El revuelto de tomates es un plato sencillo y muy sabroso para tu desayuno o merienda familiar. La golosina resultará aromática, nutritiva e increíblemente jugosa. Para prepararlo, utilice ideas probadas de nuestra selección culinaria. Incluso los principiantes pueden manejar la descripción detallada paso a paso.
- Una receta sencilla para cocinar huevos revueltos con tomates en una sartén.
- Receta clásica de huevos revueltos con tomate y salchicha
- Una receta sencilla y deliciosa de huevos revueltos con tomate y cebolla.
- Cómo cocinar huevos revueltos con tomate y queso.
- Huevos revueltos con tomates y tocino en una sartén
- Una receta muy sencilla de huevos revueltos con tomate y calabacín
- Receta paso a paso para hacer huevos revueltos con tomate y pimiento
- Huevos revueltos con tomates y salchichas en una sartén
- Deliciosos huevos revueltos con tomate y champiñones
- Huevos revueltos con tomates en pan de pita en una sartén
Una receta sencilla para cocinar huevos revueltos con tomates en una sartén.
Los huevos revueltos son una opción bastante popular y extendida para un desayuno sabroso y abundante. El proceso de preparación del plato prácticamente no llevará tiempo y le brindará un placer inolvidable y buen humor durante todo el día.
- Tomate 180 (gramos)
- Gallina, huevo 6 (cosas)
- Sal gusto
- Aceite vegetal para freír
- Pimienta negro gusto
-
Para cocinar huevos revueltos con tomates en una sartén, primero prepara todos los ingredientes necesarios.
-
Seleccione tomates carnosos.Lávelos bien con agua corriente fría, quíteles el tallo y luego colóquelos en un recipiente hondo y vierta agua hirviendo preparada durante aproximadamente un minuto. Luego coloque los tomates en agua fría y quíteles la piel con cuidado.
-
Cortar los tomates pelados en rodajas.
-
Calienta una sartén profunda a fuego alto. Vierta una pequeña cantidad de aceite vegetal y luego agregue los tomates picados.
-
Reduzca el fuego a medio y fría los tomates hasta que se ablanden.
-
Luego rompa la cantidad requerida de huevos de gallina en la sartén, agregue sal y pimienta, cubra con una tapa y cocine por aproximadamente 5 minutos.
-
Luego retira la tapa, mezcla bien los huevos revueltos y sirve en porciones.
¡Buen provecho!
Receta clásica de huevos revueltos con tomate y salchicha
Los huevos revueltos son un plato universal que cada ama de casa prepara según su propia receta. Los huevos revueltos son excelentes para un desayuno abundante, así como para una cena completa. Hoy quiero compartirles una receta de huevos revueltos con tomate y salchicha.
Tiempo de cocción: 15 minutos
Tiempo de cocción: 15 minutos
Porciones – 1
Ingredientes:
- Tomates – 100 gr.
- Huevos de gallina – 2 uds.
- Salchicha – 100 gr.
- Sal al gusto
- Aceite vegetal - para freír
- Queso duro – 50 gr.
- Pimienta negra molida - al gusto
Proceso de cocción:
1. En primer lugar, prepara todos los ingredientes necesarios.
2. Lave bien los tomates con agua corriente fría, luego séquelos y córtelos en rodajas finas. También corta tu salchicha favorita en trozos pequeños. Rallar el queso duro en un rallador grueso.
3. Calentar una sartén honda con fondo grueso a fuego alto.Vierta la cantidad necesaria de aceite vegetal, luego agregue la salchicha y fríala hasta que esté dorada. Puedes utilizar cualquier salchicha que tengas a mano.
4. A continuación añade las rodajas de tomate y sofríe unos minutos más a fuego lento.
5. Luego rompa la cantidad requerida de huevos de gallina en la sartén. Sal y pimienta para probar.
6. Espolvoree encima la cantidad necesaria de queso duro rallado.
7. Cubra la sartén con una tapa durante literalmente 2 minutos, luego retire la sartén del fuego y sirva los deliciosos huevos revueltos en la mesa.
¡Buen provecho!
Una receta sencilla y deliciosa de huevos revueltos con tomate y cebolla.
Quiero compartirles otra receta de huevos revueltos con tomate y cebolla increíblemente sabrosos y rápidos de preparar. Los apetitosos huevos revueltos quedarán estupendos en tu desayuno familiar. Un plato brillante y abundante le levantará el ánimo durante todo el día.
Tiempo de cocción: 15 minutos
Tiempo de cocción: 15 minutos
Porciones – 2
Ingredientes:
- Huevos de gallina – 4 piezas
- Cebollas – 1 ud.
- Tomates – 2 piezas
- Cebollas verdes – 3 ramitas
- Eneldo – 3 ramitas
- Sal al gusto
- Pimienta negra molida - al gusto
- Aceite vegetal - para freír
Proceso de cocción:
1. Primero, pele las cebollas, enjuáguelas con agua corriente fría y luego piquelas finamente. El método de corte no es importante. Calienta una sartén de fondo grueso a fuego moderado. Vierta una pequeña cantidad de aceite vegetal y agregue las cebollas preparadas.
2. Freír las cebollas picadas hasta que estén tiernas, revolviendo de vez en cuando.
3.Lave bien los tomates con agua corriente fría, séquelos con un paño de cocina o papel de cocina y luego córtelos en cubos medianos, después de cortarles el tallo. Agréguelo a las cebollas fritas. Si lo deseas, puedes quitarles la piel a los tomates.
4. Freír las verduras unos minutos más, revolviendo de vez en cuando.
5. Luego rompa la cantidad requerida de huevos de gallina en la sartén. Sal y pimienta para probar.
6. Para sus verduras favoritas, utilicé cebollas verdes y eneldo, las enjuagué bien con agua corriente fría y luego sacudí el exceso de humedad. Pica las verduras preparadas con un cuchillo afilado. Espolvorea los huevos revueltos con hierbas frescas picadas.
7. Cubra la sartén con una tapa y cocine el plato a fuego lento durante aproximadamente 5 minutos. Sirva los huevos revueltos terminados con tomates y cebollas.
¡Disfruta de este plato delicioso, aromático y brillante!
Cómo cocinar huevos revueltos con tomate y queso.
Para los amantes de los desayunos sencillos y rápidos, me gustaría recomendar unos deliciosos y vistosos huevos revueltos con tomate y queso. El plato resulta increíblemente sabroso y satisfactorio. A quien no le guste estar mucho tiempo en la cocina frente al fuego le gustará.
Tiempo de cocción: 15 minutos
Tiempo de cocción: 15 minutos
Porciones – 3
Ingredientes:
- Tomates – 150 gr.
- Huevos de gallina – 5 uds.
- Queso duro – 100 gr.
- Sal al gusto
- Mantequilla - para freír
- Eneldo - al gusto
- Cebollas verdes - al gusto
- Pimienta negra molida - al gusto
- Ajo - opcional
Proceso de cocción:
1. Lavar bien los tomates, luego secarlos, quitarles el tallo y cortarlos en rodajas de aproximadamente 5-7 milímetros de grosor.Calentar bien una sartén honda a fuego alto, agregar la cantidad necesaria de aceite vegetal y luego agregar las rodajas de tomate picado. Freír las verduras durante unos minutos.
2. Luego rompa la cantidad requerida de huevos de gallina en la sartén. Ajuste usted mismo la cantidad de huevos de gallina, dependiendo de cuántas porciones vaya a cocinar.
3. Sal y pimienta al gusto. Puedes agregar ajo machacado o ajo seco granulado si lo deseas. Cubra la sartén con una tapa, reduzca el fuego y cocine los huevos revueltos durante unos 3-5 minutos.
4. Enjuague bien las cebollas verdes y el eneldo con agua corriente fría, luego sacuda el exceso de humedad y pique las verduras con un cuchillo afilado. Espolvorea los huevos revueltos con hierbas picadas.
5. Luego ralla el queso duro en un rallador grueso y espolvorea los huevos revueltos por encima. Puedes utilizar queso de cualquier contenido graso y textura.
6. Cubra la sartén con una tapa y cocine los huevos revueltos hasta que el queso se derrita, aproximadamente 2 minutos. Sirva los huevos revueltos terminados con tomates y queso.
¡Disfruta de un desayuno increíblemente sabroso y satisfactorio!
Huevos revueltos con tomates y tocino en una sartén
Es un gran placer compartirles una abundante y deliciosa receta de huevos revueltos con tomate y tocino. Un desayuno así no pasará desapercibido para la mitad masculina. El plato resulta jugoso y brillante. Prepáralo y no te arrepentirás.
Tiempo de cocción: 15 minutos
Tiempo de cocción: 15 minutos
Porciones – 3
Ingredientes:
- Tocino – 150 gr.
- Huevos de gallina – 6 uds.
- Tomates – 150 gr.
- Sal al gusto
- Verdes - al gusto
- Pimienta negra molida - al gusto
Proceso de cocción:
1. Primero, calienta bien la sartén a fuego moderado.Mientras tanto, corte el tocino en cubos pequeños, colóquelo en una sartén bien caliente y, revolviendo de vez en cuando, fríalo hasta que esté dorado.
2. Mientras tanto, lave bien los tomates, séquelos con un paño de cocina, quíteles el tallo y luego córtelos en cubos medianos.
3. Agregue los tomates picados a la sartén, mezcle bien y rompa inmediatamente la cantidad requerida de huevos de gallina. Sal y pimienta para probar.
4. Revolviendo ocasionalmente, cocina los huevos revueltos durante aproximadamente 5 minutos. Enjuague bien con agua sus hierbas favoritas, cebollas verdes, eneldo o perejil, sacuda el exceso de humedad y luego pique finamente. Espolvorea sobre los huevos revueltos y mezcla bien.
5. Sirva los huevos revueltos terminados con tomates y tocino en porciones.
¡Buen provecho!
Una receta muy sencilla de huevos revueltos con tomate y calabacín
Para los que les gusten los desayunos más fáciles y sencillos de preparar, les recomiendo encarecidamente hacer huevos revueltos con tomate y calabacín. El plato resulta brillante y nutritivo. No dejes de prepararlo y tus seres queridos quedarán encantados.
Tiempo de cocción: 20 minutos
Tiempo de cocción: 20 minutos
Porciones – 2
Ingredientes:
- Calabacín – 150 gr.
- Huevos de gallina – 2 uds.
- Tomates – 100 gr.
- Sal al gusto
- Aceite vegetal - para freír
- Eneldo - al gusto
- Pimienta negra molida - al gusto
Proceso de cocción:
1. En primer lugar, prepara todos los ingredientes necesarios.
2. Lave bien los calabacines y los tomates. Luego seque las verduras. Luego corta los tomates en rodajas, después de quitarles el tallo, y corta el calabacín en rodajas de 1 centímetro de grosor aproximadamente.
3. Enjuague bien el eneldo con agua, sacuda el exceso de humedad y luego córtelo con un cuchillo.Rompa la cantidad requerida de huevos de gallina en un recipiente hondo, agregue sal y eneldo picado.
4. Con un batidor o un tenedor, mezcle bien la mezcla de huevo hasta que quede suave.
5. Coloque una sartén de fondo grueso a fuego moderado, engrase con una pequeña cantidad de aceite vegetal y luego agregue los círculos de calabacín en rodajas.
6. Freír los calabacines por ambos lados hasta que estén dorados.
7. Luego coloca los tomates en la sartén.
8. Luego vierta la mezcla de huevo preparada. Pimienta al gusto. Cocine los huevos revueltos, tapados, durante unos 5 minutos.
9. Sirve los huevos revueltos cocidos con tomates y calabacines.
¡Disfruta de un desayuno inolvidable!
Receta paso a paso para hacer huevos revueltos con tomate y pimiento
Hoy te propongo preparar unos deliciosos, aromáticos y brillantes huevos revueltos con tomate y pimiento morrón. El plato resulta colorido, elegante y le levantará el ánimo maravillosamente por la mañana. Cocina estos huevos revueltos y quedarás encantado.
Tiempo de cocción: 20 minutos
Tiempo de cocción: 20 minutos
Porciones – 3
Ingredientes:
- Tomates cherry enlatados – 150 gr.
- Huevos de gallina – 6 uds.
- Cebollas – 100 gr.
- Sal al gusto
- Aceite de oliva – para freír
- Pimientos morrones de diferentes colores – 150 gr.
- Pimienta negra molida - al gusto
- Ají - al gusto
- Verdes - un montón
Proceso de cocción:
1. Pele las cebollas y luego enjuágalas con agua fría. Cortar las cebollas peladas en mitades.
2. Coloca una sartén honda a fuego lento y calienta bien. Vierta la cantidad necesaria de aceite de oliva y agregue la cebolla picada, fría hasta que esté suave, revolviendo de vez en cuando.
3.Lave bien los pimientos morrones de diferentes colores, luego séquelos y quíteles las semillas y el corazón. Luego cortar en tiras finas y añadir a la sartén con las cebollas fritas. Revolviendo ocasionalmente, cocine hasta que el pimiento se ablande.
4. Mientras tanto, lave bien el ají, séquelo y luego córtelo en aros, después de quitarle las semillas. Ajuste la cantidad de chile según sus preferencias de sabor. Si no te gusta el picante no hace falta que se lo pongas para nada.
5. Mezcle bien las verduras en la sartén.
6. Luego agrega los chiles picados a las verduras fritas.
7. Luego agregue los tomates cherry enlatados. Rompe la cantidad requerida de huevos de gallina. Los tomates cherry enlatados se pueden sustituir por otros frescos.
8. Verduras favoritas, utilicé cebollas verdes, perejil y eneldo, las enjuagué bien con agua corriente fría, luego sacudí el exceso de humedad y las piqué con un cuchillo afilado.
9. Sazone el plato con sal y pimienta si es necesario, espolvoree algunas hierbas por encima y cocine tapado durante unos 5 minutos. Sirva los huevos revueltos terminados con tomates y pimientos.
¡Buen provecho!
Huevos revueltos con tomates y salchichas en una sartén
Hoy quiero ofrecerles una receta inusualmente sabrosa y al mismo tiempo bastante sencilla de huevos revueltos con tomates y salchichas. El plato resulta abundante y muy sabroso. Tanto niños como adultos apreciarán los apetitosos huevos revueltos.
Tiempo de cocción: 10 minutos
Tiempo de cocción: 10 minutos
Porciones – 1
Ingredientes:
- Huevos de gallina – 2 uds.
- Salchichas – 1 ud.
- Tomates – 1 ud.
- Eneldo - al gusto
- Sal al gusto
- Pimienta negra molida - al gusto
- Aceite vegetal - para freír
Proceso de cocción:
1.En primer lugar, prepara todos los ingredientes necesarios.
2. Pela tus salchichas favoritas de la tripa y luego córtalas en rodajas de aproximadamente 5 a 7 milímetros de grosor.
3. Lavar bien los tomates, secarlos con un paño de cocina, quitarles el tallo y, si es necesario, el centro con las semillas, y luego cortarlos en trozos pequeños.
4. Enjuague bien el eneldo con agua corriente fría, luego sacuda el exceso de humedad y córtelo con un cuchillo afilado.
5. Calienta una sartén honda a fuego moderado. Luego vierta literalmente una cucharada de aceite vegetal. Coloque las salchichas picadas, los tomates y luego rompa los huevos de gallina. Espolvoree eneldo picado encima, sal y pimienta al gusto. Cubre la sartén con una tapa y cocina los huevos revueltos durante unos 5 minutos a fuego lento.
6. Sirva los huevos revueltos terminados con tomates y salchichas.
¡Buen provecho!
Deliciosos huevos revueltos con tomate y champiñones
Los huevos revueltos son un plato que hasta un niño puede cocinar. Cada ama de casa prepara huevos revueltos según su receta ideal favorita. Hoy quiero ofrecerles una receta de huevos revueltos increíblemente sabrosos y abundantes, cocinados con tomates y champiñones.
Tiempo de cocción: 15 minutos
Tiempo de cocción: 15 minutos
Porciones – 2
Ingredientes:
- Huevos de gallina – 2 uds.
- Queso duro – 30 gr.
- Sal al gusto
- Aceite vegetal - para freír
- Cebollas verdes - al gusto
- Tomates – 200 gr.
- Champiñones – 100 gr.
- Salchichas – 100 gr.
- Pimienta negra molida - al gusto
Proceso de cocción:
1. Lave bien los tomates con agua corriente fría, luego séquelos con un paño de cocina, retire con cuidado el tallo y luego corte los tomates en cubos pequeños.
2.Pela tus champiñones favoritos, yo usé champiñones, cortados en cubos pequeños. Los champiñones se pueden utilizar enlatados o previamente hervidos en agua con sal.
3. Calentar bien la sartén a fuego lento. Vierta una pequeña cantidad de aceite vegetal y luego agregue los champiñones, revolviendo constantemente, fría los champiñones hasta que estén dorados.
4. Pelar las salchichas de la tripa y luego cortarlas en rodajas de 1 centímetro de grosor aproximadamente. Luego colocar en una sartén los champiñones junto con los tomates picados. Sin dejar de remover, sofreír los ingredientes durante unos minutos.
5. Luego rompa la cantidad requerida de huevos de gallina, sal y pimienta al gusto.
6. Cortar el queso duro en rodajas finas y luego colocar encima de los huevos revueltos. Cubre la sartén con una tapa y cocina los huevos revueltos durante unos 5 minutos a fuego lento.
7. Enjuague bien las cebollas verdes con agua corriente y luego sacuda el exceso de humedad. Pica las cebollas verdes secas con un cuchillo afilado y luego espolvorea los huevos revueltos encima. Sirva los huevos revueltos terminados con tomates y champiñones.
¡Disfruta de un desayuno increíblemente sabroso, satisfactorio y delicioso!
Huevos revueltos con tomates en pan de pita en una sartén
Recientemente descubrí una receta interesante y nada común de huevos revueltos. Hoy quiero compartir con vosotros una receta de huevos revueltos con tomates en pan de pita, cocidos en una sartén. El plato es abundante y perfecto para un desayuno familiar.
Tiempo de cocción: 10 minutos
Tiempo de cocción: 10 minutos
Porciones – 2
Ingredientes:
- Ronda de lavash – 1 hoja
- Huevos de gallina – 2 uds.
- Queso fundido – 50 gr.
- Sal al gusto
- Aceite vegetal - para freír
- Verdes - al gusto
- Tomates – 1 ud.
- Mayonesa – 1 cucharada.
Proceso de cocción:
1.Rompe los huevos de gallina en un recipiente hondo, agrega un poco de sal y mezcla bien hasta que quede suave con un batidor o un tenedor.
2. Calentar bien la sartén a fuego alto, engrasarla con una pequeña cantidad de aceite vegetal y luego verter la mezcla de huevo distribuyéndola uniformemente por toda la superficie de la sartén.
3. Cuando los huevos revueltos estén medio cocidos, coloque encima una hoja de pan de pita redondo. Si su pan de pita es rectangular, use una tapa o un plato para cortarle un círculo. Cocine el plato durante unos 2 minutos.
4. Luego retíralo a un plato para que el pan de pita quede en el fondo.
5. Cubrir la parte superior de los huevos revueltos con una pequeña cantidad de mayonesa distribuyéndola uniformemente por toda la superficie.
6. Rallar el queso fundido en un rallador grueso o cortarlo en tiras largas y colocar encima de la mayonesa.
7. Enjuague bien el perejil con agua, sacuda el exceso de humedad y arranque las hojas. Coloque hojas de perejil encima de la capa de queso.
8. Lavar bien los tomates, secarlos, quitarles el tallo y luego cortarlos en rodajas de aproximadamente 7 milímetros de grosor. Coloca los tomates picados sobre la mitad de los huevos revueltos.
9. Cubrir el relleno con la otra mitad.
10. Divida los huevos revueltos terminados en pan de pita en porciones.
11. Sirva deliciosos huevos revueltos con tomates en lavash en la mesa en porciones.
¡Buen provecho!