Pastel De Tortuga Clásico

Pastel De Tortuga Clásico

La Tarta de Tortuga es un postre sencillo y delicioso elaborado a partir de pequeños bizcochos que puedes hornear en casa. Érase una vez, las galletas con caparazón de "tortuga" se recubrían únicamente con la clásica crema agria, pero hoy en día se han inventado otras opciones de pastel: después de todo, nadie prohíbe agregar leche condensada, yogur e incluso requesón a la crema, y decorar la cáscara no con glaseado de chocolate común, sino, por ejemplo, trozos de kiwi (también tenemos una receta de este tipo). En general, queridos cocineros, ¡experimenten con mucho gusto! ¡Dulces obras maestras para ti!

Receta clásica de pastel de tortuga con crema agria

El pastel "Tortuga" quedará mejor en una fiesta infantil, sorprendiendo a los niños por su originalidad. La primera receta de nuestra selección es la clásica "Tortuga" con crema agria, ¡aprobada por más de una generación de pequeños golosos!

Pastel De Tortuga Clásico

Ingredientes
+8 (porciones)
  • Para la prueba:
  • Harina 2 anteojos
  • Azúcar granulada 1 taza
  • Bicarbonato 1 cucharadita (cancelado)
  • Gallina, huevo 6 (cosas)
  • Sal 1 pellizco
  • Para crema:  
  • Azúcar granulada 1 taza
  • Manteca 150 (gramos)
  • CCrea agria 500 (mililitros)
  • Vanilina 1.5 (gramos)
  • Para el glaseado:
  • Cacao 5 cucharada (polvo)
  • Azúcar granulada ½ anteojos
  • Manteca 100 (gramos)
Por porción
Calorías: 241 calorías
Proteínas: 5.2 GRAMO
Grasas: 8.6 GRAMO
Carbohidratos: 35.5 GRAMO
Pasos
90 min.
  1. ¿Cómo hacer pastel de tortuga según la receta clásica? Separar las claras de las yemas en un bol, verter las claras en un recipiente aparte y ponerlas en frío.
    ¿Cómo hacer un bizcocho “Tortuga” según la receta clásica? Separar las claras de las yemas en un bol, verter las claras en un recipiente aparte y ponerlas en frío.
  2. Agrega medio vaso de azúcar y un poco de sal a las yemas, y luego bate todo hasta obtener una hermosa espuma.
    Agrega medio vaso de azúcar y un poco de sal a las yemas, y luego bate todo hasta obtener una hermosa espuma.
  3. Luego bate las claras, que ya deberían haberse enfriado, con una pizca de sal y medio vaso de azúcar hasta que se formen picos fuertes (regula la cantidad de azúcar del bizcocho a tu criterio).
    Luego bate las claras, que ya deberían haberse enfriado, con una pizca de sal y medio vaso de azúcar hasta que se formen picos fuertes (regula la cantidad de azúcar del bizcocho a tu criterio).
  4. Agrega las claras, la soda apagada a las yemas y combina todo con cuidado, revolviendo con una espátula o batidora a velocidad muy baja. Agrega la harina en porciones y revuelve todo bien cada vez para que no queden grumos, pero para que no se caigan los huevos batidos.
    Agrega las claras, la soda apagada a las yemas y combina todo con cuidado, revolviendo con una espátula o batidora a velocidad muy baja. Agrega la harina en porciones y revuelve todo bien cada vez para que no queden grumos, pero para que no se caigan los huevos batidos.
  5. Coloque parte o toda la masa en una manga pastelera.
    Coloque parte o toda la masa en una manga pastelera.
  6. Forrar una bandeja de horno con papel, engrasarla un poco con aceite y exprimir los bizcochos de la bolsa de horno sobre una bandeja de horno pequeña, dejando un espacio entre ellos. Si no tienes una bolsa para hornear, saca la masa de galleta con una cuchara. Hornea las tortas en un horno precalentado a 180 grados por no más de 7 minutos (la primera tanda se puede hornear por 10 minutos, siempre que el horno no esté demasiado caliente).
    Forrar una bandeja de horno con papel, engrasarla un poco con aceite y exprimir los bizcochos de la bolsa de horno sobre una bandeja de horno pequeña, dejando un espacio entre ellos. Si no tienes una bolsa para hornear, saca la masa de galleta con una cuchara. Hornea las tortas en un horno precalentado a 180 grados por no más de 7 minutos (la primera tanda se puede hornear por 10 minutos, siempre que el horno no esté demasiado caliente).
  7. Los panes planos terminados se recuperan un poco al presionarlos con la mano y tienen un color agradable. Deja que las tortillas se enfríen sobre la encimera.
    Los panes planos terminados se recuperan un poco al presionarlos con la mano y tienen un color agradable. Deja que las tortillas se enfríen sobre la encimera.
  8. Preparar la nata para el bizcocho mezclando nata agria y azúcar; Luego agregue mantequilla derretida y vainillina a la crema.
    Preparar la nata para el bizcocho mezclando nata agria y azúcar; Luego agregue mantequilla derretida y vainillina a la crema.
  9. En un plato plano, recoge el caparazón de la tortuga, empapando generosamente cada capa con crema.
    En un plato plano, recoge el caparazón de la tortuga, empapando generosamente cada capa con crema.
  10. Colocar el bizcocho en frío durante una hora hasta que cuaje la crema. Luego cocine el glaseado con azúcar mezclado con mantequilla derretida y cacao. Removiendo, cocínelo a fuego lento, luego hierva por 1 minuto y déjelo endurecer un poco. Cubre la cáscara con glaseado. Extiende la cabeza, la cola y las patas de las tartas limpias y decora tu creación con cualquier cosa: trozos de fruta, frutas confitadas, etc.
    Colocar el bizcocho en frío durante una hora hasta que cuaje la crema. Luego cocine el glaseado con azúcar mezclado con mantequilla derretida y cacao. Removiendo, cocínelo a fuego lento, luego hierva por 1 minuto y déjelo endurecer un poco. Cubre la cáscara con glaseado. Extiende la cabeza, la cola y las patas de las tartas limpias y decora tu creación con cualquier cosa: trozos de fruta, frutas confitadas, etc.
  11. Deje el bizcocho terminado en frío durante al menos 8 horas para que se remoje y sirva.
    Deje el bizcocho terminado en frío durante al menos 8 horas para que se remoje y sirva.

¡Buen provecho!

Una receta sencilla y deliciosa de Pastel de Tortuga con leche condensada

El pastel "Tortuga" con leche condensada parece haber sido creado para cocineros principiantes. El proceso de preparación es muy sencillo y el resultado es excelente y nuevo cada vez, dependiendo de los ingredientes que se añadan a la crema. Encima del bizcocho puedes espolvorear nueces trituradas, pequeñas frutas confitadas, mermelada picada, etc.

Ingredientes:

  • Huevos – 4 piezas
  • Azúcar – 120 gr.
  • Harina de trigo premium – 180 gr.
  • Refresco – 1 cucharadita.
  • Vinagre: para extinguir los refrescos.

Para crema:

  • Crema agria – 200 ml.
  • Leche condensada – 150 ml.

Para el glaseado:

  • Azúcar – 2 cucharadas. yo
  • Cacao en polvo – 2 cucharadas. yo
  • Mantequilla – 20 gr.
  • Chocolate – 50 gr.

Proceso de cocción:

1. En un bol grande batir los huevos con el azúcar hasta obtener una espuma espesa y esponjosa.

2. Agregue soda apagada y harina.

3. Extienda la masa con una cuchara sobre papel de horno, con el que deberá cubrir una bandeja para hornear grande. Con la masa, forme no un bizcocho grande, sino muchos bizcochos pequeños.

4. Calienta el horno a 180 grados, hornea las tortas hasta que estén doradas.

5. Para la nata, combinar y batir con una batidora la leche condensada con la crema agria.

6.Sumerja bien cada bizcocho en la crema y luego forme un caparazón de tortuga en un montículo en un plato grande. Es importante que todas las capas del bizcocho estén bien empapadas en crema, de lo contrario el bizcocho quedará seco.

7. Se necesitan tortas pequeñas para formar la cola, cabeza y patas de la tortuga, colócalas junto al caparazón, pero no las remojes en crema. En la cabeza, luego usa glaseado derretido para dibujar la boca y los ojos de la tortuga.

8. Prepare el glaseado con los ingredientes anteriores mezclando todo y llevándolo a ebullición a fuego lento, revolviendo continuamente. Decora la parte superior del pastel con glaseado.

9. Deje el bizcocho en remojo en frío durante al menos 5 a 6 horas y luego cómelo con té caliente.

¡Buen provecho!

Tarta de chocolate "Tortuga" en casa.

Si eres un gran fanático de los pasteles de chocolate, entonces esta sencilla receta de pastel de tortuga casero con cacao es para ti. Y para que el pastel sea especialmente sabroso, no es necesario escatimarle crema y dejar que los productos horneados se remojen bien en el refrigerador.

Ingredientes:

  • Huevos – 6 piezas
  • Cacao – 3-4 cucharadas. l.
  • Harina – 150 gr.
  • Azúcar – 120 gr.
  • Polvo para hornear – 5 gr.

Para crema:

  • Azúcar o polvo – 100 gr.
  • Crema agria – 150 gr.
  • Leche condensada – 150 gr.
  • Cacao – 2 cucharadas. l.

Para el glaseado:

  • Aceite – 50 gr.
  • Chocolate – 150 gr.

Proceso de cocción:

1. Para la masa, batir el azúcar y los huevos hasta que quede esponjoso.

2. Luego, en un recipiente aparte, combine el cacao con el polvo para hornear y la harina.

3. Agrega la mezcla seca a los huevos batidos, revuelve suavemente con una espátula o batidor.

4. Forrar una bandeja para horno con papel de horno y engrasarla ligeramente con aceite vegetal.

5. Coloque la masa sobre el papel para formar panes planos individuales.

6. Hornéalos en el horno durante 5-7 minutos.El horno ya debería estar precalentado a 180 grados.

7. Retirar los hot cakes del papel, sino se pegarán.

8. Mientras se enfrían los bizcochos, haga la nata mezclando nata agria y leche condensada con azúcar glass o azúcar. Para que la nata quede más esponjosa, puedes batirla con una batidora.

9. Coloque las tartas de chocolate en un plato plano, ligeramente untado con nata. Haz un caparazón de tortuga alto sumergiendo los pasteles en la crema.

10. Con las tortas pequeñas separadas, haga la cabeza, la cola y las patas, no es necesario engrasarlas con crema.

11. Decorar la parte superior del bizcocho con chocolate derretido al baño maría y mezclado con mantequilla, esperando a que la nata se endurezca un poco, de lo contrario el chocolate se esparcirá.

12. Remoje las capas de pastel en el refrigerador durante al menos 5 a 6 horas.

¡Buen provecho!

Pastel “Tortuga Esmeralda” con kiwi

Este bizcocho es bueno porque se hornea en una sartén y luego simplemente se cubre con crema. De acuerdo, es simple y conveniente, y lo más importante, es adecuado para aquellos cocineros que recién están aprendiendo los conceptos básicos de la repostería más simple. Y el inusual color esmeralda de esta “Tortuga” fue “heredado” por el kiwi, con el que está decorada en la parte superior.

Ingredientes:

Para la prueba:

  • Harina – 400-450 gr.
  • Leche condensada - 1 lata.
  • Huevo – 1 ud.
  • Refresco – 1 cucharadita.
  • Vinagre: para extinguir los refrescos.

Para las natillas:

  • Leche – 2 cucharadas.
  • Harina – 2 cucharadas. l.
  • Huevo de gallina – 2 uds.
  • Azúcar granulada – 2/3 cucharadas. o menos.
  • Azúcar de vainilla - en la punta de un cuchillo.
  • Mantequilla – 200 gr.
  • Kiwi - para decoración.

Proceso de cocción:

1. Vierta la leche condensada en un tazón, agregue un huevo de gallina y luego la soda apagada, revuelva.

2. A continuación, agregue la harina en partes, amasando una masa suave y sin grumos.Debería terminar con un trozo de masa suave que debe dividirse en 10 a 12 trozos pequeños.

3. Forme una bola con cada pequeño trozo y extiéndala con un rodillo sobre una superficie espolvoreada con harina.

4. Los panes planos se hornean en una sartén sin aceite, solo hay que pincharlos con un tenedor en varios lugares para que no suban demasiado. Hornéalas unos minutos por cada lado.

5. Para la cabeza, las patas y la cola, extienda pequeños pasteles rectangulares separados.

6. Cuando los pasteles estén horneados y fríos sobre la mesa, prepárales natillas. Vierta la leche en un bol, agregue los huevos de gallina y bata todo con un batidor.

7. A continuación, agrega el azúcar, la harina y la vainillina a la nata, revuelve bien para que no queden grumos.

8. Cuece la nata a fuego lento, revolviendo todo el tiempo, hasta que espese y empiece a burbujear.

9. Añade mantequilla a la nata cocida mientras aún esté caliente y revuelve bien.

10. Cubrir las tartas con natillas por ambos lados, montando la tarta en una fuente o plato llano.

11. Untar el resto de la nata encima del bizcocho y colocar la cabeza, la cola y las patas de la tortuga a los lados. Decora la parte superior del bizcocho con kiwi cortado en rodajas finas.

12. El bizcocho debe quedar bien empapado en crema después de reposar en frío durante al menos 4-6 horas, y luego se puede servir con té o café.

¡Buen provecho!

Consejo: Si le gusta el sabor amargo, agregue kiwi no solo encima como decoración del pastel, sino que también colóquelo dentro de la cáscara entre los pasteles.

¿Cómo cocinar pastel de tortuga en una sartén?

¡Hay tantas "tortugas" que se te ocurren que incluso logran hornear pasteles para este pastel en una sartén! Si te gusta esta receta, entonces te recomendamos prepararla en tu cocina, sorprendiendo a todos, y puedes decorar la tarta con rodajas de kiwi, como en la receta anterior.

Ingredientes:

Para la prueba:

  • Leche condensada – 400 gr.
  • Huevos – 3 piezas
  • Refresco – 1 cucharadita.
  • Harina – 450 gr.
  • Azúcar – 1 cucharada.

Para crema:

  • Leche – 500 ml.
  • Mantequilla – 200 gr.
  • Azúcar en polvo o azúcar - 1 cucharada.
  • Vainillina - al gusto.
  • Harina – 2 cucharadas. l.
  • Kiwi – 6 piezas

Proceso de cocción:

1. Para los pasteles, combine la leche condensada y los huevos en un bol y mezcle bien.

2. Suprime la soda con una pequeña cantidad de vinagre y agrégala a la masa de huevo, revuelve todo nuevamente.

3. Tamizar la harina por un colador y añadirla a la masa en porciones, revolviendo cada vez.

4. Divida la masa en 8-9 partes y extienda platos finos del mismo tamaño.

5. Freír las placas de masa por ambos lados en una sartén untada con aceite vegetal.

6. Recorta todos los pasteles a lo largo de los bordes para que tengas pasteles de diferentes tamaños (el más pequeño estará en la parte superior) para la cáscara.

7. Triturar finamente las migas de las tartas y no tirarlas, son necesarias.

8. Para la nata, en un cazo revuelve la leche con los huevos, la vainilla, el azúcar y la harina.

9. Llevar a ebullición el contenido del cazo a fuego lento, revolviendo todo el tiempo.

10. Durante el proceso de cocción la nata se irá espesando, pero la dejas enfriar un poco, y luego untas bien tus tartas con la nata, formando una tarta sobre un plato o bandeja plana.

11. Coloca el bizcocho más grande en el fondo y luego los más pequeños, para terminar con un bizcocho en forma de concha.

12.Decora el bizcocho con círculos de kiwi, cubriendo con ellos todo el caparazón, y también puedes usar kiwi para formar la cabeza, patas y cola de una tortuga.

13. Espolvorea las migas que sobraron de los pasteles cercanos, ¡así obtendrás una imitación de arena por la que se arrastra una hermosa tortuga verde! Dejar el bizcocho en remojo en la nata durante al menos 6 horas en frío y luego servir.

¡Buen provecho!

Consejo: Si lo desea, el mismo pastel se puede decorar no con kiwi, sino con glaseado de chocolate, y la cabeza, las patas y la cola de la tortuga se pueden hacer con trozos de plátano u otra cosa.

Delicioso pastel “Tortuga” con plátanos

Te invitamos a hacer un bizcocho “Tortuga” muy original: a diferencia del clásico bizcocho, aquí se añaden ingredientes como requesón, galletas y plátanos, ¡y este bizcocho no requiere horneado!

Ingredientes:

  • Leche – 200 ml.
  • Requesón o pasta de cuajada – 200 ml.
  • Galletas – 500 gr.
  • Chocolate – 200 gr.

Para crema:

  • Crema agria – 220 gr.
  • Plátanos – 1 kg.
  • Azúcar – 210 gr.

Proceso de cocción:

1. Requesón, debe quedar suave y uniformemente líquido, licuar con el azúcar en una licuadora hasta que se disuelvan los cristales de azúcar. Puedes usar azúcar en polvo en lugar de azúcar.

2. Inmediatamente comience a armar la “Tortuga” sin hornear en un tazón grande y redondo. Es necesario cubrirlo con film transparente.

3. Sumerja cada galleta en leche tibia y colóquelas en una capa en el fondo del tazón.

4. Untar una capa de galletas con una capa de crema cuajada y colocar encima los plátanos cortados en círculos finos.

5. Repetir todas las capas de la misma forma (galletas - requesón - plátanos) hasta que se acaben los ingredientes. La última capa deben ser galletas, con un poco de nata encima.

6. Cubra la parte superior del bol con film transparente y coloque el bizcocho en el frigorífico durante la noche o durante 4-6 horas.

7.Luego hay que sacar el bizcocho del bol, darle la vuelta y quitarle el film. Esto te dará un caparazón de tortuga redondo. Colóquelo en un plato plano, cubra con chocolate derretido y espolvoree con nueces picadas.

8. Usando trozos de plátano, forma la cabeza, las patas y una pequeña cola de la tortuga.

9. Sirve el bizcocho con té o café.

¡Buen provecho!

Receta paso a paso para hacer Tarta de Tortuga con natillas

Las natillas son un relleno excelente y fácil de preparar para las capas de bizcocho del bizcocho Tortuga. ¡Cualquier joven chef puede hacer este pastel!

Ingredientes:

Para la prueba:

  • Huevos – 5-6 piezas
  • Harina – 200 gr.
  • Azúcar – 350 gr.
  • Cacao – 2-3 cucharadas. l.
  • Refresco – 1,5 cucharaditas.
  • Vinagre: para extinguir los refrescos.

Para crema:

  • Yemas de huevo – 4 piezas
  • Azúcar – 250 gr.
  • Harina – 3-4 cucharadas. l.
  • Leche – 250 ml.
  • Mantequilla – 150 gr.
  • Vainillina - en la punta de un cuchillo.

Proceso de cocción:

1. Para las tartas, hacer la masa de galleta batiendo los huevos y el azúcar con una batidora hasta obtener una espuma firme.

2. A continuación, agregue a esta espuma soda apagada, cacao y harina, revuelva suavemente con una espátula para que la masa no se caiga. Si no quieres una tortuga de chocolate, no agregues cacao a la masa.

3. Coloque la masa en una bandeja para hornear forrada con papel pergamino, dejando espacio entre los pasteles.

4. Calienta el horno a 180 grados y hornea las tartas durante unos 5 minutos. Puede comprobar que estén listos con un palillo; debe estar seco si perfora con él el pastel terminado.

5. Preparar las natillas. Para ello, separa las yemas de las claras. No necesitas claras, pero tritura bien las yemas con azúcar, añadiendo vainillina.

6. Luego agrega la harina y revuelve bien para que no queden grumos.

7.Agrega la leche y revuelve la nata a fuego lento todo el tiempo para que no se queme. En cuanto la nata empiece a espesarse y burbujear, retírala del fuego.

8. Agrega mantequilla a la nata terminada y vuelve a amasar bien.

9. Sumerge los bizcochos en la crema caliente y forma una tortuga en un plato, luego coloca la cabeza, las patas y la cola a un lado (para la cola necesitarás hornear un bizcocho pequeño).

10. Coloca el bizcocho terminado en frío durante una hora para que la crema se adhiera bien a la parte superior de las capas del bizcocho. Después de eso, el bizcocho se puede verter sobre chocolate derretido al baño maría o espolvorear con frutas confitadas picadas, nueces o decorar de alguna otra forma.

11. Deje el bizcocho hasta que esté completamente empapado durante al menos 4-6 horas y luego sirva.

¡Buen provecho!

Deliciosa “Tortuga” con crema de yogur en casa

Con la crema a base de yogur se obtiene otra versión original de “Tortuga”. El sabor de la crema dependerá enteramente de qué tipo de yogur le añadas.

Ingredientes:

Para la prueba:

  • Huevos – 6 piezas
  • Azúcar – 1 cucharada.
  • Harina – 2 cucharadas.
  • Bicarbonato de sodio – 1,5 cucharaditas.
  • Vinagre: para extinguir los refrescos.

Para crema:

  • Yogur líquido – 1 litro.

Para el glaseado:

  • Mantequilla – 150 gr.
  • Leche – 3-4 cucharadas. l.
  • Cacao – 3 cucharadas. l.
  • Harina – 1 cucharadita.
  • Azúcar – 4 cucharadas. l.

Proceso de cocción:

1. Prepare la masa de bizcocho para tartas de la siguiente manera: rompa los huevos en un bol, agregue el azúcar y bata los huevos con el azúcar hasta que aparezca una espuma espesa y estable.

2. Tamizar la harina por un colador y añadirla a la mezcla de huevos batidos, removiendo la masa con una espátula para que los huevos no se caigan.

3. Ahora agregue bicarbonato de sodio o levadura en polvo y revuelva suavemente la masa nuevamente.

4.Forrar una bandeja de horno con papel de horno, verter la masa sobre ella, dejando espacio entre los futuros bizcochos para que no se peguen en el horno.

5. Hornea las tartas en un horno precalentado a 180 grados hasta que estén tiernas. Tiempo de horneado: para que los pasteles se horneen, pero no se endurezcan demasiado.

6. Retirar las tortitas calientes del papel y colocarlas sobre la mesa, dejándolas enfriar. Cuando estén fríos, los bizcochos se endurecerán, pero luego la nata los ablandará.

7. Batir bien el yogur con una batidora hasta que quede homogéneo, añadir azúcar al gusto si se desea.

8. En un plato grande y plano, forme el caparazón de la tortuga, reservando pasteles para las patas, la cola y las patas de la tortuga. Sumerge los bizcochos en yogur y colócalos uno encima del otro formando un montón.

9. Si después de haber colocado todas las tartas todavía te queda nata, viértela encima de la tortuga y déjala en frío durante una hora.

10. Durante este tiempo, prepare el glaseado revolviendo la harina seca y el azúcar de cacao y agregando de tres a cuatro cucharadas de leche.

11. A continuación, añade la mantequilla cortada en trozos pequeños y calienta el glaseado, revolviendo constantemente a fuego lento hasta que se haya derretido todo el azúcar y la mantequilla.

12. Hervir el glaseado durante uno o dos minutos, revolviendo todo el tiempo.

13. Deja que el glaseado se enfríe un poco y espese en el recipiente donde se cocinó, para luego verterlo sobre la parte superior del bizcocho.

14. Dibuja ojos en el hocico.

15. Dejar el bizcocho en frío otras 3-4 horas y servir.

¡Buen provecho!

Una receta rápida y deliciosa de pastel “Tortuga” con kéfir

El kéfir también es fantástico para añadir a la crema del bizcocho Tortuga: con este componente conseguirás una impregnación un poco más ácida de los bizcochos.Decora la parte superior del bizcocho a tu gusto, por ejemplo, aplicando patrones con chocolate blanco derretido al baño maría.

Ingredientes:

  • Leche – 1 cucharada.
  • Huevos – 6 piezas
  • Azúcar – 1 cucharada.
  • Harina – 2-2,5 cucharadas.
  • Refresco – 1,5 cucharaditas.
  • Vinagre: para extinguir los refrescos.

Para crema:

  • Azúcar al gusto.
  • Kéfir – 1 cucharada.
  • Yogur desnatado – 0,5-0,7 l.

Para el glaseado:

  • Crema agria – 4 cucharadas. l.
  • Mantequilla – 120 gr.
  • Cacao – 3 cucharadas. l.

Proceso de cocción:

1. Con huevos, leche, bicarbonato de sodio y harina, amase la masa con una batidora o batidora.

2. A continuación, debes hornear pequeños panqueques para la tortuga en una sartén.

3. La crema para las tartas se elabora con yogur, bien mezclado con kéfir. El yogur debe ser dulce y con un sabor aromático. Si la crema parece más agria que dulce, agréguele azúcar y bata bien con un batidor.

4. Montar el bizcocho en un plato plano grande, untar los bizcochos con crema y colocarlos en un montículo como si fuera una concha. No olvides dejar panqueques para las patas, la cabeza y la cola de tu “animalito”.

5. Para el glaseado, llevar a ebullición la crema agria, ya mezclada con el cacao y el azúcar, apagar el fuego. Agregue mantequilla al glaseado y revuelva bien.

6. Cubra la parte superior del caparazón de la tortuga con glaseado.

7. Coma el pastel después de 4 a 6 horas, dejándolo en remojo en el refrigerador.

¡Buen provecho!

Una receta sencilla paso a paso de "Tortuga" en una olla de cocción lenta.

Es muy fácil preparar un pastel "Tortuga" en un dispositivo culinario tan excelente como una olla de cocción lenta. Todo lo que necesitas hacer es amasar la masa, para luego montar y decorar el bizcocho a tu gusto.

Ingredientes:

Para la prueba:

  • Harina – 2 cucharadas.
  • Huevos – 6-7 piezas
  • Azúcar – 1 cucharada.
  • Polvo para hornear – 10 gr.

Para crema:

  • Azúcar – 1 cucharada.
  • Crema agria – 600-700 ml.

Proceso de cocción:

1.Con una batidora o batidora, bata los huevos con el azúcar hasta que estén bien espumosos.

2. Revuelva la harina tamizada con la levadura en polvo. En lugar de polvo para hornear, use 1,5 cucharaditas de bicarbonato de sodio.

3. Combine suavemente la mezcla seca con los huevos batidos usando una espátula o batidor para evitar grumos de harina.

4. Para hornear la futura "Tortuga" en una olla de cocción lenta, es necesario forrar su fondo con papel de hornear y luego verter la masa sobre el papel con una cuchara grande a la vez (debe haber espacio entre los futuros pasteles, de lo contrario se extenderá formando una torta grande y desigual).

5. En el modo "Hornear", hornee pasteles pequeños durante 30 minutos.

6. Mientras se enfrían, hacer la nata batiendo bien la nata agria y el azúcar. Para darle sabor, puede agregar vainillina, ralladura de limón o naranja, o algún otro saborizante alimentario a la crema.

7. Después de que todos los bizcochos estén horneados y enfriados un poco, sumérjalos en crema espesa y colóquelos en una fuente con forma de concha.

8. Haz una cabeza, una cola y unas patas con seis galletas de mantequilla.

9. Puedes usar pasas para los ojos.

10. Si lo deseas, puedes derretir una barra de chocolate de 100 gramos y usar el chocolate derretido para aplicar patrones en la parte posterior de la tortuga.

11. Servir el bizcocho cuando esté bien empapado de nata en el frigorífico, preferiblemente pasadas 6-8 horas.

¡Buen provecho!

( 160 calificaciones, promedio 5 de 5 )
culinary-es.techinfus.com

Pez

Carne

Postre