Pastel de calabaza

Pastel de calabaza

El pastel de calabaza es una idea para hornear casera fácil y deliciosa. La calabaza no se suele utilizar para preparar ningún plato, aunque tiene una serie de propiedades beneficiosas. Por ejemplo, se puede añadir a productos horneados como relleno o como aditivo a la masa. Tenga en cuenta que para el pastel lo mejor es elegir calabaza con pulpa densa y anaranjada.

Receta clásica de pastel de calabaza al horno.

Uno de los secretos para hacer pastel de calabaza es que no se debe servir caliente, de lo contrario simplemente se desmoronará. Después de enfriar, la tarta se debe cortar en trozos directamente en el molde y condimentar con crema batida. ¿Cómo preparar un manjar? Preguntémosle a la especialista en alimentación Linda Heward-Mills.

Pastel de calabaza

Ingredientes
+8 (porciones)
  • Manteca 120 (gramos)
  • Harina 150 (gramos)
  • Sal ¾ (cucharaditas)
  • el agua esta helada 200 (mililitros)
  • Calabaza 1 (cosas)
  • Gallina, huevo 3 (cosas)
  • Caña de azucar 100 (gramos)
  • Azúcar granulada 65 (gramos)
  • Canela 2 (cucharaditas)
  • Jengibre 1 (cucharaditas)
  • Nuez moscada ¼ (cucharaditas)
  • Clavel ¼ (cucharaditas)
  • Cardamomo 1 pellizco
  • Crema 300 (mililitros)
Pasos
440 min.
  1. Es mejor poner la mantequilla para la masa en el frigorífico con antelación. La mantequilla congelada es la clave para hacer una masa exitosa. Lo sacamos y cortamos 115 gramos. Cortar en cubos y colocar en el bol de una batidora.
    Es mejor poner la mantequilla para la masa en el frigorífico con antelación. La mantequilla congelada es la clave para hacer una masa exitosa. Lo sacamos y cortamos 115 gramos. Cortar en cubos y colocar en el bol de una batidora.
  2. Tamiza la harina directamente en el bol. Agrega ¼ de cucharadita de sal. Muele la mantequilla hasta obtener migajas finas.
    Tamiza la harina directamente en el bol. Agrega ¼ de cucharadita de sal. Muele la mantequilla hasta obtener migajas finas.
  3. Mientras muele los ingredientes, vierta gradualmente agua con hielo. La masa debe quedar gruesa, separarse fácilmente de los lados del bol y formar una bola.
    Mientras muele los ingredientes, vierta gradualmente agua con hielo. La masa debe quedar gruesa, separarse fácilmente de los lados del bol y formar una bola.
  4. Forma una bola con la masa, teniendo cuidado de no calentarla con las manos. Envuélvelo en film transparente y mételo en el frigorífico 4 horas (este es el mínimo, es mejor sacar la masa durante la noche).
    Forma una bola con la masa, teniendo cuidado de no calentarla con las manos. Envuélvelo en film transparente y mételo en el frigorífico 4 horas (este es el mínimo, es mejor sacar la masa durante la noche).
  5. Elija una calabaza con pulpa densa de color naranja y córtele la parte superior de manera uniforme. Corta la calabaza por la mitad.
    Elija una calabaza con pulpa densa de color naranja y córtele la parte superior de manera uniforme. Corta la calabaza por la mitad.
  6. Precaliente el horno con anticipación (temperatura – 200 grados). Retire las semillas de las mitades de calabaza con una cucharada. Coloque las mitades en una bandeja para hornear. Coloca la calabaza en el horno.
    Precaliente el horno con anticipación (temperatura – 200 grados). Retire las semillas de las mitades de calabaza con una cucharada. Coloque las mitades en una bandeja para hornear. Coloca la calabaza en el horno.
  7. Después de 40 a 60 minutos, cuando la calabaza se ablande y la pulpa se desprenda fácilmente de la cáscara, retire la bandeja para hornear del horno.Si la pulpa comienza a arder durante la cocción a fuego lento pero aún está cruda, cúbrala con papel de aluminio.
    Después de 40 a 60 minutos, cuando la calabaza se ablande y la pulpa se desprenda fácilmente de la cáscara, retire la bandeja para hornear del horno. Si la pulpa comienza a arder durante la cocción a fuego lento pero aún está cruda, cúbrala con papel de aluminio.
  8. Deja que la calabaza se enfríe un poco y separa la pulpa de la piel con una cuchara.
    Deja que la calabaza se enfríe un poco y separa la pulpa de la piel con una cuchara.
  9. Transfiera la pulpa a un recipiente hondo y haga puré con una licuadora. Deja enfriar.
    Transfiera la pulpa a un recipiente hondo y haga puré con una licuadora. Deja enfriar.
  10. Ahora necesitamos 3 huevos. Introduzca un huevo en un recipiente hondo, no completamente, solo la yema. Batir 2 huevos más completamente con la yema. Batir los huevos hasta que se forme una espuma ligera. No es necesario hacer esto con una batidora. Un batidor es suficiente.
    Ahora necesitamos 3 huevos. Introduzca un huevo en un recipiente hondo, no completamente, solo la yema. Batir 2 huevos más completamente con la yema. Batir los huevos hasta que se forme una espuma ligera. No es necesario hacer esto con una batidora. Un batidor es suficiente.
  11. Agrega ambos tipos de azúcar, media cucharadita de sal y especias a los huevos. Mezcla los ingredientes.
    Agrega ambos tipos de azúcar, media cucharadita de sal y especias a los huevos. Mezcla los ingredientes.
  12. Agrega la crema a la mezcla y vuelve a mezclar hasta que quede suave con un batidor.
    Agrega la crema a la mezcla y vuelve a mezclar hasta que quede suave con un batidor.
  13. Mida 4 tazas de mezcla de calabaza (congele si queda algo). Unte el puré en la mezcla de crema. Mezclar los ingredientes hasta que quede suave.
    Mida 4 tazas de mezcla de calabaza (congele si queda algo). Unte el puré en la mezcla de crema. Mezclar los ingredientes hasta que quede suave.
  14. Sacamos la masa del frigorífico y la dejamos calentar un poco para que recupere su elasticidad, para luego extender una capa de no más de 3-5 milímetros de espesor del bulto.
    Sacamos la masa del frigorífico y la dejamos calentar un poco para que recupere su elasticidad, para luego extender una capa de no más de 3-5 milímetros de espesor del bulto.
  15. Coge una fuente para horno redonda y engrasa con un pequeño trozo de mantequilla. Coloca la masa en el recipiente, intentando presionarla lo más fuerte posible hacia el fondo y los lados.
    Coge una fuente para horno redonda y engrasa con un pequeño trozo de mantequilla. Coloca la masa en el recipiente, intentando presionarla lo más fuerte posible hacia el fondo y los lados.
  16. Cortamos el exceso de masa con un cuchillo y pellizcamos bien los bordes de la pieza de trabajo. Perfora la masa con un tenedor.
    Cortamos el exceso de masa con un cuchillo y pellizcamos bien los bordes de la pieza de trabajo. Perfora la masa con un tenedor.
  17. Vierta el relleno en la masa hasta arriba. Cuando se hornee, subirá y se convertirá en una hermosa gorra.
    Vierta el relleno en la masa hasta arriba. Cuando se hornee, subirá y se convertirá en una hermosa gorra.
  18. Precalienta el horno a una temperatura de 215-220 grados y luego coloca el pastel dentro del horno. Hornéalo durante 15 minutos. Luego cambiamos la temperatura a 180 grados y cocinamos el pastel a fuego lento durante 45 minutos. Retire el plato terminado del horno. Déjelo enfriar directamente en la fuente para hornear.
    Precalienta el horno a una temperatura de 215-220 grados y luego coloca el pastel dentro del horno. Hornéalo durante 15 minutos. Luego cambiamos la temperatura a 180 grados y cocinamos el pastel a fuego lento durante 45 minutos. Retire el plato terminado del horno. Déjelo enfriar directamente en la fuente para hornear.

¡Buen provecho!

Pastel de calabaza americano - receta clásica

Para el pastel de calabaza americano, la mejor calabaza es la calabaza alargada: la nuez moscada. Su piel no es demasiado llamativa, sin embargo, en el interior de la fruta contiene una pulpa sabrosa y dulce, necesaria para preparar el plato.

Tiempo de cocción – 1 hora 30 minutos.

Tiempo de cocción – 15 minutos.

Número de porciones – 8.

Ingredientes para la masa:

  • Mantequilla – 90 gr.
  • Harina – 150 gr.
  • Sal – 1/8 cucharadita.
  • Azúcar – ½ cucharadita.
  • Leche – 4 cucharadas.

Ingredientes del relleno:

  • Puré de calabaza – 400 gr.
  • Azúcar moreno – 70 gr.
  • Canela – 1 pizca.
  • Nuez moscada – 1 pizca.
  • Clavo – 1 pizca.
  • Jengibre – 1 pizca.
  • Huevos – 3 piezas
  • Crema 33% – 200 ml.

Proceso de cocción:

1. Cortar la mantequilla, que hay que congelar previamente, en cubos pequeños. Colócalas en un bol y añade harina, sal y azúcar. Muele los ingredientes hasta que se desmenucen.

2. Vierta la leche en la masa para que la masa “cuaje” y comience a amasar la masa hasta formar un bulto.

3. Forrar el fondo del molde con papel de horno. Estirar un trozo de masa y colocarlo encima del papel. También formamos lados bajos. Coloca la masa en el frigorífico durante 30 minutos.

4. Pelar la calabaza y cortar su pulpa en dados medianos (le quitamos las semillas a la pulpa de la calabaza con antelación). Cocine la calabaza al vapor o cocine a fuego lento en el horno hasta que esté suave.

5. Coloque la calabaza blanda en una licuadora y bata con un batidor hasta obtener un puré. Para el relleno necesitamos 400 gramos de masa de calabaza.

6. Coloque el puré en una cacerola y agréguele especias y azúcar moreno. Coloca la sartén en la estufa y cocina la mezcla durante 5 minutos a fuego medio. Remuévelo constantemente con una cuchara o espátula.

7. Apagar el fuego y dejar enfriar el puré caliente. Luego bate los huevos uno por uno. Revuelve la mezcla hasta que quede suave después de cada huevo batido.

8. Romper el relleno con una batidora. Al mismo tiempo, vierte la nata en la mezcla en pequeñas porciones.

9. Precalienta el horno a 180 grados. Sacamos el molde con la masa del frigorífico y llenamos la cavidad con relleno líquido hasta el borde superior de los lados de la masa (dejamos literalmente 1 centímetro de masa). Coloca el molde con la preparación en el horno y cocina a fuego lento durante 1 hora.

10. Comprueba que la tarta esté lista con un cuchillo o un palillo: pégalos en el centro del manjar y sácalo. Si el cuchillo o palillo permanece seco, significa que el bizcocho está completamente listo.

once.Deja que la tarta americana se enfríe en el molde, luego córtala en trozos y sírvela, por ejemplo, con nata montada.

¡Buen provecho!

¿Cómo hacer pastel de calabaza con manzanas?

Esta receta de tarta de calabaza y manzana pertenece a la cocina húngara. Te sorprenderá por su delicada base de masa de calabaza y su aromático relleno de manzana con un sutil toque de vainilla y canela.

Tiempo de cocción – 1 hora 45 minutos.

Tiempo de cocción – 35 minutos.

Número de porciones – 12.

Ingredientes para la masa:

  • Puré de calabaza – 250 gr.
  • Mantequilla – 50 gr.
  • Nueces – 50 gr.
  • Azúcar – 75 gr.
  • Harina – 400 gr.
  • Polvo para hornear – 1 paquete.
  • Canela molida – 1 pizca.
  • Clavo molido – 1 pizca.
  • Cardamomo molido – 1 pizca.
  • Sal – 1 pizca.

Ingredientes del relleno:

  • Manzana – 350 gr.
  • Canela molida - al gusto.
  • Azúcar de vainilla – 10 gr.
  • Azúcar – 50 gr.

Proceso de cocción:

1. Primero, prepara el puré de calabaza para la masa. Recorta la piel de la calabaza y corta la fruta por la mitad. Luego retira las semillas de calabaza con una cucharada y corta la pulpa en cubos pequeños. Cocine a fuego lento la calabaza en el horno hasta que se ablande. Coloque los cubos en una licuadora o en un colador fino y muela hasta obtener un puré.

2. Retire las cáscaras de las nueces y muélalas hasta obtener migajas finas utilizando cualquier método disponible.

3. Derrita la mantequilla con anticipación a temperatura ambiente. En un recipiente grande mezclar la masa para la tarta: esparcir el puré de calabaza, agregar las nueces, la harina, la mantequilla y la levadura. Espolvorea la mezcla con sal, azúcar y especias. Amasar una masa suave.

4. Lavar las manzanas y quitarles la piel. Cortar los frutos por la mitad y extraer las semillas de las mitades. Corta las manzanas en rodajas.Si es necesario, los eliminamos de zonas podridas y dañadas.

5. Separar ¾ de la masa de la masa total. Forrar el fondo del molde con papel de horno. Estirar un trozo de masa y colocarlo encima del papel. Distribuya la masa por el fondo del molde, formando los lados. Extiende una capa de manzanas y espolvoréalas con azúcar normal y de vainilla y canela molida. Toma el resto de la masa y córtala en pedazos. Decora con ellas una capa de manzanas.

6. Precalienta el horno a 180 grados y luego coloca el molde para pastel dentro. Hornea la golosina durante 30 minutos hasta que esté dorada. Deje enfriar antes de cortar y servir.

¡Buen provecho!

Una receta sencilla de pastel de calabaza y queso.

El pastel según esta receta quedará muy sabroso si sigues una regla simple: saca los huevos y la mantequilla del refrigerador con anticipación y caliéntalos a temperatura ambiente, y también asegúrate de que los ingredientes para el relleno también estén en el misma temperatura, de lo contrario el manjar no se horneará bien.

Tiempo de cocción – 5-6 horas.

Tiempo de cocción – 1 hora.

Número de porciones – 1.

Ingredientes:

  • Huevos – 4 piezas
  • Azúcar de caña – 14 cucharadas.
  • Mantequilla – 100 gr.
  • Crema agria 20% – 4 cucharadas.
  • Harina – 400-500 gr.
  • Polvo para hornear – 2 cucharaditas.
  • Pulpa de calabaza – 400 gr.
  • Manzana grande – 1 ud.
  • Almidón de patata – 6 cucharadas.
  • Canela molida - al gusto.
  • Requesón 9% – 600 gr.
  • Azúcar de vainilla - al gusto.

Proceso de cocción:

1. Recorta la piel de la calabaza con un cuchillo y corta la fruta por la mitad para extraer las semillas con una cuchara. Corta las mitades de calabaza en cubos pequeños y hiérvelas en agua o al vapor (puedes cocinar la calabaza a fuego lento en el horno) hasta que estén blandas. Verifique que esté listo con un tenedor.

2.Batir un par de huevos en un recipiente hondo y agregarles 5 cucharadas de azúcar de caña (si no tienes, sustitúyelo por azúcar normal). Batir la mezcla hasta que el azúcar se disuelva casi por completo.

3. Agregue a la mezcla crema agria (2 cucharadas) y mantequilla, previamente derretida a temperatura ambiente. Batir la masa con un batidor.

4. Mezcle la harina y el polvo para hornear en un recipiente aparte. Luego tamizar la masa por un colador fino varias veces y agregar los ingredientes a la mezcla poco a poco. Empezamos a amasar suavemente la masa con una cuchara.

5. Cuando la masa esté lo suficientemente espesa, amásala con las manos. La estructura debe parecerse a la plastilina. Transfiera el bulto a un bol y cúbralo con film transparente. Colocar en el frigorífico durante 30-50 minutos.

6. Coloque la calabaza blanda en un plato hondo. Pelar las manzanas. Cortar en mitades y quitar las semillas. Corta las frutas en cubos pequeños y agrégalas a los trozos de calabaza. Agrega 4 cucharadas de azúcar, canela y 3 cucharadas de almidón.

7. Muele la masa con una batidora hasta que quede suave. Ahora preparemos el relleno de cuajada. Coloque el requesón, un par de huevos, el resto de la crema agria, el azúcar y el almidón y el azúcar de vainilla en un recipiente aparte. Haga puré la masa con una licuadora.

8. Extienda un trozo de masa hasta formar una capa redonda de 7 a 9 milímetros de espesor. Engrasa el molde con mantequilla. Coloca la masa en el molde y extiéndela por el fondo del molde con los dedos. Formamos los lados.

9. Colocar el relleno en capas en el centro de la masa, alternando una con otra.

10. Puedes utilizar una espátula para distribuir el relleno. Cuando todo el relleno esté dispuesto, baja los lados con los dedos. Precalienta el horno a 190 grados.

11. Coloca el molde dentro del horno.Después de 10 minutos, reduzca la temperatura a 160-170 grados y hornee el manjar por 1 hora más. Enfriar la tarta y luego meterla en el frigorífico durante 2-3 horas.

¡Buen provecho!

¿Cómo hacer un delicioso pastel de calabaza en una olla de cocción lenta?

La receta del pastel resulta atractiva incluso para aquellos a quienes no les gusta mucho el sabor de la calabaza en sus platos, porque está enmascarado por la ralladura de naranja y la canela. En una olla de cocción lenta, el pastel se horneará bien y quedará muy esponjoso y sabroso.

Tiempo de cocción – 2 horas 20 minutos.

Tiempo de cocción – 20 minutos.

Número de porciones – 8.

Ingredientes:

  • Kéfir – 200 ml.
  • Azúcar – 1 cucharada.
  • Huevos – 2 piezas
  • Harina – 2,5 cucharadas.
  • Calabaza (pulpa) – 200 gr.
  • Bicarbonato de sodio – 1 cucharadita.
  • Jugo de limón – 1 cucharada.
  • Canela molida – 0,5 cucharaditas.
  • Aceite de girasol – 1 cucharadita.
  • Ralladura de naranja – 1 cucharada.

Proceso de cocción:

1. Primero pela la calabaza, luego córtala por la mitad y quítale las semillas. Corta la pulpa en cubos pequeños. Ablanda la calabaza al vapor o en el horno y luego colócala en una licuadora. Sigue la calabaza con ralladura de naranja y azúcar. Muele los ingredientes hasta que quede suave.

2. Vierta el kéfir en un recipiente hondo. Agregue puré de calabaza y bata los huevos. Espolvorea los ingredientes con canela y agrega jugo de limón. Mezclar los ingredientes con un batidor.

3. Mezcle la harina y la soda en un recipiente aparte y luego tamícelas a través de un colador fino varias veces. Añadir a la masa de kéfir y calabaza. Mezclar la masa de tarta con una cuchara.

4. Lubrique el recipiente multicocina con aceite de girasol. Coloca la masa en el fondo del bol. Ponemos la multicocina en modo “Hornear”. Cocine el pastel durante 1 hora 20 minutos. Después de una hora, puede comprobar que el producto esté listo con un palillo.

5. Saque la delicia terminada de la multicocina y déjela enfriar.Luego corta el pastel en porciones y cúbrelo con té o leche. ¡Buen provecho!

Pastel de calabaza con sémola

Te invitamos a preparar una deliciosa, aromática y satisfactoria tarta de calabaza con sémola. El manjar se ve muy brillante, por lo que definitivamente atraerá no solo a los niños, sino también a los adultos.

Tiempo de cocción – 1 hora.

Tiempo de cocción – 10 minutos.

Número de porciones – 6.

Ingredientes:

  • Pulpa de calabaza – 300 gr.
  • Huevos – 2 piezas
  • Azúcar – 150 gr.
  • Azúcar de vainilla – 10 gr.
  • Kéfir – 180 gr.
  • Sémola – 200 gr.
  • Polvo para hornear – 1 cucharadita.
  • Aceite vegetal – 1 cucharada.

Proceso de cocción:

1. Primero, limpiemos la calabaza de la piel y las semillas. Luego ralla los trozos de calabaza en un rallador grueso en un recipiente hondo.

2. Batir un par de huevos en un recipiente aparte. Agregue azúcar regular y de vainilla. Comenzamos a batir los ingredientes a baja velocidad con una batidora, luego aumentamos poco a poco la velocidad y batimos la masa hasta que quede esponjosa.

3. Continuando batiendo los ingredientes, vierta gradualmente el kéfir. Agrega la sémola y el polvo para hornear. Mezclar los productos hasta que quede suave.

4. Coger la calabaza rallada en trozos pequeños y exprimirla, eliminando el jugo. Coloque las porciones de calabaza en la mezcla líquida. Mezcla.

5. Engrase la fuente para horno con aceite vegetal, utilizando una brocha de repostería como ayuda. Precalienta el horno a 180 grados. Vierte la masa en el molde de manera uniforme. Cocine a fuego lento en el horno durante 40-50 minutos.

6. Saque el pastel terminado y apague el horno. Cuando el manjar se haya enfriado, córtelo en trozos de forma arbitraria y sírvalo.

¡Buen provecho!

Pastel de calabaza PP en casa.

La calabaza contiene sustancias beneficiosas para el cuerpo humano y prácticamente no contiene grasas ni carbohidratos, por lo que el producto es definitivamente adecuado para personas que se preocupan por su salud. Además, los platos de calabaza resultan muy satisfactorios y tienen un aspecto brillante.

Tiempo de cocción – 1 hora 40 minutos.

Tiempo de cocción – 55 minutos.

Número de porciones – 8.

Ingredientes:

  • Calabaza – 500 gr.
  • Leche agria – 1 cucharada.
  • Copos de avena – 1 cucharada.
  • Huevos – 3 piezas
  • Harina de arroz – 2 cucharadas.
  • Polvo para hornear – 8 gr.
  • Albaricoques secos – 6 piezas
  • Dátiles – 6 uds.
  • Miel – 3 cucharadas.
  • Aceite vegetal - para lubricación.

Proceso de cocción:

1. Coloque la cantidad requerida de huevos en un recipiente hondo (tanto la yema como la clara).

2. Para que el bizcocho quede más aireado, vierta leche agria en los huevos. Si lo desea, puede sustituirlo por kéfir.

3. Muele la avena. Lo más conveniente es hacerlo con una licuadora o un molinillo de café. Se permite la presencia de pequeños trozos en la masa. Agrega avena al resto de los ingredientes y mezcla la mezcla.

4. Retire la cáscara de la calabaza madura (la pulpa debe ser de color naranja brillante) y córtela en barras. Ralla el ingrediente por el lado de los agujeros medianos.

5. Coloca la calabaza en un bol. En un recipiente aparte, mezcle la harina de arroz y el polvo para hornear. Luego tamízalos varias veces por un colador fino. De esta forma la harina quedará mejor saturada de oxígeno. Agrega harina al resto de los ingredientes.

6. Mezclar los productos. Lavamos frutos secos. Después de que se sequen, córtalas en trozos pequeños y colócalas en un bol con el resto de los ingredientes.

7. Si la miel está demasiado espesa, caliéntala en el microondas o en la estufa hasta que esté líquida. Mezclar la miel con la mezcla en un bol.

8.Engrasa la sartén con aceite vegetal y enciende el horno para calentar. Establezca la temperatura entre 180 y 200 grados. Coloque la masa de tarta en una fuente para horno y colóquela en el horno durante 40-45 minutos.

9. Deje que el pastel terminado se enfríe un poco y córtelo en trozos. Servir a la mesa en recipientes para postre.

¡Buen provecho!

La receta de pastel de calabaza y zanahoria más fácil

Definitivamente te encantará esta receta de pastel de zanahoria y calabaza dulce, esponjoso y abundante. Puede disfrutar del pastel no solo con el té de la mañana o de la tarde; úselo como refrigerio en el trabajo.

Tiempo de cocción – 1 hora 25 minutos.

Tiempo de cocción – 50 minutos.

Número de porciones – 1.

Ingredientes:

  • Harina de trigo – 2 cucharadas.
  • Kéfir – 1 cucharada.
  • Azúcar – 1 cucharada.
  • Huevos – 1 ud.
  • Bicarbonato de sodio – 1 cucharadita.
  • Zanahorias – 1 ud.
  • Calabaza – 300 gr.
  • Azúcar en polvo - para espolvorear.
  • Aceite vegetal - para lubricación.

Proceso de cocción:

1. Batir un huevo de gallina en un recipiente hondo y luego verterle un vaso de azúcar.

2. Batir el huevo con el azúcar hasta que quede suave. Para ello utilizamos una batidora, un tenedor normal o una batidora.

3. Para que la masa quede más esponjosa y tierna, elige el kéfir más graso (3,2%). Vierta un vaso de kéfir en un bol.

4. Lavar las zanahorias peladas de tamaño mediano con agua corriente y rallarlas con un rallador de agujeros grandes. Agrega el ingrediente rallado al bol.

5. Quitar la piel de la calabaza madura con un cuchillo. Quitamos las semillas de la pulpa y cortamos en barritas de tamaño mediano. Luego ralla la calabaza con el rallador más fino hasta obtener un puré.

6. Coloque el puré de calabaza en un bol con las zanahorias y los demás ingredientes. Vierta bicarbonato de sodio allí. Revuelve la mezcla hasta que se formen burbujas.

7.Tamizar la harina de trigo por un colador fino 2-3 veces. De esta forma estará mejor saturado de oxígeno y el bizcocho quedará aún más aireado. Vierta la harina en un bol y vuelva a mezclar bien la mezcla.

8. Precalienta el horno a una temperatura de 200 grados. Engrasa la fuente para horno con aceite. Vierte la masa en el molde distribuyéndola uniformemente por el fondo. Coloca el producto en el horno y espera 35 minutos. Primero enfriamos el producto terminado, luego lo espolvoreamos con azúcar en polvo y se lo regalamos a nuestros seres queridos o amigos.

¡Buen provecho!

Delicioso pastel de calabaza con kéfir

Te ofrecemos una receta de tarta de gelatina, cuya preparación no te llevará mucho tiempo. Con calabaza y limón, el manjar resulta muy tierno, aromático, suave y quebradizo, que recuerda al maná en su estructura.

Tiempo de cocción – 1 hora 35 minutos.

Tiempo de cocción – 30 minutos.

Número de porciones – 1.

Ingredientes para la masa:

  • Kéfir – 320 gr.
  • Huevos – 2 piezas
  • Sal – 2 gr.
  • Harina – 240-270 gr.
  • Bicarbonato de sodio – 7 gr.
  • Ácido cítrico – 2 gr.
  • Azúcar – 40-60 gr.

Ingredientes del relleno:

  • Calabaza – 240 gr.
  • Limón – 0,7 piezas
  • Azúcar – 20-30 gr.
  • Mantequilla - para engrasar.
  • Azúcar en polvo - para decoración.

Proceso de cocción:

1. Batir un par de huevos en un recipiente hondo y añadir el azúcar. Con una batidora, muele los ingredientes hasta obtener un todo.

2. Vierta kéfir en la mezcla líquida y mezcle los ingredientes. Al mismo tiempo, no batas la mezcla para que el bizcocho no quede demasiado denso.

3. En un recipiente aparte, mezcle la harina, el bicarbonato de sodio y el ácido cítrico. Luego usa un colador para tamizar la mezcla varias veces. Viértalo en la masa líquida y mezcle vigorosamente.

4. Empecemos a preparar el relleno. Enjuague la calabaza y el limón. Los secamos con una toalla. Recorta la piel de la calabaza con un cuchillo.Cortar la fruta en dos partes y quitarle las semillas. Formamos pequeñas barritas de calabaza con la ayuda de un cuchillo. Rallar con un rallador con agujeros más grandes. Rallar el limón junto con la piel. No olvides quitar las semillas. Mezclar calabaza y limón.

5. Engrase el bol multicocina con mantequilla. Vierta la mitad de la masa en el fondo del bol.

6. La siguiente capa es un relleno de calabaza rallada y limón. Espolvorea el relleno con azúcar y vierte el resto de la masa uniformemente sobre él. Configure el modo "Hornear" y el tiempo de cocción en 40 minutos. Luego, el dispositivo encenderá automáticamente el modo calefacción, no lo apague durante 5 minutos. Deja enfriar el bizcocho y solo entonces retíralo de la multicocina.

7. Voltear el pastel hacia el otro lado y espolvorear con azúcar glass cortado en trozos.

¡Buen provecho!

¿Cómo hornear una tarta con calabaza y leche condensada en el horno?

Cuando el olor a canela, nuez moscada y vainilla se esparce por toda la casa, empiezas a comprender por qué a la gente en Estados Unidos le encanta hacer pastel de calabaza en otoño: estos olores llenan el espacio de comodidad y calidez.

Tiempo de cocción – 1 hora 55 minutos.

Tiempo de cocción – 40 minutos.

Número de porciones – 1.

Ingredientes para la masa:

  • Mantequilla – 130 gr.
  • Harina – 250 gr.
  • Azúcar – 50 gr.
  • Azúcar de vainilla – 1 cucharadita.
  • Huevos – 1 ud.

Ingredientes del relleno:

  • Puré de calabaza – 450 gr.
  • Leche condensada – 390 gr.
  • Huevos – 2 piezas
  • Canela molida – ½ cucharadita.
  • Nuez moscada – ¼ de cucharadita.
  • Azúcar de vainilla – 2 cucharaditas.
  • Sal – 1 pizca.

Proceso de cocción:

1. Cortar la mantequilla previamente enfriada en cubos. Tamiza la harina en un recipiente aparte 2 o 3 veces y luego agrégala a los cubos de mantequilla. Muele los ingredientes hasta obtener migajas finas.

2. Vierta el azúcar y el azúcar de vainilla en las migas. Batir el huevo y mezclar vigorosamente la masa.

3.Si es necesario, agregue agua helada a la masa. Forma una bola y envuélvela en film transparente. Coloca la masa en el congelador durante 20-30 minutos.

4. Coloque el puré de calabaza preparado en un recipiente o recipiente hondo. Agregue leche condensada y mezcle ambas masas con un batidor. Batir 2 huevos con el relleno, agregar canela, nuez moscada, azúcar de vainilla y sal. Mezclar nuevamente los ingredientes con un batidor.

5. Saque la masa del congelador y extiéndala hasta formar una capa fina. Debe tener un diámetro un poco mayor que la fuente para hornear. Transfiera la masa a un recipiente. Para facilitar la transferencia, enrolle la masa sobre un rodillo.

6. Ponga el horno a calentar a una temperatura de 200 grados. Damos un aspecto estéticamente bonito a los lados con los dedos y vertemos el relleno dentro de la masa distribuyéndolo uniformemente. Coloca la tarta dentro del horno y hornea por 15 minutos. Luego reduzca la temperatura a 170 grados y hornee el manjar durante 40-50 minutos.

7. Compruebe que el pastel esté listo con un palillo o un cuchillo. Apaga el horno y saca el molde con la tarta. Después de enfriar, servir. Si lo deseas, decora la tarta con nata montada o bolas de helado.

¡Buen provecho!

( 178 calificaciones, promedio 5 de 5 )
culinary-es.techinfus.com

Pez

Carne

Postre