Repollo guisado con carne

Repollo guisado con carne

El repollo guisado con carne es una delicia casera deliciosa y fácil de preparar. Se puede servir para un almuerzo o cena familiar. La carne nutritiva combina bien con el repollo tierno y jugoso. Regálate a ti mismo y a tus seres queridos un plato interesante. Para ello, utilice recetas probadas paso a paso de nuestra selección culinaria.

Repollo guisado con carne en una sartén

El repollo es una verdura excelente y versátil, además de muy saludable. En forma guisada, es excelente tanto para la nutrición dietética como para los niños. En esta receta te sugerimos prepararlo con carne. Este plato resultará abundante y nutritivo: una excelente opción de almuerzo para toda la familia. Para que todos los componentes, excepto el repollo, se cocinen de manera uniforme, es necesario agregarlos gradualmente a la sartén y controlar el tiempo de cocción a fuego lento. Todas las funciones de cocción se enumeran paso a paso a continuación.

Repollo guisado con carne

Ingredientes
+4 (porciones)
  • repollo blanco ½ cabeza de repollo
  • Cerdo 400 (gramos)
  • cebollas de bulbo 1 ORDENADOR PERSONAL. grande
  • Zanahoria 1 ORDENADOR PERSONAL. grande
  • Sal  probar
  • Granos de pimienta negra 10 (cosas)
  • hoja de laurel 1 (cosas)
  • Aceite vegetal  para freír
  • Perejil  para la presentación
Pasos
50 min.
  1. ¿Cómo cocinar repollo guisado con carne? Seque la carne y córtela en cubos de aproximadamente un centímetro y medio a dos centímetros de tamaño. Es recomendable cortar a lo largo de la fibra: de esta manera, al cocinarlos, los trozos de carne se sienten más suaves y tiernos. Caliente aceite vegetal refinado en una sartén profunda y de paredes gruesas. Coloca la carne picada en la sartén. cierre la tapa y cocine a fuego lento durante diez a quince minutos, revolviendo ocasionalmente.
    ¿Cómo cocinar repollo guisado con carne? Seque la carne y córtela en cubos de aproximadamente un centímetro y medio a dos centímetros de tamaño. Es recomendable cortar a lo largo de la fibra: de esta manera, al cocinarlos, los trozos de carne se sienten más suaves y tiernos. Caliente aceite vegetal refinado en una sartén profunda y de paredes gruesas. Coloca la carne picada en la sartén. cierre la tapa y cocine a fuego lento durante diez a quince minutos, revolviendo ocasionalmente.
  2. Pelar las cebollas, lavarlas y cortarlas en cubos pequeños. agregar a la carne. Freírlo hasta que esté transparente, revolviendo de vez en cuando.
    Pelar las cebollas, lavarlas y cortarlas en cubos pequeños. agregar a la carne. Freírlo hasta que esté transparente, revolviendo de vez en cuando.
  3. Pelar las zanahorias, lavarlas y rallarlas con un rallador grueso. Viértelo sobre la cebolla y mezcla todo. Seguimos friendo la mezcla de verduras con carne, manteniendo la temperatura del fuego a media. Las zanahorias deberían volverse más blandas. Si es necesario, agregue más aceite vegetal.
    Pelar las zanahorias, lavarlas y rallarlas con un rallador grueso. Viértelo sobre la cebolla y mezcla todo. Seguimos friendo la mezcla de verduras con carne, manteniendo la temperatura del fuego a media. Las zanahorias deberían volverse más blandas. Si es necesario, agregue más aceite vegetal.
  4. Mientras se cuece la carne con cebolla y zanahoria, pique finamente la col blanca. Luego lo amasamos con las manos para suavizar las fibras ásperas y que quede más tierno. Pasado el tiempo indicado, vierte el repollo en la sartén con los ingredientes restantes.
    Mientras se cuece la carne con cebolla y zanahoria, pique finamente la col blanca. Luego lo amasamos con las manos para suavizar las fibras ásperas y que quede más tierno. Pasado el tiempo indicado, vierte el repollo en la sartén con los ingredientes restantes.
  5. Mezclar todo junto. Al principio puede parecer que no cabe todo el repollo. Si el tamaño de la sartén no le permite agregar todo el volumen de verduras de una vez, agréguelas en partes. Un par de minutos después de agregar la primera porción, el volumen del repollo disminuye notablemente; puede agregar la siguiente porción. Al guisar, también es importante no agregar agua, de lo contrario el plato quedará insaturado. Las verduras quedan bastante jugosas y sueltan suficiente líquido junto con la carne para que la masa no se queme y quede blanda. Después de agregar el repollo, cocine todo a fuego lento durante veinte a treinta minutos. Las fibras de la carne y el repollo deben ablandarse.
    Mezclar todo junto. Al principio puede parecer que no cabe todo el repollo. Si el tamaño de la sartén no le permite agregar todo el volumen de verduras de una vez, agréguelas en partes. Un par de minutos después de agregar la primera porción, el volumen del repollo disminuye notablemente; puede agregar la siguiente porción. Al guisar, también es importante no agregar agua, de lo contrario el plato quedará insaturado. Las verduras quedan bastante jugosas y sueltan suficiente líquido junto con la carne para que la masa no se queme y quede blanda. Después de agregar el repollo, cocine todo a fuego lento durante veinte a treinta minutos. Las fibras de la carne y el repollo deben ablandarse.
  6. Cinco minutos antes de cocinar, añade sal a la sartén al gusto, además de granos de pimienta negra y hojas de laurel. Después de agregar las especias, mezclar bien la masa y tapar con una tapa para que el aroma picante impregne cada pieza.
    Cinco minutos antes de cocinar, añade sal a la sartén al gusto, además de granos de pimienta negra y hojas de laurel. Después de agregar las especias, mezclar bien la masa y tapar con una tapa para que el aroma picante impregne cada pieza.
  7. Después de cocinar, es recomendable dejar reposar la col guisada de diez a quince minutos antes de servir. El plato se enfriará a una temperatura agradable y se enriquecerá. Puedes servirlo adornado con hierbas frescas.
    Después de cocinar, es recomendable dejar reposar la col guisada de diez a quince minutos antes de servir. El plato se enfriará a una temperatura agradable y se enriquecerá. Puedes servirlo adornado con hierbas frescas.

¡Buen provecho!

Receta paso a paso de repollo guisado con carne en olla de cocción lenta

Cocinar repollo guisado en una olla de cocción lenta es muy simple y conveniente. Y el resultado siempre agrada con el rico sabor especial y la delicada suavidad de las verduras y la carne. Por cierto, puedes utilizar pollo, cerdo y conejo en este plato. Lo principal es primero liberar el filete de huesos, piel, venas y cartílagos. Y, por supuesto, no se recomienda utilizar carne con fibras gruesas: no se ablandará durante el guisado y permanecerá dura.

Tiempo de cocción: 50 min.

Tiempo de cocción: 15 min.

Porciones – 4.

Ingredientes:

Repollo blanco – 700 gr.

Carne – 400 gr.

Zanahorias – 2 piezas talla mediana.

Cebollas – 2 piezas talla mediana.

Hoja de laurel – 2 piezas

Sal al gusto.

Pimienta negra molida - al gusto.

Pasta de tomate – 2 cucharadas.

Aceite vegetal – 2 cucharadas.

Verdes - para servir.

Proceso de cocción:

1. Pela las cebollas, lávalas y córtalas en trozos pequeños o en medias aros, como más te guste.

2. También pelamos las zanahorias de la piel exterior, las enjuagamos y las rallamos con un rallador grueso.

3. Seque la carne con una toalla de papel y córtela en trozos pequeños a lo largo de la fibra. En este caso utilizamos filete de pollo.

4. Retire las hojas superiores de la col blanca. A continuación, pica finamente la verdura o córtala en trozos pequeños.Para mayor comodidad, puede utilizar un cuchillo especial para triturar repollo; esto simplifica enormemente el trabajo.

5. Vierta aceite vegetal en el recipiente multicocina y configure el modo "Freír". Cuando el aceite esté lo suficientemente caliente, coloque las cebollas y las zanahorias picadas en el bol. Freír la mezcla de verduras durante cinco a siete minutos, revolviendo ocasionalmente. Pasado el tiempo indicado, poner la carne en un bol, mezclar y seguir friendo con la tapa cerrada durante otros cinco a siete minutos.

6. Luego agregue la pasta de tomate y mezcle. Vierta repollo rallado encima, agregue sal al gusto, pimienta negra molida y hojas de laurel. mezclar todo, cerrar la tapa y configurar el modo “Extinción” durante treinta minutos.

7. Cuando suene la señal de fin de modo, apague la multicocina y deje reposar el repollo con la tapa cerrada durante otros cinco a diez minutos. Sirva el plato caliente, adornado con hierbas frescas.

¡Buen provecho!

¿Cómo cocinar deliciosamente repollo guisado con carne en una cacerola?

Una gran cantidad de fibra y vitaminas hacen de la col un producto indispensable en nuestra mesa. La buena noticia es que una verdura tan valiosa se conserva bien: puedes cocinar con ella varios platos durante todo el año. Sugerimos preparar repollo guisado: este plato sabroso y saludable es familiar para todos desde la infancia. Para mayor valor nutricional, también utilizamos carne. El repollo combina bien con carne de cerdo, ternera, pollo, pavo: agrega lo que tengas a mano o lo que más te guste. La col rallada adquiere un gran volumen, y para que sea más fácil de manipular recomendamos utilizar una sartén para guisar.

Tiempo de cocción: 55 min.

Tiempo de cocción: 20 mín.

Porciones – 4.

Ingredientes:

Repollo blanco – ½ cabeza de tamaño grande.

Carne – 500 gr.

Pasta de tomate – 2-3 cucharadas.

Sal al gusto.

Pimienta negra molida - al gusto.

Aceite vegetal - para freír.

Proceso de cocción:

1. Secar la carne y retirar los posibles huesos, cartílagos y piel. En este caso utilizamos pollo, pero si lo deseas puedes añadir otro tipo de carne. Corta el filete resultante en pequeños trozos de forma arbitraria.

2. Retire las hojas superiores de la col. Picar finamente la verdura. Para mayor comodidad, puede utilizar un cuchillo especial para triturar o utilizar un procesador de alimentos.

3. Vierta aceite vegetal en una cacerola con fondo grueso en tal cantidad que cubra el fondo con una capa fina. Coloque los trozos de carne en aceite caliente. Fríelos durante dos o tres minutos, revolviendo de vez en cuando.

4. Coloque el repollo rallado encima de la carne dorada y mezcle todo. Cubra la cacerola con una tapa y cocine el contenido durante veinte a veinticinco minutos. Para evitar que se queme, revuelva la mezcla un par de veces, levantando la capa dorada de abajo hacia arriba.

5. Pasado el tiempo especificado, agregue al repollo pasta de tomate, sal y pimienta negra molida al gusto. Mezclar todo bien y seguir cocinando a fuego lento, tapado, durante otros veinte minutos. Al final de la cocción, el repollo y los trozos de carne deben quedar muy blandos.

6. Sirva caliente el repollo guisado terminado con carne. Las patatas nuevas hervidas son un buen complemento: estas verduras resaltan el sabor de las demás.

¡Buen provecho!

Una receta sencilla y sabrosa de repollo guisado con carne en un caldero.

El repollo guisado está presente en el menú de países de casi todo el mundo. Y no es de extrañar, este plato es realmente sabroso. El repollo combina bien con cualquier carne, ya sea cerdo, ternera o incluso aves.Los platos de paredes gruesas con lados altos son muy adecuados para guisar: en un recipiente de este tipo, la temperatura se distribuye uniformemente y el voluminoso repollo no se cae de los lados. Un caldero es ideal para tales fines.

Tiempo de cocción: 50 min.

Tiempo de cocción: 20 min.

Porciones – 4.

Ingredientes:

Repollo blanco – 800 gr.

Carne – 500 gr.

Chucrut – 200 gr.

Zanahorias – 1 ud. talla mediana.

Cebollas – 2 piezas talla mediana.

Sal al gusto.

Ajo – 2 dientes.

Hoja de laurel – 2 piezas

Granos de pimienta negra – 5 unidades

Cúrcuma – ½ cucharadita.

Aceite vegetal - para freír.

Verdes - para servir.

Proceso de cocción:

1. Secar la carne con una toalla de papel para quitarle la humedad y cortarla en cubos pequeños. Calentar una pequeña cantidad de aceite vegetal en un caldero y colocar en él la carne. Freír los trozos a fuego alto durante cuatro o cinco minutos, revolviendo de vez en cuando. La carne debe quedar dorada.

2. Cuando aparezca una costra dorada en la carne, vierte medio vaso de agua caliente en el caldero. Revuelva y luego agregue chucrut. Cocine todo junto durante diez minutos; parte de la humedad se evaporará. Pelamos las zanahorias y las cebollas, las lavamos y las picamos: la zanahoria con un rallador grueso, la cebolla con un cuchillo en dados pequeños. Vierta las verduras picadas en un caldero y mezcle con la mezcla de repollo y carne. Agrega un par de cucharadas más de aceite vegetal, sal al gusto, granos de pimienta negra, hojas de laurel, cúrcuma, ajo prensado y pasta de tomate. Mezcle todos los ingredientes y cocine a fuego lento durante un par de minutos más.

3. Cortar el repollo en rodajas finas. Es conveniente hacerlo con un cuchillo especial para triturar o con un robot de cocina. Amasamos la masa desmenuzada con las manos para que las fibras vegetales se ablanden. Vierte el repollo en el caldero.Cierra inmediatamente la tapa para que el repollo se cocine un poco al vapor y reduzca su volumen.

4. De cinco a diez minutos después de agregar el repollo, abra la tapa y revuelva el contenido del caldero; el volumen de las verduras ha disminuido y ahora esto se puede hacer fácilmente. Después de revolver, cierre el caldero con una tapa y continúe cocinando el plato a fuego lento durante otros quince a veinte minutos. Al servir, espolvoree generosamente el repollo con hierbas picadas; esto agregará un aroma fresco y apetitoso.

¡Buen provecho!

Delicioso repollo guisado con carne y patatas.

Se puede preparar un almuerzo increíblemente sabroso con los ingredientes más simples. Verduras simples como el repollo y las patatas juntas dan un sabor casero muy delicado. Este guiso, por supuesto, solo se beneficia con la adición de carne. Además del rico sabor, el plato también tiene beneficios considerables: la cantidad de fibra en una porción cubrirá la mayor parte de las necesidades diarias del cuerpo. No olvide espolvorear generosamente el repollo terminado con hierbas; esto no solo le dará un aroma fresco, sino también vitaminas adicionales.

Tiempo de cocción: 65 min.

Tiempo de cocción: 20 min.

Porciones – 4.

Ingredientes:

Repollo blanco – 800 gr.

Carne – 400 gr.

Patatas – 3 piezas talla mediana

Zanahorias – 2 piezas talla mediana.

Cebollas – 1 ud. talla mediana.

Sal al gusto.

Pimienta negra molida - al gusto.

Aceite vegetal - para freír.

Verdes - para servir.

Proceso de cocción:

1. Pelar las cebollas, lavarlas y cortarlas en cubos pequeños.

2. En una sartén de paredes gruesas y lados altos, vierta aceite vegetal en una cantidad tal que cubra el fondo con una capa de tres a cuatro milímetros. Vierta la cebolla picada en aceite bien caliente. Freírlo hasta que esté transparente.

3.Seque la carne de la humedad con una toalla de papel. Córtelo en trozos pequeños a lo largo de la fibra.

4. Colocar la carne picada en la cebolla, hasta que quede transparente, y sofreír todo junto a fuego alto hasta que aparezca un rubor notorio. Después de eso, vierta medio vaso de agua caliente en la sartén, agregue sal y pimienta negra molida. También puedes agregar cualquier especia a tu gusto. Mezcle todo, cubra la cacerola con una tapa, reduzca la temperatura del fuego al mínimo y continúe cocinando a fuego lento la carne y la cebolla durante treinta a treinta y cinco minutos. Durante este tiempo, el líquido debería evaporarse por completo.

5. Pelar las zanahorias, enjuagarlas y rallarlas con un rallador grueso.

6. Retire las hojas superiores dañadas de la col blanca. Picar finamente la verdura. Para ahorrar tiempo y esfuerzo, puedes utilizar un procesador de alimentos.

7. Cuando se haya evaporado toda la humedad de la sartén, añade las zanahorias ralladas. Mézclalo con la carne y fríelo durante cinco minutos.

8. Pelar las patatas, lavarlas y cortarlas en cubos pequeños. Viértelos en la sartén y revuelve.

9. Después de las patatas, añade el repollo rallado. Mezclar todo y añadir sal al gusto. Cubra la cacerola con una tapa y cocine a fuego lento el guiso durante treinta a treinta y cinco minutos, hasta que el repollo esté completamente suave.

10. Sirva caliente el repollo guisado terminado, espolvoreado con hierbas frescas picadas.

¡Buen provecho!

Repollo guisado jugoso y aromático con carne al horno.

Si te gustan los platos de repollo blanco, definitivamente te gustará esta versión del guiso. A diferencia del repollo cocinado en la estufa, el repollo guisado en el horno tiene un sabor completamente diferente: más pronunciado y rico. Y la tierna pulpa de la verdura simplemente se derrite en la boca.Recomendamos utilizar carne de cerdo como componente cárnico del plato: tiene tiempo de cocinarse bien junto con el repollo y queda muy jugosa. Usaremos una manga para guisar el guiso. Consigue retener todos los jugos de los alimentos cerrando bien los bordes.

Tiempo de cocción: 2 horas 30 minutos.

Tiempo de cocción: 25 min.

Porciones: 4.

Ingredientes:

Repollo blanco – 600 gr.

Zanahorias – 1 ud. talla mediana.

Carne – 300 gr.

Salsa de tomate – 100 gr.

Mayonesa – 100 gr.

Sal al gusto.

Pimienta negra molida - al gusto.

Verdes - para servir.

Proceso de cocción:

1. Retire las hojas superiores dañadas de la col. A continuación, córtalo en trozos pequeños. No debes picarlo muy fino, porque el repollo perderá su estructura si se cuece durante mucho tiempo en el horno. El tamaño óptimo de las piezas será de un centímetro y medio a dos: la verdura tendrá tiempo de cocinarse, hornearse bien, pero no quedar demasiado blanda. Coloca el repollo picado en un recipiente grande.

2. Pelar las zanahorias por fuera, lavarlas y cortarlas en rodajas finas. Agregue zanahorias al repollo.

3. Seque la carne con una toalla de papel y córtela en trozos pequeños a lo largo de la fibra. Coloca la carne en un recipiente con el resto de los ingredientes.

4. Luego agregue mayonesa, sal y pimienta negra molida al gusto y ketchup. Alternativamente, puedes usar salsa o pasta de tomate en lugar de esta última. Mezclar bien todos los ingredientes.

5. Corte un trozo de manga para hornear del largo requerido. Lo atamos por un lado y luego lo rellenamos con la mezcla de col y carne. Después de esto atamos el segundo lado. Es importante dejar un poco de espacio libre en la manga para que no reviente durante el horneado.Además, conviene hacer un par de agujeros finos con un palillo en varios lugares. Precalienta el horno a 190 grados y coloca la manga con el repollo en el nivel medio. Hornear durante dos o dos horas y media.

6. Durante el tiempo especificado, el repollo debe disminuir de volumen, volverse suave y translúcido. Los trozos de carne se remojarán en jugo de verduras y se volverán tiernos; se desintegrarán fácilmente en fibras. Sirva el repollo terminado caliente, adornado con hierbas frescas.

¡Buen provecho!

Receta paso a paso para hacer repollo guisado con carne y arroz.

Un plato excelente con una composición nutricional completa: hay un componente cárnico, verduras y cereales. Esto significa que después de un almuerzo así no querrás comer bocadillos ni morder durante mucho tiempo, pero al mismo tiempo no sentirás pesadez en el estómago. Se puede utilizar cualquier carne. En esta receta guisamos repollo junto con pollo, pero también quedarán bien el cerdo, la ternera tierna y el conejo tierno. En cuanto al arroz, recomendamos elegir una variedad con granos redondos: estos granos permanecen relativamente quebradizos y no se vuelven pegajosos. Esta es una ventaja importante para este plato. Sirva el repollo terminado acompañado de verduras; esto agregará sabor fresco y vitaminas.

Tiempo de cocción: 45 min.

Tiempo de cocción: 25 min.

Porciones: 4.

Ingredientes:

Repollo blanco – 300 gr.

Arroz – 1 cucharada.

Carne – 300 gr.

Zanahorias – 1 ud. talla mediana.

Cebollas – 1 ud. talla pequeña.

Aceite vegetal – 40 ml.

Pasta de tomate – 1 cucharada.

Agua – 3 cucharadas.

Sal al gusto.

Pimienta negra molida - al gusto.

Eneldo – 2 ramas.

Proceso de cocción:

1. Pelar las zanahorias, enjuagarlas y rallarlas con un rallador grueso.Pelar las cebollas, lavarlas y cortarlas en cubos pequeños con un cuchillo. En una sartén ancha con lados altos o en una cacerola, calentar el aceite vegetal hasta que esté caliente. Agrega las cebollas y las zanahorias picadas y sofríelas, revolviendo ocasionalmente, hasta que las verduras se ablanden. Esto tardará aproximadamente de cuatro a cinco minutos.

2. Cortar la carne en trozos pequeños de unos tres o cuatro centímetros de tamaño y añadirla a las verduras. Espolvorea con sal al gusto y continúa friendo, sin olvidar revolver. Cocine por otros cuatro o cinco minutos.

3. En este momento, corta la col blanca en tiras finas. Esto se puede hacer de forma rápida y cómoda con un cuchillo especial para triturar con ranura. Con las manos, amasa y exprime la col rallada para romper las fibras vegetales y reducir el volumen. Vierta el repollo preparado en la sartén encima de la masa frita con carne.

4. Luego agregue la pasta de tomate. Además, agrega sal y pimienta negra molida al gusto. Mezcle todo y cocine a fuego lento con la tapa cerrada durante diez a quince minutos. Durante este tiempo, el repollo se asentará notablemente.

5. Lave bien el arroz y agréguelo al repollo.

6. Agregue agua caliente en la cantidad especificada y mezcle bien. Cierre el plato con una tapa y cocine a fuego lento durante veinte minutos. Durante este tiempo, debes revolver la mezcla un par de veces para que los ingredientes se cocinen de manera uniforme. Si es necesario, puede agregar agua caliente, si el arroz ha absorbido todo el líquido, pero aún está húmedo.

7. Cuando el arroz esté completamente suave, retira la sartén del fuego. Lavamos las verduras, las picamos finamente con un cuchillo y las añadimos al repollo.

8. Sirva caliente el plato terminado. Una ensalada de verduras frescas es ideal como complemento.

¡Buen provecho!

Chucrut guisado con carne

Para guisar deliciosamente chucrut con carne, debes saber algunas cosas. Si la salazón del repollo es fuerte, debe enjuagarlo con agua corriente y luego exprimirlo bien; esto eliminará el exceso de sal y el sabor del plato terminado se equilibrará. Es conveniente cocinar el repollo en una olla de cocción lenta o en una sartén con lados altos; esto le permitirá mezclar los ingredientes fácil y rápidamente y, al freír la carne, las salpicaduras no volarán en todas direcciones. Por cierto, la carne puede ser de cualquier tipo. La carne de cerdo grasa es especialmente buena: complementa con éxito el repollo magro. Antes de agregar el repollo, es importante freír los trozos de carne a alta temperatura hasta que estén crujientes; esto le dará su propio sabor y conservará su jugosidad.

Tiempo de cocción: 50 min.

Tiempo de cocción: 20 min.

Porciones: 4.

Ingredientes:

Chucrut – 1 kg.

Carne – 500 gr.

Aceite vegetal - para freír.

Pimienta negra molida - al gusto.

Hoja de laurel – 2 piezas

Cúrcuma – 1/3 cucharadita.

Sal al gusto.

Azúcar granulada - al gusto.

Verdes - para servir.

Proceso de cocción:

1. Antes de preparar el plato, evalúe el equilibrio general de sal y sabor del repollo. Si, en general, está satisfecho con la verdura encurtida en términos de sal y ácido, no es necesario enjuagar con agua. Si el repollo está demasiado salado o agrio, entonces vale la pena enjuagarlo, haciéndolo más neutro, para que luego en el proceso de cocción pueda darle el sabor deseado.

2. Seque la carne con una toalla de papel y córtela en trozos pequeños a lo largo de la fibra.

3. Si el repollo se corta en tiras demasiado largas, entonces debes pasar por varios lugares con un cuchillo o unas tijeras y cortarlo en trozos más cortos; esto hará que sea mucho más conveniente comerlo más tarde.

4.En una sartén o olla de cocción lenta, calienta el aceite vegetal hasta que esté caliente y echa en él los trozos de carne. Freírlos a temperatura alta hasta que aparezca una costra distinta.

5. Coloque el chucrut preparado encima de la carne frita. Agregue hojas de laurel, así como cúrcuma para darle color, sal y pimienta negra molida al gusto. Para equilibrar, agregue una pizca de azúcar granulada. Mezcle todo y cocine a fuego lento a temperatura media tapado durante cuarenta minutos. Si está utilizando una multicocina, configure el modo "Guisado". Durante este tiempo, el repollo debe ablandarse.

6. Después de cocinar, deje reposar el repollo terminado debajo de la tapa durante quince a veinte minutos. En primer lugar, el plato se enfriará a una temperatura agradable y, en segundo lugar, el sabor general se volverá más intenso. Al servir, no olvides espolvorear el repollo con hierbas frescas picadas.

¡Buen provecho!

Cómo cocinar repollo guisado con carne y champiñones.

Quizás nadie dude que las setas con col son un acompañamiento ideal. Su aroma especial por sí solo puede transformar el repollo hasta dejarlo irreconocible. Si además le añades carne, esto garantiza la saciedad del plato. Para lograr riqueza y sabor voluminoso, así como para resaltar los champiñones, el repollo fresco se debe guisar junto con chucrut. No se olvide del ajo y las hierbas frescas: estos aditivos aromáticos le resultarán útiles.

Tiempo de cocción: 1 hora 30 minutos.

Tiempo de cocción: 40 min.

Porciones: 6.

Ingredientes:

Repollo blanco – 900 gr.

Chucrut – 500 gr.

Champiñones cocidos – 300 gr.

Carne – 500 gr.

Cebollas – 150 gr.

Hoja de laurel – 3 piezas

Guisantes de olor – 5 piezas

Adjika – 100 ml.

Mostaza de Dijon – 1 cucharada.

Ajo – 2 dientes.

Hierbas provenzales – ½ cucharadita.

Sal al gusto.

Pimienta negra molida - al gusto.

Verdes - para servir.

Aceite vegetal - para freír.

Proceso de cocción:

1. Secar la carne con una toalla de papel. Córtelo en trozos pequeños a lo largo de la fibra. Puedes utilizar cualquier tipo de carne, pero el repollo guisado queda especialmente bien con carne de cerdo grasa. Calentar una pequeña cantidad de aceite vegetal en una sartén y colocar en ella la carne picada. A temperatura alta del fuego, fríelo hasta que esté bien dorado.

2. Cuando la carne esté cubierta con una costra, vierta suficiente agua caliente para cubrir el fondo con una capa de dos o tres milímetros. Cubra la cacerola con una tapa y cocine a fuego lento la carne a temperatura mínima durante aproximadamente una hora. Es importante que las fibras de la carne se ablanden por completo y comiencen a desintegrarse.

3. Después del tiempo especificado, agregue a la carne los champiñones previamente hervidos y exprimidos del exceso de líquido. Y también hierbas provenzales secas, sal y pimienta negra molida al gusto.

4. Pelar las cebollas, lavarlas, cortarlas en cubos pequeños y añadirlas a la carne. Remueve y sofríe con la tapa abierta hasta que la cebolla esté transparente.

5. Mientras se fríe la carne con los champiñones y la cebolla, picar finamente la col blanca.

6. En una cacerola grande aparte, hierva dos vasos de agua y coloque en ellos el repollo rallado. En esta sartén cocinaremos posteriormente todo el plato hasta que esté cocido. Cubra la cacerola con una tapa y cocine el contenido a baja temperatura durante diez a quince minutos.

7. Exprima el exceso de líquido del chucrut. Si el repollo está demasiado salado o agrio, debes enjuagarlo con agua y luego exprimirlo.Agregue chucrut preparado a la sartén con la carne y los champiñones. También añadimos adjika, mostaza y guisantes. Revuelva y continúe cocinando a fuego lento durante otros diez minutos.

8. Pasado el tiempo indicado, retiramos la sartén del fuego y vertemos su contenido en la sartén en la que se cuece la col blanca.

9. Añade las hojas de laurel y los dientes de ajo. Puedes añadirlos sin pelar, desprenderán su aroma y, al servir, simplemente se extraerá el ajo de la masa total. Cocine todo junto durante otros quince o veinte minutos.

10. Deje reposar el repollo guisado terminado durante diez a quince minutos después de cocinarlo; esto enriquecerá el sabor del plato. Sirve el repollo caliente junto con las hierbas y el caldo que se desprendió durante el guisado.

¡Buen provecho!

Delicioso repollo guisado con carne y pasta de tomate.

Incluso las amas de casa novatas pueden preparar repollo guisado con carne. El proceso de cocción es sencillo y directo, y el plato resulta muy sabroso, aromático y satisfactorio. Este es un gran almuerzo para toda la familia. Sugerimos utilizar carne de res como componente cárnico. Es importante que la carne no esté vieja; en este caso quedará dura en el guiso terminado. Alternativamente, la carne de cerdo, pollo y pavo también son excelentes.

Tiempo de cocción: 50 min.

Tiempo de cocción: 20 min.

Porciones: 4.

Ingredientes:

Repollo blanco – 700 gr.

Carne – 400 gr.

Zanahorias – 1 ud. talla mediana.

Cebollas – 1 ud. talla mediana.

Pasta de tomate – 1-2 cucharadas.

Sal al gusto.

Pimienta negra molida - al gusto.

Hoja de laurel – 1-2 piezas

Aceite vegetal - para freír.

Verdes - para servir.

Proceso de cocción:

1. Retire las hojas superiores dañadas de una col blanca.Triture la verdura en tiras finas. Puedes hacerlo con un cuchillo normal, pero es mucho más conveniente utilizar un cuchillo especial con ranura para triturar.

2. Pelar las zanahorias de la piel exterior, enjuagarlas y rallarlas con un rallador grueso.

3. Seque la carne con una toalla de papel y córtela en trozos pequeños a lo largo de la fibra.

4. En una sartén de paredes gruesas, calentar una pequeña cantidad de aceite vegetal inodoro y colocar en él trozos de carne. Freírlos a temperatura alta del fuego hasta que se doren ligeramente.

5. Luego agregue a la carne zanahorias ralladas y cebollas picadas en trozos pequeños. Mezcle todo y cocine a fuego lento durante cinco a diez minutos a temperatura media y revolviendo ocasionalmente, hasta que las zanahorias estén suaves y las cebollas transparentes.

6. Coloque el repollo rallado en una sartén. Para que ocupe menos espacio en la sartén, primero debes apretarlo con las manos. Después del repollo, agregue la pasta de tomate, sal, pimienta negra molida al gusto y hojas de laurel.

7. Mezcle todo y cocine a fuego lento con la tapa cerrada hasta que el repollo esté listo y la carne suave. Esto tardará aproximadamente entre cuarenta y cuarenta y cinco minutos. Mantenemos la temperatura de la estufa al mínimo. No olvides revolver la mezcla de repollo periódicamente para evitar que se queme.

8. Deje reposar el repollo terminado después de cocinarlo. En quince o veinte minutos, la temperatura del plato será cómoda para el consumo y el sabor se enriquecerá. Al servir, puede espolvorear el repollo con hierbas frescas; esto agregará un aroma fresco y un color brillante.

¡Buen provecho!

( 351 puntuación, promedio 5 de 5 )
culinary-es.techinfus.com

Pez

Carne

Postre