Pastel clásico "La niña de la leche"

Pastel clásico de lechera

El pastel Milk Girl es un postre aireado, bien empapado y con notas afrutadas. Seguramente todos tenían que disfrutar de esta maravillosa tarta durante las fiestas. Ahora te ofrecemos preparar tú mismo "Milk Girl" y tratar a tus seres queridos. El artículo no solo contiene las recetas más sencillas, sino que también encontrará consejos útiles que le resultarán útiles durante la cocción.

Pastel clásico “Niña de Leche” 1,5 kg

La clásica tarta “Milk Girl” de 1,5 kg es la solución ideal para cualquier celebración. Cualquier ama de casa con un poco de conocimiento de cocina puede hornearlo. El postre consiste en finas tortas elaboradas con leche condensada, recubiertas con crema de mantequilla.

Pastel clásico de lechera

Ingredientes
+6 (porciones)
  • Harina de trigo 160 (gramos)
  • Gallina, huevo 2 (cosas)
  • Leche condensada 400 (gramos)
  • Levadura en polvo 10 (gramos)
  • frambuesas 240 (gramos)
  • Para crema:
  • queso cuajado 500 (gramos)
  • Azúcar en polvo 150 (gramos)
  • Crema 150 ml. (33% grasa)
  • Crema de noche:
  • queso cuajado 500 (gramos)
  • Manteca 100 (gramos)
  • Azúcar en polvo 50 (gramos)
Pasos
40 min.
  1. El clásico bizcocho de Lechera es muy fácil de preparar en casa. Puedes encender inmediatamente el horno para que se caliente a 180 grados. Tamizar la harina de trigo por un colador y mezclar con la levadura en polvo. Rompe los huevos de gallina en un bol, empieza a batirlos con una batidora y vierte poco a poco la leche condensada.
    El clásico bizcocho de Lechera es muy fácil de preparar en casa. Puedes encender inmediatamente el horno para que se caliente a 180 grados. Tamizar la harina de trigo por un colador y mezclar con la levadura en polvo. Rompe los huevos de gallina en un bol, empieza a batirlos con una batidora y vierte poco a poco la leche condensada.
  2. Luego agrega la harina con la levadura en polvo y amasa una masa homogénea para las tortas.Déjalo reposar durante 15 minutos.
    Luego agrega la harina con la levadura en polvo y amasa una masa homogénea para las tortas. Déjalo reposar durante 15 minutos.
  3. Para hornear tartas, elige un molde de 20 centímetros de diámetro. Dibuja círculos sobre papel de horno o un tapete de silicona.
    Para hornear tartas, elige un molde de 20 centímetros de diámetro. Dibuja círculos sobre papel de horno o un tapete de silicona.
  4. Coloque 2-3 cucharadas de masa en el centro del círculo y distribúyalas a lo largo de los bordes del círculo. Luego hornea los pasteles en el horno durante 5-7 minutos hasta que estén dorados.
    Coloque 2-3 cucharadas de masa en el centro del círculo y distribúyalas a lo largo de los bordes del círculo. Luego hornea los pasteles en el horno durante 5-7 minutos hasta que estén dorados.
  5. A continuación, corta los pasteles terminados para que quepan en el molde. De la cantidad especificada de masa obtendrás de 5 a 7 pasteles.
    A continuación, corta los pasteles terminados para que quepan en el molde. De la cantidad especificada de masa obtendrás de 5 a 7 pasteles.
  6. A continuación hay que preparar la crema para el bizcocho. Los componentes para ello deben estar refrigerados. En un tazón grande, mezcle todos los ingredientes hasta que estén espesos y esponjosos.
    A continuación hay que preparar la crema para el bizcocho. Los componentes para ello deben estar refrigerados. En un tazón grande, mezcle todos los ingredientes hasta que estén espesos y esponjosos.
  7. Lo más conveniente es montar el bizcocho en un molde desmontable. Coloque los pasteles uno encima del otro y cúbralos generosamente con crema de mantequilla. Untar el bizcocho con nata por encima, cubrir con film transparente y ejercer una ligera presión por encima. Coloca el bizcocho en el frigorífico.
    Lo más conveniente es montar el bizcocho en un molde desmontable. Coloque los pasteles uno encima del otro y cúbralos generosamente con crema de mantequilla. Untar el bizcocho con nata por encima, cubrir con film transparente y ejercer una ligera presión por encima. Coloca el bizcocho en el frigorífico.
  8. Para la nata que necesitarás para nivelar el bizcocho, coge mantequilla a temperatura ambiente, queso muy frío y tamiza el azúcar glass. Primero, bate la mantequilla con una batidora durante 1-2 minutos. A continuación, agrega azúcar glass para que no se esparza, mezcla los productos con una batidora con la batidora apagada. A continuación, seguir batiendo hasta que esté ligero. Al final, agregue el requesón y lleve la crema hasta que quede suave.
    Para la nata que necesitarás para nivelar el bizcocho, coge mantequilla a temperatura ambiente, queso muy frío y tamiza el azúcar glass. Primero, bate la mantequilla con una batidora durante 1-2 minutos. A continuación, agrega azúcar glass para que no se esparza, mezcla los productos con una batidora con la batidora apagada. A continuación, seguir batiendo hasta que esté ligero. Al final, agregue el requesón y lleve la crema hasta que quede suave.
  9. Antes de nivelar el bizcocho, guardar la nata en el frigorífico y retirarla 15-20 minutos antes. El bizcocho debe cubrirse dos veces; entre capas, mantén el bizcocho en el frigorífico durante 15 minutos.
    Antes de nivelar el bizcocho, guardar la nata en el frigorífico y retirarla 15-20 minutos antes. El bizcocho debe cubrirse dos veces; entre capas, mantén el bizcocho en el frigorífico durante 15 minutos.
  10. ¡El bizcocho Milk Girl según la receta clásica está listo! Para la decoración, puedes utilizar bayas frescas, como frambuesas. ¡Buen provecho!
    ¡El bizcocho “La niña de la leche” según la receta clásica está listo! Para la decoración, puedes utilizar bayas frescas, como frambuesas. ¡Buen provecho!

Tarta de niña de leche con queso crema

El bizcocho de lechera con queso crema es un delicioso postre aireado. Blanco como una nube y se deshace en la boca. Todo gracias al postre de varias capas y a la rica crema. Podrás deleitar a tus seres queridos con este postre no solo en días festivos, es fácil de preparar.

Hora de cocinar – 50 min.

Hora de cocinar – 50 min.

Porciones – 8-10.

Ingredientes:

  • Harina de trigo – 240 gr.
  • Leche condensada – 600 gr.
  • Levadura en polvo para masa – 15 g.
  • Huevos de gallina – 3 uds.

Para queso crema:

  • Crema 33-35% – 150 ml.
  • Queso cuajado – 500 gr.
  • Azúcar en polvo – 150 gr.

Para el glaseado de pastel:

  • Queso cuajado – 500 gr.
  • Mantequilla – 100 gr.
  • Azúcar en polvo – 50 gr.

Para rellenar:

  • Piña confitada – 50 gr.

Proceso de cocción:

Paso 1. Vierta la leche condensada en un bol y rompa los huevos de gallina, bata los productos con una batidora hasta que la mezcla burbujee.

Paso 2. Luego agrega la harina y la levadura en polvo, previamente tamizadas por un colador. Amasar una masa líquida homogénea para tortas de leche. Déjalo reposar durante 15-20 minutos.

Paso 3. Extienda una hoja de pergamino y trace una forma redonda directamente sobre ella con un lápiz tantas veces como quepa. Coloque 2-3 cucharadas de masa en el centro de cada círculo y distribúyala con cuidado a lo largo de los bordes del círculo.

Paso 4. Luego hornea los pasteles en el horno durante 5 minutos a 170-180 grados hasta que estén dorados.Apila los pasteles terminados uno encima del otro sin sacarlos del pergamino.

Paso 5. Ahora puedes pasar a preparar el queso crema para el bizcocho. A la velocidad más baja de la batidora, bata el queso crema y el azúcar glass. Luego vierte poco a poco la nata fría y sigue batiendo la mezcla. Si quieres una crema más espesa, puedes usar menos crema.

Paso 6. A continuación, para que el bizcocho quede con los lados iguales, se deben cortar las capas del bizcocho del mismo tamaño. Para hacer esto, puede utilizar el formulario en sí o, por ejemplo, un plato.

Paso 7. Ahora puedes pasar a montar el pastel. Colóquelo en un plato plano utilizando un molde desmontable (18 cm). Apila los pasteles uno encima del otro y cúbrelos generosamente con queso crema y espolvorea con frutas confitadas. Cubra la pieza de trabajo con film transparente y también puede instalar una ligera opresión en la parte superior. Coloca el bizcocho en el frigorífico durante varias horas. Durante este tiempo, el bizcocho estará bien empapado y listo para la decoración final.

Paso 8. Para la nata que se utiliza para nivelar, batir la mantequilla con una batidora durante 1-2 minutos. A continuación, agrega azúcar glass para que no se esparza, mezcla los productos con una batidora con la batidora apagada. A continuación, seguir batiendo hasta que esté ligero. Al final, agregue el requesón y lleve la crema hasta que quede suave. Unta la crema por los lados y la parte superior del bizcocho y decóralo a tu gusto. ¡Buen provecho!

“Niña de leche” con helado en casa

La “Niña de la Leche” con helado en casa es un postre delicioso para toda la familia. Nadie podrá resistirse a esta fragante obra de arte culinario. La receta describe en detalle el método de preparación de tortas finas y la crema original para ellas.

Hora de cocinar – 9 horas 30 minutos

Hora de cocinar – 35-40 min.

Porciones – 5-6.

Ingredientes:

  • Huevo de gallina – 2 uds.
  • Leche condensada – 360 gr.
  • Levadura en polvo para masa – 15 g.
  • Harina de trigo premium – 160 gr.

Para el helado:

  • Crema agria 20% – 500 ml.
  • Azúcar – 200 gr.
  • Mantequilla – 250 gr.
  • Huevo de gallina – 2 uds.
  • Almidón – 3 cucharadas.
  • Ralladura de limón picada – 1 cucharada.
  • Vainillina – 2 gr.

Proceso de cocción:

Paso 1. Empezamos a preparar el postre con nata. Coloque en una cacerola la crema agria, el almidón, el azúcar, la vainillina, la ralladura de limón y rompa los huevos. Mezclar todo bien y poner al fuego.

Paso 2. Llevar la mezcla a ebullición, revolviendo constantemente y retirar del fuego. La crema debe quedar espesa.

Paso 3. Coloca el Helado en un bol, cúbrelo con espuma alimenticia “en contacto” y deja enfriar por completo.

Paso 4. Hagamos la masa. En un recipiente aparte, mezcle la leche condensada y los huevos de gallina.

Paso 5. Luego tamice la harina de trigo y el polvo para hornear en la masa resultante.

Paso 6. Amasar la masa con un batidor, debe quedar tan espesa como la crema agria.

Paso 7. Coloque la masa en pequeñas porciones directamente sobre el pergamino o tapete de silicona. Forme círculos de aproximadamente el mismo tamaño, está bien si son desiguales, esto se puede arreglar fácilmente.

Paso 8. Hornee tortas finas en el horno a 200 grados durante 5-7 minutos. Deben quedar bien dorados.

Paso 9. Nivele los pasteles terminados con un plato o aro de cocina.

Paso 10. Batir la mantequilla ligeramente derretida con una batidora durante 3-4 minutos. Luego, sin dejar de batir, añade con una cuchara la nata previamente preparada. Llevar la crema hasta que quede suave.

Paso 11. Lo más conveniente es montar el bizcocho en un molde desmontable.Coloca los bizcochos uno a la vez y cúbrelos con crema Sundae.

Paso 12. Retire con cuidado el aro del pastel terminado y aplique la crema restante en la parte superior y los lados del pastel. Muele los restos del bizcocho con una batidora y espolvorea el bizcocho con las migas.

Paso 13. Además, decora el pastel Milk Girl con crema Sundae a tu discreción. ¡Buen provecho!

“Niña de leche” con crema agria

La “Chica de la Leche” con crema agria es uno de los postres caseros más fáciles de preparar. Además, para cocinar no necesitas una fuente especial para horno ni una batidora. Y el postre recibió un nombre tan interesante después de traducir al ruso la marca de leche condensada que se usaba en la receta original alemana.

Hora de cocinar – 120 min.

Hora de cocinar – 60 min.

Porciones – 12.

Ingredientes:

  • Leche condensada – 1 lata.
  • Polvo para hornear/bicarbonato de sodio apagado: 1,5 cucharaditas/1 cucharadita.
  • Harina de trigo premium – 1 cucharada.
  • Huevo de gallina – 2 uds.

Para crema agria:

  • Crema agria 20% – 400 gr.
  • Azúcar en polvo – 3 cucharadas.

Además:

  • Melocotones enlatados – 1 lata.
  • Crema proteica de natillas - para decoración.
  • Espolvorear azúcar - para decoración.
  • Las frutas son para decoración.
  • Mariposas tipo gofre - para decoración.

Proceso de cocción:

Paso 1. Hacer lechera no es nada difícil. Todos los ingredientes de la masa deben estar a temperatura ambiente.

Paso 2. En un bol mezclar bien los huevos de gallina y la leche condensada con una batidora o batidora. Luego agrega la harina tamizada y la levadura en polvo. La masa quedará bastante líquida, como una crema agria espesa.

Paso 3. Puedes dibujar círculos en el pergamino o extender la masa a ojo, como desees.

Etapa 4.Colocar una cucharada de masa en el centro del círculo y distribuirla alrededor del círculo, las tortas deben quedar finas.

Paso 5. Hornea las tortas en el horno a 180 grados hasta que estén doradas. El tiempo de cocción dependerá de la potencia de tu horno.

Paso 6. Para la crema, mezcle la crema agria y el azúcar en polvo hasta que quede suave.

Paso 7: Monta el bizcocho con un aro para bizcocho. Apilar los bizcochos uno encima del otro, untar con crema y disponer los melocotones enlatados.

Paso 8. Como decoraremos el pastel, no es necesario cubrir la capa superior con crema agria. Deje el bizcocho en el frigorífico durante 3-4 horas para que se remoje.

Paso 9. Luego decora el bizcocho de Milk Girl con crema de clara de huevo, fruta, azúcar granulada y mariposas de gofre. ¡Buen provecho!

Pastel "Niña de leche" con frutas

Vale la pena hacer el pastel con frutas "Milk Girl" con tus propias manos al menos una vez. A pesar de su sencillez, resulta perfectamente jugoso y de sabor original. La receta de este postre es apta para aquellas amas de casa que ni siquiera han probado a hornear. Puedes elegir cualquier fruta según tu gusto.

Hora de cocinar - 6 horas

Hora de cocinar – 40 min.

Porciones – 8.

Ingredientes:

  • Huevos de gallina grandes – 2 uds.
  • Leche condensada – 380 gr.
  • Sal de mesa – 2 gr.
  • Levadura en polvo para masa – 10 g.
  • Harina de trigo premium – 160 gr.
  • Bicarbonato de sodio – 2 gr.
  • Vainillina – 1 gr.
  • Melocotones – 200 gr.

Para crema:

  • Queso cuajado – 150 gr.
  • Crema 33-35% – 500 ml.
  • Azúcar en polvo – 70 gr.

Proceso de cocción:

Paso 1. Vierta la leche condensada en un bol y rompa los huevos de gallina. Batir estos productos con una batidora hasta que quede suave.

Paso 2. En un recipiente aparte, combine la harina tamizada, el polvo para hornear, la vainilla, la sal y la soda.Luego agrega esta mezcla en partes a la leche y los huevos. Amasar la masa poco a poco. Agregue vainillina o extracto de vainilla si lo desea.

Paso 3: Extienda algunas hojas de pergamino y trace alrededor de la sartén o plato. Luego extienda la masa en una capa fina a lo largo de los contornos resultantes.

Paso 4. Hornea los bizcochos en el horno a 210 grados durante 5 minutos hasta que estén dorados. Déjalos enfriar y con cuidado, para no dañarlos, retíralos del pergamino.

Paso 5. Ahora preparemos la nata. Batir el queso crema a temperatura ambiente con el azúcar glass. Luego vierte la nata enfriada y continúa batiendo hasta que quede suave.

Paso 6. Lavar los melocotones y cortarlos en rodajas finas. Apila los bizcochos uno encima del otro, unta con crema y agrega rodajas de melocotón.

Paso 7. Una vez que el pastel esté armado, use el glaseado restante para cubrir los lados y la parte superior del pastel. Colóquelo en el frigorífico para que se remoje durante varias horas. Antes de servir, decora el pastel con bayas y frutas frescas. ¡Buen provecho!

Tarta “Niña de Leche” con mascarpone

La tarta “Milk Girl” con mascarpone es una versión muy sabrosa de este tipo de postre navideño. A pesar de su tamaño, el bizcocho se come casi al instante. Definitivamente, la crema y las finas capas de bizcocho bien empapadas le dan al postre un rico sabor.

Hora de cocinar – 40 min.

Hora de cocinar – 40 min.

Porciones – 8.

Ingredientes:

  • Huevo de gallina – 2 uds.
  • Polvo de hornear para masa – 1 cucharada.
  • Harina de trigo premium – 160 gr.
  • Leche condensada – 380 gr.

Para la crema de mascarpone:

  • Mascarpone – 400 gr.
  • Leche condensada – 150 gr.
  • Licor de crema – 1 cucharada.

Además:

  • Mermelada - al gusto.
  • Mantequilla - para engrasar.

Proceso de cocción:

Paso 1.Rompe los huevos de gallina en el recipiente para mezclar la masa y bátelos ligeramente con un batidor.

Paso 2. Vierte la leche condensada en los huevos batidos y vuelve a batir bien la mezcla.

Paso 3. A continuación, agrega la harina tamizada y la levadura en polvo. Amasar hasta obtener una masa homogénea. Debe tener una consistencia similar a la de una crema agria espesa.

Paso 4. Engrasa papel de horno con mantequilla. Dividir la masa en dos partes, colocarla sobre papel y nivelarla en dos finas capas rectangulares de aproximadamente 20 por 30 centímetros.

Paso 5. Hornea los pasteles en el horno a 160-175 grados durante unos 10 minutos. Asegúrate de que no se sequen. Luego, recorte los pasteles terminados hasta que queden bordes uniformes; los recortes se pueden usar para cubrir el pastel.

Paso 6. Prepara la crema de mascarpone. Si usas licor en la nata, primero mézclalo con leche condensada. Luego agrega el queso mascarpone y revuelve hasta que quede suave.

Paso 7. Corta cada bizcocho en dos partes. Apílalos uno encima del otro y cúbrelos con crema.

Paso 8. Cubre los lados y la parte superior del bizcocho con la crema restante. Adorne con mermelada y migajas al gusto. ¡Buen provecho!

“Niña de leche” con cerezas en casa

"Milk Girl" con cerezas en casa: productos horneados con un sabor brillante y una textura delicada. Los bizcochos resultan tan versátiles que absolutamente cualquier crema sirve para remojarlos. Le daremos un toque único y notas brillantes al postre con la ayuda de cerezas.

Hora de cocinar – 14h 30min.

Hora de cocinar – 50 min.

Porciones – 8.

Ingredientes:

  • Huevos de gallina – 2 uds.
  • Polvo de hornear para masa – 1 cucharadita.
  • Mantequilla – 50 gr.
  • Sal de mesa – 1 pizca.
  • Leche condensada – 380 gr.
  • Harina de trigo premium – 160 gr.

Para nata y relleno:

  • Cerezas frescas/congeladas – 350 gr.
  • Crema 33% – 500 ml.
  • Queso cuajado – 200 gr.
  • Azúcar en polvo – 100 gr.
  • Vainillina – 3 gr.

Proceso de cocción:

Paso 1. En un bol batir con una batidora los huevos de gallina con una pizca de sal.

Paso 2. A continuación, vierte la leche condensada en la masa batida y continúa batiendo durante otros 2-3 minutos.

Paso 3. Derretir la mantequilla en el microondas o a fuego lento. Luego enfríe la mezcla y viértala en la masa, mezcle bien.

Paso 4. Tamizar la harina de trigo por un colador junto con la levadura en polvo. Vierte la mezcla en el bol con la mezcla líquida y amasa la masa.

Paso 5. Precalienta el horno a 200 grados. Utilice un molde de unos 18-20 centímetros de diámetro para hornear las tartas. Coloque 1-2 cucharadas de masa y forme tortas finas y redondas.

Paso 6. Hornea los pasteles en el horno durante unos 5-7 minutos. Deje que los pasteles se enfríen un poco antes de armar el pastel.

Paso 7. Para la nata, combine la nata fría, la vainilla y el azúcar glass en un bol con una batidora. Batir la mezcla durante 10-15 minutos hasta que se formen picos estables.

Paso 8. Agrega requesón a la mezcla y continúa batiendo la crema hasta que quede suave.

Paso 9. Pasemos al armado del pastel “Niña de la Leche”. Coge un plato llano y coloca una cucharada de nata en el centro. Colocar la primera capa de bizcocho encima de la nata y untar con nata. Haz esto con todos los pasteles. Las cerezas se pueden colocar en cada pastel o alternar.

Paso 10. Para que el bizcocho se empape mejor, coloca un pequeño peso encima y colócalo en el frigorífico durante varias horas.

Paso 11. Después de esto, cubre la parte superior y los lados del bizcocho con la crema restante, decora el postre con cerezas y guarda el bizcocho en el frigorífico hasta el momento de servir. ¡Buen provecho!

Pastel “Niña de Leche” con fresas

El bizcocho “Niña de la Leche” con fresas es una excelente solución para finalizar las vacaciones. Especialmente en verano, cuando las bayas están frescas y muy sabrosas. El postre se ve muy bonito y original. Las fresas jugosas y ligeramente ácidas y la delicada crema de mantequilla hacen que el pastel sea ligero y derretido.

Hora de cocinar – 50 min.

Hora de cocinar – 50 min.

Porciones – 10.

Ingredientes:

  • Leche condensada – 400 gr.
  • Harina de trigo premium – 180 gr.
  • Sal de mesa - al gusto.
  • Huevos de gallina – 2 uds.
  • Levadura en polvo para masa – 10 g.
  • Fresas - al gusto.
  • Yogur – 200 ml.

Para crema:

  • Leche condensada hervida – 1 cucharada.
  • Crema 33% – 350 ml.

Proceso de cocción:

Paso 1. Vierta la cantidad necesaria de leche condensada en un bol.

Paso 2. A continuación, rompe dos huevos de gallina.

Paso 3. Tamizar la harina de trigo en un bol junto con la levadura en polvo.

Paso 4. Amasar la masa con una batidora. Debe quedar espeso, pero fluido.

Paso 5. La temperatura del horno debe ser de 200 grados. Coloca la masa directamente sobre pergamino o tapete de silicona en forma de círculo. Hornea cada pastel durante 5 a 12 minutos, asegurándote de que no se seque.

Paso 6. Lavar bien las fresas y dejar secar. Para las capas, corte algunas de las bayas en cubos.

Paso 7. La nata para la nata debe estar fría y entera. También guarda el tazón y bate en el refrigerador antes de comenzar a batir. Montar la nata durante 2-3 minutos, aumentando poco a poco la velocidad. Luego agrega la leche condensada hervida y continúa batiendo hasta que quede suave. Luego apague la batidora y agregue el yogur espeso, mezcle.

Paso 8: Monte el pastel en un molde desmontable para asegurarse de que quede uniforme. Recorta los pasteles hasta darles una forma redonda y uniforme. Coloca los bizcochos uno encima del otro, cúbrelos con crema y coloca fresas entre ellos.

Paso 9. Cubre los lados y la parte superior del bizcocho con la crema restante.

Paso 10. Muele los restos del bizcocho hasta obtener migas, espolvorea el bizcocho y decora con fresas por encima. Antes de servir, guarda el bizcocho en el frigorífico durante varias horas para que quede bien empapado. ¡Buen provecho!

Cómo hacer pastel de Lechera con plátano

Cómo hacer una tarta “Niña de la Leche” con plátano para que todos los invitados queden encantados, para que las tartas queden suaves y tiernas, y el sabor sea mágico, todo es muy sencillo. Lo principal es no secar demasiado los pasteles en el horno, se cocinan muy rápido.

Hora de cocinar – 120 min.

Hora de cocinar – 120 min.

Porciones – 6.

Ingredientes:

  • Leche condensada – 1 lata.
  • Vainillina – 1 gr.
  • Huevos de gallina – 3 uds.
  • Harina de trigo premium – 2,5 cucharadas.
  • Levadura en polvo para masa – 10 g.
  • Azúcar – 1 cucharada.

Para crema:

  • Harina de trigo premium – 3 cucharadas.
  • Huevos de gallina – 2 uds.
  • Azúcar – 130 gr.
  • Mantequilla – 90 gr.
  • Plátanos – 3-4 piezas
  • Leche – 500 ml.

Proceso de cocción:

Paso 1. Batir tres huevos con un vaso de azúcar.

Paso 2. A continuación, agregue vainillina y levadura en polvo a la masa batida y mezcle.

Paso 3. Vierte una lata de leche condensada en los huevos batidos y vuelve a mezclar bien.

Paso 4. Tamizar la harina de trigo por un colador y verter en un bol, amasar hasta obtener una masa homogénea.

Paso 5. Forre una bandeja para hornear con pergamino. Deje caer la masa a cucharadas y forme tortas finas y redondas. Hornéalas a 180 grados durante 5 minutos. Haga esto con toda la masa, luego enfríe un poco los pasteles.

Paso 6. Prepara la nata para el bizcocho. Combine dos huevos de gallina, tres cucharadas de harina y 130 gramos de azúcar en un bol.

Paso 7. Luego vierte un vaso de leche tibia en la masa resultante.

Paso 8Vierta el resto de la leche en la cacerola y prenda fuego. Luego agregue la masa previamente preparada. Caliéntalo, revolviendo constantemente hasta que la mezcla espese.

Paso 9. Retirar la cacerola con la nata del fuego y agregar la mantequilla, remover.

Paso 10. Cubrir la crema terminada con film transparente “en contacto” y dejar hasta que se enfríe por completo.

Paso 11. Para que el pastel quede suave y hermoso, corte las capas del pastel en círculos iguales y uniformes. A continuación, apila los bizcochos uno encima del otro, cúbrelos con crema y añade rodajas de plátano.

Paso 12. Unta la parte superior y los lados del bizcocho con crema, decora a tu gusto y guarda en el frigorífico para que se remoje. ¡Buen provecho!

“Niña de leche” con frambuesas

La lechera con frambuesas es un postre alemán muy popular. La versión clásica consiste en finas tartas dulces bañadas en nata. A menudo, el pastel se complementa con una variedad de bayas y frutas para darle belleza y un sabor interesante. Sugerimos probar la versión frambuesa.

Hora de cocinar – 60 min.

Hora de cocinar - 30 minutos.

Porciones – 6-8.

Ingredientes:

  • Huevos de gallina – 2 uds.
  • Leche condensada – 1 lata.
  • Harina de trigo premium – 1 cucharada.
  • Levadura en polvo para masa – 11 g.
  • Aceite vegetal - para engrasar pergamino.

Para crema:

  • Crema agria 25% – 0,8-1 litro.
  • Vainillina - opcional.
  • Azúcar – 1 cucharada.
  • Frambuesas – 300-400 gr.

Proceso de cocción:

Paso 1. Tamizar la harina de trigo en un bol y mezclarla con la levadura en polvo.

Paso 2. En un recipiente aparte, bata los huevos de gallina con la leche condensada.

Paso 3. Agregue harina y levadura en polvo a la masa esponjosa resultante. Amasar hasta obtener una masa suave similar a la masa para panqueques.

Paso 4. Traza círculos en el pergamino usando un plato o aro. Engrasa el pergamino con aceite vegetal.

Paso 5.A continuación, coloca la masa sobre los círculos dibujados y distribúyela por toda la zona.

Paso 6. Hornea los pasteles a 180 grados durante 2-3 minutos. No apile los pasteles uno encima del otro inmediatamente para que no se peguen mientras se enfrían.

Paso 7. Lavar y secar las frambuesas.

Paso 8. Batir la crema agria con el azúcar glass con una batidora. Agregue vainilla si lo desea.

Paso 9. Armar el pastel. Coloque los pasteles uno encima del otro y cúbralos con crema agria; coloque frambuesas entre los pasteles.

Paso 10. Forra los lados del bizcocho con crema. Coloca el postre en el frigorífico durante 1-2 horas.

Paso 11. Después del remojo, unte el bizcocho por todos lados con la crema restante. Antes de servir, decora el bizcocho con frambuesas. ¡Buen provecho!

( 408 calificaciones, promedio 5 de 5 )
culinary-es.techinfus.com

Pez

Carne

Postre