Mermelada de arándanos para el invierno.

Mermelada de arándanos para el invierno.

La mermelada de arándanos para el invierno es un manjar muy sabroso que sin duda diversificará tus preparaciones caseras. Esta delicia se puede servir con té, tortitas o tortitas. Hemos recopilado para usted las mejores opciones para preparar mermelada de frutos rojos en nuestra probada selección culinaria de seis recetas sencillas con fotografías paso a paso.

Mermelada espesa de arándanos para el invierno.

La mermelada espesa de arándanos para el invierno es una delicia sabrosa e interesante para tu mesa. Este producto se puede servir con té o añadir a tartas caseras. Para preparar un delicioso manjar, utilice una receta confiable de nuestra selección con fotos.

Mermelada de arándanos para el invierno.

Ingredientes
+2 (litros)
  • Arándano 1 (kilogramos)
  • Azúcar granulada 1 (kilogramos)
Pasos
50 min.
  1. ¿Cómo hacer mermelada de arándanos sencilla para el invierno? Prepara las bayas quitando los palitos y las hojas. Lave bien los arándanos con agua fría y déjelos secar.
    ¿Cómo hacer mermelada de arándanos sencilla para el invierno? Prepara las bayas quitando los palitos y las hojas. Lave bien los arándanos con agua fría y déjelos secar.
  2. Agrega los arándanos a una cacerola grande. Colocar a fuego lento y cocinar a fuego lento, agitando el contenido, hasta que salga el jugo.
    Agrega los arándanos a una cacerola grande. Colocar a fuego lento y cocinar a fuego lento, agitando el contenido, hasta que salga el jugo.
  3. Agrega el azúcar y enciende el fuego medio. Revuelve constantemente hasta que el azúcar se disuelva por completo.
    Agrega el azúcar y enciende el fuego medio. Revuelve constantemente hasta que el azúcar se disuelva por completo.
  4. Llevar a ebullición y cocinar durante unos 15-20 minutos. Después retiramos la espuma. Reduce el fuego a bajo y continúa cocinando la mermelada, revolviendo ocasionalmente, hasta que espese y tenga consistencia de gelatina. Aproximadamente 10 minutos.
    Llevar a ebullición y cocinar durante unos 15-20 minutos. Después retiramos la espuma.Reduce el fuego a bajo y continúa cocinando la mermelada, revolviendo ocasionalmente, hasta que espese y tenga consistencia de gelatina. Aproximadamente 10 minutos.
  5. Se puede comprobar que la mermelada ya está cocida esparciendo una pequeña cantidad en un plato y dejándola enfriar. Si la mermelada no se esparce, está lista.
    Se puede comprobar que la mermelada ya está cocida esparciendo una pequeña cantidad en un plato y dejándola enfriar. Si la mermelada no se esparce, está lista.
  6. Vierta la mermelada caliente en frascos esterilizados y cierre las tapas. Déjalo reposar durante varias horas o toda la noche.
    Vierta la mermelada caliente en frascos esterilizados y cierre las tapas. Déjalo reposar durante varias horas o toda la noche.
  7. La espesa mermelada de arándanos está lista para el invierno. Las golosinas se pueden almacenar en un lugar fresco y seco hasta por un año.
    La espesa mermelada de arándanos está lista para el invierno. Las golosinas se pueden almacenar en un lugar fresco y seco hasta por un año.

Mermelada de arándanos de cinco minutos

La mermelada de arándanos de cinco minutos es un manjar interesante al que será difícil resistirse. Este producto le deleitará con su rico sabor y su brillante aroma a bayas. Para preparar delicias para almacenamiento a largo plazo, utilice una receta probada paso a paso de nuestra selección.

Tiempo de cocción – 12 horas

Tiempo de cocción – 5 minutos

Porciones – 1,5 l.

Ingredientes:

  • Arándanos – 1 kg.
  • Azúcar – 1 kg.

Proceso de cocción:

Paso 1. Seleccione los arándanos frescos quitando los palitos y las hojas. Lave bien las bayas con agua fría. Déjalos secar.

Paso 2: Coloca los arándanos en un tazón grande y agrega azúcar. Mezclar bien para que el azúcar cubra uniformemente todas las bayas.

Paso 3. Dejar la preparación durante la noche para que suelte abundante jugo.

Paso 4. Coloca el bol o sartén lleno al fuego.

Paso 5. Llevar a ebullición a fuego lento y cocinar exactamente 5 minutos. Retirar del fuego.

Paso 6. Vierta la delicia caliente en frascos esterilizados, cierre las tapas y déjelo enfriar por completo.

Paso 7. La mermelada de arándanos de cinco minutos está lista. Almacene en un lugar fresco.

Mermelada de arándanos cruda sin cocinar

La mermelada de arándanos cruda y sin cocinar es un manjar interesante para la mesa de tu hogar. Este producto te deleitará con su rico sabor y aroma. Se puede utilizar para hornear y otras recetas. Para preparar delicias para almacenamiento a largo plazo, utilice una receta probada paso a paso de nuestra selección.

Tiempo de cocción – 1 hora 30 minutos

Tiempo de cocción – 20 minutos

Porciones – 1 litro.

Ingredientes:

  • Arándanos – 1 kg.
  • Azúcar – 1 kg.

Proceso de cocción:

Paso 1. Seleccione los arándanos frescos quitando los palitos y las hojas. Lave bien las bayas con agua fría. Déjalos secar.

Paso 2: Coloca los arándanos en un tazón grande y agrega azúcar. Mezclar bien para que el azúcar cubra uniformemente todas las bayas.

Paso 3. Transfiera los productos a una licuadora y muela todo hasta que quede suave.

Paso 4. Vuelva a colocar la masa resultante en un recipiente hondo. Dejar actuar una hora y remover de vez en cuando.

Paso 5. Lavamos frascos pequeños y los esterilizamos de la forma que más nos convenga. Puedes ponerlos al vapor o secarlos en el horno.

Paso 6. Transfiera la mezcla de arándanos y azúcar a frascos esterilizados. Los cerramos con tapas.

Paso 7. La mermelada de arándanos cruda está lista sin cocinar. Lleve las piezas de trabajo a un lugar fresco para guardarlas. Se puede meter en el frigorífico.

Mermelada de arándanos con gelatina para el invierno.

La mermelada de arándanos con gelatina para el invierno es una delicia muy sabrosa, aromática y espesa para tu mesa. Este producto se puede servir con té o añadir a tartas caseras. Para preparar un delicioso manjar, utilice una receta confiable de nuestra selección con fotos.

Tiempo de cocción – 1 hora

Tiempo de cocción – 20 minutos

Porciones – 0,7 l.

Ingredientes:

  • Arándanos – 260 gr.
  • Azúcar – 360 gr.
  • Agua – 200 ml.
  • Limón – 1 ud.
  • Gelatina – 20 gr.

Proceso de cocción:

Paso 1. Prepare los productos necesarios según la lista.

Paso 2. Separamos los arándanos, los enjuagamos bien con agua y los secamos. Coloque las bayas en una cacerola o tazón grande.

Paso 3. Coloque las bayas en una cacerola, llénelas con agua y colóquelas al fuego. Lleve lentamente el contenido a ebullición y luego cocine durante unos 10 minutos.

Paso 4. Muele la masa de bayas a través de un colador y envíala de regreso a la sartén. Separar un poco de almíbar caliente y disolver en él la gelatina.

Paso 5. Agregue jugo de limón y ralladura de limón a las bayas ralladas. Añade azucar. Revuelva y cocine por 5 minutos después de hervir. Al final, agregue la gelatina.

Paso 6. Vierta la golosina en frascos esterilizados. Ciérralos con tapas y déjalos enfriar por completo.

Paso 7. La mermelada de arándanos con gelatina está lista para el invierno. ¡Almacene en un lugar fresco!

Mermelada de arándanos con frambuesas para el invierno.

La mermelada de arándanos con frambuesas para el invierno es un manjar original al que será difícil resistirse. Este producto le deleitará con su rico sabor y su brillante aroma a bayas. Para preparar delicias para almacenamiento a largo plazo, utilice una receta probada paso a paso de nuestra selección.

Tiempo de cocción – 1 hora

Tiempo de cocción – 20 minutos

Porciones – 1,5 l.

Ingredientes:

  • Arándanos – 1 kg.
  • Frambuesas – 1 kg.
  • Azúcar – 1,5 kg.
  • Ácido cítrico – 1 cucharadita.

Proceso de cocción:

Paso 1. Prepara los ingredientes necesarios. Se debe clasificar un kilogramo de arándanos, quitar ramas y hojas, luego enjuagar bien las bayas con agua fría y dejar secar.

Paso 2. Hacemos lo mismo con las frambuesas: las separamos, las enjuagamos y dejamos escurrir el agua.

Paso 3.A continuación, agregue ambos tipos de bayas a la cantidad especificada de azúcar y déjelas durante varias horas, triturándolas ligeramente con un machacador.

Paso 4. Coloca la sartén a fuego medio y revuelve constantemente hasta que el azúcar se disuelva por completo. Cuando el azúcar se haya derretido, aumenta el fuego a medio y lleva la mezcla a ebullición.

Paso 5. Luego reduce el fuego al mínimo y continúa cocinando la mermelada, revolviendo de vez en cuando. Cocine hasta que espese y tenga consistencia de gelatina. Esto tardará entre 20 y 30 minutos.

Paso 6. Agregue ácido cítrico y revuelva. Vierta la mermelada caliente en frascos esterilizados y cierre las tapas. Déjalo reposar durante varias horas o toda la noche.

Paso 7. La mermelada de arándanos y frambuesas está lista para el invierno. ¡Almacene en un lugar fresco!

Arándanos triturados con azúcar para el invierno sin cocinar.

Los arándanos hechos puré con azúcar para el invierno sin cocinar son una preparación muy sabrosa y rica en vitaminas. Este producto se puede agregar a productos horneados y otros postres. Para preparar una delicia aromática de bayas, utilice una receta probada con fotografías paso a paso.

Tiempo de cocción – 1 hora 15 minutos

Tiempo de cocción – 15 minutos

Porciones – 1 litro.

Ingredientes:

  • Arándanos – 1 kg.
  • Azúcar – 1 kg.

Proceso de cocción:

Paso 1. Prepare los ingredientes necesarios, mida la cantidad requerida.

Paso 2. Separamos los arándanos, los enjuagamos bien con agua y los secamos. Coloque las bayas en una cacerola o tazón grande.

Paso 3. Agregue la cantidad especificada de azúcar a las bayas.

Paso 4. Agite el contenido de la cacerola para que el azúcar se distribuya uniformemente sobre las bayas.

Paso 5. A continuación, rectificamos la pieza de trabajo de la forma que más nos convenga.

Paso 6. Utilice una licuadora de forma rápida y cómoda.

Paso 7. Vierta la mezcla nuevamente en la sartén o recipiente hondo.Deje reposar la mezcla, revolviendo ocasionalmente con una cuchara.

Paso 8. Cuando todos los granos de azúcar se hayan disuelto, puedes verter la golosina en frascos esterilizados. Guardamos las preparaciones en el frigorífico.

Paso 9. Los arándanos hechos puré con azúcar están listos para el invierno sin cocinar.

( 336 calificaciones, promedio 5 de 5 )
culinary-es.techinfus.com

Pez

Carne

Postre