patatas guisadas

patatas guisadas

Las patatas guisadas son un plato casero abundante, preparado según cualquier receta y siempre delicioso. Pero no basta con poner toda la comida al azar en un bol y cocinar a fuego lento. El verdadero sabor de las patatas guisadas sólo se conseguirá con la correcta selección de ingredientes según las recetas y un modo de guisado suave. Este plato nunca aburre y popularmente se le llama “segundo pan”.

Patatas guisadas con carne en una sartén.

Las patatas guisadas con carne son nuestro plato nacional y los rusos pueden comerlas todos los días y en varias versiones. En esta receta cocemos las patatas a fuego lento al fuego, en un recipiente de fondo y paredes gruesas (cazo o caldero), ya que con él se pueden cocinar un mayor número de raciones. Prepare un plato friendo carne y verduras y agregando un poco de pasta de tomate para darle sabor.

patatas guisadas

Ingredientes
+8 (porciones)
  • Cerdo 1 (kilogramos)
  • Papa 1.5 (kilogramos)
  • Zanahoria 2 (cosas)
  • cebollas de bulbo 1 (cosas)
  • Ajo 3 (partes)
  • Pasta de tomate 2 (cucharadas)
  • Pimienta de Jamaica 5 (cosas)
  • hoja de laurel 2 (cosas)
  • Sal  gusto
  • Pimienta negro  gusto
  • Aceite vegetal  para freír
  • Verdor 6 sucursales
Pasos
120 min.
  1. ¿Cómo cocinar unas deliciosas patatas guisadas? Prepare inmediatamente todos los ingredientes para este plato en las cantidades especificadas en la receta. Pelar y enjuagar las verduras. Enjuague la carne con agua fría y séquela con una toalla.
    ¿Cómo cocinar unas deliciosas patatas guisadas? Prepare inmediatamente todos los ingredientes para este plato en las cantidades especificadas en la receta. Pelar y enjuagar las verduras. Enjuague la carne con agua fría y séquela con una toalla.
  2. Picar las zanahorias, las cebollas y los ajos pelados de cualquier forma.
    Picar las zanahorias, las cebollas y los ajos pelados de cualquier forma.
  3. Corta la carne de cerdo en cubos pequeños. Luego sofreír la carne en aceite vegetal caliente hasta que esté dorada. Espolvorea la carne frita con sal y pimienta negra a tu gusto, revuelve y transfiere a una sartén (caldero) para guisar.
    Corta la carne de cerdo en cubos pequeños. Luego sofreír la carne en aceite vegetal caliente hasta que esté dorada. Espolvorea la carne frita con sal y pimienta negra a tu gusto, revuelve y transfiere a una sartén (caldero) para guisar.
  4. Luego sofreír la cebolla picada en la misma sartén hasta que esté dorada.
    Luego sofreír la cebolla picada en la misma sartén hasta que esté dorada.
  5. Luego agrega las zanahorias picadas y el ajo a la cebolla, mezcla y sofríe hasta que estén ligeramente doradas.
    Luego agrega las zanahorias picadas y el ajo a la cebolla, mezcla y sofríe hasta que estén ligeramente doradas.
  6. Vierta un poco de agua en las verduras fritas, agregue dos cucharadas de pasta de tomate, revuelva y cocine a fuego lento durante varios minutos a fuego lento.
    Vierta un poco de agua en las verduras fritas, agregue dos cucharadas de pasta de tomate, revuelva y cocine a fuego lento durante varios minutos a fuego lento.
  7. Luego colóquelo en una cacerola encima de la carne, agregue agua limpia hasta un nivel justo por encima de la capa de verduras, agregue las hojas de laurel y los guisantes y cocine todo a fuego lento durante 1 hora hasta que la carne esté cocida. Hacia el final del guiso añadir un poco más de sal.
    Luego colóquelo en una cacerola encima de la carne, agregue agua limpia hasta un nivel justo por encima de la capa de verduras, agregue las hojas de laurel y los guisantes y cocine todo a fuego lento durante 1 hora hasta que la carne esté cocida. Hacia el final del guiso añadir un poco más de sal.
  8. Cortar las patatas peladas y lavadas en trozos medianos de cualquier forma.
    Cortar las patatas peladas y lavadas en trozos medianos de cualquier forma.
  9. Luego ponlo en un cazo y añade agua para que cubra por completo las patatas. Cocine a fuego lento el plato a fuego lento durante 30 minutos con la tapa puesta.
    Luego ponlo en un cazo y añade agua para que cubra por completo las patatas. Cocine a fuego lento el plato a fuego lento durante 30 minutos con la tapa puesta.
  10. Pasado este tiempo, mezcla las patatas y la carne, toma una muestra y ajusta a tu gusto, añade las hierbas picadas y cocina a fuego lento unos minutos más. Las patatas guisadas con carne en una cacerola están listas. Deje reposar el plato durante 10 a 20 minutos y podrá servir.
    Pasado este tiempo, mezcla las patatas y la carne, toma una muestra y ajusta a tu gusto, añade las hierbas picadas y cocina a fuego lento unos minutos más. Las patatas guisadas con carne en una cacerola están listas.Deje reposar el plato durante 10 a 20 minutos y podrá servir.

¡Buen provecho!

¿Cómo cocinar patatas guisadas con pollo en una cacerola?

Muchos platos, sin excepción, las patatas guisadas con pollo, cocinadas en una sartén normal, no resultan peores que varias versiones de varias cocinas. En una cacerola, solo con fondo y paredes gruesas, es conveniente cocinar para una familia numerosa o una empresa, lo cual es una ventaja de esta batería de cocina. Preparamos un plato con pollo entero y freímos carne y verduras.

Hora de cocinar: 1 hora 20 minutos.

Hora de cocinar: 30 minutos.

Porciones: 8.

Ingredientes:

  • Pollo – 1 kg.
  • Patatas – 1,5 kg.
  • Zanahorias – 1 ud.
  • Cebolla – 1 ud.
  • Ajo – 5 dientes.
  • Pasta de tomate (opcional) – 1 cucharada.
  • Pimienta negra molida – 1 cucharadita.
  • Hoja de laurel – 2 piezas
  • Sal al gusto.
  • Pimentón – 1 cucharada.
  • Aceite vegetal – 70 ml.
  • Agua – 250 ml.

Proceso de cocción:

1. En primer lugar, prepara todos los ingredientes para guisar patatas en las cantidades indicadas en la receta.

2. Pelar las patatas, enjuagarlas y cortarlas en trozos pequeños, ya que su tamaño determina el tiempo de cocción.

3. Luego corte las cebollas y las zanahorias peladas en trozos.

4. Enjuague el cadáver del ave, séquelo con una servilleta y divídalo en porciones pequeñas con un cuchillo.

5. Calentar bien el aceite vegetal en una cacerola y sofreír los trozos de pollo a fuego alto hasta que estén dorados.

6. Luego agrega las verduras picadas al pollo frito y mezcla con la carne.

7. Freír las verduras hasta que las zanahorias se ablanden y las cebollas transparentes.

8. Hacia el final de la fritura, salar el pollo a tu gusto, añadirle una hoja de laurel y añadirle pimentón y pimienta negra.

9.Vierte un poco de agua caliente en la sartén y cocina el pollo a fuego lento durante 20 minutos.

10. Pasado este tiempo, coloca las patatas picadas encima de la carne y vierte agua hirviendo sobre ellas. Cubra la sartén con una tapa para permitir que se cocine el vapor y cocine todo a fuego lento durante 30 minutos hasta que las patatas estén suaves.

11. Diluir la pasta de tomate con agua en una taza aparte y disolver en ella un poco de sal. Si la pasta está agria, puedes agregarle un poco de azúcar.

12. Al guisar, las patatas quedan suaves y aromáticas.

13. Luego agregue el ajo picado a la sartén, vierta la salsa de tomate preparada y cocine las papas a fuego lento durante otros 5 minutos.

14. Revuelva el plato terminado, tome una muestra, apague el fuego y déjelo reposar durante 10 minutos.

15. Coloque las patatas guisadas con pollo en platos en porciones y sirva para el almuerzo.

¡Buen provecho!

Una receta sencilla de patatas guisadas con carne en olla de cocción lenta.

Las patatas con carne guisadas en una olla de cocción lenta se han convertido en un almuerzo clásico en la familia moderna. Esta opción es especialmente útil cuando la inspiración culinaria ha desaparecido o no hay suficiente tiempo y la familia necesita recibir alimentos sabrosos y satisfactorios. Cualquier carne servirá y, al experimentar con aditivos y condimentos, el plato no resultará nada aburrido. La carne y las verduras se deben freír. El tiempo de cocción dependerá del poder de tu ayudante de cocina.

Hora de cocinar: 1 hora 40 minutos.

Hora de cocinar: 30 minutos.

Porciones: 6.

Ingredientes:

  • Carne de res – 1 kg.
  • Patatas – 1 kg.
  • Zanahorias – 1 ud.
  • Cebolla – 1 ud.
  • Ajo – 1 diente.
  • Pasta de tomate – 1,5 cucharadas.
  • Verdes – 1 manojo.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Khmeli-suneli - al gusto
  • Sal al gusto.
  • Aceite vegetal – 1 cucharada.
  • Agua – 250 ml.

Proceso de cocción:

1.Prepara todos los ingredientes para este plato según la receta.

2. Pelar y enjuagar las verduras. Muele las zanahorias en un rallador grueso. Picar la cebolla en cubos pequeños. Corta las patatas en trozos medianos de la forma que quieras. Enjuague la carne con agua fría, séquela con una servilleta y córtela a lo largo de la fibra en cubos pequeños. Hierbas frescas, picar finamente.

3. En la multicocina, encienda el programa “Freír” y transfiera los trozos de carne al bol sin verter aceite. Freírlos revolviendo constantemente con una espátula hasta que el jugo de la carne se haya evaporado por completo.

4. Luego vierta una cucharada de cualquier aceite vegetal en el recipiente múltiple con la carne y coloque en él las zanahorias y las cebollas picadas. Freírlos en el mismo programa durante 2-3 minutos, revolviendo de vez en cuando.

5. Luego espolvorea estos ingredientes fritos con sal, pimienta negra al gusto, agrega lúpulo suneli, pasta de tomate y mezcla todo con una espátula. Coloca los trozos de patata encima de la carne y vierte un vaso de agua limpia.

6. Espolvoree las hierbas picadas y el ajo finamente picado encima de las patatas. Cierre la tapa del dispositivo y active el programa "Extinción" durante el tiempo predeterminado. Después de la señal sobre el final del programa, deje el plato bajo la tapa cerrada durante 10 minutos en el modo "Tibio-Tibio". Luego mezcla las patatas guisadas con la carne, toma una muestra y podrás servir el plato para el almuerzo, colocándolo en platos en porciones.

¡Buen provecho!

Deliciosas patatas guisadas con champiñones en una sartén

Con setas frescas o champiñones normales, puedes preparar rápidamente una pequeña porción de patatas guisadas en una sartén. Los champiñones se hierven con anticipación y los champiñones se colocan inmediatamente en la sartén.Todos los ingredientes de este plato se lavan, se secan y se cortan en trozos grandes. El plato resulta tierno, sabroso y combina bien con cualquier mesa, especialmente las de Cuaresma.

Hora de cocinar: 45 minutos.

Hora de cocinar: 10 minutos.

Porciones: 2.

Ingredientes:

  • Patatas – 300 gr.
  • Champiñones – 250 gr.
  • Zanahorias – 1 ud.
  • Cebolla – 1 ud.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Aceite vegetal – 2 cucharadas.
  • Agua – 200 ml.

Proceso de cocción:

1. Prepare inmediatamente todos los ingredientes de este plato en las cantidades especificadas en la receta.

2. Pelar las patatas, enjuagar con agua fría y secar con una servilleta. Luego córtalo en trozos grandes. Al mismo tiempo, coloca una sartén con aceite vegetal al fuego para calentarlo.

3. Pelar las zanahorias, enjuagarlas, secarlas con una servilleta y picarlas en trozos grandes.

4. Pelar la cebolla, enjuagar y cortar en cuartos de aros grandes.

5. Transfiera estas rodajas de verdura a aceite caliente y fríalas a fuego alto hasta que estén ligeramente doradas.

6. Enjuagar los champiñones, secarlos con una servilleta y cortarlos en mitades. Deje los champiñones pequeños enteros. Coloca los champiñones preparados en la sartén. Luego espolvorea el plato con sal y pimienta negra a tu gusto, vierte agua caliente y cierra la sartén con tapa. Cocine las patatas y los champiñones a fuego lento durante 25 minutos.

7. Remueve el plato preparado, toma una muestra, agrega lo que falte a tu gusto, y puedes ponerlo en platos en porciones, decorar con hierbas y servir.

¡Buen provecho!

Receta paso a paso para hacer patatas guisadas con verduras

Las opciones para preparar patatas guisadas con verduras, o en caso contrario guiso de verduras, son interesantes para las amas de casa porque se puede variar el conjunto y la cantidad de verduras al gusto. El plato siempre resulta sabroso, colorido y se sirve como plato principal o como guarnición de carne o pescado. Cualquier utensilio de cocina y método de guisado (estufa, horno, multicocina) son adecuados. En esta receta cocinamos el guiso a fuego lento en una sartén honda.

Hora de cocinar: 1 hora.

Hora de cocinar: 20 minutos.

Porciones: 4.

Ingredientes:

  • Patatas – 7 piezas
  • Zanahorias – 1 ud.
  • Cebolla – 2 piezas
  • Calabacín – 1 ud.
  • Tomates – 2 piezas
  • Ajo – 2 dientes.
  • Crema agria – 3 cucharadas.
  • Sal al gusto.
  • Verdes - al gusto.
  • Pimienta de Jamaica - al gusto.
  • Albahaca - al gusto.

Proceso de cocción:

1. Pelar y enjuagar las verduras seleccionadas para cocinar.

2. Picar la cebolla en cuartos finos y freír en una sartén en aceite vegetal caliente hasta que esté ligeramente dorada.

3. Cortar los tomates, el calabacín y las zanahorias en trozos pequeños iguales.

4. En el mismo orden, colocarlas en una sartén con la cebolla frita. Las verduras inmediatamente darán mucho jugo. Cocínelos a fuego medio durante 10 minutos.

5. Agregue los dientes de ajo picados a las verduras y revuelva.

6. Cortar las patatas peladas en cubos medianos, añadirlas a las verduras guisadas, remover y seguir cocinando tapado, sin reducir el fuego.

7. Después de un par de minutos, agregue crema agria a las patatas para darle a las verduras un delicado sabor cremoso. Cocine a fuego lento las patatas con verduras y crema agria hasta que estén completamente cocidas.

8. Hacia el final de la cocción, salar el plato a tu gusto y añadir pimienta negra y albahaca seca.

9. Lave y pique finamente las verduras frescas.

10.Transfiérelo a las patatas guisadas, revuelve, cocina a fuego lento el plato unos minutos más y apaga el fuego. Toma una muestra y ajústala a tu gusto.

11. Coloque las patatas cocidas guisadas con verduras en platos en porciones y sirva.

¡Buen provecho!

Una receta sencilla y rápida de patatas guisadas

La carne guisada con patatas ayuda no solo en la casa de campo o en una caminata, sino que también es un plato sencillo y rápido para la cena, cuando no hay tiempo para cocinar, pero es necesario alimentar bien a la familia. Para este plato, elija carne guisada con un contenido de carne de al menos 70%, antes de agregarla amase con un tenedor y retire la grasa para reducir calorías.

Hora de cocinar: 1 hora 10 minutos.

Hora de cocinar: 10 minutos.

Porciones: 4.

Ingredientes:

  • Patatas – 1 kg.
  • Guiso – 500 gr.
  • Cebolla – 1 ud.
  • Hoja de laurel – 2 piezas
  • Sal – 1 pizca.
  • Eneldo – 1 manojo.
  • Pimienta negra molida – 1 pizca.
  • Aceite vegetal – 2 cucharadas.

Proceso de cocción:

1. Pelar las patatas, enjuagarlas con agua corriente y cortarlas en cubos grandes.

2. Calentar aceite vegetal en una sartén. Freír las patatas troceadas a fuego medio durante 20 minutos.

3. Picar la cebolla pelada en cubos pequeños.

4. Luego transfiera la cebolla picada a la sartén con las patatas fritas, revuelva y continúe friendo por otros 10 minutos.

5. Pasado este tiempo, abre la lata de guiso, retira la grasa de su superficie y tritura con un tenedor trozos grandes de carne. Coloca la carne en una sartén y vierte el caldo del frasco. Mezclar las patatas con el guiso, añadir una hoja de laurel, añadir una pizca de sal y pimienta negra. Cubra la sartén con una tapa y cocine las patatas a fuego lento durante 20 a 30 minutos.Si el caldo se ha desbordado, puedes añadir un poco de agua. Las patatas guisadas con carne guisada están listas. Espolvorea el plato con eneldo picado y ya puedes servir.

¡Buen provecho!

Patatas guisadas con cerdo en una olla al horno.

Una buena alternativa a guisar patatas con carne en un cazo o caldero al fuego es cocinar este plato en ollas al horno, porque la cocción a fuego lento le da un sabor especial, conocido por muchas amas de casa. Preparamos el plato friendo carne de cerdo y cebolla, y para darle un sabor original le añadimos especias y verduras congeladas.

Hora de cocinar: 1 hora 20 minutos.

Hora de cocinar: 20 minutos.

Porciones: 3.

Ingredientes:

  • Patatas – 450 gr.
  • Cerdo – 600 gr.
  • Cebolla – 2 piezas
  • Zanahorias – 1 ud.
  • Guisantes congelados – 50 gr.
  • Frijoles congelados – 50 gr.
  • Caldo – 450 ml.
  • Hoja de laurel – 3 piezas
  • Ajo – 3 dientes.
  • Sal – 1,5 cucharaditas.
  • Cilantro – 0,5 cucharaditas.
  • Pimentón – 0,5 cucharaditas.
  • Tomillo – 0,5 cucharaditas.
  • Granos de pimienta negra – 15 uds.
  • Aceite vegetal – 3 cucharadas.

Proceso de cocción:

1. Enjuagar el lomo de cerdo con agua fría, secar con una servilleta y cortar en trozos medianos.

2. Calentar aceite vegetal en una sartén y transferirle la carne cortada en rodajas.

3. Freír los trozos de cerdo a fuego alto durante 7 minutos hasta que estén dorados por todos lados.

4. En otra sartén, sofreír la cebolla picada en mitades finas hasta que se dore. Puedes agregar más, no será superfluo en este plato.

5. Cortar las patatas peladas y lavadas en trozos medianos de cualquier forma.

6. Coloque la carne de cerdo frita de manera uniforme en las ollas preparadas.

7. Luego coloca una hoja de laurel y 5 granos de pimienta negra encima de la carne en cada olla.

8. Luego distribuya uniformemente la cebolla frita.

9.Coloca la siguiente capa de patatas picadas en las ollas, llenándolas casi por completo.

10. Espolvorea media cucharadita de las especias indicadas en la receta y ajo picado encima de las patatas.

11. Coloque la última capa de zanahorias picadas en mitades y las verduras verdes congeladas.

12. Llena el contenido de las ollas con caldo o agua limpia y añade un poco más de cebolla frita por encima. Luego cubra las ollas con tapas o papel de aluminio y colóquelas en un horno frío. Precalienta el horno a 180°C y cocina a fuego lento las patatas y el cerdo durante una hora.

13. Sirve el plato preparado en la mesa caliente y sin traspasarlo a los platos.

¡Buen provecho!

Patatas guisadas abundantes con costillas

La comida casera se distingue por su sabor especial, facilidad de preparación y saciedad. Esta comida incluye patatas guisadas con costillas. Combinará tanto el primer plato como el segundo al mismo tiempo. Con este plato satisfarás a tu familia e incluso a invitados inesperados.

Hora de cocinar: 1 hora 20 minutos.

Hora de cocinar: 20 minutos.

Porciones: 4.

Ingredientes:

  • Patatas – 9 piezas
  • Costillas de cerdo – 600 gr.
  • Cebolla – 1 ud.
  • Sal – 1 cucharadita.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Aceite vegetal - para freír.
  • Harina - para empanizar.

Proceso de cocción:

1. Enjuague las costillas de cerdo con agua corriente y séquelas con una servilleta.

2. Luego córtelos en porciones con un hueso a lo largo de los espacios intercostales.

3. Espolvorea con sal y pimienta negra al gusto y luego rebozalos en harina.

4. Calentar aceite vegetal en una sartén y freír las costillas preparadas hasta que estén doradas. Hacia el final de freír las costillas, añadir la cebolla cortada en mitades finas a la sartén y sofreírla hasta que esté transparente.

5.Pelar las patatas, enjuagarlas y cortarlas en trozos medianos de cualquier forma. Pasar las rodajas de patata a una cacerola o caldero y también salpimentarlas. Coloque las costillas fritas con cebolla encima de las patatas.

6. Luego vierta agua limpia en la sartén para cubrir las patatas y la carne. Cocine a fuego lento las patatas y las costillas con la tapa cerrada durante una hora hasta que la carne y las patatas estén bien cocidas.

7. Pruebe las patatas y la carne cocidas y luego sírvalas en platos en porciones y decore con hierbas.

¡Buen provecho!

¿Cómo cocinar patatas guisadas en crema agria?

Con patatas guisadas nos referimos a un segundo plato, siempre con carne, y las patatas guisadas en crema agria es una forma de preparar patatas como guarnición de carnes y pescados o como plato independiente. Resulta muy tierno y con un pronunciado sabor cremoso. No es necesario agregar hierbas ni especias para conservar el sabor de las patatas, pero esto queda a su discreción. En esta receta complementamos el plato con cebolla y zanahoria.

Hora de cocinar: 1 hora.

Hora de cocinar: 20 minutos.

Porciones: 4.

Ingredientes:

  • Patatas – 1 kg.
  • Crema agria 15% – 100 gr.
  • Cebolla – 2 piezas
  • Zanahorias – 1 ud.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Aceite vegetal – 2 cucharadas.

Proceso de cocción:

1. Pelar las patatas, enjuagarlas con agua corriente y cortarlas en trozos medianos de cualquier forma.

2. Luego transfiéralo a una cacerola, vierta agua hirviendo encima, agregue sal al gusto y cocine por 15 minutos desde el inicio de la ebullición.

3. Durante este tiempo, pela la cebolla y pícala en trozos pequeños.

4. Muele las zanahorias peladas en un rallador grueso.

5.Calentar aceite vegetal en una sartén y primero sofreír la cebolla picada hasta que se dore.

6. Luego poner las zanahorias ralladas en una sartén, añadir pimienta negra y sal y sofreír hasta que se ablanden.

7. Coloque las patatas cocidas en una cacerola con las patatas cocidas, agregue la crema agria y la hoja de laurel, revuelva y deje hervir.

8. Cocine a fuego lento las patatas con crema agria bajo la tapa cerrada durante 10 a 15 minutos hasta que estén completamente cocidas.

9. Pruebe las patatas guisadas cocidas en crema agria y sírvalas en platos para servir.

¡Buen provecho!

Una receta sencilla y sabrosa de patatas guisadas con carne picada.

Las patatas guisadas con carne picada son ideales para una cena familiar rápida y satisfactoria. La gama de productos es sencilla y asequible. Para evitar que las patatas hiervan en puré de patatas, es necesario freírlas. Complementemos el plato con cebollas y zanahorias. Cualquier carne picada es adecuada: cerdo, pollo o mixta. Cocinar en una sartén. Para porciones más grandes, puedes cocinar en cualquier recipiente.

Hora de cocinar: 1 hora.

Hora de cocinar: 20 minutos.

Porciones: 2.

Ingredientes:

  • Patatas – 4 piezas
  • Carne picada – 200 gr.
  • Cebolla – 1 ud.
  • Zanahorias – 1 ud.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Aceite vegetal – 30 ml.
  • Verdes - al gusto.

Proceso de cocción:

1. Pelar los tubérculos de patata, enjuagar con agua fría y cortar en trozos grandes. Calentar bien el aceite vegetal en una sartén y añadirle las rodajas de patata.

2. Freír las patatas a fuego alto hasta que estén doradas por fuera.

3. Agregue la cebolla finamente picada y las zanahorias finamente ralladas a las patatas fritas.

4. Luego coloque la carne picada dividida en trozos pequeños encima de las verduras.

5.A continuación, espolvorea las patatas con la carne picada y las verduras a tu gusto con pimienta negra y sal.

6. Vierta agua hirviendo sobre estos ingredientes para que queden completamente cubiertos de agua.

7. Cierre la sartén con tapa y cocine a fuego lento las patatas con la carne picada hasta que estén completamente cocidas. Hacia el final del guiso, agregue el eneldo finamente picado a la sartén.

8. Mezclar las patatas cocidas con la carne picada, tomar una muestra y servir.

¡Buen provecho!

( 436 calificaciones, promedio 4.96 de 5 )
culinary-es.techinfus.com

Pez

Carne

Postre