El abadejo al horno en papel de aluminio es un plato económico que todos pueden preparar. Los platos preparados en papel de aluminio son los más adecuados para quienes no comen alimentos fritos o están a dieta. Las delicias bajas en calorías son rápidas y fáciles de preparar. El abadejo se considera más a menudo un plato de la dieta diaria. Sin embargo, parece muy brillante y atractivo.
- Abadejo al horno con cebolla en papel de aluminio al horno
- Filete de abadejo al horno
- Abadejo con patatas al horno en papel de aluminio.
- Abadejo con verduras en papel de aluminio
- Abadejo al horno en papel de aluminio con mantequilla
- Abadejo entero en papel de aluminio al horno
- Abadejo al horno con limón en papel de aluminio
- Abadejo en crema agria en papel de aluminio
- Abadejo al horno con mayonesa en papel de aluminio
- Abadejo al horno en papel de aluminio con cebolla y zanahoria
Abadejo al horno con cebolla en papel de aluminio al horno
El abadejo al horno con cebolla en papel de aluminio es una delicia que se puede preparar en menos de una hora. El pescado tierno se sirve para el almuerzo o la cena, caliente o frío. Todo el proceso es lo más sencillo posible y no habrá absolutamente ninguna dificultad.
- abadejo 1 (kilogramos)
- cebollas de bulbo 2 (cosas)
- Limón 1 (cosas)
- mezcla de pimientos 1 (cucharadas)
- CCrea agria 100 (gramos)
- Sal 1 (cucharadas)
- hoja de laurel 1 (cosas)
-
El abadejo al horno en papel de aluminio es muy fácil de preparar. Preparamos los productos.
-
Dividimos las canales de abadejo procesadas en partes grandes y las colocamos en un recipiente.
-
Espolvorear con sal y pimienta.Enjuague el limón. Después de enrollar sobre una superficie plana, cortar por la mitad y exprimir el jugo. Riega el pescado.
-
Después de mezclar, sazone con crema agria.
-
Mezclar nuevamente.
-
Pelar la cebolla. Cortar en mitades.
-
Extienda el papel de aluminio sobre una superficie plana. Doblado a la mitad.
-
Coloca los trozos de pescado.
-
Coloca la cebolla encima del abadejo.
-
Agrega laurel y empaqueta en un sobre.
-
Coloque el sobre en una bandeja para hornear.
-
Calienta el horno ajustando la palanca de temperatura a 180°C. Coloque la bandeja para hornear en un horno caliente durante 15 minutos. Luego desdobla el papel de aluminio y dora el abadejo durante otros 15 minutos.
-
¡El abadejo en papel de aluminio está listo! Servir el pescado en porciones. ¡Buen provecho!
Filete de abadejo al horno
El filete de abadejo al horno tardará solo media hora. El pescado resulta jugoso y muy apetecible. Todos disfrutarán de este plato económico y bajo en calorías. Especialmente para aquellos que cuidan su alimentación. Puedes comer pescado tierno incluso a altas horas de la noche sin preocuparte por los kilos de más en tus costados.
Hora de cocinar - 30 minutos.
Hora de cocinar - 5 minutos.
Porciones – 1
Ingredientes:
- Filete de abadejo – 250 gr.
- Lima/limón – 3-4 rodajas.
- Especias para pescado – 0,5 cucharaditas.
- Sal – ¼ de cucharadita.
Proceso de cocción:
Paso 1. Reunir comida. Descongela el filete de abadejo dejándolo un rato sobre la mesa o en el frigorífico. Es mejor conseguir el pescado el día anterior.
Paso 2. Después de lavar el abadejo con agua para eliminar el hielo restante, séquelo con servilletas. Cubra el formulario con papel de aluminio. Coloque el filete de pescado y frótelo con especias.
Paso 3. Lava el limón o la lima y córtalo en rodajas finas. Le ponemos cítricos al pescado.
Paso 4. Empaca el pescado en un sobre y colócalo en el horno caliente. Cocinar a 180°C durante 25 minutos.
Paso 5.Retire con cuidado el pescado al horno del papel de aluminio para no quemarse y transfiéralo a un plato con una espátula. Sirve este jugoso plato por separado o acompañado de verduras.
Paso 6. Comemos con gusto. ¡Buen provecho!
Abadejo con patatas al horno en papel de aluminio.
El abadejo con patatas al horno en papel de aluminio es un plato ideal para un abundante almuerzo o cena. Pollock no contiene huesos pequeños, esta es la ventaja de la golosina. El pescado y las patatas se pueden hornear enteros o cortar en porciones. Si se desea, se puede variar un plato completo con verduras o encurtidos.
Hora de cocinar – 50 min.
Hora de cocinar - 15 minutos.
Porciones – 4
Ingredientes:
- Abadejo – 600 gr.
- Cebollas – 1 ud.
- Patatas – 4 piezas
- Especias - al gusto.
- Crema agria – 2 cucharadas.
- Sal al gusto.
- Mayonesa – 2 cucharadas.
Proceso de cocción:
Paso 1. Preparar los productos.
Paso 2. Lavamos las canales de abadejo, retiramos todo lo innecesario y les quitamos las escamas. Quitamos los intestinos. Cortamos el pescado en trozos.
Paso 3. Después de enjuagar los tubérculos de papa, quíteles la piel con un ama de llaves. Cortar las patatas en rodajas.
Paso 4. Pelar la cebolla y cortarla en mitades. Extienda el papel de aluminio según el número de porciones. En cada hoja colocamos parches de patatas uno encima del otro en forma de escamas. Coloque encima los medios aros de cebolla.
Paso 5. Coloque un trozo de abadejo o varios, según el tamaño de ración deseado, y espolvoree con sal y otras especias.
Paso 6. Combine 2 cucharadas de mayonesa y crema agria y engrase el pescado.
Paso 7. Envuelva y transfiera los espacios en blanco al molde. Precalienta el horno a 200°C. Coloca las piezas en el horno durante media hora. Luego, ayudándonos de unos agarradores, sacamos el molde.
Paso 8. Presente el plato aromático en papel de aluminio, desempaquetando con cuidado los sobres.
Paso 9. Disfruta del delicioso y jugoso abadejo.¡Buen provecho!
Abadejo con verduras en papel de aluminio
El abadejo con verduras en papel de aluminio es una delicia dietética que agradará a cualquiera que cuide su dieta o tenga un déficit calórico. Un proceso sencillo que cualquiera puede realizar. Incluso los aficionados no podrán perder la cara implementando la receta.
Hora de cocinar – 40 min.
Hora de cocinar - 10 minutos.
Porciones – 2
Ingredientes:
- Filete de abadejo – 220 gr.
- Cebollas – 30 gr.
- Zanahorias – 50 gr.
- Calabacín – 60 gr.
- Hoja de laurel – 2 piezas
- Aceite de oliva – 40 ml.
- Sal – 10 gr.
- Pimienta negra molida – 3 gr.
- Jugo de limón – 30 ml.
- Perejil - para decoración.
Proceso de cocción:
Paso 1. Prepara todo lo necesario para crear un plato increíble. Descongela el filete de abadejo. Lavar y limpiar con servilletas de papel.
Paso 2. Divida el filete de pescado en trozos y espolvoree con sal y pimienta.
Paso 3. Transfiera el abadejo a un bol y sazone con jugo de limón y aceite de oliva. Removemos bien y mientras vamos trabajando las verduras, el pescado se marinará ligeramente. Primero puedes mezclar jugo de cítricos y aceite de oliva y luego verter la marinada sobre los filetes de pescado.
Paso 4. Quitar la piel a las zanahorias y cortarlas en rodajas. Picar la cebolla pelada en mitades. Después de lavar y secar el calabacín, córtelo en círculos de no más de cinco milímetros de grosor.
Paso 5. Después de precalentar el horno a 180°C, retira el papel de aluminio. Coloque los medios aros de cebolla, la zanahoria y las rodajas de calabacín.
Paso 6. Coloca el pescado en la torre de verduras. Agregue laurel para darle sabor.
Paso 7. Empaqueta el pescado y las verduras en un sobre. Coloca los espacios en blanco en el molde. Hornear durante media hora.
Paso 8. Sacamos el plato ayudándonos de guantes de cocina para no quemarnos las manos.
Paso 9. Transfiera la porción a un plato y desempaque con cuidado. Retire el laurel.
Paso 10Decora porciones con perejil.
Paso 11. Al servir, espolvorear con jugo de limón. El plato bajo en calorías es apto tanto para niños como para adultos. ¡Buen provecho!
Abadejo al horno en papel de aluminio con mantequilla
El abadejo horneado en papel de aluminio con mantequilla tiene una textura delicada. El pescado resulta jugoso e increíblemente apetitoso. Las especias aromáticas le dan al abadejo un aroma extraordinario y impregnan completamente la pulpa. Este pescado no requiere ningún añadido.
Hora de cocinar – 45 min.
Hora de cocinar - 10 minutos.
Porciones – 4
Ingredientes:
- Abadejo – 2 uds.
- Especias para pescado - al gusto.
- Mantequilla – 50 gr.
- Sal – ½ cucharadita.
- Pimienta negra molida – ½ cucharadita.
- Eneldo - para decoración.
Proceso de cocción:
Paso 1. Recogemos los ingredientes para una deliciosa cena o almuerzo. El abadejo congelado debe obtenerse con antelación. Limpiar las escamas del pescado enfriado y recortar las aletas. Cortamos a lo largo de la panza, retiramos todas las entrañas y film.
Paso 2. Frote las canales evisceradas con especias por dentro y por fuera. Medimos el papel de aluminio para poder envolver las canales. Coloca dos pescados en cada hoja. Transfiera a una forma de cerámica.
Paso 3. Corta la mantequilla en rodajas y sazona cada pescado. Giramos el papel de aluminio para formar un “capullo” y el pescado se cuece al vapor en su propio jugo.
Paso 4. Colocar en un horno precalentado a 180 grados y hornear durante media hora. Este tiempo es suficiente para que el abadejo se cocine por completo y conserve su forma. Después de completar el proceso, transfiéralo a platos directamente en papel de aluminio para que no se escape el jugo y espolvoree con eneldo picado.
Paso 5. Un plato rico en proteínas es ideal para una cena dietética abundante.
Paso 6. Gracias a la mantequilla, el abadejo queda increíblemente tierno.
Paso 7Pollock luce atractivo y es adecuado para las vacaciones. Una pequeña cantidad de huesos no causará ningún inconveniente a los invitados. ¡Buen provecho!
Abadejo entero en papel de aluminio al horno
El abadejo entero en papel de aluminio en el horno simplificará el proceso de cocción para las amas de casa ocupadas y perezosas. Una cena perfecta no causará muchos problemas si compras pescado ya destripado. Para mí, procesar abadejo no me causa ningún inconveniente, por eso tomo canales enteras. Así me parece que el plato resulta de lo más apetecible.
Hora de cocinar – 1 hora 00 minutos
Hora de cocinar – 25 min.
Porciones – 5
Ingredientes:
- Abadejo – 1 ud.
- Albahaca seca – 0,5 cucharaditas.
- Mantequilla – 50 gr.
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1. Coloque la carcasa de abadejo en el fregadero. Preparamos guantes para que sea cómodo manipular el pescado.
Paso 2. Limpiar las escamas realizando movimientos desde la cola hasta la cabeza. Hacemos una incisión a lo largo del abdomen. Lo destripamos quitándole las entrañas y las branquias. Cortamos las aletas.
Paso 3. Lave bien la carcasa. Limpiar con servilletas.
Paso 4. Coloque papel de aluminio sobre la superficie de trabajo. Coloque la carcasa encima. Después de mezclar las especias, frótelas por dentro y por fuera. Cortar la mantequilla. Coloca las piezas por dentro y por encima.
Paso 5. Después de empacar el abadejo, colóquelo en una bandeja para hornear. Después de calentar el horno a 190°C, coloca una bandeja para hornear. Tardarás 15 minutos por cada 500 gramos de pescado.
Paso 6. Desenvuelva con cuidado el abadejo cocido. Cortar en trozos y servir solos o con guarnición. ¡Buen provecho!
Abadejo al horno con limón en papel de aluminio
El abadejo al horno con limón en papel de aluminio es un plato ideal para cualquiera que ingiera alimentos bajos en calorías y cuide su dieta. Una delicia increíble no dañará tu figura de ninguna manera, incluso si comes el plato a última hora de la noche.El plato se sirve no solo caliente sino también frío.
Hora de cocinar – 35 min.
Hora de cocinar - 15 minutos.
Porciones – 2
Ingredientes:
- Abadejo – 2 uds.
- Limón – 0,5 piezas
- Perejil – 4 ramitas.
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
- Eneldo - para decoración.
Proceso de cocción:
Paso 1. Habiendo preparado los productos, enciende el horno para precalentarlo a 180°C.
Paso 2. Lavamos el abadejo sin cabeza y le quitamos las entrañas y la película. Retire las aletas y las colas. Enjuague nuevamente y limpie con toallas de papel.
Paso 3. Sazone las canales con especias y frótelas por dentro y por fuera.
Paso 4. Enjuague el limón y el perejil. Cortar el limón en rodajas finas. Extiende el papel de aluminio. Si está suelto, dóblalo en varias capas. Coloca el pescado. Rellena cada una con limón y perejil.
Paso 5. Dóblalo formando un sobre. Transfiera a una bandeja para hornear. Colocar en horno caliente durante 20 minutos.
Paso 6. Saca con cuidado el pescado al horno y con cuidado, para no quemarte, retira el papel de aluminio.
Paso 7. Transfiera a un plato. Decora con ramitas de eneldo y rodajas de limón. ¡Buen provecho!
Abadejo en crema agria en papel de aluminio
El abadejo en crema agria en papel de aluminio no causará muchos problemas. El plato se prepara en apenas media hora. Una delicia tierna y jugosa perfecta para cualquier ocasión. Para quienes están a dieta, el plato se puede adaptar fácilmente a una versión baja en calorías reemplazando la crema agria y el queso por una alternativa baja en grasas.
Hora de cocinar - 30 minutos.
Hora de cocinar - 10 minutos.
Porciones – 3
Ingredientes:
- Filete de abadejo – 400 gr.
- Crema agria – 200 gr.
- Queso duro – 50 gr.
- Verdes - al gusto.
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1. El día anterior retirar el filete de abadejo y descongelar. Seque la humedad con toallas de papel. Cortar en porciones.Precalienta el horno ajustando el fuego a 180°C. Rallamos el queso fácil de derretir, grueso o fino, no importa. Pica las verduras lavadas en trozos más pequeños.
Paso 2. Sazone la crema agria con especias y mezcle. Formamos un "plato" profundo con papel de aluminio. Sumerja el filete de pescado en la salsa de crema agria y transfiéralo con cuidado al papel de aluminio.
Paso 3. Coloca el pescado en el horno caliente durante un cuarto de hora.
Paso 4. Pasado el tiempo indicado, saca el pescado del horno y espolvorea con virutas de queso y hierbas picadas, regresa al horno por 10 minutos.
Paso 5. Retire con cuidado el apetitoso plato y sírvalo directamente en papel de aluminio. ¡Buen provecho!
Abadejo al horno con mayonesa en papel de aluminio
El abadejo al horno con mayonesa en papel de aluminio se ve increíble. El plato es apto no solo para el consumo diario, sino también para fiestas amistosas. La comida se prepara de forma sencilla y en poco tiempo. Las personas ocupadas seguramente apreciarán esta maravillosa receta. El aroma del pescado al horno te marea y el sabor y la apariencia te vuelven loco.
Hora de cocinar – 40 min.
Hora de cocinar - 15 minutos.
Porciones – 8
Ingredientes:
- Filete de abadejo – 500 gr.
- Cebollas – 1 ud.
- Tomates – 1 ud.
- Crema agria – 2 cucharadas.
- Aceite vegetal - al gusto.
- Sal al gusto.
- Pimentón molido - al gusto.
- Khmeli-suneli - al gusto.
- Jugo de limón - al gusto.
- Ajo – 3 dientes.
- Mayonesa – 1 cucharada.
Proceso de cocción:
Paso 1. Descongela el filete sacándolo con antelación y colocándolo en el frigorífico.
Paso 2. Después de lavar y secar el pescado, espolvorear con sal y especias aromáticas.
Paso 3. Después de pelar la cebolla, cortarla en mitades.
Paso 4. Coloque una doble capa de papel de aluminio en una sartén u otra forma. Coloque las cebollas en el fondo.
Paso 5. Regar ligeramente con aceite vegetal.
Paso 6. Coloca el abadejo sazonado. Espolvorea con jugo de limón.
Paso 7Cortar el tomate lavado en semicírculos y distribuir sobre el pescado.
Paso 8. Después de pelar el ajo, picarlo y combinarlo con crema agria y mayonesa. No se puede agregar crema agria en absoluto, sino reemplazarla con mayonesa.
Paso 9. Remojar la capa de tomate con salsa.
Paso 10. Envasar en papel de aluminio y colocar en un horno precalentado a 200°C.
Paso 11. Después de 25 minutos, retira con cuidado el pescado y abre el papel de aluminio.
Paso 12. Regrese por otros 5 a 10 minutos para que se dore.
Paso 13. Divida en porciones y agregue guarnición si lo desea. Por ejemplo, arroz. ¡Buen provecho!
Abadejo al horno en papel de aluminio con cebolla y zanahoria
El abadejo al horno en papel de aluminio con cebolla y zanahoria es fácil de preparar. Al agregar al pescado una guarnición de patatas o arroz, se obtiene un almuerzo equilibrado. El abadejo en sí se considera un producto dietético y contiene una gran cantidad de proteínas. Por tanto, el plato puede considerarse bajo en calorías y puede ser consumido por todas las personas que estén a dieta.
Hora de cocinar – 40 min.
Hora de cocinar - 10 minutos.
Porciones – 3
Ingredientes:
- Abadejo – 600 gr.
- Cebollas – 150 gr.
- Zanahorias – 170 gr.
- Especias para pescado - al gusto.
- Aceite vegetal - para freír.
- Sal al gusto.
- Pimienta negra molida - al gusto.
Proceso de cocción:
Paso 1. Preparar los productos. Descongelamos las canales de abadejo, retirando entrañas y escamas si es necesario. Enjuague y limpie con una toalla para eliminar el exceso de humedad.
Paso 2. Después de mezclar sal y especias, frótelas en las canales.
Paso 3. Después de pelar la cebolla, lavar y picar al gusto.
Paso 4. Coloca la cebolla en una sartén calentada con aceite vegetal y sofríe hasta que esté transparente.
Paso 5. Después de pelar las zanahorias, rallarlas y añadirlas a las cebollas. Freír hasta que estén tiernos. Espolvorear con sal y pimienta.
Paso 6. Corta un generoso trozo de papel de aluminio. Colocamos encima las canales preparadas.
Paso 7Cubrir con una capa vegetal. Doblamos el sobre. Después de colocar la pieza en una bandeja para horno, hornearla a 200°C durante media hora.
Paso 8. Después de un rato, saca con cuidado el plato y desenvuélvelo. Sirva el aromático pescado en porciones con verduras frescas o como guarnición. ¡Buen provecho!