Repollo guisado con carne picada

Repollo guisado con carne picada

El repollo guisado con carne picada es un plato delicioso y versátil que se puede preparar en cualquier momento del día. Se llama "rollitos de repollo perezosos" porque los ingredientes son los mismos: cualquier repollo, carne picada y especias. El plato se cocina más rápido que guisar repollo con carne o costillas, lo cual es muy importante para un ama de casa moderna, y las cualidades organolépticas siempre agradan, independientemente de la receta elegida.

Repollo guisado clásico con carne picada en una sartén

Si tienes poco tiempo para preparar un plato complejo, pero necesitas alimentar rápidamente a tu familia, recurre a la receta clásica de guisar repollo con carne picada en una sartén. Guisamos la col sin añadir agua y utilizamos carne picada. Resultará nutritivo y sabroso.

Repollo guisado con carne picada

Ingredientes
+6 (porciones)
  • repollo blanco 1 (kilogramos)
  • Carne molida 500 (gramos)
  • cebollas de bulbo 1 (cosas)
  • Zanahoria 1 (cosas)
  • pimienta búlgara 1 (cosas)
  • Salsa de tomate 2 (cucharadas)
  • Vinagre de manzana 6% 1 (cucharaditas)
  • Alcaravea ½ (cucharaditas)
  • Ajo 2 (partes)
  • hoja de laurel 1 (cosas)
  • Sal  gusto
  • Pimienta negro  gusto
  • Verdor 1 racimo
  • Aceite vegetal  para freír
Pasos
60 min.
  1. El clásico repollo guisado con carne picada en una sartén es muy fácil de preparar. Retire las hojas exteriores del repollo y enjuáguelo. Luego córtelo en tiras finas. Calentar un poco de aceite en una sartén grande y añadir la col picada. No es necesario añadir sal. Cubra la sartén con una tapa y cocine el repollo a fuego lento hasta que esté suave.
    El clásico repollo guisado con carne picada en una sartén es muy fácil de preparar. Retire las hojas exteriores del repollo y enjuáguelo. Luego córtelo en tiras finas. Calentar un poco de aceite en una sartén grande y añadir la col picada. No es necesario añadir sal. Cubra la sartén con una tapa y cocine el repollo a fuego lento hasta que esté suave.
  2. En otra sartén, sofreír la cebolla, cortada en cuartos de aros grandes, hasta que esté transparente y ligeramente dorada. Agregue granos de pimienta negra y hojas de laurel.
    En otra sartén, sofreír la cebolla, cortada en cuartos de aros grandes, hasta que esté transparente y ligeramente dorada. Agregue granos de pimienta negra y hojas de laurel.
  3. Luego agregue zanahorias finamente picadas a las cebollas fritas. Cocine a fuego lento las cebollas y las zanahorias a fuego medio hasta que las zanahorias estén cocidas. Puedes agregar un poco de aceite a la sartén y agregar vinagre de manzana hacia el final de la fritura, lo que le dará un agradable sabor a las verduras fritas.
    Luego agregue zanahorias finamente picadas a las cebollas fritas. Cocine a fuego lento las cebollas y las zanahorias a fuego medio hasta que las zanahorias estén cocidas. Puedes agregar un poco de aceite a la sartén y agregar vinagre de manzana hacia el final de la fritura, lo que le dará un agradable sabor a las verduras fritas.
  4. Luego coloca el pimiento dulce cortado en tiras en la sartén. Remueve un poco las verduras mientras se fríen. Durante este tiempo, el repollo se ablandará y disminuirá de volumen. Puedes salarlo a tu gusto.
    Luego coloca el pimiento dulce cortado en tiras en la sartén. Remueve un poco las verduras mientras se fríen. Durante este tiempo, el repollo se ablandará y disminuirá de volumen. Puedes salarlo a tu gusto.
  5. Añade a las verduras fritas los dientes de ajo laminados, el comino y añade un poco de sal también.
    Añade a las verduras fritas los dientes de ajo laminados, el comino y añade un poco de sal también.
  6. Transfiera el asado preparado al repollo, revuelva y cocine a fuego lento las verduras a fuego lento y bajo la tapa cerrada durante otros 5 minutos.
    Transfiera el asado preparado al repollo, revuelva y cocine a fuego lento las verduras a fuego lento y bajo la tapa cerrada durante otros 5 minutos.
  7. Luego sofreír la carne picada en una sartén con aceite caliente. Divídalo en trozos pequeños con una espátula, cocine a fuego lento y revolviendo hasta que esté completamente cocido. La carne picada suelta primero su jugo, pero se fríe rápidamente.
    Luego sofreír la carne picada en una sartén con aceite caliente. Divídalo en trozos pequeños con una espátula, cocine a fuego lento y revolviendo hasta que esté completamente cocido. La carne picada suelta primero su jugo, pero se fríe rápidamente.
  8. Cuando casi todo el líquido se haya evaporado de la carne picada (deje un poco para que quede jugoso), agregue la salsa de tomate, que generalmente se sazona con especias, sal y azúcar.
    Cuando casi todo el líquido se haya evaporado de la carne picada (deje un poco para que quede jugoso), agregue la salsa de tomate, que generalmente se sazona con especias, sal y azúcar.
  9. Mezclar la carne picada con la salsa y apagar el fuego cuando hierva.
    Mezclar la carne picada con la salsa y apagar el fuego cuando hierva.
  10. Luego transfiera la carne picada preparada con tomate a una sartén grande con las verduras, revuelva y cocine a fuego lento durante 5 minutos bajo la tapa cerrada.
    Luego transfiera la carne picada preparada con tomate a una sartén grande con las verduras, revuelva y cocine a fuego lento durante 5 minutos bajo la tapa cerrada.
  11. Pruebe el repollo guisado cocido con carne picada y colóquelo en platos en porciones. Decóralos con hierbas frescas.
    Pruebe el repollo guisado cocido con carne picada y colóquelo en platos en porciones. Decóralos con hierbas frescas.
  12. Puedes servir el plato terminado en la mesa.
    Puedes servir el plato terminado en la mesa.

¡Buen provecho!

Repollo guisado con carne picada en olla de cocción lenta

Para una cena familiar abundante y sabrosa, lo invitamos a guisar repollo con carne picada en una olla de cocción lenta. Sabrá a rollitos de repollo, solo que sin arroz. Descongele la carne picada con anticipación y use variedades de repollo tempranas o medianas, luego el plato terminado quedará suave y jugoso. La receta es sencilla y el conjunto de ingredientes es reducido.

Hora de cocinar: 1 hora 30 minutos.

Hora de cocinar: 10 minutos.

Porciones: 5.

Ingredientes:

  • Repollo – 1 kg.
  • Carne picada – 500 gr.
  • Cebolla – 2 piezas
  • Zanahorias – 2 piezas
  • Pimiento dulce – 1 ud.
  • Pasta de tomate – 2 cucharadas. l.
  • Agua – 0,5 cucharadas.
  • Sal al gusto.
  • Especias - al gusto.
  • Aceite vegetal - para freír.

Proceso de cocción:

1. Vierta un poco de aceite vegetal en el recipiente múltiple y active el programa "Freír". Coloque la carne picada en el aceite caliente y fríala revolviendo constantemente con una espátula durante 15 minutos.

2. Picar las cebollas y las zanahorias peladas en trozos finos de cualquier forma. Puedes picar las zanahorias en un rallador grueso.

3. Luego transfiera estas verduras picadas a un recipiente múltiple y fríalas en el mismo programa durante otros 10 minutos. Durante este tiempo, pica la col en tiras finas. Frótalo un poco con la mano para que disminuya de volumen.

4. Colocar la col en un bol con los ingredientes fritos.

5.Luego espolvoréalo con sal y especias, vierte medio vaso de agua y agrega dos cucharadas de pasta de tomate. Cierre la tapa de la multicocina. Programa el programa “Guisado” durante 40 minutos. Después de la señal de final del programa, mezcle el repollo con la carne picada con una espátula y tome una muestra. Si queda demasiado líquido en el bol, deja el repollo durante 15 minutos en el programa "Keep Warm" con la tapa abierta.

6. Divida el repollo guisado en una olla de cocción lenta con carne picada en porciones y sirva.

¡Buen provecho!

¿Cómo cocinar repollo guisado con carne picada en una cacerola?

La mayoría de las veces, este plato se prepara en una sartén honda o en un caldero, pero también existe la opción de guisarlo en una cacerola. En él se pueden cocinar más porciones que en una sartén, el guisado se realiza sin freír verduras ni carne picada. Las verduras picadas junto con la carne picada se cuecen a fuego lento en una sartén con salsa de tomate. El repollo temprano es el más adecuado para guisar en una sartén.

Hora de cocinar: 35 minutos.

Hora de cocinar: 10 minutos.

Porciones: 4.

Ingredientes:

  • Repollo tierno – 500 gr.
  • Carne picada – 200 gr.
  • Cebolla – 1 ud.
  • Zanahorias – 1 ud.
  • Salsa de tomate – 1 cucharada. l.
  • Agua – 150 ml.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.

Proceso de cocción:

1. El repollo tierno se lava con agua fría y se corta en tiras. Calentar un poco de aceite vegetal en una cacerola especial para guisar. Luego se le pone repollo picado, se le agrega sal al gusto, se mezcla todo y se comienza a guisar a fuego lento.

2. Pelar y picar las cebollas y las zanahorias de cualquier forma que se pueda rallar con un rallador grueso. Estas verduras se pasan a la sartén y se continúa con el guisado.

3. La carne picada se divide inmediatamente a mano en trozos pequeños y se coloca encima de las verduras.Luego se espolvorea la carne picada con pimienta negra y un poco de sal.

4. A continuación, echa una cucharada de salsa de tomate en la sartén y vierte un poco de agua. Mezclar todos los ingredientes con una espátula.

5. Guisar la col con carne picada a fuego lento hasta que el líquido se evapore por completo. Hacia el final del guiso se vuelve a mezclar todo, se toma una muestra y se sirve el plato en platos en porciones.

¡Buen provecho!

Una receta sencilla y sabrosa de repollo guisado con carne picada y arroz.

Este plato a menudo se llama rollos de repollo perezosos, porque a muchas personas les encantan los rollos de repollo, pero no todos saben cómo cocinarlos y, a veces, no hay suficiente tiempo para las tareas de la cocina y la familia necesita ser alimentada de manera rápida y satisfactoria. Es importante colocar los ingredientes correctamente y no cocinar demasiado el plato, de lo contrario quedará un desastre.

Hora de cocinar: 1 hora 30 minutos.

Hora de cocinar: 15 minutos.

Porciones: 6.

Ingredientes:

  • Repollo pequeño - 1 cabeza.
  • Carne de cerdo picada – 400 gr.
  • Arroz redondo - ½ cucharada.
  • Cebolla – 1 ud.
  • Zanahorias – 1 ud.
  • Ajo – 2 dientes.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Aceite vegetal - para freír.
  • Perejil – 1 manojo.

Proceso de cocción:

1. En primer lugar, prepare todos los productos especificados en la receta. Descongele la carne picada con antelación. Pelar y enjuagar las zanahorias y las cebollas.

2. Con un cuchillo afilado o utensilios de cocina, corte una pequeña cabeza de repollo en tiras finas.

3. Picar las zanahorias en un rallador grueso y picar la cebolla en cubos pequeños.

4. Enjuague el arroz redondo varias veces hasta que el agua esté clara.

5. En una sartén, en aceite vegetal bien calentado, sofreír la carne de cerdo picada, dividida en trozos pequeños. Freír hasta que esté ligeramente dorado y los jugos de la carne se hayan evaporado por completo.Luego espolvorea la carne picada con sal y pimienta negra a tu gusto y añade los dientes de ajo picados.

6. Luego agregue las zanahorias y las cebollas picadas a la carne picada y continúe friéndolas.

7. Coloque el repollo rallado en un caldero o en una cacerola especial para guisar y vierta en él un vaso de agua, justo para que su nivel quede más bajo que el repollo. Extienda el arroz lavado en una capa uniforme sobre el repollo. No se cocinará en agua, sino al vapor.

8. Coloque la carne picada frita con verduras en una capa uniforme encima del arroz.

9. Coloque una ramita de perejil en la sartén, cubra todo bien con una tapa y cocine a fuego lento el repollo y la carne picada durante una hora.

10. Mezcle suavemente el plato terminado, pruébelo y luego divídalo en porciones.

11. Decorar la col guisada con perejil y servir para el almuerzo.

¡Buena suerte y platos deliciosos!

Repollo guisado abundante con carne picada y patatas

En esta receta, estás invitado a guisar repollo con carne picada y agregar papas. Lo cocinamos en un caldero con pollo picado, queda más tierno. Cortamos la col y las patatas muy finas, lo que hará que el plato quede tierno y se cocinará más rápido, lo que gustará especialmente a los niños. Elige la proporción de carne picada, patatas y repollo a tu gusto.

Hora de cocinar: 1 hora.

Hora de cocinar: 20 minutos.

Porciones: 6.

Ingredientes:

  • Repollo – 0,7 kg.
  • Pollo picado – 0,5 kg.
  • Patatas – 4 piezas
  • Cebolla – 1 ud.
  • Zanahorias – 1 ud.
  • Jugo de tomate – 1/4 cucharada.
  • Agua – 1/4 cucharada.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Aceite vegetal – 3 cucharadas. l.

Proceso de cocción:

1. Antes de empezar a cocinar, pelar y enjuagar todas las verduras. Picar la cebolla pelada en cubos pequeños. Calentar aceite vegetal en un caldero y agregarle cebolla.Freír la cebolla durante 3 minutos. Muele las zanahorias peladas en un rallador mediano y agrégalas a las cebollas fritas.

2. Luego poner el pollo picado en el caldero, dividirlo en trozos con un tenedor y, revolviendo de vez en cuando, sofreírlo durante 5 minutos.

3. Quitar las venas gruesas de la col y luego cortarla en tiras finas. Coloque el repollo rallado en un caldero, mezcle con los ingredientes fritos y cocine a fuego lento durante 4-5 minutos hasta que el repollo reduzca su volumen.

4. Cortar las patatas peladas en tazas finas y colocarlas encima del repollo. Luego espolvorea todo con pimienta negra y sal a tu gusto y vierte el jugo de tomate mezclado con agua. Revuelva nuevamente. Cubra bien el caldero con una tapa. Cocine el repollo a fuego medio durante 10 minutos.

5. Luego reduzca el fuego al mínimo y cocine el repollo a fuego lento durante otros 10 minutos. Durante este tiempo, las verduras se ablandarán y el plato quedará jugoso. Mezclar el repollo guisado cocido con la carne picada y las patatas, probarlo y servir.

¡Buen provecho!

Receta paso a paso para hacer repollo guisado con carne picada en un caldero

El repollo se cuece en un recipiente de paredes gruesas con un lado alto, y muchas amas de casa consideran ideal un caldero. Cocina los alimentos de manera uniforme y la tapa hermética deja el plato jugoso y bien cocido. Para este plato prepara y pica todas las verduras con antelación. Luego los freímos en un caldero a fuego alto y luego los cocinamos a fuego lento tapado, por lo que el proceso de cocción te llevará un poco de tiempo.

Hora de cocinar: 20 minutos.

Hora de cocinar: 10 minutos.

Porciones: 4.

Ingredientes:

  • Repollo – 1/2 cabeza.
  • Carne picada – 0,2 kg.
  • Cebolla – 1 ud.
  • Zanahorias – 1 ud.
  • Pimiento dulce – 1 ud.
  • Pasta de tomate – 1 cucharada. l.
  • Ajo - al gusto.
  • Agua – 1 cucharada.
  • Sal al gusto.
  • Azúcar – 1 pizca.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Verdes - al gusto.
  • Aceite vegetal – 2 cucharadas. l.

Proceso de cocción:

1. Calentar bien el aceite vegetal en un caldero, poner en él la carne picada, separarla en trozos pequeños con un tenedor y sofreír un minuto a fuego alto. Luego agregue la cebolla finamente picada a la carne picada y fría por 1 minuto más.

2. Colocar las zanahorias ralladas en un rallador grueso en un caldero con la carne picada frita con la cebolla y sofreír a fuego medio durante 2 minutos.

3. Luego poner el pimiento dulce cortado en tiras finas en un caldero y cocinarlo por otros 3 minutos.

4. Por último, colocar en el caldero la col cortada en tiras, mezclar y sofreír durante 5 minutos.

5. Mezclar la pasta de tomate con un vaso de agua y verter en un caldero. Espolvorea el plato con sal, azúcar y pimienta a tu gusto.

6. Cubra el caldero con una tapa y cocine a fuego lento el repollo con la carne picada durante 10 minutos desde que el agua empiece a hervir. Al final del guisado, agregue el repollo, las hierbas finamente picadas y el ajo picado, mezcle todo y apague el fuego al cabo de un minuto.

7. El repollo guisado en un caldero con carne picada está listo. Probamos el plato y lo servimos para el almuerzo.

¡Buen provecho!

¿Cómo cocinar repollo guisado con carne picada en el horno?

Puedes cocinar repollo guisado con carne picada en el horno colocando todos los ingredientes en un caldero o sartén. Esta receta te ofrece una opción ligeramente diferente. Freír un poco el repollo y la carne picada en una sartén, colocar en capas sobre una bandeja para horno y hornear en el horno con crema agria bajo una costra de queso. No es necesario agregar zanahorias al repollo. La receta es sencilla y este plato te deleitará con su sabor.

Hora de cocinar: 1 hora.

Hora de cocinar: 10 minutos.

Porciones: 6.

Ingredientes:

  • Repollo – 1 cabeza.
  • Carne picada – 0,5 kg.
  • Cebolla – 2 piezas
  • Crema agria – 400 ml.
  • Salsa de tomate – 1 cucharada. l.
  • Queso duro – 100 gr.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Verdes - al gusto.
  • Aceite vegetal – 100 ml.

Proceso de cocción:

1. Limpiamos la col de las hojas exteriores, la enjuagamos con agua fría y la picamos en cubos o en tiras. Pica finamente una cebolla. Calentar la mitad del aceite vegetal en una sartén y sofreír la col y la cebolla ralladas. Freír a fuego lento y con la tapa cerrada. Si las verduras empiezan a quemarse, vierte un poco de agua en la sartén. Espolvorea el repollo con sal y pimienta a tu gusto.

2. En otra sartén, en el aceite restante, sofreír la segunda cebolla picada hasta que esté dorada, agregarle la carne picada, triturarla en trozos pequeños con un tenedor y sofreír hasta que la carne picada se ponga blanca. Espolvoreamos también la carne picada con pimienta y sal y añadimos una cucharada de salsa de tomate hacia el final de la fritura. Si la carne picada está seca, agrega un poco de agua a la sartén.

3. Engrase una bandeja para hornear o una fuente para horno con aceite y coloque la mitad de las verduras fritas como primera capa. Espolvorea con hierbas finamente picadas y unta con crema agria. Luego extienda la carne picada frita en una segunda capa y aplique crema agria.

4. Coloca el resto del repollo en una tercera capa. Muele el queso duro en un rallador y colócalo en la última capa encima de las verduras. Hornea el repollo con la carne picada en el horno precalentado a 180°C durante 30 minutos. Coloque el repollo cocido en platos en porciones y sirva, decorando el plato con hierbas.

¡Buen provecho!

Delicioso repollo guisado con pollo y calabacín.

El repollo guisado con pollo y calabacín es un plato sencillo y se puede preparar rápidamente. Será un almuerzo o cena completo e independiente para usted y no requiere guarnición. Lo preparamos con pechuga de pollo y lo complementamos con verduras picadas. Guisar el repollo en una cacerola.

Hora de cocinar: 45 minutos.

Hora de cocinar: 15 minutos.

Porciones: 3.

Ingredientes:

  • Pechuga de pollo – 300 gr.
  • Repollo – 200 gr.
  • Calabacines tiernos – 1 ud.
  • Cebolla – 1 ud.
  • Zanahorias – 1 ud.
  • Pimiento dulce – 1 ud.
  • Pasta de tomate – 1 cucharada. l.
  • Sal al gusto.
  • Eneldo - al gusto.
  • Aceite vegetal – 40 ml.

Proceso de cocción:

1. Enjuague la pechuga de pollo con agua fría y séquela con una servilleta. Luego córtalo en trozos longitudinales. Calentar aceite vegetal en una sartén especial para guisar y sofreír los trozos de carne por todos lados. Hacia el final de la fritura, espolvorear la carne con un poco de sal.

2. Pelar todas las verduras especificadas en la receta. Picar la cebolla en cubos. Cortar el pimiento dulce en tiras. Muele las zanahorias en un rallador grueso. Coloca esta verdura picada en la sartén con el pollo, revuelve y fríelos a fuego lento.

3. Inmediatamente después de estas verduras, coloque en la sartén los calabacines pelados y cortados en cubos pequeños.

4. Mientras se cocina todo, pica un trozo de col en tiras y colócalo en una cacerola.

5. Luego agrega una cucharada de pasta de tomate a las verduras, agrega un poco más de sal y mezcla.

6. Cocine el repollo a fuego lento y cubra hasta que las verduras estén listas. No se añade agua a la cacerola, ya que las verduras dan suficiente jugo. Espolvorea el plato preparado con eneldo verde picado, revuelve, prueba y sirve.

¡Buen provecho!

( 375 calificaciones, promedio 5 de 5 )
culinary-es.techinfus.com

Pez

Carne

Postre