La tarta de gelatina con cebolla y huevo es el pastel más popular, el más sencillo y delicioso de la gama de tartas de gelatina. Para un pastel exitoso, es importante la proporción de masa y relleno, del cual debería haber más. Proporción promedio de ingredientes del relleno: para 4-5 huevos duros - 1 manojo de cebollas verdes. La masa se amasa de cualquier forma y su textura debe ser líquida, como la de las tortitas.
- Tarta de gelatina de kéfir con cebolla y huevo al horno
- Pastel de gelatina con crema agria, cebolla y huevo
- Pastel de gelatina con cebolla verde y huevos al horno.
- Pastel de cebolla y huevo con crema agria y mayonesa
- ¿Cómo hornear un pastel de gelatina con repollo, cebolla y huevos?
- Tarta de gelatina con arroz, huevo y cebolla al horno
- ¿Cómo cocinar pastel de gelatina con cebolla, huevos y queso?
- Un pastel de leche sencillo y rápido con cebolla y huevos
Tarta de gelatina de kéfir con cebolla y huevo al horno
La masa de kéfir, especialmente la que se deja en el frigorífico durante varios días, siempre sube perfectamente y los productos horneados quedan bastante esponjosos. El relleno para tarta de gelatina con cebolla verde y huevo cocido es el más popular y delicioso.
- kéfir 500 (mililitros)
- Gallina, huevo 2 (cosas)
- Harina 350 (gramos)
- Aceite vegetal 2 (cucharadas)
- Azúcar granulada 1 (cucharaditas)
- Sal 1 (cucharaditas)
- Levadura en polvo 1 (cucharadas)
- Para rellenar:
- Cebolla verde 300 (gramos)
- Gallina, huevo 7 (cosas)
- Aceite vegetal 2 (cucharadas)
- Sal gusto
-
La tarta de gelatina con cebolla y huevos al horno es fácil de preparar. Primero, se amasa la masa de kéfir. Se rompen dos huevos de gallina en un recipiente aparte, se les vierte sal y azúcar y se les agrega aceite vegetal.
-
Luego se vierte kéfir, preferiblemente tibio o a temperatura ambiente. Batir todos los ingredientes con una batidora o batidora hasta que quede suave.
-
La harina se tamiza por un colador y se mezcla con la levadura en polvo. Luego esta mezcla se vierte en porciones sobre los ingredientes líquidos y se amasa la masa. La textura debe ser como la de una crema agria espesa y fluir muy lentamente del batidor.
-
La masa de kéfir amasada se deja reposar durante 30 minutos para que quede esponjosa debido a las burbujas de gas.
-
Durante este tiempo se prepara el relleno de la tarta. Las cebollas verdes se lavan, se secan con una servilleta y se cortan en trozos pequeños. Los huevos duros se pelan y se cortan en cubos.
-
En un bol aparte se espolvorea la cebolla picada y el huevo con sal, se sazona con aceite vegetal para que el relleno de la tarta no se desmorone y se mezcla todo bien con una cuchara.
-
La fuente para horno se cubre con papel pergamino y se unta con aceite. Se vierte la mitad de la masa amasada en el molde. El relleno de cebolla se coloca encima en una capa uniforme.
-
El resto de la masa se coloca encima del relleno y se nivela su superficie con una cuchara.
-
La tarta de gelatina se hornea en el horno a 200 grados durante 50 minutos. Durante este tiempo, el bizcocho subirá y adquirirá un bonito color marrón dorado. ¡Buen provecho!
Pastel de gelatina con crema agria, cebolla y huevo
La masa para pastel de gelatina, mezclada con crema agria, se distingue por su especial esponjosidad y excelente sabor.Le permitirá preparar rápidamente deliciosos productos horneados tanto para la familia como para la mesa navideña, ya que dicha masa no requiere mucho tiempo para amasarse en comparación con la masa de levadura y se hornea rápidamente. Preparamos un pastel con un relleno delicioso: cebollas verdes y huevos.
Tiempo de cocción: 1 hora 30 minutos.
Tiempo de cocción: 40 minutos.
Porciones: 6.
Ingredientes:
- Crema agria – 350 gr.
- Huevo – 2 uds.
- Harina – 2 cucharadas.
- Aceite vegetal – 3 cucharadas.
- Azúcar – 2 cucharadas.
- Sal – 1 pizca.
- Refresco – 1 cucharadita.
- Vinagre – 1 cucharada.
- Sésamo - al gusto.
Para rellenar:
- Cebolla verde – 300 gr.
- Huevo – 5 uds.
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1. Las plumas de cebolla verde se lavan con agua corriente y se cortan en trozos pequeños.
Paso 2. Luego se pasan las rodajas de cebolla a un bol aparte, se espolvorean con sal y se frotan un poco con una cuchara para que la cebolla disminuya de volumen. Los huevos previamente cocidos se trituran de la forma que desee. Luego los huevos se transfieren a las cebollas. El relleno se espolvorea con pimienta negra y se mezcla.
Paso 3. Rompe dos huevos de gallina en un tazón y bate con una batidora o bate hasta que queden esponjosos.
Paso 4. Agregue una pizca de sal, azúcar, tres cucharadas de aceite vegetal a los huevos batidos y agregue crema agria con cualquier contenido de grasa. Estos ingredientes se mezclan bien con un batidor.
Paso 5. La harina se tamiza a través de un colador grueso, se vierte en porciones en la base de masa líquida y al mismo tiempo se mezcla con un batidor.
Paso 6. La soda se apaga con vinagre y se agrega a la masa amasada.
Paso 7. Luego vuelve a mezclar la masa con una batidora hasta que quede suave y homogénea.
Paso 8La consistencia de la masa amasada debe ser como la de los panqueques o como la crema agria espesa, por lo que la cantidad de harina puede ser diferente, porque la crema agria grasa requiere menos harina y viceversa.
Paso 9. Se cubre la fuente para horno con papel y se engrasa con aceite. Se vierte en él la mitad de la masa amasada.
Paso 10. Coloca el relleno de huevo y cebolla encima de la masa en una capa uniforme.
Paso 11. El relleno se cubre uniformemente y uniformemente con el resto de la masa y, si se desea, se espolvorea con semillas de sésamo.
Paso 12. Hornea la tarta de gelatina sobre masa de crema agria en el horno a 180 grados durante 40 minutos. Compruebe que el pastel esté listo con un palillo seco.
Paso 13. La tarta horneada se enfría un poco, se desmolda con cuidado y se sirve. ¡Buen provecho!
Pastel de gelatina con cebolla verde y huevos al horno.
En esta receta, se le invita a preparar un pastel de gelatina relleno con cebollas verdes y huevos, cuya masa se mezcla con una proporción ligeramente diferente de ingredientes: yogur o crema agria con una pequeña cantidad de harina. Esta tarta tendrá mucho relleno delicioso y un poco de masa, lo que la hará parecer pizza y muy rica. El pastel se hornea bastante rápido.
Tiempo de cocción: 50 minutos.
Tiempo de cocción: 40-45 minutos.
Porciones: 2.
Ingredientes:
- Yogur/crema agria – 200 gr.
- Huevo – 1 ud.
- Harina – 50 gr.
- Refresco – 1/2 cucharadita.
- Sésamo - al gusto.
Para rellenar:
- Cebolla verde – 1 manojo.
- Huevo cocido – 4 piezas
- Sal al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1. Se rompe un huevo de gallina en un bol para amasar la masa y se le añade yogur natural o crema agria, doblada sobre una gasa (para eliminar el exceso de suero).
Paso 2. Luego agrega media cucharadita de refresco y 50 g.Harina de trigo tamizada por un colador. Con un batidor, mezcle estos ingredientes hasta que quede suave.
Paso 3. Se lava un manojo de cebollas verdes con agua corriente, se seca con una servilleta y se pica finamente. Luego se espolvorean las rodajas de cebolla con sal y se amasan con la mano o con una cuchara para reducir su volumen.
Paso 4. Se pelan los huevos duros previamente cocidos, se cortan en cubos pequeños, se añaden a la cebolla y se mezcla bien el relleno.
Paso 5. Se engrasa la fuente para horno con aceite y se vierte en ella la mitad de la masa amasada. El relleno de cebolla y huevo se coloca en una capa uniforme encima de la masa.
Paso 6. Se cubre el relleno con el resto de la masa y se espolvorea con semillas de sésamo.
Paso 7. Hornee el pastel de gelatina con cebollas verdes y huevos en el horno a 200 grados durante 40 a 45 minutos, dependiendo de su horno. La preparación del pastel se comprueba con un palo de madera. La tarta horneada se deja enfriar un par de minutos, se desmolda con cuidado y se sirve. Cuando se corta, este pastel mantendrá bien su forma. ¡Buen provecho!
Pastel de cebolla y huevo con crema agria y mayonesa
Las tartas de gelatina se clasifican como un tipo de repostería casera, la llamada batida, que es una bendición para un ama de casa constantemente ocupada y le permite alimentar a su familia de forma rápida y sabrosa. Estos pasteles, a diferencia de los productos horneados con levadura, permanecen blandos al día siguiente si no se comen rápidamente. Amasar la masa con crema agria y mayonesa (le dará a la masa nuevas notas de sabor) en proporciones iguales. Para el relleno cogemos cebollas verdes con un huevo cocido, que es el tándem más delicioso.
Tiempo de cocción: 50 minutos.
Tiempo de cocción: 35 minutos.
Porciones: 4.
Ingredientes:
- Harina – 1 cucharada.
- Mayonesa – 0,5 cucharadas.
- Crema agria – 0,5 cucharadas.
- Polvo para hornear – 1 cucharadita.
- Huevo – 4 piezas
- Sal – ½ cucharadita.
- Azúcar – ½ cucharadita.
Para rellenar:
- Cebolla verde – 200 gr.
- Huevo cocido – 5 uds.
- Sal – ½ cucharadita.
- Pimienta negra molida – ½ cucharadita.
- Aceite vegetal – 3 cucharadas.
Proceso de cocción:
Paso 1. Las cebollas verdes para el relleno se lavan con agua corriente, se secan con una toalla y se cortan en trozos pequeños, como en una ensalada normal.
Paso 2. Los huevos de gallina duros previamente hervidos se pelan y se cortan en cubos pequeños.
Paso 3. Calentar un poco de aceite vegetal en una sartén y sofreír las rodajas de cebolla hasta que estén blandas. Luego se enfrían un poco las cebollas fritas. Espolvorea con sal y pimienta negra y mezcla con huevo picado.
Paso 4. Rompe los huevos y el azúcar en un bol para amasar la masa y mezcla. Allí también se le añade crema agria y mayonesa, preferiblemente casera, se mezcla todo bien. Se les vierte polvo de hornear y se les agrega harina tamizada en porciones. La masa se amasa con una batidora o batidora hasta que quede suave y tenga la consistencia de una crema agria espesa.
Paso 5. Engrase la fuente para hornear con aceite. La mitad de la masa amasada se coloca en una capa uniforme. Encima se coloca el relleno de cebolla y huevo preparado y se cubre con el resto de la masa.
Paso 6. Hornea la tarta de gelatina en el horno a 180 grados durante 35 minutos hasta que se dore. Compruebe que el pastel esté listo con un palillo de madera. Luego se saca la tarta del horno, se enfría un poco, se desmolda y se sirve caliente. ¡Buen provecho!
¿Cómo hornear un pastel de gelatina con repollo, cebolla y huevos?
La tarta de gelatina rellena de repollo, cebolla y huevos es una interpretación de los especialistas culinarios modernos, lo más cercana posible a los clásicos de la cocina rusa y la única diferencia entre esta y las recetas antiguas con levadura es la masa de gelatina rápida. La masa se amasa con kéfir y la col elegida queda jugosa y blanca.
Tiempo de cocción: 60 minutos.
Tiempo de cocción: 40 minutos.
Porciones: 4.
Ingredientes:
- Harina – 2 cucharadas. sin tobogán (300 gr.).
- Kéfir – 470 ml.
- Refresco – 1 cucharadita.
- Vinagre – 1 cucharada.
- Huevo – 2 uds.
- Sal al gusto
- Azúcar – ½ cucharadita.
- Aceite vegetal – 5 cucharadas.
- Mantequilla – 1 cucharada.
- Agua – 1/3 cucharada.
Para rellenar:
- Cebolla – 1 ud.
- Repollo – 400 gr.
- Huevo – 2 uds.
Proceso de cocción:
Paso 1. En primer lugar, prepara el relleno de tarta. La cebolla se pela y se corta en mitades finas.
Paso 2. Luego se fríen las rodajas de cebolla hasta que estén doradas en aceite vegetal caliente. Después de eso, se vierte 1/3 de taza de agua limpia en la sartén y se cuece la cebolla a fuego lento hasta que se haya evaporado toda el agua.
Paso 3. Se corta la col en tiras finas, se frota un poco con la mano y se coloca en una sartén con la cebolla.
Paso 4. Freír el repollo a fuego alto durante 5 minutos, luego agregar 1/3 taza de agua, agregar sal y cocinar a fuego lento durante 10 minutos a fuego lento y tapado. Revuelva el repollo en la sartén periódicamente, de lo contrario podría quemarse.
Paso 5. Mientras se cuece el repollo, amase la masa del pastel. Se vierte kéfir ligeramente calentado en el recipiente para amasar la masa. Agregue sal, azúcar y refresco apagado con vinagre. Mezclar el kéfir con un batidor. Luego se rompen dos huevos y se vuelve a mezclar todo bien.
Paso 6. La harina se tamiza en un colador, se vierte en kéfir en porciones y al mismo tiempo se amasa la masa con un batidor.
Paso 7La masa amasada no debe contener grumos de harina y debe tener una consistencia líquida, como la de los panqueques.
Paso 8. Agregue dos huevos al repollo frito, simplemente rompa los huevos crudos o los hervidos cortados en cubos. Se mezclan la col y el huevo y se fríen un par de minutos.
Paso 9. La masa y el relleno están listos. Puedes formar un pastel. El horno se enciende a 180 grados para que se caliente.
Paso 10. Se cubre la fuente para horno con papel y se engrasa ligeramente con aceite. Se vierte en él la mitad de la masa amasada.
Paso 11. Extienda el relleno de repollo uniformemente sobre la masa y rellénelo con el resto de la masa.
Paso 12. Hornea la tarta de gelatina en un horno precalentado durante 40 minutos.
Paso 13. Se enfría mucho el bizcocho horneado y se desmolda. Luego córtelo en porciones.
Paso 14. Sirve el pastel de gelatina con repollo, cebolla y huevos con té o crema agria. ¡Buen provecho!
Tarta de gelatina con arroz, huevo y cebolla al horno
Un relleno tierno y abundante de huevos duros con arroz y cebollas fritas es perfecto para un pastel de gelatina. La masa de esta receta se mezcla con una mezcla de kéfir y mayonesa, y el pastel horneado quedará muy tierno. Según las proporciones de esta receta, la tarta terminada tendrá poca masa y más relleno.
Tiempo de cocción: 1 hora 20 minutos.
Tiempo de cocción: 40 minutos.
Porciones: 6.
Ingredientes:
- Harina – 200 gr.
- Kéfir – 100 gr.
- Mayonesa – 100 gr.
- Almidón – 50 gr.
- Refresco – 1/2 cucharadita.
- Huevo – 3 piezas
- Sal – ½ cucharadita.
Para rellenar:
- Cebolla grande – 1 ud.
- Arroz – 100 gr.
- Huevo cocido – 3 piezas
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1. Primero, prepara todos los ingredientes para el pastel según la receta.
Paso 2.La cebolla pelada se pica en trozos pequeños y se fríe hasta que esté dorada en aceite vegetal caliente.
Paso 3. Los huevos de gallina previamente cocidos se cortan en cubos pequeños o se rallan.
Paso 4. El arroz se lava y se hierve en agua con sal hasta que esté completamente cocido.
Paso 5. Los ingredientes preparados para el relleno se transfieren a un plato, se espolvorean con sal y pimienta negra y se mezclan bien.
Paso 6. Se rompen tres huevos en un bol para amasar, se vierte kéfir caliente y se agrega mayonesa. Mezclar todo con un tenedor o batidor.
Paso 7. Luego se vierte sal, refresco y almidón en esta base de masa líquida y se vuelve a mezclar todo.
Paso 8. La harina se tamiza a través de un colador, se agrega en porciones a los ingredientes restantes y al mismo tiempo se amasa la masa hasta obtener una consistencia suave y de crema agria espesa. Engrasa la fuente para horno con aceite y vierte encima la mitad de la masa amasada.
Paso 9. Coloca el relleno encima de la masa en una capa uniforme.
Paso 10. Se vierte el resto de la masa sobre el relleno y se nivela la superficie con una cuchara.
Paso 11. La tarta se hornea en el horno a 200 grados durante 40 minutos hasta que se dore en la superficie.
Paso 12. La tarta horneada se enfría un poco, se desmolda y se corta en trozos.
Paso 13. Sirve el pastel caliente. ¡Buen provecho!
¿Cómo cocinar pastel de gelatina con cebolla, huevos y queso?
La tarta de gelatina rellena con cebollas verdes, huevos duros y queso resulta muy tierna y sabrosa, y no sólo gusta a los amantes de la repostería con queso. Se prepara de forma sencilla y rápida. Puedes usar cualquier queso para el pastel: duro, derretido o blando, siempre que quede pegajoso al hornearlo. El pastel resulta delicioso no solo caliente sino también frío.Mezclar la masa con margarina, huevos y mayonesa.
Tiempo de cocción: 1 hora.
Tiempo de cocción: 30 minutos.
Porciones: 4.
Ingredientes:
- Harina – 150 gr.
- Margarina – 100 gr.
- Mayonesa – 80 gr.
- Refresco – 1 cucharadita.
- Huevo – 4 piezas
- Sal – 1 pizca.
Para rellenar:
- Cebolla verde – 1 manojo.
- Queso duro – 100 gr.
- Huevo cocido – 4 piezas
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1. Se derrite un poco la margarina en el microondas y se vierte en un bol para amasar la masa. Agrega mayonesa, refresco, una pizca de sal y rompe cuatro huevos de gallina. Luego vierta la harina tamizada por un colador.
Paso 2. Con una batidora, mezcle bien estos ingredientes hasta que quede suave y sin grumos de harina. La masa amasada debe tener la consistencia de una crema agria, es decir, líquida.
Paso 3. Los huevos previamente cocidos se pelan y se cortan en trozos grandes.
Paso 4. Se lava un manojo de cebollas verdes, se seca con una servilleta y se corta en trozos, como para una ensalada. Los huevos y las cebollas picados se transfieren a un plato aparte.
Paso 5. El queso duro se tritura en un rallador grueso y se agrega al relleno. Luego espolvorea el relleno con sal y pimienta negra y mezcla suavemente con una cuchara.
Paso 6. Se engrasa cualquier fuente para horno con aceite vegetal y se vierte en ella la mitad de la masa amasada.
Paso 7. El relleno preparado se coloca sobre la masa en una capa uniforme.
Paso 8. Se vierte el resto de la masa sobre el relleno y se nivela su superficie con una cuchara.
Paso 9. La tarta se hornea en el horno a 200 grados durante 30 minutos hasta que se dore. Compruebe que los productos horneados estén listos con un palillo de madera.
Paso 10. La tarta horneada se enfría un poco, se desmolda, se corta en trozos y se sirve. ¡Buen provecho!
Un pastel de leche sencillo y rápido con cebolla y huevos
Una buena opción de masa para un pastel de gelatina con un sabroso relleno de cebolla y huevos sería la masa mezclada con leche. Estos productos horneados se distinguen por la suavidad, friabilidad y ternura de la masa. Este pastel se puede servir no solo con té, sino también en lugar de pan como primer plato. Los ingredientes para el pastel son asequibles, económicos y la cocción se realiza rápidamente, lo cual es importante para muchas amas de casa.
Tiempo de cocción: 1 hora.
Tiempo de cocción: 30-40 minutos.
Porciones: 4.
Ingredientes:
- Harina – 2 cucharadas.
- Leche – 350 gr.
- Margarina – 100 gr.
- Refresco – 1 cucharadita.
- Vinagre – 1 cucharada.
- Huevo – 6 piezas
- Cebolla verde – 100 gr.
- Sal al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1. Este pastel te deleitará no solo por su excelente sabor, sino también por su hermosa apariencia.
Paso 2. Inmediatamente hierva cuatro huevos de gallina para el relleno.
Paso 3. Las cebollas verdes se lavan, se secan con una servilleta y se cortan en trozos pequeños.
Paso 4. Los huevos duros se enfrían y se cortan en cubos. Luego se colocan las cebollas picadas y los huevos en un recipiente aparte, se espolvorean con sal y se mezclan con una cuchara. Puedes sofreír un poco las cebolletas o molerlas con una cuchara para reducir su volumen.
Paso 5. Para la masa, rompa dos huevos en un recipiente aparte, espolvoree con sal y mezcle con un batidor o tenedor.
Paso 6. Se vierte leche a temperatura ambiente en los huevos.
Paso 7. La margarina se derrite de cualquier forma y se vierte en la leche y el huevo.
Paso 8. Agregue bicarbonato de sodio o levadura en polvo apagado con vinagre.
Paso 9. La harina se tamiza por un colador y se vierte sobre los ingredientes líquidos.
Paso 10. Luego amase la masa hasta obtener una consistencia suave y uniforme, como para los panqueques.
Paso 11. Se engrasa cualquier fuente para horno con aceite y se vierte en ella la mitad de la masa amasada.Se coloca encima de la masa el relleno de huevo y cebolla y se cubre con el resto de la masa.
Paso 12. La tarta de gelatina se hornea en el horno a 180 grados durante 30 a 40 minutos, lo que depende de las propiedades de tu horno.
Paso 13. La tarta horneada se enfría un poco, se desmolda, se corta en trozos y se sirve. ¡Buen provecho!