Clásico de las ruinas de Cake Count

Clásico de las ruinas de Cake Count

La tarta de las Ruinas del Conde es un postre para decorar cualquier mesa y su sabor les resulta familiar a muchos desde pequeños. La base del bizcocho es un bizcocho o, menos habitualmente, merengue. Las cremas para pasteles se preparan con mantequilla, leche condensada o crema agria, porque hay muchas opciones. "Count's Ruins" se distingue por su sencilla preparación, hermoso diseño y delicado sabor, que no es inferior al popular "Red Velvet" o "Milk Girl".

Receta clásica de tarta de las Ruinas del Conde con merengue

La versión clásica del bizcocho de las Ruinas del Conde es un merengue crujiente sobre una base de bizcocho, complementado con nata condensada y decorado con glaseado de chocolate. La crema suele complementarse con diversos frutos secos y aditivos aromáticos. Es mejor preparar el merengue la noche anterior, para que se enfríe y se seque, así quedará crujiente.

Clásico de las ruinas de Cake Count

Ingredientes
+10 (porciones)
  • Gallina, huevo 7 (cosas)
  • Azúcar granulada 1 (anteojos)
  • Azúcar granulada 100 gramo. para galleta
  • Harina ¾ (anteojos)
  • Levadura en polvo ½ (cucharaditas)
  • Crema 200 (mililitros)
  • Crema 20 (mililitros)
  • Chocolate negro 40 (gramos)
  • Leche condensada ½ bancos
  • Nueces  gusto
Pasos
120 min.
  1. El clásico pastel de las Ruinas del Conde se puede preparar fácilmente en casa. Comience horneando merengue esponjoso, que es mejor hacerlo por la noche. Divida 4 huevos fríos en claras y yemas. Luego vierte las claras en un bol, vierte en ellas un vaso de azúcar y bate con una batidora a velocidad media hasta que se formen picos firmes. Las yemas restantes las podemos utilizar para algún otro plato.
    El clásico pastel de las Ruinas del Conde se puede preparar fácilmente en casa. Comience horneando merengue esponjoso, que es mejor hacerlo por la noche. Divida 4 huevos fríos en claras y yemas. Luego vierte las claras en un bol, vierte en ellas un vaso de azúcar y bate con una batidora a velocidad media hasta que se formen picos firmes. Las yemas restantes las podemos utilizar para algún otro plato.
  2. Forra una bandeja para hornear con papel de horno. Con una manga pastelera o una cuchara, coloque la masa proteica en una bandeja para horno en forma de trozos pequeños e idénticos. Cuece el merengue en el horno a 110°C durante 2 horas. Durante este tiempo, el merengue debe secarse bien.
    Forra una bandeja para hornear con papel de horno. Con una manga pastelera o una cuchara, coloque la masa proteica en una bandeja para horno en forma de trozos pequeños e idénticos. Cuece el merengue en el horno a 110°C durante 2 horas. Durante este tiempo, el merengue debe secarse bien.
  3. Enfríe el merengue horneado en una bandeja para hornear y luego transfiéralo a un plato. Deberías tener unas 50 piezas.
    Enfríe el merengue horneado en una bandeja para hornear y luego transfiéralo a un plato. Deberías tener unas 50 piezas.
  4. A la mañana siguiente puedes empezar a preparar el bizcocho. Estamos preparando una galleta. Divida 3 huevos (ya a temperatura ambiente) en claras y yemas en dos recipientes. Agrega 50 gramos de azúcar a cada uno y bate por separado con una batidora hasta que quede suave.
    A la mañana siguiente puedes empezar a preparar el bizcocho. Estamos preparando una galleta. Divida 3 huevos (ya a temperatura ambiente) en claras y yemas en dos recipientes. Agrega 50 gramos de azúcar a cada uno y bate por separado con una batidora hasta que quede suave.
  5. Vierta las claras y las yemas batidas en el bol y mezcle con una cuchara. Luego vierta 2/3 de taza de harina de trigo y levadura en polvo por un colador. Vuelve a batir la masa de galleta con una batidora hasta que quede suave y homogénea.
    Vierta las claras y las yemas batidas en el bol y mezcle con una cuchara. Luego vierta 2/3 de taza de harina de trigo y levadura en polvo por un colador. Vuelve a batir la masa de galleta con una batidora hasta que quede suave y homogénea.
  6. Con la masa amasada, hornea el bizcocho de la forma que más te convenga: en el horno a 180°C, en una olla de cocción lenta durante 50 minutos o en un horno milagroso.
    Con la masa amasada, hornea el bizcocho de la forma que más te convenga: en el horno a 180°C, en una olla de cocción lenta durante 50 minutos o en un horno milagroso.
  7. Enfriar la galleta sin desmoldar y con un cuchillo cortar el tubérculo por la mitad para que el bizcocho quede parejo.
    Enfriar la galleta sin desmoldar y con un cuchillo cortar el tubérculo por la mitad para que el bizcocho quede parejo.
  8. Luego prepara la nata para el bizcocho. 180ml. Montar la nata 33% de grasa con una batidora y media lata de leche condensada.Puedes agregar nueces picadas o aromas a la crema según tu gusto. La nata montada debe quedar espesa y homogénea.
    Luego prepara la nata para el bizcocho. 180ml. Montar la nata 33% de grasa con una batidora y media lata de leche condensada.Puedes agregar nueces picadas o aromas a la crema según tu gusto. La nata montada debe quedar espesa y homogénea.
  9. Para formar el bizcocho, cogemos un plato llano y colocamos encima el bizcocho. Aplicar un poco de crema sobre el bizcocho de manera uniforme.
    Para formar el bizcocho, cogemos un plato llano y colocamos encima el bizcocho. Aplicar un poco de crema sobre el bizcocho de manera uniforme.
  10. Luego coloque el merengue de forma compacta sobre la crema en una capa. Es recomendable hacer 3-4 capas de merengue, así que sepáralas inmediatamente. Rebozar todo el merengue con nata por el fondo. Los disponemos en un montón y también rellenamos los huecos entre los merengues con nata.
    Luego coloque el merengue de forma compacta sobre la crema en una capa. Es recomendable hacer 3-4 capas de merengue, así que sepáralas inmediatamente. Rebozar todo el merengue con nata por el fondo. Los disponemos en un montón y también rellenamos los huecos entre los merengues con nata.
  11. Para decorar las ruinas del Conde, prepara ganache de chocolate. Para ello derretir el chocolate negro y batirlo con 20 ml de nata, pero no frío.
    Para decorar las “Ruinas del Conde”, prepara ganache de chocolate. Para ello derretir el chocolate negro y batirlo con 20 ml de nata, pero no frío.
  12. Con una jeringa de repostería, aplica cualquier diseño encima del pastel. También puedes decorarlo con almendras. Coloca el bizcocho en el frigorífico durante varias horas y luego podrás servirlo.
    Con una jeringa de repostería, aplica cualquier diseño encima del pastel. También puedes decorarlo con almendras. Coloca el bizcocho en el frigorífico durante varias horas y luego podrás servirlo.

¡Hornear feliz y delicioso!

Ruinas del Conde con crema agria y leche condensada

El bizcocho “Ruinas del Conde” no es fácil de hornear, pero el esfuerzo invertido se compensa con el impecable sabor y ternura del postre. El bizcocho, con nata a base de nata agria y leche condensada, no se prepara a base de merengue, sino sobre un bizcocho y preferiblemente bicolor. La galleta cortada en pedazos actuará como “estructuras de castillo destruidas”. Mezclamos la galleta con crema agria, luego quedará elástica y no se empapará con la crema.

Hora de cocinar: 1 hora 30 minutos.

Hora de cocinar: 40 minutos.

Porciones: 6.

Ingredientes:

  • Crema agria 20% – 900 g + 4 cucharadas. l.
  • Leche condensada – 300 gr.
  • Azúcar – 200 g + 2 cucharadas. l.
  • Harina – 300 gr.
  • Mantequilla – para engrasar el molde.
  • Huevo – 3 piezas
  • Cacao en polvo – 4 cucharadas. l.
  • Refresco – 1,5 cucharaditas.
  • Nueces molidas – 1 cucharada.

Proceso de cocción:

1.Rompe los huevos en un recipiente hondo (deben estar a temperatura ambiente), agrégales 200 g de azúcar y bate con una batidora hasta obtener una espuma esponjosa.

2. Luego agregue soda a los huevos batidos y agregue 300 g de crema agria. Mezclar todo con una cuchara, esperar un par de minutos a que empiece a actuar el refresco y batir esta masa con una batidora hasta que quede suave.

3. Luego vierta la cantidad necesaria de harina en esta base líquida de galleta a través de un colador grueso. Amasar también la masa con una batidora, y es importante que no queden grumos de harina. La masa amasada debe tener la consistencia de una crema agria espesa.

4. Vierta la tercera parte de la masa en una fuente para horno desmontable, untándola con mantequilla. Hornea este bizcocho ligero en el horno precalentado a 180°C durante 20 minutos.

5. Transfiera el pastel horneado a un plato para formar el pastel, dándole la vuelta hacia el otro lado, luego su superficie grumosa debido al horneado se volverá suave.

6. Agrega 3 cucharadas al resto de la masa. l. cacao en polvo, añadir 2 cucharadas de crema agria, revolver y hornear en un molde desmontable durante 20-25 minutos a 180°C.

7. Mantenga el bizcocho oscuro horneado en el horno apagado durante 15 minutos, luego enfríe y desmolde.

8. Corte el bizcocho oscuro enfriado con un cuchillo afilado en cubos iguales de 2 a 3 cm de tamaño.

9. En un recipiente aparte, bata 600 g de crema agria con 300 g de leche condensada. Esta será la crema del pastel.

10. Aplique una capa uniforme de crema agria preparada sobre la corteza de color claro. Sofreír previamente las nueces picadas en una sartén seca. Espolvorea un tercio de las nueces sobre la capa de crema.

11. Sumergir trozos de bizcocho oscuro en la crema y colocarlos de forma compacta encima del claro, formando un bonito montículo. Colóquelos en 2-3 capas, espolvoreando cada una con migas de nueces.

12.Coloca la crema restante encima del montículo y espolvorea con nueces.

13. Haga el glaseado con 2 cucharadas de crema agria y azúcar y una cucharada de cacao. Enfriarlo.

14. Luego decora el bizcocho con glaseado, guárdalo en el frigorífico un par de horas y ya lo puedes servir.

¡Hornear feliz y delicioso!

Cómo cocinar las ruinas del conde con ciruelas y nueces.

Según la receta clásica, las "ruinas del conde" se forman a base de merengue (merengue) y crema de mantequilla. En esta receta, te invitamos a complementar la crema con ciruelas pasas, nueces y chocolate, lo que le dará al postre una inesperada armonía de sabor agridulce.

Hora de cocinar: 2 horas.

Hora de cocinar: 1 hora.

Porciones: 6.

Ingredientes:

  • Mantequilla – 250 gr.
  • Huevo (clara) – 4 piezas
  • Ciruelas pasas deshuesadas – 200 gr.
  • Nuez – 1 cucharada.
  • Azúcar – 1 cucharada.
  • Leche condensada - ½ lata.
  • Chocolate – 1 barra.

Proceso de cocción:

1. Coger huevos fríos para el bizcocho. Dividirlas en claras y yemas. Coloca las claras en un recipiente hondo y, con una batidora, bate a velocidad media hasta obtener una masa suave y tierna. Las yemas restantes las podemos utilizar para algún otro plato. Agrega azúcar en porciones durante el proceso de batido, luego se disolverá mejor.

2. Cubrir una bandeja para horno con papel especial. Luego, con una cuchara o manga pastelera, colocar encima las claras batidas con azúcar en forma de pequeños e idénticos grumos. Hornea el merengue en el horno precalentado a 100°C durante 2 horas. Luego déjalos enfriar por completo. Esto se puede hacer con antelación, por ejemplo por la noche.

3. Preparar crema de mantequilla para el pastel. Primero, tritura la mantequilla a temperatura ambiente con un tenedor. Luego agrega leche condensada, hervida o regular, como más te guste, y bate la nata hasta que quede suave.Asegúrate de enfriar la crema durante 30 minutos.

4. Durante este tiempo, prepare las nueces y las ciruelas pasas. Tuesta las nueces en una sartén seca hasta que aparezca un aroma especial a nuez. Luego muélelos de cualquier forma hasta obtener migajas.

5. Vierta agua hirviendo sobre las ciruelas durante 10 minutos, luego enjuague y seque con una servilleta. Corta las ciruelas pasas en trozos pequeños de cualquier forma.

6. Corta cualquier barra de chocolate en cubos pequeños.

7. Tienes todos los ingredientes del bizcocho listos. Puedes empezar a montarlo en una bonita fuente. Sumerja varios trozos de merengue en la nata y colóquelos de forma compacta y uniforme sobre un plato. Las puntas se pueden triturar un poco para que queden rellenas de nata con aditivos.

8. Coloque encima las nueces, las ciruelas pasas y el chocolate, rellenando los huecos alrededor del merengue.

9. Luego, en 2-3 capas, de la misma forma, disponer el resto del merengue con la nata y las chispas, formando un castillo destruido.

10. Decora la parte superior del bizcocho con el resto del chocolate, las nueces y las ciruelas pasas. Coloca el bizcocho en el frigorífico durante la noche. Durante este tiempo la nata se endurecerá, pero el merengue quedará crujiente.

¡Hornear feliz y delicioso!

Ruinas del Conde de Tarta con bizcocho en casa

Este pastel es bastante popular y no solo gusta a los adultos, sino también a los niños. Les encanta por su sabor delicado, la ligereza de la galleta y su apariencia inusual. Preparar un bizcocho a base de bizcocho es más fácil que uno clásico con merengue. Este bizcocho necesita varias horas para empaparse de la nata.

Hora de cocinar: 1,5 horas.

Hora de cocinar: 30 minutos.

Porciones: 6.

Ingredientes:

Para la galleta:

  • Harina – 1,5 cucharadas.
  • Huevo – 6 piezas
  • Azúcar – 1 cucharada.
  • Azúcar de vainilla – 1 pizca.
  • Polvo para hornear – 1 cucharadita.

Para crema:

  • Crema agria – 700 ml.
  • Azúcar – 1 cucharada.
  • Para el glaseado:
  • Leche – 3 cucharadas. l.
  • Chocolate amargo – 1 barra.

Proceso de cocción:

1.Rompe los huevos mantenidos a temperatura ambiente en un bol para amasar masa de galleta. Agregue un vaso de azúcar y bata con una batidora hasta obtener una masa espesa de huevo. Luego agrega una pizca de azúcar de vainilla. Tamizar la harina por un colador junto con la levadura en polvo y añadirla a esta mezcla en tres adiciones, amasando suavemente la masa con una espátula para que no se caiga.

2. Engrase ligeramente cualquier fuente para horno con mantequilla y espolvoree con harina. Luego vierte la masa en el molde. Hornea el bizcocho en un horno precalentado a 160°C como se hornea habitualmente un bizcocho. Es conveniente hornear el bizcocho en una multicocina en el programa "Hornear" durante 60 minutos.

3. Retirar el bizcocho horneado del molde y dejar enfriar por completo. Luego córtelo con un cuchillo afilado en cubos de hasta 3 cm de tamaño.

4. En un recipiente aparte, bata la crema agria y el azúcar con una batidora. Esta será tu crema para el pastel.

5. Para formar el postre, coger un plato llano. Sumergir completamente los trozos de galleta en la nata y colocarlos en el plato en capas, no es necesario remojar los trozos de galleta de la primera capa en nata.

6. Forme un hermoso montículo de trozos de galleta con crema - "Ruinas del Conde".

7. Para el glaseado, derretir la barra de chocolate con tres cucharadas de leche en el microondas o al baño maría y mezclar bien.

8. Decorar el bizcocho con glaseado, aplicándolo con una cuchara o jeringa. Luego mete el bizcocho en el frigorífico durante varias horas para que el bizcocho quede empapado de nata. Ya está lista la tarta “Ruinas del Conde” con bizcocho. Puedes servir y deleitar a tus seres queridos con este maravilloso postre.

¡Hornear feliz y delicioso!

Una receta sencilla y deliciosa de tarta de las Ruinas del Conde con frutas

Agregar fruta al pastel de las Ruinas del Conde es una versión reciente del pastel clásico.Las frutas le dan a este postre una agradable acidez y un sabor especial. El bizcocho se prepara con bizcochos de bizcocho de dos colores y crema agria. La cantidad de frutas y su composición se pueden cambiar a tu gusto. La receta es sencilla y su sabor y cualidades estéticas no son inferiores a los clásicos.

Hora de cocinar: 1,5 horas.

Hora de cocinar: 30 minutos.

Porciones: 8.

Ingredientes:

  • Harina – 2 cucharadas.
  • Huevo – 3 piezas
  • Azúcar – 1,5 cucharadas.
  • Mantequilla – 150 gr.
  • Crema agria – 1,5 cucharadas.
  • Cacao – 2 cucharadas. l.
  • Polvo para hornear – 10 g.
  • Plátano – 1 ud.
  • Naranja – 1 ud.
  • Kiwi – 2 piezas
  • Chocolate – 50 gr.
  • Hojuelas de coco - al gusto.

Para crema:

  • Crema agria – 750 ml.
  • Azúcar – 200 gr.

Proceso de cocción:

1. Rompe tres huevos a temperatura ambiente en un bol para amasar. Vierta azúcar en ellos y bátelos hasta obtener una masa esponjosa.

2. Luego agregue 1,5 tazas de crema agria y mantequilla blanda a los huevos batidos. Mezcla bien estos ingredientes con un batidor.

3. Tamizar la harina por un colador, mezclar con la levadura en polvo y verter en la base de masa líquida. Amasar la masa hasta que quede suave. Su consistencia debe ser como la de una crema agria espesa.

4. Luego vierta la mitad de la masa amasada en otro bol, agregue cacao en polvo y mezcle.

5. Engrase cualquier fuente para horno, preferiblemente desmontable, con aceite vegetal y espolvoree con harina. Vierta la masa ligera en él. Luego agrega la masa de cacao y mezcla un poco con movimientos circulares con una cuchara.

6. Hornea el bizcocho en el horno precalentado a 180°C durante 40 minutos. El pastel también se puede hornear en una olla de cocción lenta.

7. Luego enfriar el bizcocho, desmoldar con cuidado y cortarlo en 2 partes con un cuchillo, dejando una fina, que será la base del bizcocho.Corta o rompe la segunda parte en trozos pequeños.

8. Preparar la nata para el bizcocho mezclando en un bol aparte 750 ml de nata agria con un vaso de azúcar.

9. Pela la fruta para el bizcocho y corta el plátano en círculos, el kiwi en mitades y la naranja en trozos pequeños.

10. En un plato plano, forme las “Ruinas del Conde” con la forma de un elegante tobogán. Aplicar una capa de crema al bizcocho. Luego coloque encima los trozos de capa de bizcocho, sumergiéndolos en la crema. Coloque rodajas de fruta entre las capas.

11. Engrasar la parte superior del bizcocho con nata, decorar con chocolate picado y hojuelas de coco. Coloca el bizcocho en el frigorífico durante un par de horas para que se remoje y luego sirve.

¡Hornear feliz y delicioso!

Tarta casera Ruinas del Conde con piña

"Ruinas del Conde" con piña será tu versión bizcocho de este popular pastel de frutas. Es la piña enlatada la que le da al pastel su sabor delicado único y su agradable acidez. Prepara el bizcocho con masa de galleta y remójalo con crema agria.

Hora de cocinar: 1 hora 30 minutos.

Hora de cocinar: 30 minutos.

Porciones: 6.

Ingredientes:

  • Harina – 120 gr.
  • Huevo – 4 piezas
  • Azúcar – 180 gr.
  • Cacao – 50 gr.
  • Polvo para hornear – 1 cucharadita.
  • Sal – 1 pizca.

Para crema:

  • Crema agria entera – 1000 ml.
  • Azúcar en polvo – 180 gr.
  • Piñas enlatadas – 300 gr.
  • Nueces – 120 gr.

Para el glaseado:

  • Chocolate – 50 gr.
  • Aceite vegetal – 1 cucharada. l.

Proceso de cocción:

1. En un bol para amasar con batidora, aumentando poco a poco su velocidad, batir 4 huevos con el añadido de azúcar en porciones. Batir durante al menos 5-7 minutos. Mezcle la harina tamizada con la levadura en polvo y el cacao en polvo en un recipiente aparte. Agrega esta mezcla seca a la mezcla de huevo en porciones.Coloque la masa amasada en un molde para hornear engrasado. Hornea la base en un horno precalentado a 180°C durante 45 minutos. Compruebe que la corteza esté lista con un palo de madera.

2. Mientras se hornea el bizcocho, prepara la nata para el bizcocho. La crema agria debe ser grasosa y fría. Puede pesarlo de antemano con una gasa doblada en varias capas, luego se escurrirá parte del líquido. Luego bata la crema agria preparada con una batidora y azúcar en polvo.

3. Enfriar el bizcocho horneado y cortarlo en dos partes con un cuchillo afilado. Coloque una parte delgada en el fondo de un molde desmontable (es más adecuado para formar un pastel de este tipo) y aplique una capa de crema agria. Corta la segunda parte, más grande, del pastel en trozos iguales. Sumérgelas en la nata y colócalas en capas (2-3 capas) en el molde. Cubra cada capa de bizcocho con rodajas de piña enlatada y espolvoree con nueces picadas.

4. Luego vierte el glaseado de chocolate sobre el bizcocho y colócalo en el frigorífico durante 5-6 horas. Pasado este tiempo, desmoldamos la tarta “Ruinas del Conde” y ya se puede servir.

¡Hornear delicioso y exitoso!

Receta paso a paso de la tarta de las Ruinas del Conde con kéfir

Le ofrecen otra versión más ligera del pastel de las Ruinas del Conde. Se prepara sobre un bizcocho y la masa se amasa con kéfir. La tecnología de cocción es la misma que la de un bizcocho normal con la formación de un hermoso portaobjetos. La galleta se puede hacer en uno o dos colores. El bizcocho está decorado con glaseado y nueces. Amasar la masa con kéfir y reemplazar la crema agria en la crema con yogur natural hará que el pastel sea bajo en calorías.

Hora de cocinar: 1 hora 30 minutos.

Hora de cocinar: 30 minutos.

Porciones: 6.

Ingredientes:

  • Harina – 1 cucharada.
  • Kéfir bajo en grasas – 180 ml.
  • Aceite vegetal – 1 cucharada. l.
  • Huevo – 1 ud.
  • Azúcar – 1 cucharada.
  • Cacao – 30 gr.
  • Azúcar de vainilla – 2 paquetes.
  • Refresco – 10 gr.

Para crema:

  • Yogurt natural – 750 gr.
  • Azúcar en polvo – 1 cucharada.

Para el glaseado:

  • Chocolate amargo – 75 gr.
  • Mantequilla – 25 gr.
  • Leche – 30 ml.

Proceso de cocción:

1. En un bol aparte, mezclar todos los ingredientes líquidos de la masa (yogur, huevo y mantequilla). Luego disuelve un vaso de azúcar en esta mezcla. Calentar un poco el kéfir. Tamizar la harina por un colador, añadir el cacao, la soda y el azúcar de vainilla y mezclar.

2. Luego combine las bases líquida y seca y amase la masa con una batidora. Deja reposar la masa durante 10-15 minutos para que el gluten de la harina se hinche y la soda reaccione con el kéfir.

3. Engrase una fuente para horno con mantequilla. Vierte la masa amasada y hornea el bizcocho en un horno precalentado a 170°C durante 35-40 minutos. Verifique que esté listo con un palo de madera.

4. Mientras se hornea el bizcocho, prepara la nata para el bizcocho. En un bol aparte batir el yogur natural con un vaso de azúcar glass hasta que quede esponjoso.

5. Prepare el glaseado de pastel inmediatamente. Derretir la mantequilla y el chocolate negro en el microondas o al baño maría. Agrégueles leche y mezcle bien.

6. Cortar el bizcocho horneado en tres capas con un cuchillo o tenedor afilado.

7. Coloque una capa de pastel en un plato plano y unte generosamente con crema. Corta los pasteles restantes en trozos. Luego mojarlos bien en la nata y colocarlos de forma compacta encima de la primera capa de bizcocho, formando un montículo.

8. A continuación, decora el bizcocho con un patrón de glaseado de chocolate y colócalo en el frigorífico durante 3-4 horas para que se remoje. El bizcocho “Ruinas del Conde” elaborado con kéfir está listo. Puedes servirlo en la mesa.

¡Hornear delicioso y exitoso!

Deliciosa tarta Ruinas del Conde con natillas

La experiencia de los especialistas culinarios demuestra que a partir de la receta clásica del bizcocho “Las Ruinas del Conde”, son posibles otras versiones exitosas de este postre. Uno de ellos servirá para remojar las natillas. El postre resulta crujiente y aireado. Lo preparamos a base de merengue y podemos hornearlo con antelación.

Hora de cocinar: 4 horas.

Hora de cocinar: 1 hora.

Porciones: 6.

Ingredientes:

Para el merengue:

  • Clara de huevo – 4 piezas
  • Azúcar en polvo – 200 gr.
  • Limón – 1 rodaja.

Para las natillas:

  • Yema de huevo – 4 piezas
  • Azúcar – 100 gr.
  • Almidón – 1 cucharada. l.
  • Cacao – 2 cucharadas. l.
  • Azúcar de vainilla – 2 cucharaditas.
  • Leche – 200 ml.
  • Mantequilla – 200 gr.
  • Cualquier nuez – 100 gr.

Proceso de cocción:

1. Engrasar un bol para batir claras con una rodaja de limón. Coloca en él las claras y con una batidora, mientras agregas poco a poco el azúcar glass, bátelas hasta obtener picos estables.

2. Forrar una bandeja para horno con papel de horno. Con dos cucharaditas, coloque la mezcla de proteínas en una bandeja para hornear en forma de pequeños grumos idénticos. Coloca la bandeja para hornear con merengue en el horno precalentado a 120°C durante 1 hora.

3. A continuación, prepara las natillas para el bizcocho. Coloca la leche en la estufa y déjala hervir. En un bol aparte mezclar bien las yemas de huevo con el azúcar, el almidón, el cacao en polvo y la vainilla en la cantidad especificada en la receta.

4. Vierta esta mezcla en leche hirviendo y revuelva rápidamente. A fuego lento y sin dejar de remover, llevar la nata hasta que espese y retirar del fuego. Asegúrese de enfriar la crema a temperatura ambiente y revuelva periódicamente, de lo contrario se formará una costra. Agrega mantequilla blanda a la nata enfriada y bate todo por un minuto con una batidora. La crema está lista.

5.Freír las nueces en una sartén precalentada con un poco de aceite. Déjalos enfriar y pícalos finamente con un cuchillo. Después de una hora de hornear los merengues, reduce la temperatura del horno a 100°C y déjalos una hora más. Luego enfriar bien.

6. Para formar el bizcocho, coger un plato bonito, engrasarlo con una cucharada de nata y colocar de forma compacta una capa de merengue. Espolvoréalas con nueces picadas.

7. Aplicar un poco de crema sobre el merengue y colocar otra capa. Formar así un portaobjetos de merengue, nata y nueces. Coloca el bizcocho en el frigorífico durante 1 hora y luego sírvelo con té.

¡Hornear feliz y delicioso!

( 3 calificaciones, promedio 5 de 5 )
culinary-es.techinfus.com

Pez

Carne

Postre