Mermelada de espino amarillo para el invierno.

Mermelada de espino amarillo para el invierno.

La mermelada de espino amarillo es una preparación muy sabrosa y saludable para el invierno. El espino amarillo es famoso por sus propiedades medicinales y su rico sabor. Las bayas son excelentes mermeladas, mermeladas o jaleas para el invierno. Utilice 10 recetas brillantes y probadas con fotografías paso a paso y una descripción detallada del proceso. Sirva la delicia durante la estación fría junto con té caliente.

¿Cómo hacer mermelada de espino amarillo sin semillas?

La mermelada casera, aromática y de sabor sorprendente, está hecha de espino amarillo. Prepare un manjar original sin semillas y disfrute de un producto delicado en el frío invierno.

Mermelada de espino amarillo para el invierno.

Ingredientes
+0.5 (litros)
  • espino amarillo 1 (kilogramos)
  • Azúcar granulada 800 (gramos)
Pasos
60 min.
  1. ¿Cómo hacer mermelada sencilla de espino amarillo para el invierno? Clasificamos las bayas y las ponemos en un cazo pequeño.
    ¿Cómo hacer mermelada sencilla de espino amarillo para el invierno? Clasificamos las bayas y las ponemos en un cazo pequeño.
  2. Llena el ingrediente con agua fría y déjalo por 10 minutos, tiempo durante el cual todos los restos flotarán hacia la superficie.
    Llena el ingrediente con agua fría y déjalo por 10 minutos, tiempo durante el cual todos los restos flotarán hacia la superficie.
  3. Agrega la mitad del azúcar al producto lavado y muélelo en una licuadora. Necesitamos sacar jugo con pulpa sin semillas y piel. Para hacer esto, muele las bayas a través de un colador.
    Agrega la mitad del azúcar al producto lavado y muélelo en una licuadora. Necesitamos sacar jugo con pulpa sin semillas y piel.Para hacer esto, muele las bayas a través de un colador.
  4. Vierte el líquido resultante en una cacerola.
    Vierte el líquido resultante en una cacerola.
  5. Agrega azúcar a la mezcla y colócala en la estufa. Llevar a ebullición y cocinar por otros 10 minutos. Al mismo tiempo, revuelva activamente el contenido.
    Agrega azúcar a la mezcla y colócala en la estufa. Llevar a ebullición y cocinar por otros 10 minutos. Al mismo tiempo, revuelva activamente el contenido.
  6. La mermelada de espino amarillo sin semillas ya preparada se puede verter inmediatamente en un frasco preparado. Cerramos la pieza de trabajo con una tapa y la guardamos.
    La mermelada de espino amarillo sin semillas ya preparada se puede verter inmediatamente en un frasco preparado. Cerramos la pieza de trabajo con una tapa y la guardamos.

Mermelada de espino amarillo de cinco minutos para el invierno

La aromática mermelada de espino amarillo se puede preparar rápida y fácilmente en casa. Utilice la receta de cinco minutos para esto. Este manjar brillante se puede añadir al té, que será especialmente relevante en invierno.

Tiempo de cocción: 40 minutos

Tiempo de cocción: 5 minutos

Porciones – 1 litro.

Ingredientes:

  • Espino amarillo – 1 kg.
  • Azúcar – 1,2 kg.

Proceso de cocción:

Paso 1. Separamos el espino amarillo de las hojas y la suciedad fina y luego lo enjuagamos con agua fría.

Paso 2. Coloca las bayas en una cacerola y cúbrelas con azúcar. Mezclar bien los ingredientes con una espátula hasta que salga el jugo.

Paso 3. Coloca la sartén con su contenido al fuego. Lleva la mezcla a ebullición.

Paso 4. Después de hervir, cocina el manjar a fuego alto durante 5 minutos. Revuelva el producto durante la cocción.

Paso 5. Vierta inmediatamente la mermelada de espino amarillo caliente en frascos limpios y secos. Cerramos el recipiente con una tapa, lo dejamos enfriar y lo guardamos. ¡Listo!

Una receta sencilla y deliciosa de mermelada de espino amarillo sin cocinar.

Para que la mermelada de espino amarillo conserve la mayor cantidad posible de propiedades beneficiosas, prepárela sin cocinar. Esta receta te sorprenderá gratamente por su rapidez y sencillez. Úselo para los preparativos de invierno.

Tiempo de cocción: 30 minutos

Tiempo de cocción: 15 minutos

Porciones – 1 litro.

Ingredientes:

  • Espino amarillo – 2 kg.
  • Azúcar – 3 kg.

Proceso de cocción:

Paso 1.Separamos las bayas de espino amarillo de las ramas y hojas y luego las remojamos en agua fría.

Paso 2. Muele el espino amarillo limpio preparado en una licuadora hasta obtener una pulpa líquida.

Paso 3. A continuación, tritura la masa con un colador fino para quitar todas las semillas y conseguir una composición aún más delicada.

Paso 4. Agregue azúcar al producto y revuelva bien. Durante el proceso, el producto seco debe disolverse por completo.

Paso 5. Vierta la golosina en un recipiente de vidrio, cierre la tapa y guárdela en un lugar fresco. ¡Puedes meterlo en el frigorífico!

Mermelada casera de espino amarillo con semillas

Se puede preparar mermelada casera rica y aromática con espino amarillo con semillas. El manjar es adecuado para el almacenamiento a largo plazo; la mayoría de las veces se sirve con té. Utilice una receta sencilla y rápida.

Tiempo de cocción: 1 hora

Tiempo de cocción: 10 minutos

Porciones – 0,5 l.

Ingredientes:

  • Espino amarillo – 0,5 kg.
  • Azúcar – 3 cucharadas.
  • Agua – 400 ml.

Proceso de cocción:

Paso 1. Separamos el espino amarillo de las hojas y la suciedad fina, lo enjuagamos con agua y lo escurrimos en un colador.

Paso 2. Transfiera las bayas preparadas a una cacerola con agua. Hervir el producto durante 2-3 minutos.

Paso 3. Vierte con cuidado el agua caliente en una cacerola pequeña. Agregue azúcar y cocine el almíbar. Para disolver completamente el producto seco, basta con hervir la masa durante 3-5 minutos.

Paso 4. Sumerja el espino amarillo escaldado en el almíbar caliente.

Paso 5. Hervir nuevamente el caldo y cocinarlo a fuego lento durante unos 10 minutos. Revuelva el contenido hasta que espese.

Paso 6. Vierta la delicia caliente en un frasco de vidrio limpio. Cerrar la tapa.

Paso 7. ¡La mermelada de espino amarillo con semillas, brillante y fragante, está lista!

Receta paso a paso para hacer mermelada de espino amarillo con manzanas.

Se puede preparar mermelada brillante y jugosa para el invierno con espino amarillo y manzanas. El manjar te deleitará con su sencillo proceso culinario y su rico sabor. ¡Mantén el agradable aroma del verano durante mucho tiempo!

Tiempo de cocción: 1 hora

Tiempo de cocción: 20 minutos

Porciones – 0,5 l.

Ingredientes:

  • Espino amarillo – 0,5 kg.
  • Manzana – 1 ud.
  • Azúcar – 3 cucharadas.

Proceso de cocción:

Paso 1. Separamos el espino amarillo, lo enjuagamos con agua y lo dejamos secar. Puedes escurrirlo en un colador.

Paso 2. Con un machacador de madera, amasar el producto.

Paso 3. A continuación, muélelo a través de un colador fino, eliminando así las semillas.

Paso 4. Ralla la manzana lavada en un rallador grueso. No es necesario quitarles la piel.

Paso 5. Combina ambos ingredientes en una sartén. Agrégueles azúcar y mezcle bien.

Paso 6. Mueva los platos y el contenido a la estufa. Llevar a ebullición.

Paso 7. Cocine el manjar a fuego lento durante 5-10 minutos. Revuelva regularmente.

Paso 8. La aromática mermelada de manzana y espino amarillo está lista. Prueba la golosina y viértela inmediatamente en un frasco de vidrio. Para almacenamiento a largo plazo, guárdelo en un lugar fresco.

Mermelada de espino amarillo saludable sin azúcar para el invierno

Para que la mermelada de espino amarillo sea lo más saludable posible para el invierno, prepárala sin añadir azúcar. El manjar te deleitará con su sabor brillante y su rico aroma. Mira esta sencilla receta casera.

Tiempo de cocción: 50 minutos

Tiempo de cocción: 30 minutos

Porciones – 0,5 l.

Ingredientes:

  • Espino amarillo – 1 kg.

Proceso de cocción:

Paso 1. Separamos las bayas de espino amarillo de las hojas y la suciedad fina. A continuación, enjuague el producto con agua y déjelo secar.

Paso 2. Sumerja el espino amarillo preparado en una licuadora y muélalo hasta obtener una pasta suave.

Paso 3. Sumerja la masa de frutos rojos en un recipiente de metal y colóquelo al fuego.

Etapa 4.Llevar el contenido a ebullición y cocinar durante unos 20 minutos a fuego lento. Revuelve la mezcla periódicamente. Si es necesario, retire la espuma.

Paso 5. Vierta la mermelada de espino amarillo de color ámbar en un frasco de vidrio. Se recomienda lavarlo previamente con bicarbonato de sodio. Cerramos la pieza de trabajo, la dejamos enfriar y la enviamos para almacenamiento a largo plazo.

Mermelada casera de espino amarillo a través de una picadora de carne

Prepare una tierna y aromática mermelada de espino amarillo para el invierno. Use una receta simple para esto usando una picadora de carne. Este método le permitirá obtener un producto espeso y rico.

Tiempo de cocción: 40 minutos

Tiempo de cocción: 15 minutos

Porciones – 1 litro.

Ingredientes:

  • Espino amarillo – 1 kg.
  • Azúcar – 1 kg.

Proceso de cocción:

Paso 1. Clasificamos y lavamos el espino amarillo bajo el agua. Luego, extiéndelo sobre una toalla. Esto permitirá que se absorba el exceso de humedad.

Paso 2. Coloque las bayas preparadas en una picadora de carne y muélalas.

Paso 3. Muele con cuidado la pulpa resultante a través de un colador metálico fino. Esto separará la pulpa de las semillas y la cáscara.

Paso 4. Vierta la mezcla restante en una cacerola y agregue azúcar. Hervir y luego cocinar durante 10-15 minutos a fuego lento. Revuelva el contenido periódicamente.

Paso 5. La mermelada de color ámbar espesa se prepara a través de una picadora de carne. Viértelo en un frasco de vidrio preparado. Cerramos la pieza de trabajo con una tapa, la dejamos enfriar y la enviamos a guardar.

Mermelada espesa de espino amarillo con gelatina

Sorprenda a sus seres queridos o invitados con una delicia brillante y aromática en un frasco. Prepare mermelada espesa de espino amarillo con gelatina. La delicia le deleitará con un sabor rico e inusual.

Tiempo de cocción: 1 hora

Tiempo de cocción: 30 minutos

Porciones – 0,5 l.

Ingredientes:

  • Espino amarillo – 1 kg.
  • Azúcar – 2,5 cucharadas.
  • Gelatina – 0,5 cucharaditas.

Proceso de cocción:

Paso 1.Clasificamos y lavamos el espino amarillo. A continuación, caliéntalo en una cacerola y presiónalo en el proceso con una espátula.

Paso 2. Después de cocinar, muele con cuidado el producto con un colador fino. Esto ayudará a separar la pulpa de las semillas y la piel.

Paso 3. Obtenemos un jugo de espino amarillo homogéneo con pulpa.

Paso 4. Agrega azúcar a la mezcla brillante. Coloque la pieza de trabajo en la estufa y cocínela después de hervir durante 10 a 15 minutos.

Paso 5. Al final de la cocción, agregue la gelatina previamente diluida en agua. Mezclar el producto y retirar del fuego.

Paso 6. Vierta inmediatamente la mermelada espesa de espino amarillo en un frasco limpio y seco. ¡Cerramos el recipiente con una tapa y lo guardamos!

Gelatina de espino amarillo para el invierno sin cocinar.

Una forma sencilla de preparar gelatina de espino amarillo, sin cocinar. Este método conservará durante mucho tiempo el aroma de las bayas frescas y se convertirá en un postre original para tu mesa. ¡Intentalo!

Tiempo de cocción: 40 minutos

Tiempo de cocción: 20 minutos

Porciones – 0,5 l.

Ingredientes:

  • Espino amarillo – 0,6 kg.
  • Azúcar – 2 cucharadas.
  • Gelatina – 0,5 cucharaditas.
  • Agua – 150 ml.

Proceso de cocción:

Paso 1. Separamos el espino amarillo de las hojas y la suciedad fina. A continuación, enjuague cuidadosamente el producto con agua corriente.

Paso 2. Sumerja las bayas en un recipiente conveniente y amáselas.

Paso 3. A continuación, muele la masa con una batidora.

Paso 4. Colar la masa resultante a través de varias capas de gasa para quitar las semillas y pelar.

Paso 5. Espolvorea la mezcla homogénea de frutos rojos con azúcar. Agregue inmediatamente la gelatina diluida en agua.

Paso 6. Revuelve el contenido hasta que se disuelva el ingrediente seco.

Paso 7. Coloque la pieza de trabajo suave y gelatinosa en un frasco lavado con refresco.

Paso 8. Guarde la gelatina de espino amarillo en un lugar fresco. Pasadas unas horas, el producto endurecerá por completo y estará listo para su uso.

Espino amarillo hecho puré en una licuadora con azúcar para el invierno.

El brillante sabor y aroma del espino amarillo se pueden conservar durante todo el año. Para ello, prepare bayas para el invierno en un frasco. Se pueden moler con azúcar. Te saldrá delicioso y sencillo, ¡pruébalo!

Tiempo de cocción: 30 minutos

Tiempo de cocción: 20 minutos

Porciones – 0,5 l.

Ingredientes:

  • Espino amarillo – 0,5 kg.
  • Azúcar – 2 cucharadas.

Proceso de cocción:

Paso 1. Retire con cuidado el espino amarillo de las ramas, hojas y otros contaminantes pequeños.

Paso 2. A continuación, transfiera el producto a un colador y enjuague con agua corriente. Deja las bayas un rato y déjalas secar.

Paso 3. Coloque el producto preparado en una licuadora y muélalo hasta obtener una pasta suave.

Paso 4. Agrega dos vasos de azúcar a la masa molida.

Paso 5. Triturar los productos con una cuchara hasta obtener una composición homogénea. Durante el proceso, todo el azúcar debe disolverse por completo.

Paso 6. Lava el frasco de vidrio con bicarbonato de sodio en agua caliente. Coloque el espino amarillo preparado con azúcar. ¡Cerramos la pieza de trabajo con una tapa y la guardamos en un lugar fresco!

( 311 calificaciones, promedio 5 de 5 )
culinary-es.techinfus.com

Pez

Carne

Postre