Pastel "Príncipe Negro" clásico

Pastel Príncipe Negro Clásico

La tarta Príncipe Negro es un postre a base de bizcochos de chocolate. Puedes cocinarlos con kéfir, leche o crema agria. Las capas se saturan con una crema delicada y se vuelven una. Te invitamos a considerar varias variaciones de cómo hacer el pastel Príncipe Negro. ¡Experimenta y lo lograrás!

¿Cómo hacer la clásica tarta Príncipe Negro con kéfir?

La receta de bizcocho con kéfir puede considerarse un postre clásico y puede utilizarse como base para cualquier pastel de chocolate. Es importante cumplir con cada etapa de preparación para que los pasteles queden esponjosos y aireados.

Pastel Príncipe Negro Clásico

Ingredientes
+8 (porciones)
  • kéfir 1 (anteojos)
  • Harina de trigo 1 (anteojos)
  • Azúcar granulada 1 (anteojos)
  • Polvo de cacao 1 (cucharadas)
  • Bicarbonato 1 (cucharaditas)
  • Gallina, huevo 1 (cosas)
  • Manteca  para lubricar el molde
  • Para crema:  
  • CCrea agria 250 (gramos)
  • Azúcar granulada ½ (anteojos)
  • Manteca 200 (gramos)
  • Chocolate ½ losas
Pasos
30 minutos.
  1. ¿Cómo preparar el bizcocho Príncipe Negro según la receta clásica en casa? Antes de iniciar el proceso de cocción en sí, encienda el horno para precalentarlo a 180 grados. Sólo necesitamos un recipiente para amasar la masa. Combine el azúcar granulada y el huevo, batiendo hasta que espese y se forme una espuma blanca. Agregue kéfir y cacao en polvo a esta masa, mezcle bien hasta que quede suave. Agrega poco a poco en el mismo recipiente la harina previamente tamizada con soda, amasando la masa. Continúe revolviendo hasta que los grumos desaparezcan y la masa se vuelva homogénea y de consistencia líquida.
    ¿Cómo preparar el bizcocho Príncipe Negro según la receta clásica en casa? Antes de iniciar el proceso de cocción en sí, encienda el horno para precalentarlo a 180 grados. Sólo necesitamos un recipiente para amasar la masa. Combine el azúcar granulada y el huevo, batiendo hasta que espese y se forme una espuma blanca. Agregue kéfir y cacao en polvo a esta masa, mezcle bien hasta que quede suave. Agrega poco a poco en el mismo recipiente la harina previamente tamizada con soda, amasando la masa. Continúe revolviendo hasta que los grumos desaparezcan y la masa se vuelva homogénea y de consistencia líquida.
  2. Coge un molde para tartas y engrasa con mantequilla. Vierte la masa y hornea en horno precalentado durante 25 minutos.
    Coge un molde para tartas y engrasa con mantequilla. Vierte la masa y hornea en horno precalentado durante 25 minutos.
  3. Pasado este tiempo, revisa el bizcocho con un palillo de madera, una brocheta o una cerilla en la parte más gruesa. Si no quedan marcas en el palito, entonces la galleta está lista. Retirar el molde del horno y dejar enfriar a temperatura ambiente.
    Pasado este tiempo, revisa el bizcocho con un palillo de madera, una brocheta o una cerilla en la parte más gruesa. Si no quedan marcas en el palito, entonces la galleta está lista. Retirar el molde del horno y dejar enfriar a temperatura ambiente.
  4. En esta etapa, es importante disponer de un cuchillo con dientes de buena calidad para cortar la galleta. Corta el bizcocho enfriado a lo largo en dos partes.
    En esta etapa, es importante disponer de un cuchillo con dientes de buena calidad para cortar la galleta. Corta el bizcocho enfriado a lo largo en dos partes.
  5. Comencemos a preparar la crema agria: muela la mantequilla ablandada a temperatura ambiente con azúcar y combine con la crema agria. Batir la mezcla terminada con una batidora hasta que se forme espuma.
    Comencemos a preparar la crema agria: muela la mantequilla ablandada a temperatura ambiente con azúcar y combine con la crema agria. Batir la mezcla terminada con una batidora hasta que se forme espuma.
  6. La parte principal está lista y ya puedes empezar a montar el bizcocho. Coloque uno de los bizcochos con la parte cortada hacia arriba y engrase generosamente con crema agria. Cubrir el primer bizcocho con el segundo y engrasar con la nata restante. Para decorar, espolvorea el bizcocho con chocolate rallado, total o parcialmente. El pastel está listo para servir.
    La parte principal está lista y ya puedes empezar a montar el bizcocho. Coloque uno de los bizcochos con la parte cortada hacia arriba y engrase generosamente con crema agria. Cubrir el primer bizcocho con el segundo y engrasar con la nata restante. Para decorar, espolvorea el bizcocho con chocolate rallado, total o parcialmente. El pastel está listo para servir.

¡Disfrute de su comida!

Pastel "Príncipe Negro" con crema agria en casa

El bizcocho Príncipe Negro, elaborado con crema agria y maní, no tiene nada que envidiar a la receta clásica a base de kéfir. Para que el postre tenga un agradable sabor a caramelo, los delicados pasteles se remojan en una crema mantecosa hecha con leche condensada hervida.

Tiempo de cocción: 30 min.

Tiempo de cocción: 15 min.

Porciones – 10.

Ingredientes:

  • Harina de trigo – 1 cucharada.
  • Azúcar granulada – 1 cucharada.
  • Azúcar en polvo – 250 gr.
  • Cacao en polvo – 3 cucharadas. l.
  • Bicarbonato de sodio – 1 cucharadita.
  • Huevo – 2 uds.
  • Vinagre de mesa 9% – 1 cucharadita.
  • Clara de huevo – 2 piezas
  • Jugo de limón – 1 cucharada. l.
  • Crema agria – 200 gr.
  • Maní – 50 gr.

Para crema:

  • Leche condensada hervida – 400 gr.
  • Mantequilla – 200 gr.

Para decoración:

  • Chocolate con leche – 1 barra.

Proceso de cocción:

1. En un recipiente hondo, combine los huevos y un vaso de azúcar. Batir hasta que esté completamente homogéneo con una batidora o batidor sin que se forme una espuma esponjosa.

2. En un recipiente aparte, mezcle la crema agria y el cacao en polvo.

3. Agregue crema agria a la mezcla de huevo. Mezclar bien hasta que la masa tenga una consistencia homogénea.

4. Tamizar la harina de trigo por un colador en el mismo recipiente.

5. Agregue la soda apagada con vinagre y amase la masa.

6. Muela el maní o cualquier otra nuez en granos pequeños y agréguelo a la masa principal.

7. Para hornear tartas se recomienda utilizar un molde de gran diámetro para que el resultado sea una tarta fina. Dividir la masa uniformemente en cuatro partes y colocar la primera en un molde previamente untado con mantequilla. Colocar el molde con la masa en el horno precalentado a 180°C durante 15 minutos. Ajusta el tiempo en función de las características de tu molde y horno. Compruebe que la galleta esté lista con un palillo de madera. Repetimos los mismos pasos para la masa restante.Sacamos las tartas terminadas y las enfriamos.

8. Para preparar la nata, combine la mantequilla a temperatura ambiente y la leche condensada hervida. Batir los ingredientes hasta obtener una masa homogénea.

9. Cubra los pasteles enfriados encima con crema, uniéndolos entre sí. Además, no te olvides de la corteza superior.

10. Se forma el bizcocho, solo queda preparar el glaseado. La principal garantía de un glaseado delicioso es elegir chocolate de alta calidad. Recomendamos utilizar chocolate sin aditivos. Puedes derretir las baldosas al baño maría o de la forma que más te convenga. Agregue claras de huevo, azúcar en polvo y jugo de limón al chocolate caliente. Mezclar bien los ingredientes y obtener un glaseado cremoso. Vierta sobre el pastel y colóquelo en el refrigerador para permitir que el glaseado se endurezca. Finalmente, puedes usar bayas frescas, frutas y otros aderezos para decorar.

¡Disfrute de su comida!

Receta deliciosa y sencilla de bizcocho Príncipe Negro con mermelada de grosellas negras

Si tienes escondido un tarro de mermelada casera de grosellas negras, te aconsejamos que eches un vistazo más de cerca a este manjar. Las grosellas negras no solo agregarán acidez, sino que también le darán a los pasteles una combinación de colores interesante. Además, se eligió la crema agria, que armoniza bien con el bizcocho de frutos rojos.

Tiempo de cocción: 30 min.

Tiempo de cocción: 40 min.

Porciones – 10.

Ingredientes:

  • Harina de trigo – 2 cucharadas.
  • Azúcar granulada – 2 cucharadas.
  • Mermelada de grosella negra – 1 cucharada.
  • Kéfir – 1 cucharada.
  • Bicarbonato de sodio – 1 cucharada. l.
  • Mantequilla – 5 gr.
  • Huevo – 1 ud.

Para crema:

  • Crema agria – 300 gr.
  • Azúcar granulada – 1 cucharada.

Proceso de cocción:

1. Batir el huevo en un recipiente aparte y agregar el azúcar, revolver hasta que quede suave de la forma que más le convenga.

2.Agrega mermelada de grosella negra a esta masa y continúa revolviendo.

3. Vierta una cucharada de refresco en un vaso de kéfir y déjelo por dos minutos.

4. Agregue kéfir y refresco a la masa principal y mezcle.

5. Tamizar poco a poco la harina en el mismo recipiente, amasando la masa. Debería quedar espeso.

6. Engrase una bandeja para horno o fuente para horno con aceite y cúbrala con papel pergamino para que el bizcocho no se pegue al fondo durante el horneado. A continuación, introduce en el horno precalentado a 180°C durante 40 minutos hasta que esté completamente cocido. Saca el bizcocho terminado del horno y córtalo en dos partes iguales.

7. Pasemos a preparar la nata. Para hacer esto, agregue un vaso de azúcar a la crema agria y mezcle bien. La crema tiene una consistencia bastante líquida.

8. Untar uniformemente uno de los bizcochos con la nata preparada. Este será el de abajo.

9. Cúbrelo con la segunda capa de bizcocho y no olvides verter el resto de la nata encima. El proceso de cocción se puede dar por completo, solo queda dejar el bizcocho en el frigorífico al menos un par de horas para que se remoje por completo.

¡Disfrute de su comida!

Receta paso a paso para hacer tarta Príncipe Negro con cerezas

Nos apresuramos a compartir esta receta, porque se puede utilizar tanto con la llegada de la temporada de cerezas como en la temporada de invierno, utilizando cerezas congeladas. La baya jugosa y aromática será una excelente capa agridulce en combinación con productos lácteos que deleitarán su paladar.

Tiempo de cocción: 20 min.

Tiempo de cocción: 25-30 min.

Porciones – 10.

Ingredientes:

  • Harina de trigo – 2 cucharadas.
  • Azúcar granulada – 1 cucharada.
  • Kéfir – 1 cucharada.
  • Crema agria – 0,5 cucharadas.
  • Cacao en polvo – 3 cucharadas. l.
  • Bicarbonato de sodio – 1 cucharadita.
  • Huevo – 2 uds.
  • Jugo de limón – 1 cucharada. l.

Para crema:

  • Crema agria – 2 cucharadas.
  • Mantequilla – 100 gr.
  • Azúcar granulada – 1 cucharada.
  • Cerezas (frescas o congeladas) – 350 gr.
  • Chocolate – 1/2 barra.

Proceso de cocción:

1. Antes de empezar a preparar la masa para el bizcocho de chocolate, añade refresco al recipiente con kéfir. Remueve y deja así un par de minutos.

2. Por separado, batir el huevo y el azúcar granulada con una batidora, vertiendo poco a poco el kéfir reservado, la crema agria y el jugo de limón. No detenemos el trabajo de la batidora.

3. Tamizar la harina en el mismo recipiente y agregar el cacao en polvo, amasando la masa con una consistencia semilíquida.

4. Elegimos una forma adecuada, que cubrimos con papel pergamino y engrasamos con mantequilla. Extienda la masa resultante uniformemente en el molde, colóquela en un horno precalentado a 180 grados y déjela hornear durante 25-30 minutos.

5. Asegúrese de comprobar que el bizcocho esté completamente cocido con un pincho de madera o un palillo. Saca el bizcocho terminado y déjalo a temperatura ambiente. En este momento vamos a preparar la crema de mantequilla.

6. Divida la mantequilla a temperatura ambiente en varias partes, muela con azúcar y combine con la crema agria. Batir todo bien.

7. En ese momento, el pastel debería haberse enfriado y ahora hay que cortarlo uniformemente a lo largo en dos partes. Cubrir generosamente uno de ellos con una capa de crema y disponer las cerezas de forma caótica.

8. Coloca el segundo sobre la primera capa de bizcocho y engrasa generosamente la parte superior y los lados. Coloca el bizcocho formado en el frigorífico durante un par de horas. Al final, el pastel terminado queda por decorar con chocolate rallado y se puede servir con seguridad.

¡Disfruta tu té!

Cómo hacer una deliciosa tarta Príncipe Negro con leche condensada

A los amantes del dulce les interesará esta receta.Te contamos cómo preparar una delicada crema mantecosa a base de leche condensada, que será un excelente complemento para las tartas saladas. Además, resulta mucho más suave y de consistencia más agradable que el tradicional a base de azúcar.

Tiempo de cocción: 30 min.

Tiempo de cocción: 20 min.

Porciones – 10.

Ingredientes:

  • Harina de trigo – 2 cucharadas.
  • Azúcar granulada – 270 gr.
  • Huevos – 2 piezas
  • Crema agria 20% – 210 gr.
  • Bicarbonato de sodio – 1 cucharadita.
  • Vinagre – 1 cucharada.
  • Cacao en polvo – 120 gr.

Para crema:

  • Leche condensada – 600 ml.
  • Cacao en polvo – 100 gr.
  • Mantequilla – 210 gr.

Para decoración:

  • Nueces – 50 gr.
  • Chocolate – 1/2 barra.

Proceso de cocción:

1. Empecemos a preparar la masa. Rompe los huevos con el azúcar en un recipiente hondo. Batir con batidora hasta que los cristales de azúcar se disuelvan por completo.

2. En un recipiente aparte, combine la crema agria y el cacao, mezcle bien hasta que quede suave.

3. Agregue refresco apagado con vinagre al mismo recipiente y combine con la mezcla de huevo.

4. Tamice poco a poco la harina en la masa preparada y amase la masa de galleta.

5. Dividir la masa en dos partes iguales y verter en dos moldes desmontables, previamente engrasados ​​con mantequilla. Puedes hornear alternativamente usando una sartén. Colocar en un horno precalentado a 180 grados durante 20 minutos. Enfríe los pasteles terminados y córtelos a lo largo en dos mitades. Se recomienda utilizar un cuchillo de sierra.

6. Para preparar la nata, combine la leche condensada y el cacao en polvo. Agregue mantequilla a temperatura ambiente a esta mezcla y revuelva hasta que alcance una consistencia suave y cremosa.

7. Se han completado las etapas principales, solo queda preparar el bizcocho para servir. Untar las tartas de chocolate con nata y montarlas.No olvides decorar la parte superior del bizcocho con nueces picadas, chocolate rallado y otros ingredientes de tu elección. Para remojar el bizcocho, déjalo en el frigorífico un par de horas.

¡Disfruta tu té!

Delicado y delicioso pastel “Príncipe Negro” con leche

Una característica distintiva del bizcocho elaborado con leche es su textura, porosa y moderadamente húmeda, que no requiere remojo. Para decorar, simplemente prepara el glaseado o espolvorea el bizcocho con azúcar glass. ¡Ambas opciones te quedarán geniales!

Tiempo de cocción: 25 min.

Tiempo de cocción: 40-50 min.

Porciones – 10.

Ingredientes:

  • Harina de trigo – 250 gr.
  • Azúcar granulada – 250 gr.
  • Azúcar de vainilla – 10 gr.
  • Sal – 6 gr.
  • Aceite vegetal – 100 gr.
  • Leche – 260 gr.
  • Huevo – 2 uds.
  • Polvo para hornear – 15 gr.
  • Cacao en polvo – 60 gr.

Para el glaseado:

  • Cacao en polvo – 70 gr.
  • Azúcar – 50 gr.
  • Leche – 220 gr.
  • Mantequilla – 30 gr.

Proceso de cocción:

1. Empezamos a cocinar mezclando los ingredientes secos. Agrega el cacao en polvo, la sal, el azúcar de vainilla y el azúcar glass a la harina tamizada con la levadura en polvo. ¡Mezclemos!

2. Batir un huevo con los ingredientes secos, agregar aceite vegetal y leche a temperatura ambiente. Mezclar todo hasta obtener una masa estable con una batidora o manualmente con un batidor. La masa está lista.

3. Engrase el fondo y los bordes de la fuente para horno con mantequilla y cúbrala con papel pergamino. Vierta la masa uniformemente en el molde preparado y colóquela en un horno precalentado a 180 grados durante aproximadamente 40-50 minutos. Comprobando la preparación de la galleta. No deben quedar restos de masa en la brocheta de madera.

4.Mientras se enfría el bizcocho, prepare el glaseado de chocolate: vierta poco a poco el cacao en polvo y el azúcar en la leche, mezcle caóticamente con un batidor. La mezcla terminada tiene una consistencia similar a la de una crema agria poco grasosa.

5. Calienta la masa de chocolate a fuego lento, no olvides remover constantemente. Tan pronto como comiencen a formarse las primeras burbujas, agregue mantequilla blanda a la mezcla y mezcle.

6. En este punto, nuestra galleta se ha enfriado y estamos un orden de magnitud más cerca de la meta. Engrase los pasteles terminados con glaseado y sírvalos con té o leche caliente.

¡Le deseamos una agradable fiesta de té!

Exuberante pastel casero "Príncipe Negro" en una olla de cocción lenta

Es difícil subestimar la importancia de una multicocina a la hora de preparar bizcochos esponjosos. Definitivamente no tendrás ningún problema con el asentamiento de la masa de galleta, porque no tendrás que abrir el horno para comprobar si está lista. Sólo necesitas amasar la masa y tener paciencia mientras esperas a que el programa termine de funcionar.

Tiempo de cocción: 30 min.

Tiempo de cocción: 1 hora 20 minutos.

Porciones – 6-8.

Ingredientes:

  • Harina de trigo – 1,5 cucharadas.
  • Kéfir – 1,5 cucharadas.
  • Azúcar – 1 cucharada.
  • Cacao en polvo – 1,5 cucharadas. l.
  • Huevo – 2-3 piezas
  • Refresco – 1,5 cucharaditas.
  • Vinagre de mesa 9% – 0,5 cucharaditas.

Para crema:

  • Leche condensada hervida – 380 gr.
  • Crema agria – 200 gr.

Para decoración:

  • Nueces – 100 gr.

Proceso de cocción:

1. Empiece a batir los huevos con el azúcar con una batidora, añadiendo poco a poco el cacao en polvo. Agrega el kéfir y bate hasta que la masa se vuelva homogénea. Agregue gradualmente el bicarbonato de sodio apagado con vinagre y continúe mezclando a mano.

2. Tamizar la harina por un colador y amasar la masa semilíquida.

3. Primero se debe enjuagar y secar el recipiente multicocina. Luego engrase el fondo y los bordes con aceite y cubra con pergamino. Y rellénelo uniformemente con masa.

4. Configure el modo de horneado multicocina en 1 hora y 20 minutos. Pasado este tiempo, deje la masa durante otros 20 minutos en modo calentamiento bajo la tapa cerrada.

5. Al mismo tiempo, combine la crema agria con la leche condensada hervida. Deja un poco de leche condensada para decorar el bizcocho. No es necesario batir durante mucho tiempo y con diligencia, de lo contrario la crema puede resultar demasiado líquida.

6. Cortar el bizcocho terminado en tres partes y remojar cada una con crema. Engrase la parte superior con el resto de la leche condensada hervida y cubra los lados del bizcocho con la nata restante. Espolvorea generosamente el bizcocho con nueces picadas o cualquier otro. El pastel terminado se debe dejar en un lugar fresco durante un par de horas y luego se puede servir.

¡Disfrute de su comida!

( 381 puntuación, promedio 5 de 5 )
culinary-es.techinfus.com

Pez

Carne

Postre