El pastel de jengibre es una opción de postre rápido para tomar té sin hornear. La receta combina dulzura y acidez, a menudo se utiliza chocolate para decorar el manjar. Para mejorar el sabor del bizcocho, también se añade azúcar en polvo a los ingredientes.
- Pastel de pan de jengibre y crema agria sin hornear
- Pastel de jengibre con crema agria y plátano sin hornear
- Un sencillo y delicioso bizcocho de jengibre con leche condensada
- Pastel de pancho de jengibre sin hornear
- Pastel de pan de jengibre y chocolate sin hornear
- Delicioso pastel elaborado con pan de jengibre y requesón sin hornear
Pastel de pan de jengibre y crema agria sin hornear
Es mejor elegir chocolate y melindres de jengibre más suaves para hacer un pastel. Después del remojo, quedarán como un bizcocho de chocolate. Al pastel generalmente se le agregan plátanos, que se pueden reemplazar con otras frutas o bayas frescas.
- Pan de jengibre 600 (gramos)
- Banana 2 (cosas)
- Chocolate negro 100 (gramos)
- Crema agria 25% 700 (gramos)
- Azúcar en polvo 70 (gramos)
-
El bizcocho de jengibre sin hornear es rápido y fácil de preparar. Coloque la crema agria en el tazón de una batidora y agregue el azúcar en polvo. Batir los ingredientes durante al menos diez minutos.
-
Si los panes de jengibre son grandes, es necesario cortarlos a lo largo. Si son pequeñas puedes dejarlas enteras.
-
Los plátanos primero se deben enjuagar con agua corriente y secar con una toalla, luego pelarlos con cuidado y cortarlos en rodajas finas.
-
Tome trozos de pan de jengibre y sumérjalos uno por uno en crema agria.Luego tome un plato grande con fondo ancho y coloque encima las galletas de jengibre en una capa gruesa. Rellenamos los huecos con nata.
-
Coloque una rodaja de plátano encima de cada trozo de pan de jengibre. Alternando capas, montamos un bizcocho que parece un tobogán. Verter el resto de la nata sobre el postre y dejar actuar una hora.
-
Coloca el bizcocho en el frigorífico a remojo durante 5 horas. Coloca 100 gramos de chocolate en una cacerola pequeña y derrítelo de la forma que más te convenga. Rocíe el pastel terminado con chocolate.
¡Buen provecho!
Pastel de jengibre con crema agria y plátano sin hornear
Preparar pastel de frutas con pan de jengibre no lleva mucho tiempo. Todos los ingredientes solo deben cortarse en círculos y luego colocarse uno encima del otro en capas en la secuencia correcta.
Tiempo de cocción – 3 horas 45 minutos.
Tiempo de cocción – 45 minutos.
Número de porciones – 1.
Ingredientes:
- Galletas de jengibre – 500 gr.
- Crema agria 25% – 500 gr.
- Azúcar – 100 gr.
- Plátano – 2 piezas
- Kiwi – 2 piezas
Proceso de cocción:
Paso 1. Hagamos galletas de jengibre. Dependiendo del tipo, las cortamos por la mitad a lo largo o las cortamos en círculos de no más de dos centímetros de grosor. Divide la porción de pan de jengibre en 4 partes.
Paso 2. Coloca la primera capa de pan de jengibre en el plato. En un recipiente hondo, mezcle la crema agria y el azúcar. Batir los ingredientes con una batidora hasta que quede suave.
Paso 3. Vierta la nata sobre las galletas de jengibre. Lavamos los plátanos y los kiwis con agua corriente. Luego pela ambos ingredientes. Cortar en círculos (de no más de un centímetro de grosor).
Paso 4. Coloque los plátanos sobre una capa de pan de jengibre cubierto con crema agria. Rocíelos con una pequeña cantidad de nata. Cubrir la nata con una segunda capa de pan de jengibre. Vierta sobre la mezcla de crema agria.
Paso 5. Extiende el kiwi. Vierta la crema sobre la capa.Repetimos el algoritmo de disposición de las capas, sin olvidar verter crema sobre ellas. Si después de cortar el pan de jengibre queda suficiente miga, espolvoréala sobre el bizcocho terminado. Coloca el bizcocho en el frigorífico durante 3 horas.
¡Buen provecho!
Un sencillo y delicioso bizcocho de jengibre con leche condensada
El pastel de jengibre resulta muy tierno y sabroso si le agregas leche condensada. Puedes elegir cualquier pan de jengibre como base para el postre. El bizcocho se cubre con nueces o frutos secos.
Tiempo de cocción – 3 horas 50 minutos.
Tiempo de cocción – 50 minutos.
Número de porciones – 1.
Ingredientes:
- Galletas de jengibre – 600 gr.
- Leche condensada – 350 gr.
- Plátano – 2 piezas
- Nueces – 50 gr.
- Chocolate – 50 gr.
- Crema agria – 600 gr.
- Azúcar en polvo – 50 gr.
- Ciruelas pasas – 50 gr.
- Hojuelas de coco – 30 gr.
Proceso de cocción:
Paso 1. Corta las galletas de jengibre por la mitad. Abre una lata de leche condensada y viértela en un recipiente hondo. Allí también ponemos crema agria y azúcar glass. Mezcla los ingredientes.
Paso 2. Muele los frutos secos: 50 gramos de ciruelas pasas. Retire las cáscaras de las nueces. Colócalos en una sartén seca y fríelos. Luego enfriar y triturar.
Paso 3. Pela los plátanos y córtalos en rodajas y. Tomamos dos platos, uno con fondo profundo y el otro con fondo plano. Cubrir el fondo de un plato hondo con film transparente. Sumerja las galletas de jengibre (la parte superior) en la crema y colóquelas encima del film transparente en una capa uniforme.
Paso 4. Espolvorea el pan de jengibre con nueces picadas, ciruelas pasas y hojuelas de coco. Vierta la crema sobre la capa y luego agregue los plátanos. Seguimos formando capas hasta que nos quedemos sin ingredientes. Coloque las partes inferiores de las galletas de jengibre sobre el pastel al final.
Paso 5. Cubrir la capa con crema y cubrir el plato con film transparente.Deja el bizcocho en remojo durante 1 hora a temperatura ambiente y 2 horas en el frigorífico. Luego es necesario quitar la película y voltear el pastel terminado sobre un plato plano.
Paso 6. Derretir el chocolate al baño maría y verterlo sobre el bizcocho. Espolvorea con hojuelas de coco.
¡Buen provecho!
Pastel de pancho de jengibre sin hornear
El postre es adecuado para una merienda familiar habitual o para una mesa festiva. No es necesario batir la nata para remojar el bizcocho con crema agria y azúcar. Simplemente revuélvelo con una cuchara, ya que el bizcocho ya quedará muy dulce.
Tiempo de cocción – 10 horas 35 minutos.
Tiempo de cocción – 35 minutos.
Número de porciones – 1.
Ingredientes:
- Pan de jengibre con chocolate – 600 gr.
- Nueces picadas – 50 gr.
- Crema agria – 800 ml.
- Plátano – 3 piezas
- Azúcar – 100 gr.
Proceso de cocción:
Paso 1. Coloque la cantidad necesaria de crema agria en un recipiente hondo. Agrega el azúcar y revuelve la mezcla con una cuchara hasta que el azúcar se disuelva.Paso 2. Corta cada pan de jengibre en tres partes en cualquier posición. Corta los plátanos pelados en rodajas finas.
Paso 3. Coge un plato plano grande. Sumerja los trozos de pan de jengibre en crema agria y colóquelos en el fondo del plato. Los huecos de la capa se pueden rellenar con trozos de pan de jengibre y verter crema sobre la capa.
Paso 4. La siguiente capa será una capa de plátanos, untados con crema. Luego se debe cubrir con nueces y una nueva porción de nata. Repetimos la disposición de capas de pan de jengibre, plátanos y nueces.
Paso 5. Vierte la nata restante sobre el bizcocho. Ralla el chocolate y espolvoréalo sobre la golosina. Coloca el bizcocho en el frigorífico durante 10 horas.¡Buen provecho!
Pastel de pan de jengibre y chocolate sin hornear
Para preparar el bizcocho, hay que cortar el pan de jengibre a lo largo con un cuchillo afilado.Varias galletas de jengibre (2-3 piezas) se deben desmenuzar a mano y dejar para espolvorear. Para obtener una crema aireada, bátela con una batidora.
Tiempo de cocción – 2 horas 20 minutos.
Tiempo de cocción – 20 minutos.
Número de porciones – 1.
Ingredientes:
- Galletas de jengibre – 500 gr.
- Crema agria – 500 gr.
- Azúcar – 200 gr.
- Azúcar de vainilla – 1 paquete.
Proceso de cocción:
Paso 1. Abre el paquete de galletas de jengibre y coloca el manjar sobre la mesa. Cortar los melindres a lo largo con un cuchillo.
Paso 2. Luego toma un recipiente hondo y ponle crema agria. Vierta el azúcar regular y de vainilla, tome una batidora y bata la masa hasta que esté aireada y esponjosa.
Paso 3. Coloque una capa de pan de jengibre en un plato plano y engrase con crema agria. Enmascaramos los espacios entre las galletas de jengibre con chispas.
Paso 4. Vuelva a colocar la capa de pan de jengibre y migas. Nuevamente, lubríquelo espesamente con crema. En total deberías obtener 3-4 pasteles de jengibre.
Paso 5. Engrasa el bizcocho con la nata restante. Intentamos engrasar los bizcochos con una cantidad suficientemente grande de crema agria para que el bizcocho se empape mejor. Coloca el postre en el frigorífico durante 2 horas. Espolvorea el producto terminado con migas (si lo deseas, puedes reemplazarlas con cacao o nueces picadas).
¡Buen provecho!
Delicioso pastel elaborado con pan de jengibre y requesón sin hornear
El pastel de jengibre resulta muy sabroso, tierno y satisfactorio gracias a la adición de requesón y una rica crema agria. Esta receta será especialmente interesante para los golosos y para aquellos a quienes les gusta crear obras maestras culinarias.
Tiempo de cocción – 12 horas 25 minutos.
Tiempo de cocción – 25 minutos.
Número de porciones – 1.
Ingredientes:
- Galletas de jengibre – 500 gr.
- Crema agria 25% – 500 ml.
- Azúcar – 1 cucharada.
- Requesón – 100 gr.
- Jugo de limón – 1 cucharada.
- Vainillina – 1 pizca.
Proceso de cocción:
Paso 1.Corta las galletas de chocolate y jengibre por la mitad para separar las mitades superior e inferior entre sí. Transfiérelos a cualquier recipiente profundo.
Paso 2. Coloque la crema agria, el requesón, el azúcar y el jugo de limón en un recipiente común. Batir los ingredientes con una batidora hasta obtener una masa homogénea. Es mejor elegir una crema agria más espesa para que el pastel se empape mejor.
Paso 3. Forma la primera capa del bizcocho. Tome un recipiente hondo y cubra su fondo con film transparente. Sumerge las mitades de pan de jengibre en la nata y colócalas con cuidado.
Paso 4. Rellena las galletas de jengibre con una capa gruesa de nata. Seguimos colocando capas y vertiendo nata sobre cada una de ellas hasta terminar el pan de jengibre. Luego rellena el bizcocho con la nata restante.
Paso 5. Cubre el bizcocho con los extremos del film. Lo metemos en el frigorífico durante 12 horas.
Paso 6. Retire los bordes del film y dé la vuelta al bol con el bizcocho. Colocar en un plato con fondo plano. Retirar el bol y el film. ¡El pastel está listo!
¡Buen provecho!