a. m. 00 min.

Hora de cocinar - 30 minutos.

Porciones – 8

Ingredientes:

  • Pan de jengibre con chocolate – 350 gr.
  • Crema agria entera – 350 gr.
  • Azúcar en polvo – 120 gr.
  • Plátanos – 3 piezas
  • Chocolate negro – 70 gr.
  • Jugo de limón - al gusto.

Proceso de cocción:

Paso 1. Corta 350 gramos de pan de jengibre con chocolate en círculos de no más de 5 milímetros de grosor. También puedes utilizar pan de jengibre de vainilla. Elige tus favoritos.

Paso 2. Pela los plátanos y córtalos en rodajas finas. Para evitar que los plátanos se doren, espolvoréalos con jugo de limón.

Paso 3. Coloque 350 gramos de crema agria entera y 120 gramos de azúcar en polvo en un bol. Batir bien con una batidora hasta que quede suave y homogéneo. Si quieres que la nata quede más espesa, coloca la nata agria en un colador forrado con varias capas de gasa y pesa la nata agria.

Paso 4. Prepara un plato sobre el que montarás el bizcocho. Engrasar el fondo con una cucharada de nata preparada. Coloca encima el pan de jengibre en rodajas. Untar con crema agria.

Paso 5: Coloca encima los plátanos en rodajas. Coloca la siguiente capa de pan de jengibre, formando un montículo.

Paso 6. Así, monta todo el bizcocho, alternando el pan de jengibre con la nata y los plátanos. Unte generosamente la parte superior con crema agria.

Paso 7. Derretir el chocolate negro al baño maría o en legumbres en el microondas y hacer patrones por todo el bizcocho.Coloca el bizcocho preparado en el frigorífico durante la noche, después de cubrirlo con algo para que el bizcocho no absorba olores desagradables.

Paso 8. Sirve el bizcocho terminado con té aromático.

Paso 9. ¡Buen provecho!

Pastel de frutas sin hornear

Un pastel de frutas sin hornear es una excelente alternativa a los pasteles o postres comprados en la tienda que requieren mucho tiempo libre para prepararse. Cada vez podrás elegir diferentes frutas y bayas como impregnación y capa, que sorprenderán a tus familiares y amigos en todo momento. ¡Pruébalo, lo conseguirás!

Hora de cocinar – 2 horas 20 minutos

Hora de cocinar - 20 minutos.

Porciones – 6

Ingredientes:

  • Galletas Savoyardi – 150 gr.
  • Crema 33% – 200 ml.
  • Puré de mango – 150 gr.
  • Melocotones enlatados – 200 gr.
  • Azúcar en polvo – 40 gr.
  • Pistacho – para decoración.

Proceso de cocción:

Paso 1. Coloca 200 mililitros de nata espesa y 40 gramos de azúcar glass en un bol. Batir con una batidora hasta que quede esponjoso y esponjoso. Empieza a montar la nata a velocidad media, aumentando poco a poco la velocidad.

Paso 2. Forra el molde con papel de horno. Coloca 75 gramos de galletas Savoiardi.

Paso 3. Cubra con cuidado las galletas con 1/3 del puré de mango.

Paso 4. Con una manga pastelera, esparce la crema de mantequilla por encima. Utilice una espátula para nivelar la superficie.

Paso 5. Corta 200 gramos de melocotones enlatados en cubos y coloca la mitad uniformemente encima de la capa cremosa.

Paso 6. Untar encima un tercio del puré de mango.

Paso 7: Repetir capas, alternando galletas, puré, crema y fruta. La capa superior debe ser color crema. Espolvorea con nueces picadas. Tengo pistachos.

Paso 8Coloca el bizcocho preparado en el frigorífico durante al menos 2 horas, cubriéndolo primero con algo para que el bizcocho no absorba olores desagradables. Retirar el postre del molde. Sirve el pastel terminado con té aromático. ¡Buen provecho!

Tarta helada sin hornear en casa.

La tarta helada sin hornear en casa es una tarta en toda regla que cualquiera puede preparar, aunque no tenga horno en casa. Los invitados no podrán notar la diferencia y ni siquiera adivinarán. El bizcocho se prepara rápidamente. Si tus amigos van a venir a tomar el té y te enteras en un par de horas, ¡una tarta es tu salvación!

Hora de cocinar – 1 hora 00 minutos

Hora de cocinar - 30 minutos.

Porciones – 6

Ingredientes:

  • Harina de trigo – 250 gr.
  • Mantequilla – 200 gr.
  • Huevos de gallina – 2 uds.
  • Crema agria – 350 gr.
  • Azúcar granulada – 170 gr.
  • Azúcar de vainilla – 1 cucharadita.
  • Almidón de patata – 40 gr.

Proceso de cocción:

Paso 1. En tu superficie de trabajo, reúne los ingredientes necesarios para un pastel tierno sin hornear.

Paso 2. Rompe los huevos de gallina prelavados y secos en una cacerola o cacerola de paredes gruesas. Agrega 100 gramos de azúcar granulada y fécula de patata.

Paso 3. Batir bien con una batidora para que no queden grumos.

Paso 4. Luego agregue 350 gramos de crema agria con buena grasa. Mezclar nuevamente con una batidora. Colocar al fuego y, revolviendo constantemente con un batidor, llevar hasta que espese.

Paso 5. Retirar la nata del fuego, añadir el azúcar de vainilla y 50 gramos de mantequilla. Revuelva hasta que quede suave con una batidora. Dejar enfriar por completo.

Paso 6. Colocar en un bol 150 gramos de mantequilla, 70 gramos de azúcar y harina de trigo tamizada por un colador fino. Frote bien hasta obtener migajas con las manos.

Paso 7Freír las migas resultantes en varios pasos hasta obtener un apetitoso color dorado en una sartén seca y caliente y dejar enfriar.

Paso 8. Prepara un plato sobre el que montarás el bizcocho. Instale el anillo partido. Forre los lados con film de acetato o una carpeta de oficina y asegúrelos bien. Extienda las migajas enfriadas sobre el fondo en una capa uniforme. Compacto.

Paso 9. Colocar encima la crema de relleno y esparcir uniformemente.

Paso 10. Así, montar todo el bizcocho, alternando migas y nata aromática.

Paso 11. Deje el pastel en remojo durante literalmente 30 minutos en la mesa o en el refrigerador. Sirve este delicado pastel con tus bebidas favoritas. ¡Buen provecho!

Pastel de chocolate sin hornear

Incluso un cocinero novato puede preparar un pastel de chocolate sin hornear. No tengas miedo de que algo no salga según lo planeado. Simplemente sigue las instrucciones y tu miedo desaparecerá. Una vez que prepares esta sencilla receta, nunca podrás rechazar este postre mágico.

Hora de cocinar – 2 horas 35 minutos

Hora de cocinar – 25 min.

Porciones – 8

Ingredientes:

  • Galletas de mantequilla de azúcar – 400 gr.
  • Crema 33% – 200 ml.
  • Azúcar granulada – 100 gr.
  • Azúcar de vainilla – 1 cucharadita.
  • Mantequilla – 130 gr.
  • Chocolate negro – 200 gr.
  • Cacao en polvo – 50 gr.
  • Agua – 250 ml.

Proceso de cocción:

Paso 1. Sobre la mesa, reúne los ingredientes necesarios para el bizcocho de chocolate sin horno.

Paso 2. Vierte un vaso de agua en la cacerola. Agrega 50 gramos de cacao en polvo de alta calidad, azúcar de vainilla y 100 gramos de azúcar granulada. Remover.

Paso 3. A continuación, agrega 130 gramos de mantequilla.

Paso 4: Colocar en la estufa y calentar a fuego lento hasta que quede suave. En cuanto todo se disuelva y empiece a hervir, retiramos del fuego.

Paso 5.Rompa aproximadamente 400 gramos de galletas de azúcar y colóquelas en un bol.

Paso 6. Rellena las galletas con la mezcla de chocolate.

Paso 7. Mezclar bien. Fresco.

Paso 8: prepara el molde. Extienda la mezcla de chocolate en una capa uniforme y compacta.

Paso 9: prepara el glaseado. Calentar 200 mililitros de nata espesa en una cacerola gruesa.

Paso 10. Rompe 200 gramos de chocolate amargo y agrégalos a la nata caliente.

Paso 11. Remueve hasta que el chocolate se disuelva por completo. Retirar del fuego y enfriar hasta que esté tibio.

Paso 12. Cubre el bizcocho con el glaseado enfriado y colócalo en el frigorífico durante al menos 2 horas, cubriéndolo primero con algo para que el bizcocho no se sature de olores desagradables.

Paso 13. Sirve el bizcocho de chocolate con té aromático.

Paso 14. El postre simplemente se derrite en la boca. ¡Buen provecho!

Pastel de hormiguero sin hornear

El bizcocho de hormiguero sin hornear tiene diferentes interpretaciones. Es poco probable que hayas probado esta opción. Pero siempre hay una primera vez para todo. El proceso de cocción es sencillo y entretenido. Y puedes usar algo nuevo cada vez como relleno. Prepárate e involucra a los niños, ¡es muy divertido!

Hora de cocinar – 3 horas 30 minutos

Hora de cocinar - 30 minutos.

Porciones – 8

Ingredientes:

  • Cereales para el desayuno – 250 gr.
  • Pasas sin hueso – 50 gr.
  • Mitades de nueces peladas – 30 gr.
  • Amapola - opcional.
  • Nueces peladas – 50 gr.
  • Mantequilla – 180 gr.
  • Leche condensada hervida – 250 gr.
  • Extracto de vainilla – 1 cucharadita.

Proceso de cocción:

Paso 1. Clasifica las nueces para que no queden cáscaras. Reserva las bonitas mitades para decorar.

Paso 2. Clasificar y enjuagar 50 gramos de pasas sin semillas, luego verter agua hirviendo durante 10 minutos y picar el resto de las nueces con un cuchillo.

Paso 3.Corta 180 gramos de mantequilla blanda en cubos.

Paso 4. Colocar en un bol y batir hasta que esté blanco y esponjoso con una batidora. Empezar a batir a velocidad media, aumentando poco a poco la velocidad.

Paso 5. Vierta extracto de vainilla en la mantequilla o agregue vainillina al gusto. Agrega poco a poco 250 gramos de leche condensada hervida a la mantequilla batida. Batir hasta que la mezcla se una y aumente de volumen.

Paso 6. Coloque 250 gramos de cereal para el desayuno, nueces picadas y pasas hinchadas en un recipiente hondo. Luego agrega la nata. Usando una espátula, mezcle bien.

Paso 7. Prepara un plato sobre el que montarás el bizcocho. Colocar la masa dulce en un montón y compactarla. Adorne con mitades de nueces y semillas de amapola.

Paso 8. Coloca el bizcocho preparado en el frigorífico durante al menos 2-3 horas, cubriéndolo primero con algo para que el postre no se sature de olores desagradables.

Paso 9. Corta el delicioso bizcocho en porciones y sírvelo con té aromático. ¡Buen provecho!

( 243 calificaciones, promedio 5 de 5 )
culinary-es.techinfus.com

Pez

Carne

Postre