Clásico de malvavisco

Clásico de malvavisco

Los malvaviscos son una delicia esponjosa que puedes preparar fácilmente en casa. La selección contiene recetas populares que definitivamente te serán útiles si te encantan los productos esponjosos. Mucha gente piensa que es más fácil comprar una golosina que prepararla. Pero si te encanta probar postres caseros, esta selección será un hallazgo invaluable.

Malvaviscos clásicos en chocolate.

A muchas personas les encantan los clásicos malvaviscos con chocolate, pero piensan que no podrían hacerlos en casa aunque quisieran. Quiero disipar dudas y compartir esta estupenda receta, tras la cual te olvidarás para siempre de los productos comprados en los supermercados. Recomiendo encarecidamente probar malvaviscos caseros.

Clásico de malvavisco

Ingredientes
+1 (porciones)
  • Ardillas 1 (cosas)
  • Agua 150 (mililitros)
  • Agar agar 9 (gramos)
  • Azúcar de vainilla 20 (gramos)
  • Chocolate negro 50 (gramos)
  • Azúcar granulada 600 (gramos)
  • manzanas 6 (cosas)
Pasos
270 min.
  1. Los malvaviscos clásicos se pueden preparar fácilmente en casa. Lavamos las manzanas. Limpiar y cortar por la mitad, quitar el corazón. Colocar en un plato plano y colocar en el microondas durante 6 minutos. Configuramos la potencia del panel a 800 W.
    Los malvaviscos clásicos se pueden preparar fácilmente en casa. Lavamos las manzanas. Limpiar y cortar por la mitad, quitar el corazón. Colocar en un plato plano y colocar en el microondas durante 6 minutos. Configuramos la potencia del panel a 800 W.
  2. Coloque las manzanas terminadas en una cacerola o cacerola con fondo grueso y bata hasta obtener una masa homogénea con una batidora de mano.
    Coloque las manzanas terminadas en una cacerola o cacerola con fondo grueso y bata hasta obtener una masa homogénea con una batidora de mano.
  3. Coloque a fuego lento y cocine a fuego lento el puré de manzana durante 4 minutos. El exceso de humedad se evaporará y la masa se espesará.
    Coloque a fuego lento y cocine a fuego lento el puré de manzana durante 4 minutos. El exceso de humedad se evaporará y la masa se espesará.
  4. Transfiera la mezcla de manzana a un recipiente frío. Condimente con azúcar de vainilla. Habiendo combinado los componentes, cubrir con film en contacto y enfriar la masa.
    Transfiera la mezcla de manzana a un recipiente frío. Condimente con azúcar de vainilla. Habiendo combinado los componentes, cubrir con film en contacto y enfriar la masa.
  5. Coloque agua y agar-agar en un recipiente de paredes gruesas. Revuelva y deje por 5 minutos. Colocar al fuego y dejar hervir.
    Coloque agua y agar-agar en un recipiente de paredes gruesas. Revuelva y deje por 5 minutos. Colocar al fuego y dejar hervir.
  6. Agregue el azúcar granulada en un chorro fino y revolviendo constantemente. Hervir durante 6 minutos a 110-115°C. Para mayor precisión, medimos la temperatura con un termómetro especial.Apagar el fuego y enfriar el almíbar.
    Agregue el azúcar granulada en un chorro fino y revolviendo constantemente. Hervir durante 6 minutos a 110-115°C. Para mayor precisión, medimos la temperatura con un termómetro especial. Apagar el fuego y enfriar el almíbar.
  7. Vierta el puré de manzana y la mitad de la clara de huevo en un bol. Lleva la mezcla hasta que quede esponjosa con una batidora y agrega la proteína restante. Batir la mezcla por otros 3 minutos.
    Vierta el puré de manzana y la mitad de la clara de huevo en un bol. Lleva la mezcla hasta que quede esponjosa con una batidora y agrega la proteína restante. Batir la mezcla por otros 3 minutos.
  8. Introducimos poco a poco el almíbar en la masa de aire. Sin parar la batidora, batir durante 5 minutos.
    Introducimos poco a poco el almíbar en la masa de aire. Sin parar la batidora, batir durante 5 minutos.
  9. Cubrir una superficie plana con pergamino siliconado. Pasar la mezcla a una manga pastelera, habiendo instalado previamente la boquilla deseada. Plantamos los malvaviscos. Estamos esperando que se sequen los productos. Mientras tanto, derrita el chocolate amargo.
    Cubrir una superficie plana con pergamino siliconado. Pasar la mezcla a una manga pastelera, habiendo instalado previamente la boquilla deseada. Plantamos los malvaviscos. Estamos esperando que se sequen los productos. Mientras tanto, derrita el chocolate amargo.
  10. Sumerja los malvaviscos en chocolate derretido y colóquelos sobre una rejilla. Cuando se haya escurrido el exceso de chocolate y el glaseado se haya endurecido, se podrá degustar el producto. ¡Buen provecho!
    Sumerja los malvaviscos en chocolate derretido y colóquelos sobre una rejilla. Cuando se haya escurrido el exceso de chocolate y el glaseado se haya endurecido, se podrá degustar el producto. ¡Buen provecho!

Malvaviscos caseros con puré de manzana

Los malvaviscos con puré de manzana casero son un dulce que se puede preparar de diversas formas. En esta receta utilizamos agar-agar. No tengas miedo de que algo salga mal. Las instrucciones paso a paso describen el proceso en detalle. Los delicados malvaviscos tienen un sabor increíble.Si lo desea, usamos sabores y colorantes para hacer que los malvaviscos sean más brillantes.

Hora de cocinar – 24 horas 00 minutos

Hora de cocinar - 30 minutos.

Porciones – 8

Ingredientes:

  • Claras de huevo – 70 gr.
  • Azúcar granulada – 70 gr.
  • Ácido cítrico – una pizca.
  • Azúcar en polvo - opcional.

Jarabe:

  • Agua – 100 ml.
  • Agar-agar – 7 gr.
  • Azúcar granulada – 200 gr.
  • Puré de manzana – 200 gr.

Proceso de cocción:

Paso 1. Vierta 70 gramos de proteína en un recipiente hondo. Vierta el limón y el azúcar granulada. Con una batidora, bata los ingredientes hasta obtener una consistencia densa y aireada.

Paso 2. Coloque 200 gramos de puré de manzana en una cacerola, vierta el agar-agar y vierta 100 mililitros de agua. Colóquelo al fuego, llévelo a las primeras burbujas y agregue azúcar granulada. Hervir a 120°C o hasta que la masa comience a quedar atrás de las paredes.

Paso 3. Agrega poco a poco el almíbar de manzana a las claras batidas. Sin dejar de trabajar con la batidora, llevar hasta obtener una consistencia densa. La masa se duplicará.

Paso 4. Llena una manga pastelera con la boquilla deseada con los ingredientes batidos. Cubra una bandeja para hornear o bandeja plana con papel pergamino y coloque los productos del tamaño deseado. Déjalo endurecer durante 12 horas. Lo dejo toda la noche.

Paso 5. Combina los malvaviscos secos entre sí o déjalo así. Si lo deseas, espolvorea los malvaviscos con azúcar glass usando un colador fino y déjalos reposar por otras 12 horas.

Paso 6. Sirva malvaviscos secos con té. Guarda el postre en un frasco de vidrio con tapa hermética, cubriendo el recipiente con pergamino. ¡Buen provecho!

Malvaviscos PP sin azúcar

Los malvaviscos PP sin azúcar no afectarán tu figura. El producto dulce es bastante sencillo de preparar si sigues estrictamente las instrucciones.Después de haber probado malvaviscos saludables al menos una vez, abandonará los productos azucarados para siempre. Los dulces adecuados te ayudarán a mantener tu cuerpo en forma.

Hora de cocinar – 4 horas 50 minutos

Hora de cocinar – 50 min.

Porciones – 6

Ingredientes:

  • Claras de huevo – 1 ud./Il Mix Light – 14 g.
  • Puré de bayas/frutas – 250 gr.

Jarabe:

  • Agua – 250 ml.
  • Fuerza de agar-agar 900 - 14 g.
  • Isomalt – 40 gr.
  • Eritritol – 120 gr.
  • Prebiodulce – 25 gr.

Proceso de cocción:

Paso 1. Coge las manzanas y lávalas bien.

Paso 2. Dividiendo la fruta por la mitad, retire las cajas de semillas.

Paso 3. Precalienta el horno a 180°C. Coloque las mitades de manzana con el lado cortado hacia abajo en un plato de vidrio.

Paso 4. Coloca el molde con las manzanas en el horno caliente y hornea hasta que esté suave. La fruta soltará su jugo.

Paso 5. Después de enfriar las mitades, raspe la pulpa de la manzana y transfiérala al vaso de una licuadora.

Paso 6. Golpea la pulpa con una batidora de mano.

Paso 7. Toma las bayas. Yo los tengo congelados.

Paso 8. Después de descongelar las bayas, córtelas con un sumergible.

Paso 9. Si lo desea, frote el puré de frutos rojos por un colador fino. Esto no es necesario.

Paso 10. En una cacerola de paredes gruesas, combine el puré de bayas y manzana. Cuando se utiliza Il Mix Light, no es necesario hervir el puré.

Paso 11. Si no queda mezcla, hervir el puré a baja temperatura durante 10 minutos.

Paso 12. La masa se espesará significativamente y, cuando se levante, disminuirá en lugar de escurrirse.

Paso 13. Después de hervir, obtendrás 250 gramos de puré. Transfiérelo a un recipiente alto.

Paso 14. Vierta 14 gramos de agar-agar, 120 gramos de eritritol y 25 gramos de Prebiosweet en una cacerola de fondo grueso. Introducimos isomalt. Se puede encontrar en pastelerías.

Paso 15. Vierta 250 gramos de agua.

Paso 16. Después de revolver, dejar reposar durante 10 minutos.

Paso 17Coloca el almíbar a fuego medio. Agregue proteína al puré brillante. Con una batidora batir a máxima velocidad.

Paso 18. El contenido del bol se volverá más claro.

Paso 19. Con más golpes, la masa se volverá aireada y se aclarará aún más.

Paso 20. No olvides revolver el almíbar. Debería hervir. Después de que hierva, retirar del fuego. La temperatura del almíbar debe ser de 100-103°C.

Paso 21. Vierta poco a poco el almíbar en la masa batida, sin dejar de batir.

Paso 22. Batir durante 2 minutos, retirando periódicamente la mezcla de las paredes.

Paso 23. No es necesario batir durante mucho tiempo. Cuando se enfría, la masa de malvavisco se estabiliza rápidamente.

Paso 24. Coloca la boquilla en la manga pastelera y llénala rápidamente con la mezcla de malvaviscos.

Paso 25. Cubrir previamente la bandeja de horno con papel de horno siliconado. Formamos malvaviscos de un tamaño.

Paso 26. Dejar endurecer el producto durante 4 horas. Pegue 2 piezas juntas.

Paso 27. Coloca los dulces en un plato bonito.

Paso 28. Los malvaviscos más tiernos están listos.

Paso 29. Sirva malvaviscos brillantes con té. ¡Buen provecho!

Cómo hacer malvaviscos con pectina

Cómo hacer malvaviscos con pectina es una cuestión que me preocupaba hasta que encontré esta receta. El proceso no le supondrá ninguna carga y el resultado le agradará gratamente. Hoy, con mucho gusto, quiero compartirles una receta que he probado más de una vez por experiencia propia. Los malvaviscos resultan increíblemente apetitosos y no se diferencian de los que se compran en la tienda.

Hora de cocinar – 24 horas 00 minutos

Hora de cocinar – 40 min.

Porciones – 5

Ingredientes:

  • Claras de huevo – 1 ud.
  • Agua – 150 gr.
  • Ácido cítrico – 3 g.
  • Vainillina – 2 gr.
  • Pectina de manzana – 10 gr.
  • Azúcar granulada – 550 gr.
  • Puré de manzana – 200 gr.
  • Azúcar en polvo - para espolvorear.

Proceso de cocción:

Paso 1.Vierta la pectina en un bol, agregue 50 gramos de azúcar granulada y 200 gramos de puré de manzana. Mezclar bien y dejar reposar durante 1 hora. Preparamos nuestro propio puré a partir de variedades ácidas o utilizamos ya preparados sin azúcar en la composición.

Paso 2. Agrega clara de huevo y 100 gramos de azúcar granulada a la masa resultante. Condimente con vainilla. Con una batidora batir a máxima velocidad. Obtendrá una consistencia espesa y blanqueada.

Paso 3. Vierta el resto del azúcar granulada en una cacerola de fondo grueso y vierta 150 gramos de agua. Revolviendo, cocine el almíbar. La temperatura debe alcanzar los 120°C. Continuando batiendo la masa densa, vierta el almíbar en un chorro en la masa proteica y de manzana. Diluimos el zumo de limón en 2 cucharadas de agua caliente. Vierte en la mezcla y bate por 5 minutos.

Paso 4. Mientras se bate la mezcla, cubra una superficie plana con pergamino. Es mejor llevar uno siliconado. Llena una manga pastelera con boquilla con la mezcla de malvaviscos. Formamos malvaviscos del mismo tamaño y los dejamos secar durante 12-16 horas.

Paso 5. Combine los malvaviscos secos y enróllelos en azúcar en polvo. Dejar estabilizar durante 8 horas.

Paso 6. Sirve malvaviscos con tus bebidas favoritas.

Paso 7. Los productos quedan tiernos y muy sabrosos. ¡Buen provecho!

malvavisco de grosella negra

Se ve muy bien. Se puede regalar un manjar aireado preparado con sus propias manos. Ningún goloso rechazará un regalo dulce. Preparar malvaviscos es más fácil de lo que parece. Lo principal es seguir las instrucciones.

Hora de cocinar – 24 horas 00 minutos

Hora de cocinar – 1 hora 00 minutos

Porciones – 10

Ingredientes:

  • Claras de huevo – 1 ud.
  • Azúcar granulada – 600 gr.
  • Grosella negra – 600-800 gr.
  • Agua – 150 ml.
  • Agar-agar – 8 gr.
  • Grosella negra – 600 gr.
  • Azúcar en polvo – 100 gr.
  • Almidón de maíz – 50 gr.

Proceso de cocción:

Paso 1. Preparar los ingredientes según la lista, batidora, papel siliconado o tapete de silicona, mangas pasteleras y boquillas. Clasificamos y lavamos las bayas, las batimos en una licuadora, pasamos la masa por un colador y luego hervimos el puré de bayas hasta que espese, unos 10 minutos después de hervir. Agrega 200 gramos de azúcar granulada al puré caliente. Remueve hasta que los cristales se disuelvan, retira del fuego y deja enfriar.

Paso 2. Coloca el agar-agar en un cazo y llénalo con agua. Después de hervir durante 1 minuto con agitación constante, agregue el azúcar granulada restante. Transfiera el puré de bayas enfriado a un recipiente para batidora.

Paso 3. Revolviendo el almíbar, llevar a ebullición. Cuando los cristales de azúcar se disuelvan, deja de revolver.

Paso 4. Mide la temperatura con un termómetro de cocina. Cocine el almíbar a 110°C.

Paso 5. Cuando el almíbar hierva, agregue la proteína al puré de grosellas. Empezar a batir a velocidad mínima. La masa comenzará gradualmente a aumentar y aclararse.

Paso 6. Cuando la temperatura del almíbar se acerque a los 110°C, aumente la velocidad. Así, la masa se aclarará aún más y se volverá más aireada.

Paso 7. Sin dejar de batir, verter un poco de almíbar caliente en el puré de grosellas para batir. Batir la mezcla durante 7 minutos. El espacio en blanco de malvavisco aumentará varias veces.

Paso 8. La masa se volverá mucho más densa. Transfiérelo rápidamente a una manga pastelera con una boquilla instalada.

Paso 9. Coloca el postre del mismo tamaño en una bandeja para horno forrada con papel. Deje que los malvaviscos se estabilicen durante 16 a 24 horas. Los malvaviscos quedarán firmes pero ligeramente pegajosos.

Paso 10. Mezclar el azúcar glass con el almidón. Conectamos las mitades de malvavisco.Espolvorea con la mezcla preparada.

Paso 11. Coloque los malvaviscos terminados sobre una superficie plana y déjelos secar durante 3-4 horas.

Paso 12. Coloca los dulces en un plato bonito.

Paso 13. Así resulta la textura aireada.

Paso 14. Guarda los malvaviscos en una caja cerrada en el mueble de la cocina. ¡Buen provecho!

Malvaviscos caseros con agar-agar

Los malvaviscos caseros con agar-agar son fáciles de preparar. Los dulces quedan tiernos y aireados. Las delicias preparadas con sus propias manos son muchas veces más apetitosas que las compradas en la tienda. Para implementar la receta necesitarás los ingredientes disponibles. El agar-agar se puede adquirir en confiterías.

Hora de cocinar – 7 h 00 min.

Hora de cocinar - 20 minutos.

Porciones – 4

Ingredientes:

  • Claras de huevo – 1 ud.
  • Azúcar granulada – 100 gr.
  • Manzanas – 300 gr.

Jarabe:

  • Agua – 75 ml.
  • Agar-agar – 10 gr.
  • Azúcar granulada – 200 gr.
  • Azúcar en polvo - al gusto.

Proceso de cocción:

Paso 1. Prepara los ingredientes.

Paso 2. Lavar las manzanas agridulces y quitarles la piel y las semillas. Cortar en rodajas. Coloque en una cacerola con fondo grueso. Echa un poco de agua en el fondo. Hervir hasta que se ablanden.

Paso 3. Batir las manzanas terminadas con un sumergible.

Paso 4. Después de medir 125 gramos de puré de manzana, transfiéralo a una cacerola de paredes gruesas. Vierta el azúcar granulada. Después de revolver, colocar en la estufa. Hervir hasta que el azúcar se disuelva. Después de enfriar a temperatura ambiente, colocar en frío durante 20 minutos.

Paso 5. Coloque la puré de manzana enfriada en un recipiente hondo y agregue la proteína fría. Batir a velocidad mínima. Y luego aumentamos la velocidad.

Paso 6. Batir la mezcla hasta obtener una consistencia espesa.

Paso 7. Vierta el azúcar granulada y el agar-agar en una cacerola limpia. Agrega agua.Colócalo al fuego, revuelve vigorosamente y espera a que hierva.

Paso 8. Hervir durante 5 minutos. Cuando la masa comience a escurrir lentamente de la espátula, el almíbar estará listo.

Paso 9. Vierta el almíbar terminado en un chorro fino en la mezcla de manzana batida.

Paso 10. La masa batida sale bastante densa.

Paso 11. Coloca una punta de estrella en una manga pastelera y rellénala con la mezcla de malvaviscos.

Paso 12. Cubre la superficie de trabajo con papel de horno antiadherente. Plantamos malvaviscos a poca distancia unos de otros. Dejar estabilizar durante 6 horas.

Paso 13. Espolvorea los malvaviscos terminados con azúcar en polvo. Pega las mitades de malvavisco y espolvoréalas nuevamente con polvo.

Paso 14. Sirva dulces para el té. ¡Buen provecho!

Malvaviscos con gelatina en casa.

Cualquiera puede hacer malvaviscos con gelatina en casa. Esta delicia casera se convertirá en tu delicia favorita. Para hacer malvaviscos necesitarás ingredientes asequibles que puedes encontrar en cualquier tienda. El apasionante proceso lleva un poco de tiempo.

Hora de cocinar – 24 horas 00 minutos

Hora de cocinar - 30 minutos.

Porciones – 5

Ingredientes:

  • Claras de huevo – 1 ud.
  • Azúcar granulada – 300 gr.
  • Gelatina – 25 gr.
  • Agua – 80 ml.
  • Manzanas – 3-4 piezas
  • Tinte - opcional.

Proceso de cocción:

Paso 1. Preparar los productos.

Paso 2. Coloca la gelatina en un bol y llénalo con agua. Después de revolver, deja que la mezcla se hinche.

Paso 3. Después de enjuagar las manzanas, cortarlas y quitarles las vainas. Corta las manzanas en cuartos.

Paso 4. Coloque las manzanas en una bandeja para hornear forrada con pergamino. Hornear por 15 minutos a 180°C.

Paso 5. Después de quitarles la piel, convierta las manzanas en puré frotándolas a través de un colador. Deberías obtener 200 gramos de puré de manzana.

Paso 6.Agrega azúcar granulada a la masa enfriada y bate con una batidora hasta que los cristales de azúcar se disuelvan. Sin parar, vierte la mitad de la clara de huevo. El contenido se espesará y aclarará. Continuando batiendo, después de 7 minutos agrega el resto de la proteína.

Paso 7. Batir hasta que esté suave y cremoso. Si lo deseas, agrega tinte. Disolver la gelatina hinchada al baño maría o calentarla en pulsos en el microondas. La gelatina derretida se introduce gradualmente en la masa batida y se bate durante 3 minutos.

Paso 8. Llena una bolsa para horno con boquilla con la mezcla de malvaviscos y colócala sobre una superficie cubierta con papel de horno. Dejar estabilizar durante un día.

Paso 9. Después de un rato, espolvorea los productos con azúcar en polvo y pega los malvaviscos. Pasar por azúcar en polvo por segunda vez.

Paso 10. Guarde los malvaviscos en un frasco o caja bien cerrado. Sirve la golosina con té. ¡Buen provecho!

malvaviscos de frambuesa

Los malvaviscos de frambuesa resultan brillantes y muy sabrosos. El manjar es adecuado para fiestas infantiles o meriendas habituales. Esta delicia fragante es un gran regalo para los golosos. Los malvaviscos caseros son fáciles de preparar y tienen un sabor increíblemente rico.

Hora de cocinar – 11 h 00 min.

Hora de cocinar - 30 minutos.

Porciones – 6

Ingredientes:

  • Claras de huevo – 1 ud.
  • Azúcar granulada – 100 gr. + 1 cucharada.
  • Frambuesas congeladas – 300 gr.
  • Pectina – 1 cucharadita.
  • Azúcar en polvo - para decoración.

Jarabe:

  • Agua – 75 ml.
  • Agar-agar concentración 900 unidades – 8 g.
  • Azúcar granulada – 200 gr.

Proceso de cocción:

Paso 1. Descongela las frambuesas colocándolas en un cazo y calentándolas un poco.

Paso 2. Licue las frambuesas hasta que quede suave con una batidora de mano.

Paso 3. Frote el puré de bayas por un colador fino para eliminar las semillas.

Etapa 4.Transfiera el puré de frambuesa a una cacerola de fondo grueso. Vierta la pectina y una cucharada de azúcar granulada. Después de revolver, colóquelo en la estufa y cocine por 3 minutos. Luego retirar del fuego y enfriar sobre la mesa. Luego enfriar en el frigorífico durante 2 horas.

Paso 5. Preparar papel de horno siliconado, mangas pasteleras y boquillas.

Paso 6. Coloque 130 gramos de puré de frutos rojos frío en una taza alta. Agrega el azúcar granulada y agrega la clara de huevo.

Paso 7. En una cacerola aparte, mezcle el azúcar granulada y el agar-agar.

Paso 8. Batir el puré de frutos rojos hasta obtener una masa densa y aireada.

Paso 9. Rellenar el azúcar y el agar-agar con agua y colocar al fuego.

Paso 10. Después de que los componentes se disuelvan por completo y hiervan, hierva durante 4 minutos con agitación constante.

Paso 11. Cuando el almíbar fluya continuamente de la espátula, retírelo del fuego. Continuando batiendo la masa de bayas, vierta continuamente en ella almíbar caliente. El almíbar no debe manchar las batidoras.

Paso 12. Batir la mezcla durante 2 minutos más y llenar rápidamente con ella una bolsa de cocción con boquilla. Sobre una superficie cubierta con papel formamos malvaviscos a cierta distancia entre sí para que los productos no se toquen.

Paso 13. Estabiliza el malvavisco durante 8 horas. Puede tardar más, dependiendo de la humedad de la habitación.

Paso 14. Pasado un rato, corta el malvavisco para ver si se ha secado bien.

Paso 15. Los malvaviscos terminados quedarán suaves al presionarlos.

Paso 16. Después de la estabilización, combine los malvaviscos pegando las dos mitades y espolvoree con azúcar en polvo.

Paso 17. Sirva un hermoso manjar para el té o regálelo para las fiestas. ¡Buen provecho!

Malvaviscos caseros sin huevo

Los malvaviscos caseros sin huevos son aireados y ligeros como una nube. A los niños les gusta mucho este delicado manjar.La preparación del postre se puede llamar elemental. Incluso los principiantes pueden darle vida a esta maravillosa receta. Pruébalo con mucho gusto, ¡está increíblemente delicioso!

Hora de cocinar – 25 h 00 min.

Hora de cocinar – 1 hora 00 minutos

Porciones – 1

Ingredientes:

  • Gelatina – 1 cucharada.
  • Azúcar granulada – 250 gr.
  • Ácido cítrico – 1 cucharadita.
  • Agua – 100 ml.
  • Bicarbonato de sodio: en la punta de una cucharadita.
  • Azúcar de vainilla – 1 cucharadita.

Proceso de cocción:

Paso 1. Mide una cucharada de gelatina y colócala en un bol. Vierta 25 mililitros de agua. Después de revolver, dejar reposar durante 20 minutos para que se hinche.

Paso 2. Vierta el azúcar granulada en una cacerola de paredes gruesas y vierta el agua restante. Colocar a fuego lento durante 7 minutos. Cocine mientras revuelve hasta que los cristales se disuelvan.

Paso 3. Vierta el almíbar caliente en el recipiente de la cosechadora y agregue la gelatina hinchada. Cubrir con una tapa y batir durante 10 minutos hasta que esté blanco.

Paso 4. Vierta el limón.

Paso 5. Condimente con azúcar de vainilla.

Paso 6. Agrega bicarbonato de sodio.

Paso 7. Si lo desea, agregue tinte o saborizante. Continúe batiendo hasta que esté espeso y blanco. La masa debe ser viscosa.

Paso 8. Deja enfriar la mezcla durante 20 minutos. Llena una manga pastelera con boquilla con la mezcla de malvaviscos. Formamos malvaviscos sobre una superficie cubierta con film transparente. Coloca los malvaviscos en frío durante 24 horas.

Paso 9. Conectamos los malvaviscos terminados o lo dejamos así.

Paso 10. Sirve malvaviscos con tus bebidas favoritas. Guardamos dulces en el frigorífico. ¡Buen provecho!

malvaviscos de fresa

Los malvaviscos de fresa te volverán loco con su aroma y sabor impecable. Habiendo preparado el postre en casa, los malvaviscos comprados en la tienda serán completamente irrelevantes para usted. Hacer malvaviscos es un proceso muy entretenido en el que puedes involucrar a tus hijos.Incluso los principiantes pueden manejar la receta.

Hora de cocinar – 12 horas 30 minutos

Hora de cocinar - 30 minutos.

Porciones – 10

Ingredientes:

  • Claras de huevo – 1 ud.
  • Azúcar granulada – 650 gr.
  • Fresas – 400 gr.
  • Agua – 160 ml.
  • Agar-agar – 9 gr.
  • Azúcar en polvo – 4 cucharadas.

Proceso de cocción:

Paso 1. Llena el agar-agar con agua y déjalo reposar. Seleccionamos las fresas y las lavamos bien. Quitar las colas y secarlas.

Paso 2. Golpee las bayas con una licuadora y tritúrelas con un colador fino. Necesitarás 300 gramos de puré de frutos rojos.

Paso 3. Calentar el puré en el microondas y añadir azúcar granulada (200 gramos). Revuelve hasta que los granos se dispersen.

Paso 4. Vierta el puré de fresa enfriado en el recipiente de la batidora. Vierta la mitad de la clara de huevo.

Paso 5. Vierta el agar-agar empapado en un recipiente de paredes gruesas y colóquelo al fuego. Después de hervir, añadir 450 gramos de azúcar granulada. Después de revolver, cocine hasta que se disuelva a temperatura moderada.

Paso 6. Batir el puré de frutos rojos a máxima velocidad hasta que la masa empiece a aclararse. Vierte las claras restantes y bate unos minutos más.

Paso 7. Cocine el almíbar hasta que su temperatura alcance los 110°C. El almíbar terminado fluirá de la espátula en un hilo fino. Lo retiramos del fuego.

Paso 8. La mezcla de bayas y proteínas aumentará varias veces y se volverá muy ligera. Sin dejar de batir, vierte continuamente el almíbar por la pared para que no se convierta en caramelo.

Paso 9. Batir la mezcla a alta velocidad hasta que tenga una consistencia espesa y aireada.

Paso 10. Llene una bolsa para cocinar con la mezcla de malvaviscos y coloque los productos en una bandeja para hornear cubierta con film transparente o pergamino siliconado.

Paso 11. Observa las dimensiones de las mitades.

Paso 12. Estabilizar durante la noche en un área ventilada.Luego espolvorea los malvaviscos con azúcar glass.

Paso 13. Pegue las mitades.

Paso 14. Si lo desea, vuelva a enrollar los productos en azúcar glass y colóquelos en un jarrón.

Paso 15. El malvavisco queda tierno y recupera su forma al presionarlo.

Paso 16. La textura del malvavisco al cortarlo es porosa.

Paso 17. Es difícil rechazar esta delicia aireada.

Paso 18. Después de otro día, los malvaviscos estarán más secos. Guarde la golosina en un recipiente cerrado a temperatura ambiente. ¡Buen provecho!

( 184 calificaciones, promedio 4.91 de 5 )
culinary-es.techinfus.com

Pez

Carne

Postre