Pastel "Niña De Leche"

Pastel de niña de leche

El bizcocho "La niña de la leche" es un pastel popular entre muchos chefs porque se prepara en casa con ingredientes sencillos y el resultado gusta a absolutamente todos los amantes de los postres jugosos y ricos en calorías. El pastel se inventó en Alemania en el siglo pasado, donde se vendía en todas partes la leche condensada del mismo nombre de Nestlé. Este es precisamente el ingrediente principal de la tarta Milk Girl.

Pastel "Milk Girl" - una receta clásica en casa

El pastel "La niña de la leche" según la receta clásica se hornea mejor tal como se preparaba originalmente en su tierra natal, Alemania. Los finos bizcochos de galleta a base de leche condensada se empaparon generosamente en una espesa crema de mantequilla y, como resultado, apareció en la mesa un hermoso postre blanco como la nieve y moderadamente alto en calorías. Entonces, si te gusta la leche condensada y la crema, ¡el “Milch Mädchen” alemán es definitivamente tu dulce opción!

Pastel de niña de leche

Ingredientes
+8 (porciones)
  • Para la prueba:
  • Leche condensada 1 frasco
  • Levadura en polvo 10 (gramos)
  • Gallina, huevo 2 (cosas)
  • Harina 140 (gramos)
  • Para crema:
  • Leche de vaca 300 (mililitros)
  • Manteca 70 (gramos)
  • Crema 150 gramo. (33%)
  • Harina 1 cucharada con un tobogán
  • Azúcar granulada 100 (gramos)
  • Almidón de patata 2 (cucharaditas)
Por porción
Calorías: 310 calorías
Proteínas: 6.4 GRAMO
Grasas: 11.6 GRAMO
Carbohidratos: 46.2 GRAMO
Pasos
90 min.
  1. ¿Cómo hacer un bizcocho Milk Girl de 1,5 kg según la receta clásica en casa? Batir la leche condensada con los huevos hasta que quede suave con una batidora o batidora.
    ¿Cómo preparar en casa un bizcocho “Niña de leche” de 1,5 kg según la receta clásica? Batir la leche condensada con los huevos hasta que quede suave con una batidora o batidora.
  2. Tamizar la harina en un bol junto con la levadura en polvo y añadirla a la base de huevo y leche de la masa. Con una batidora o batidora, bate la masa hasta obtener una mezcla homogénea y moderadamente espesa.
    Tamizar la harina en un bol junto con la levadura en polvo y añadirla a la base de huevo y leche de la masa. Con una batidora o batidora, bate la masa hasta obtener una mezcla homogénea y moderadamente espesa.
  3. Para dibujar un molde para pasteles, tome papel de hornear y algo grande y redondo, por ejemplo una tapa con un diámetro de 20-22 cm, déle la vuelta al papel con el patrón hacia abajo, se verá. Para evitar que el bizcocho se pegue, si tu papel no está engrasado, engrásalo con un poco de aceite. Extienda la masa con una cuchara, sacando 2-3 cucharadas. No vayas más allá del círculo, distribuye la masa uniformemente.
    Para dibujar un molde para pasteles, tome papel de hornear y algo grande y redondo, por ejemplo una tapa con un diámetro de 20-22 cm, déle la vuelta al papel con el patrón hacia abajo, se verá. Para evitar que el bizcocho se pegue, si tu papel no está engrasado, engrásalo con un poco de aceite. Extienda la masa con una cuchara, sacando 2-3 cucharadas. No vayas más allá del círculo, distribuye la masa uniformemente.
  4. Calienta el horno a 180-190 grados, hornea los pasteles hasta que estén dorados, retíralos de la bandeja mientras están calientes y déjalos enfriar sobre una superficie plana.
    Calienta el horno a 180-190 grados, hornea los pasteles hasta que estén dorados, retíralos de la bandeja mientras están calientes y déjalos enfriar sobre una superficie plana.
  5. Mientras el pastel aún esté caliente, puedes recortar los bordes para darle una apariencia más uniforme. Deberías terminar con 6-7 pasteles.
    Mientras el pastel aún esté caliente, puedes recortar los bordes para darle una apariencia más uniforme. Deberías terminar con 6-7 pasteles.
  6. Prepara la nata. Vierta medio vaso de leche en una cacerola o cacerola, agregue el almidón y la harina y revuelva.
    Prepara la nata. Vierta medio vaso de leche en una cacerola o cacerola, agregue el almidón y la harina y revuelva.
  7. Agrega el azúcar, el resto de la leche, coloca la mezcla a fuego lento. Cocine la nata hasta que espese, revolviendo para que no se queme. Retirar la nata del fuego en cuanto empiece a hervir.
    Agrega el azúcar, el resto de la leche, coloca la mezcla a fuego lento. Cocine la nata hasta que espese, revolviendo para que no se queme. Retirar la nata del fuego en cuanto empiece a hervir.
  8. Deja que la nata se enfríe debajo de la tapa para que no se cubra con una película por encima. Agregue mantequilla ablandada a temperatura ambiente a la crema y mezcle bien con un batidor, batiendo. Esto también se puede hacer con una batidora.
    Deja que la nata se enfríe debajo de la tapa para que no se cubra con una película por encima.Agregue mantequilla ablandada a temperatura ambiente a la crema y mezcle bien con un batidor, batiendo. Esto también se puede hacer con una batidora.
  9. Montar la nata hasta que aparezca una espuma espesa, debe estar fría.
    Montar la nata hasta que aparezca una espuma espesa, debe estar fría.
  10. Con una batidora o batidora, combine la crema con las natillas hasta obtener una crema única, suave y espesa.
    Con una batidora o batidora, combine la crema con las natillas hasta obtener una crema única, suave y espesa.
  11. Montar el bizcocho en un plato plano, untándolos generosamente con crema.
    Montar el bizcocho en un plato plano, untándolos generosamente con crema.
  12. Para que el bizcocho quede bien empapado y bonito, no escatimes en la nata de los lados del bizcocho y de su parte superior. Secar los restos del bizcocho en el horno y triturarlos hasta obtener migajas, espolvorear con ellos los lados del bizcocho.
    Para que el bizcocho quede bien empapado y bonito, no escatimes en la nata de los lados del bizcocho y de su parte superior. Secar los restos del bizcocho en el horno y triturarlos hasta obtener migajas, espolvorear con ellos los lados del bizcocho.
  13. Para que Milk Girl se remoje bien, es necesario colocarlo en el refrigerador durante la noche o durante todo el día si horneaste el pastel por la mañana. A continuación, decora la parte superior del bizcocho, por ejemplo, con rosas de crema batida utilizando una jeringa culinaria, como se muestra en la foto.
    Para que la "Niña de la leche" se remoje bien, es necesario colocarla en el refrigerador durante la noche o durante todo el día si horneaste el pastel por la mañana. A continuación, decora la parte superior del bizcocho, por ejemplo, con rosas de crema batida utilizando una jeringa culinaria, como se muestra en la foto.
  14. Sirve tu pastel en la mesa y disfruta de su delicado sabor cremoso.
    Sirve tu pastel en la mesa y disfruta de su delicado sabor cremoso.

¡Buen provecho!

Tarta “Niña de Leche” con crema de queso crema

De la cantidad especificada de productos obtendrás un pastel grande y pesado de diez capas empapado en una delicada crema de mantequilla. Hornee una obra maestra culinaria de este tipo para una gran empresa, porque no se puede almacenar durante mucho tiempo y no se puede comer mucho: el pastel es rico en calorías y dulce.

Ingredientes:

Para las tartas:

  • Leche condensada – 600 ml.
  • Huevos – 1-3 piezas
  • Harina – 220 gr.
  • Polvo para hornear – 15 gr.

Para crema:

  • Requesón tierno – 500 gr.
  • Nata espesa (a partir del 33%) – 150 ml.
  • Azúcar en polvo – 100 gr. o al gusto.

Proceso de cocción:

1. Batir la leche condensada con los huevos hasta que se formen burbujas.

2. Tamizar la harina, combinar con la levadura en polvo, agregar a la base de masa líquida, revolver todo bien.Deja reposar la masa durante 15 minutos para que el polvo de hornear empiece a hacer la masa más esponjosa.

3. Si no tiene un tapete de silicona con círculos de diferentes diámetros, dibuje círculos iguales en pergamino con un diámetro de al menos 18-22 cm.

4. Es necesario engrasar ligeramente el pergamino para que las tortas no se peguen. Extienda 2-3 cucharadas de masa en cada círculo y alíselo bien.

5. Hornea las tartas en un horno precalentado a 180 grados durante al menos 5 minutos para que se doren pero no se sequen.

6. Enfríe los pasteles sobre una superficie plana, retirándolos del pergamino, de lo contrario se secarán.

7. Haga la crema mezclando queso y azúcar en polvo en una licuadora; bátalos a velocidad baja.

8. A continuación, añade la nata y empieza a batir la nata a velocidad baja primero y luego cambia a velocidad alta. Si te gusta una crema más fina, puedes añadir más nata de la indicada en la receta.

9. Si quieres un bizcocho más parejo, puedes cortar los bizcochos según la plantilla, alineando sus bordes.

10. Montar el bizcocho en un plato cubriéndolo con nata para que el bizcocho no se resbale por abajo. Cubra bien cada pastel con crema, así como la parte superior y los lados del pastel.

11. Dejar el bizcocho en el frigorífico durante al menos 6-8 horas. La parte superior del pastel se puede decorar con frutas confitadas, bayas frescas, migas de pastel, chocolate blanco rallado o nueces trituradas. ¡Muestra tu imaginación, centrándote en tu gusto!

¡Buen provecho!

Una receta sencilla y deliciosa de “Chica de Leche” con helado

Con helado casero, este bizcocho sabrá un poco al helado favorito de todos, especialmente cuando el bizcocho recién sacado del frigorífico. ¡Hornéalo, quedará muy rico!

Ingredientes:

Para las tartas:

  • Huevos – 2 piezas
  • Harina – 150 gr.
  • Leche condensada - 1 lata.
  • Polvo para hornear – 15 gr.

Para crema “Helado”:

  • Huevo – 1 ud.
  • Almidón - 3 cucharadas. l.
  • Crema agria entera – 350 ml.
  • Azúcar o polvo – 100 gr.
  • Azúcar de vainilla – 20 gr.
  • Mantequilla – 120 gr.

Proceso de cocción:

1. Batir los huevos hasta que estén espumosos, luego agregar la leche condensada y volver a batir.

2. Agregue el polvo de hornear a la harina, agregue al componente líquido y revuelva hasta que quede suave.

3. Deje reposar la masa durante 15-20 minutos para que bajo la influencia de la levadura en polvo comience a subir un poco y se vuelva más aireada.

4. Hornear las tartas sobre un tapete de silicona con marcas circulares o sobre papel pergamino, dibujando sobre él un círculo de 20-22 cm de diámetro y extender la masa en círculo con una cuchara (2-3 cucharadas por círculo). La masa parecerá un poco pequeña, pero el bizcocho subirá en el horno.

5. Luego hornee los pasteles a 180 grados en un horno ya calentado durante no más de 5-7 minutos, para que los pasteles se doren. Deberías tener entre 5 y 7 pasteles. Puedes comprobar que el bizcocho está listo presionándolo: cuando el bizcocho está listo, salta un poco y no se pega a tus manos.

6. Retirar el bizcocho del papel mientras esté caliente y colocarlo sobre una superficie plana para que se enfríe. Enfríen todos los pasteles.

7. Batir el huevo con el azúcar para la nata, agregar la crema agria, el azúcar de vainilla (o vainilla en la punta de un cuchillo). Luego agregue almidón, preferiblemente almidón de maíz. Si no hay almidón, se puede sustituir por harina de trigo premium.

8. Al baño maría o a fuego muy lento, llevar la nata hasta que aparezcan burbujas, revolviendo todo el tiempo. Cuando aparezcan burbujas y la crema espese, retírala del fuego.

9. Dejamos enfriar la nata cubriéndola con film. Agrega la mantequilla batida a las natillas enfriadas y bate todo hasta obtener una natilla esponjosa.

10.Los pasteles se pueden alinear según la plantilla recortando los bordes para que el pastel tenga una apariencia más uniforme y ordenada.

11. Cubrir bien cada bizcocho con nata, colocar el primer bizcocho en un plato sobre el que ya se haya untado ligeramente la nata.

12. Cubrir abundantemente los lados del bizcocho y la parte superior con crema, alisarlo con una espátula o espátula.

13. Deje reposar el bizcocho en frío durante 8-12 horas, luego decore la parte superior con, por ejemplo, virutas de chocolate blanco y sirva.

¡Buen provecho!

Pastel “Niña de leche” con crema cuajada

Con crema cuajada según esta receta, puedes preparar un bizcocho "Milk Girl" moderadamente jugoso con leche condensada hervida. Para la crema necesitas usar requesón suave, también ten en cuenta que los pasteles con la adición de leche condensada quedan dulces, por lo que la crema no debe quedar demasiado dulce. De estos productos obtendrás un bizcocho bastante pesado y grande, que conviene conservar en frío no más de tres días, ya que contiene requesón fresco.

Ingredientes:

Para las tartas:

  • Huevos – 2 piezas
  • Harina premium – 1-1,5 cucharadas.
  • Leche condensada hervida – 1 lata.
  • Polvo para hornear – 15 gr.

Para crema:

  • Crema espesa – 350 ml.
  • Azúcar en polvo – 3-4 cucharadas. l.
  • Requesón tierno – 250 gr.

Proceso de cocción:

1. La masa para las tartas es sencilla de hacer, simplemente combina todos los ingredientes y utiliza una batidora o batidora para mezclarlo todo hasta que quede suave.

2. De la cantidad especificada de masa obtendrás 5-6 pasteles. Dibuje círculos con un diámetro de 20-22 cm sobre papel de horno, extienda la masa en la cantidad de 2-3 cucharadas en cada círculo.

3. Hornee los pasteles a 180 grados en un horno precalentado durante 5-7 minutos.

4. Para la nata, batir la nata con el azúcar glass hasta que aparezca una espuma elástica.

5.Agrega requesón tierno a la nata montada y vuelve a batir todo rápidamente hasta obtener una masa homogénea y esponjosa.

6. Montar el bizcocho en un plato grande y plano, untando todas las capas con crema. Hay que presionar ligeramente las tortas con las manos para que se empapen mejor.

7. Deje el bizcocho en remojo durante la noche o durante 8 horas en un lugar frío (en el frigorífico) y luego sírvalo en la mesa.

¡Disfruta tu té!

Receta de la chica lechera de Andy Chef

Y aquí tienes otra receta original del autor para el bizcocho "Milk Girl" con melocotones añadidos a la crema. Para esta receta necesitará crema espesa, al menos un 33 por ciento.

Ingredientes:

Para las tartas:

  • Huevos – 2 piezas
  • Leche condensada - 1 lata.
  • Mantequilla – 100 gr.
  • Harina – 200 gr.
  • Polvo para hornear – 1 cucharadita.

Para crema:

  • Crema espesa – 650 ml.
  • Melocotones enlatados – 1 lata.
  • Azúcar en polvo – 100-150 gr.

Para nivelar crema y decoración:

  • Queso cuajado – 300 gr.
  • Crema espesa – 100 ml.
  • Azúcar en polvo - al gusto.
  • Bayas - opcional.
  • Colorante alimentario: opcional.

Para la ganache:

  • Chocolate blanco – 100 gr.
  • Crema espesa – 100 ml.

Proceso de cocción:

1. Batir los huevos con la leche condensada, luego agregar la mantequilla derretida pero enfriada y revolver.

2. Agregue la harina tamizada y la levadura en polvo a la masa, mezcle hasta formar una masa suave y homogénea.

3. Sobre papel de horno dibujar un círculo de 20-22 cm de diámetro, colocar el papel en una bandeja de horno con el círculo hacia abajo, se verá a través de él.

4. Extiende 2 cucharadas de masa en círculo y hornea el bizcocho a 180 grados durante 5-7 minutos.

5. Hornea todos los bizcochos de la misma forma; Cuando saques los pasteles del horno, retíralos inmediatamente del pergamino y colócalos sobre la mesa para que se enfríen.

6.Prepare la nata a partir de la nata, que debe batir con azúcar glass hasta obtener una espuma espesa y estable.

7. Cortar los melocotones en círculos.

8. Ensamble el pastel, untando crema sobre cada capa de pastel, pero coloque tazas de duraznos no en cada capa de pastel, sino en cada dos capas.

9. Dejar el bizcocho en remojo con la nata durante al menos 6 horas en el frigorífico.

10. Prepara la crema niveladora mezclando queso crema, azúcar glass y crema espesa (puedes agregar cualquier color de colorante alimentario si quieres si no quieres un pastel blanco). Montar la nata y dejar enfriar.

11. Cubrir el bizcocho con crema niveladora con una espátula.

12. Para hacer la ganache, hervir la nata, añadir las chispas de chocolate blanco y retirar del fuego.

13. Deje que la ganache se enfríe un poco, viértala en una jeringa o en una bolsa de cocina y dibuje bonitos diseños en el bizcocho.

14. ¡Ahora puedes servir una obra maestra tan maravillosa en la mesa!

¡Buen provecho!

Receta del pastel "Niña de leche" de la abuela Emma

Te ofrecemos una receta para el pastel "La niña de la leche", recomendada por la popular videobloguera abuela Emma. Según las revisiones, ¡el pastel horneado según esta receta resulta muy sabroso! La leche condensada es aquí el ingrediente principal no sólo de los pasteles, sino también de la nata.

Ingredientes:

Para la prueba:

  • Polvo para hornear – 15 gr.
  • Leche condensada – 500 gr.
  • Harina – 250 gr.
  • Huevos – 3 piezas

Para crema:

  • Leche condensada – 250 gr.
  • Crema – 1 litro.
  • Vainillina - al gusto.

Proceso de cocción:

1. Para la masa, es necesario mezclar la leche condensada y los huevos hasta que quede suave.

2. En otro recipiente, mezcle la harina con el polvo para hornear y tamice el componente líquido de la masa.

3. Amasar la masa hasta que quede suave con un batidor o con una batidora.

4. La masa debe reposar un rato para que encaje mejor en el horno.Durante este tiempo deberás dibujar círculos sobre papel de horno para las tartas. Diámetro: 20-22 cm. Debe haber dos círculos para poder hornear los pasteles uno por uno.

5. Para evitar que los pasteles se quemen, es necesario engrasarlos ligeramente con mantequilla o margarina antes de hornearlos.

6. 15 minutos después de amasar, comenzar a hornear las tortas en un horno calentado a 180 grados. Extienda la masa en cada círculo con una cuchara (2-3 cucharas), coloque los pasteles en el horno y hornee por no más de 5-7 minutos hasta que se doren.

7. Cuando saques las tortas del horno, inmediatamente retíralas del papel y colócalas sobre la mesa para que se enfríen uniformemente (no coloques las tortas una encima de otra, de lo contrario se pegarán). Si no tienes mucho espacio en la cocina, puedes apilar los pasteles, pero debes colocar una toalla o una hoja de pergamino en cada pastel de abajo para evitar que se peguen.

8. Para la nata, bata la nata espesa con la vainilla hasta que espese. Sin dejar de batir, agrega la leche condensada a la nata y continúa batiendo la nata.

9. Montar el bizcocho, cubrir los bizcochos con crema y finalmente cubrir el bizcocho por los lados y por arriba.

10. Luego, el bizcocho se puede espolvorear con nueces picadas o migas, que se pueden hacer con una capa de bizcocho si lo secas en el horno durante otros 5 minutos.

11. Remojar el bizcocho en un lugar frío durante al menos 6-8 horas, luego decorar como desees (con frutos rojos y hojas de menta) y servir.

¡Buen provecho!

Pastel "Niña de la leche" - receta de Olga Vashurina

Olga Vashurina es la famosa ganadora del concurso televisivo “Pastelero” de la primera temporada. La mujer continúa sorprendiendo al público en televisión e Instagram con su dulce creatividad. Te ofrecemos su receta de “Milk Girl” con relleno de nueces y frutos rojos.

Ingredientes:

Para las tartas:

  • Huevos – 2 piezas
  • Leche condensada - 1 lata.
  • Harina – 150 gr.
  • Polvo para hornear – 10 gr.

Para crema:

  • Huevo – 1 ud.
  • Azúcar – 150 gr.
  • Harina – 2 cucharadas. l.
  • Crema espesa – 300 ml.
  • Vainillina - al gusto.
  • Mantequilla – 50 gr.
  • Migas de nueces - opcional.
  • Bayas - opcional.

Proceso de cocción:

1. Batir los huevos hasta que queden esponjosos con una batidora o batidor (para que se batan mejor, echa un poco de jugo de limón sobre los huevos).

2. Agregue la leche condensada y la harina tamizada junto con la levadura en polvo a la espuma de huevo.

3. Amasar bien y con cuidado la masa, intentando que no se caiga la espuma del huevo. Debes tener una masa suave y homogénea.

4. Sobre papel de horno, dibuje con un lápiz un círculo de unos 20 cm de diámetro, debe haber entre 7 y 9 espacios en blanco.

5. Colocar 2-3 cucharadas de masa en cada pieza y extenderlas bien, sin sobrepasar los bordes del círculo.

6. Hornea los pasteles en un horno calentado a 180 grados hasta que cada pastel esté dorado, lo que te llevará unos 5 minutos por cada pastel.

7. Batir el huevo y el azúcar para la nata.

8. A continuación, agregue harina, nata y vainillina a la nata y mezcle todo bien con un batidor.

9. A fuego lento o al baño María, llevar la nata a calentar y espesar, removiendo todo el tiempo para que no se queme.

10. Añadir la mantequilla derretida a la nata ya espesa y que empieza a burbujear, pero no hirviendo, remover y retirar la nata del fuego.

11. A continuación, deja enfriar un poco la nata y bátela con una batidora hasta que quede esponjosa.

12. Montar el bizcocho en un plato plano, cubriendo bien cada bizcocho con crema. Entre las capas, espolvoree la crema con nueces picadas y también coloque las bayas. Si las bayas son grandes (fresas), es necesario picarlas finamente.

13.Engrase generosamente la parte superior y los lados del pastel con crema, espolvoree con nueces y decore con bayas justo antes de servir, de lo contrario las bayas se empaparán.

14. Antes de servir, refrigera el bizcocho durante al menos 8 horas.

¡Buen provecho!

Una receta sencilla y deliciosa de “Niña de Leche” con frutas

Los cocineros que ya han horneado el pastel "la lechera" dicen que cualquiera puede hacerlo, porque la masa para los pasteles es más fácil de preparar que el bizcocho y siempre se hornea. Y con la nata es aún más fácil: bate todos los ingredientes con una batidora hasta obtener una masa homogénea y ¡listo! Si quieres que este bizcocho tenga un poco de sabor a fruta, añade a la crema fruta fresca: plátanos, melocotones, frambuesas, cerezas, fresas, etc.

Ingredientes:

Para la prueba:

  • Leche condensada – 1 lata.
  • Huevos de gallina – 2 uds.
  • Harina – 200 gr.
  • Polvo para hornear – 1,5 cucharaditas.
  • Vainillina - en la punta de un cuchillo.

Para crema:

  • Cualquier requesón o requesón tierno – 300 gr.
  • Crema espesa - 400 gr.
  • Azúcar en polvo – 40 gr.
  • Plátanos – 2-3 piezas

Proceso de cocción:

1. Coloca los huevos junto con la leche condensada en un bol grande y cómodo y bátelos con una batidora, añadiendo vainillina para que las tartas tengan un aroma más agradable.

2. Tamizar la harina sobre el mismo bol, añadir la levadura en polvo y utilizar una batidora a velocidad baja o simplemente utilizar una espátula para amasar la mezcla para las tartas.

3. Con un aro de repostería colocado sobre papel de horno, formar un círculo para el bizcocho y luego engrasarlo con masa (2-3 cucharadas de masa por cada bizcocho). Si no tienes un anillo, simplemente dibuja un círculo en papel de horno y úntalo con masa. Prepara cada bizcocho nuevo de la misma forma. Engrasar papel de horno con aceite para evitar que se quemen las tartas.

4. Hornee los pasteles en un horno calentado a 180 grados durante no más de 5 a 7 minutos.

5.Retira los hot cakes del papel para que no se peguen y luego colócalos sobre la mesa para que se enfríen.

6. Hacer la crema para el bizcocho colocando todos los ingredientes en un bol. Corta los plátanos en círculos. Luego batir todo junto con una batidora hasta obtener una masa espesa y homogénea.

7. Cuando todos los bizcochos se hayan enfriado, monte el bizcocho en una fuente o plato grande, cubriendo bien cada bizcocho con crema.

8. Por último, cubrir los lados y la parte superior del bizcocho (las capas del bizcocho se pueden cortar previamente según una plantilla, por ejemplo, a lo largo de la tapa de un molde, para que queden perfectamente redondas).

9. Deja reposar el bizcocho en el frigorífico durante al menos 8 horas, luego decora la parte superior como desees y sirve.

¡Buen provecho!

Consejo: Para decorar el pastel de frutas o bayas "Milk Girl", puedes usar bayas y frutas, tanto frescas como congeladas, pero asegúrate de que no se vuelvan amargas, ya que esto no se verá estéticamente agradable.

¿Cómo hacer tarta “Niña de Leche” con mascarpone?

Como muestra la práctica, el queso mascarpone ligero y suave combina muy bien con la nata, la nata y, sobre esta base, puedes remojar perfectamente las capas del bizcocho "Milk Girl". ¡Esta crema resulta delicada y muy cremosa! Para darle sabor, puedes agregar vainillina, ron o cualquier otro saborizante a la crema, o puedes dejar su sabor original.

Ingredientes:

Para la prueba:

  • Leche condensada - 1 lata.
  • Huevos – 2 piezas
  • Harina – 1 cucharada.
  • Vainillina - en la punta de un cuchillo.
  • Polvo para hornear – 10 gr.

Para crema:

  • Queso mascarpone – 250 gr.
  • Crema espesa – 400 ml.
  • Leche condensada – 0,5 latas.
  • Vainillina - al gusto.

Proceso de cocción:

1. Coloca la leche condensada en un recipiente grande, agrega los huevos crudos y bate todo hasta que aparezca espuma.

2.Tamiza la harina, luego agrega vainilla si quieres que su sabor se sienta en el bizcocho. Agrega el polvo para hornear.

3. Mezcle suavemente la harina con los huevos y la leche condensada hasta obtener una masa parecida a una crema agria.

4. Para hornear las tartas, coloca unas cucharadas de masa en un círculo dibujado sobre papel pergamino y extiende la masa con cuidado. Haz esto con todos los pasteles.

5. Hornea las tartas durante 5 minutos a 180 grados, el horno ya debería estar calentado.

6. Mientras los bizcochos aún estén calientes, sepárelos rápidamente del papel de horno y colóquelos sobre la mesa, pero no amontonados, de lo contrario se pegarán.

 

7. Si necesita un pastel perfectamente uniforme, recorte los lados de los pasteles según una plantilla redonda, cortando cualquier irregularidad.

8. Para hacer la nata es necesario colocar todos los ingredientes para la nata especificados en la receta en un recipiente y batir con una batidora hasta que la nata espese.

9. Coloca el bizcocho en un plato plano. Remojar bien cada bizcocho con nata y al final engrasar los lados y la parte superior del bizcocho con nata. Los lados se pueden nivelar con una espátula ancha.

10. Decora la parte superior del bizcocho.

 

11. Colocar el bizcocho en un lugar fresco (refrigerador) durante la noche o durante 8 horas.

12. Sirva el pastel Milk Girl terminado con té o café caliente.

¡Buen provecho!

“Niña de leche” con crema agria en casa

El bizcocho "Milk Girl" con crema agria es incluso más fácil de hacer que otras variedades de este pastel, porque una crema tan simple se prepara lo más rápido posible, pero el sabor del bizcocho no se ve afectado en absoluto, sino que simplemente se vuelve un poco diferente. ¡Intentalo!

Ingredientes:

Para la prueba:

  • Leche condensada – 1 lata.
  • Huevos – 2 piezas
  • Harina – 1 cucharada.
  • Polvo para hornear – 1 cucharadita.
  • Sal – 1 pizca.

Para crema:

  • Crema agria – 150 ml.
  • Leche condensada hervida – 150 ml.

Proceso de cocción:

1. Batir los huevos con la leche condensada en un bol grande hasta que estén bien espumosos.

2. A estos ingredientes agrega harina, un poco de sal y levadura en polvo, amasa bien hasta que la masa quede líquida y homogénea.

3. Hornee 5-6 pasteles sobre papel de horno. Para hacer esto, dibuje un círculo con un diámetro de 22 cm con un lápiz sobre papel y extienda con cuidado 3 cucharadas de masa sobre este círculo.

4. Calentar el horno a 180 grados, colocar el papel con la masa en una bandeja para horno y hornear el bizcocho por no más de 5-7 minutos. Mientras se hornea un pastel, extienda el otro pastel, etc.

5. Para hacer una nata rápida, batir la nata agria con una batidora o batir con la leche condensada hervida en un recipiente adecuado.

6. Cuando retires los bizcochos del papel, no los coloques uno encima del otro, sino déjalos enfriar sobre la mesa para que no se peguen.

7. Engrasar los bizcochos enfriados con una capa gruesa de nata, formando un bizcocho, y luego engrasar los lados y la parte superior del bizcocho “Milk Girl” con la nata.

8. Decora la parte superior del bizcocho como desees: frutos del bosque frescos, trozos de fruta, galletas pequeñas, etc.

¡Buen provecho!

( 27 calificaciones, promedio 5 de 5 )
culinary-es.techinfus.com

Pez

Carne

Postre