Rebozuelos fritos con patatas en una sartén

Rebozuelos fritos con patatas en una sartén

¿A quién no le gustan los fragantes rebozuelos soleados? Si te quedan muchas, genial, vamos a preparar un plato sustancioso con patatas a base de estas setas. Si no hay suficientes rebozuelos, agrégalos al freír las patatas, el plato quedará mucho más sabroso y apetitoso. No te olvides del verde para resaltar el aroma del bosque y añadir color.

¿Cómo freír deliciosamente rebozuelos con patatas en una sartén?

Un plato completamente sencillo y sin complicaciones que, sin embargo, hará las delicias de los amantes de los rebozuelos. Lo principal es dorar previamente la cebolla en mantequilla. Esto le dará un regusto delicado y cremoso y realzará el sabor natural de los champiñones. Eso sí, es mejor utilizar patatas tiernas. Su pulpa suave y quebradiza es un fondo ideal para los rebozuelos.

Rebozuelos fritos con patatas en una sartén

Ingredientes
+4 (porciones)
  • Rebozuelos frescos 500 (gramos)
  • Papa 800 (gramos)
  • cebollas de bulbo 1 (cosas)
  • Ajo 4 (partes)
  • Sal  gusto
  • Manteca 30 (gramos)
  • Verdor  gusto
Pasos
40 min.
  1. ¿Cómo cocinar rebozuelos fritos con patatas en una sartén? Separamos los champiñones de los restos aleatorios, los limpiamos con un cuchillo y los enjuagamos bien con agua corriente. Luego hervirlos en agua hirviendo con sal durante quince minutos. Después de cocinarlos, coloque los champiñones en un colador y deje que escurra la humedad tanto como sea posible.
    ¿Cómo cocinar rebozuelos fritos con patatas en una sartén? Separamos los champiñones de los restos aleatorios, los limpiamos con un cuchillo y los enjuagamos bien con agua corriente. Luego hervirlos en agua hirviendo con sal durante quince minutos.Después de cocinarlos, coloque los champiñones en un colador y deje que escurra la humedad tanto como sea posible.
  2. Pelar las cebollas y picarlas finamente con un cuchillo. Hacemos lo mismo con el ajo. En una sartén honda derretir la mantequilla hasta que esté líquida y verter la cebolla y el ajo picados. Freír, revolviendo, hasta que esté ligeramente dorado.
    Pelar las cebollas y picarlas finamente con un cuchillo. Hacemos lo mismo con el ajo. En una sartén honda derretir la mantequilla hasta que esté líquida y verter la cebolla y el ajo picados. Freír, revolviendo, hasta que esté ligeramente dorado.
  3. Agrega los rebozuelos preparados y mezcla. Sal al gusto.
    Agrega los rebozuelos preparados y mezcla. Sal al gusto.
  4. Pelar las patatas, cortarlas en trozos pequeños al azar y colocarlas en una sartén con los rebozuelos. Agrega sal al gusto, mezcla y continúa friendo con la tapa abierta hasta que las patatas estén cocidas y doradas. Esto tardará aproximadamente entre quince y veinte minutos.
    Pelar las patatas, cortarlas en trozos pequeños al azar y colocarlas en una sartén con los rebozuelos. Agrega sal al gusto, mezcla y continúa friendo con la tapa abierta hasta que las patatas estén cocidas y doradas. Esto tardará aproximadamente entre quince y veinte minutos.
  5. Lavamos las verduras, las secamos y las picamos finamente con un cuchillo. Sirva rebozuelos calientes con patatas, espolvoreados con hierbas, calientes.
    Lavamos las verduras, las secamos y las picamos finamente con un cuchillo. Sirva rebozuelos calientes con patatas, espolvoreados con hierbas, calientes.

¡Buen provecho!

Rebozuelos fritos con patatas y cebollas en una sartén

En esta receta sugerimos freír los rebozuelos y las patatas por separado. ¿Qué dará? De esta forma los champiñones y las patatas quedarán más rosados ​​y una costra dorada cubrirá las patatas por todos lados. La mezcla quedará más quebradiza y limpia: pieza por pieza. Para darle sabor y jugosidad, asegúrese de agregar cebollas a los rebozuelos. La mejor adición al plato son las verduras frescas. Agregarán vitaminas y harán que el plato sea más fácil de digerir.

Tiempo de cocción: 45 min.

Tiempo de cocción: 20 min.

Porciones – 4.

Ingredientes:

  • Rebozuelos – 400-500 gr.
  • Patatas – 8 piezas talla mediana.
  • Cebollas – 1 ud. talla mediana.
  • Aceite vegetal - para freír.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Eneldo - al gusto.

Proceso de cocción:

1. Limpiar los rebozuelos y lavarlos bien. Corta los champiñones grandes en trozos más pequeños.Deje que la humedad se escurra después del lavado.

2. Calentar una pequeña cantidad de aceite vegetal inodoro en una sartén, añadir los rebozuelos y sofreírlos, revolviendo de vez en cuando, durante diez a quince minutos. Pelar las cebollas y cortarlas en trozos pequeños. Agrega un poco más de aceite a los champiñones fritos y agrega la cebolla, mezcla y agrega sal. Continúe friendo a fuego medio hasta que esté ligeramente dorado, unos diez minutos.

3. Pelar las patatas, enjuagarlas y secarlas. Corta los tubérculos en rodajas finas. En otra sartén calentar el aceite vegetal y colocar en él las patatas picadas en una capa suelta. Freír a fuego medio-alto hasta que se doren en el fondo. Luego voltea las patatas y fríelas por el otro lado. Sal al gusto. Freír las patatas durante otros quince o veinte minutos hasta que estén tiernas.

4. Agregue rebozuelos fritos con cebolla a las papas terminadas, pimienta al gusto y mezcle suavemente. Lavar las verduras, secarlas y picarlas finamente. Espolvorea el plato. Servir las patatas con rebozuelos calientes.

¡Buen provecho!

Rebozuelos tiernos con patatas en crema agria en una sartén

Los rebozuelos se pueden tomar frescos o congelados. Freír las patatas por separado en trozos dorados. En otra sartén sofreír los champiñones con la cebolla y la crema agria. Por último, mezclar las patatas doradas y los rebozuelos con la crema agria. El resultado es un plato tierno y jugoso. Espolvorea con hierbas aromáticas y disfruta.

Tiempo de cocción: 35 min.

Tiempo de cocción: 20 min.

Porciones – 4.

Ingredientes:

  • Rebozuelos – 450-500 gr.
  • Patatas – 4-5 piezas talla mediana.
  • Cebollas – 1 ud. talla mediana.
  • Ajo – 3-4 dientes pequeños.
  • Crema agria 20-25% - 150 gr.
  • Aceite vegetal - para freír.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Verdes - al gusto.

Proceso de cocción:

1. Preparar los rebozuelos: quitar la suciedad con un cuchillo y lavar bien los cuerpos fructíferos. Después de enjuagar, escurrir el agua y cortar los champiñones en trozos pequeños.

2. Pelar las cebollas y picarlas en trozos pequeños.

3. Calentar una pequeña cantidad de aceite vegetal inodoro en una sartén, añadir los rebozuelos picados y sofreírlos hasta que se evapore la humedad. En este punto añadir, si es necesario, más aceite vegetal y añadir la cebolla, sofreírla hasta que esté transparente. Agrega la crema agria, sal, pimienta al gusto y el ajo pasado por una prensa. Revolviendo ocasionalmente, fríe hasta que estén tiernos, de diez a quince minutos.

4. Pelar las patatas, enjuagarlas y secarlas. Cortar en trozos finos. En una sartén aparte calentar el aceite vegetal y añadir las patatas picadas. Freír hasta que estén cocidos y dorados. Revuelve de vez en cuando y agrega sal al gusto.

5. Coloque las patatas fritas sobre los rebozuelos en crema agria, agregue sal al gusto, mezcle y cocine a fuego lento durante otros tres a cinco minutos. Sirva el plato caliente, espolvoreado con hierbas.

¡Buen provecho!

Receta paso a paso para cocinar rebozuelos con carne y patatas.

La carne combinada con rebozuelos y patatas resulta muy sabrosa y satisfactoria. Sugerimos preparar el plato en una olla de cocción lenta para garantizar un guisado uniforme: los trozos de carne se descompondrán en fibras. En esta receta utilizamos carne de ternera, aunque se puede utilizar absolutamente cualquier carne. Asegúrese de marinarlo antes de cocinarlo.

Tiempo de cocción: 1 hora 20 minutos. excluyendo el tiempo de marinado

Tiempo de cocción: 20 min.

Porciones – 4.

Ingredientes:

  • Rebozuelos – 200 gr.
  • Carne de res – 500 gr.
  • Patatas – 500 gr.
  • Cebollas – 1 ud. talla mediana.
  • Zanahorias – 1 ud. talla mediana.
  • Aceite vegetal - para freír.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Jugo de limón – 2 cucharaditas.
  • Hoja de laurel – 2 piezas
  • Pimentón – una pizca.
  • Una mezcla de hierbas - al gusto.
  • Verdes - al gusto.

Proceso de cocción:

1. Seque la carne con toallas de papel y córtela en trozos pequeños a lo largo de la fibra. Coloque la carne en un bol, espolvoree con sal, pimienta negra molida, pimentón, una mezcla de hierbas y vierta sobre jugo de limón. Mezclar bien y meter en el frigorífico a marinar durante al menos una hora y media.

2. Después de marinar, calentar un poco de aceite vegetal en una multicocina en el modo “Freír”. Freír la carne durante diez minutos, sin olvidar revolver.

3. Preparar los rebozuelos: quitar la suciedad con un cuchillo y enjuagar bien. Pelar las cebollas y cortarlas en finas plumas. En una sartén aparte calentar una pequeña cantidad de aceite vegetal inodoro y añadir la cebolla picada. Freír hasta que esté transparente y ligeramente dorado. Luego agregue los rebozuelos preparados. Revolviendo ocasionalmente, fría durante otros siete a diez minutos.

4. Coloque los rebozuelos fritos con cebolla en el bol multicocina con la carne y revuelva.

5. Pelar las patatas y las zanahorias, enjuagarlas y secarlas. Cortar las patatas en trozos pequeños y las zanahorias en círculos finos. Agrega patatas y zanahorias a la carne y los champiñones. Agregue la hoja de laurel, las hierbas y agregue sal. Vierta suficiente agua para cubrir ligeramente las patatas.

6. Configure el modo "Enfriamiento" durante una hora. Sirva el plato terminado caliente, adornado con hierbas picadas.

¡Buen provecho!

¿Cómo cocinar patatas con rebozuelos en nata?

Los rebozuelos a menudo se fríen con la adición de crema agria; la combinación se ha vuelto casi tradicional. Una gran alternativa es la crema. El plato se vuelve más jugoso, el sabor es suave y cremoso, no hay acidez. Sugerimos hornear rebozuelos con patatas y nata en el horno: la comida resulta visualmente más atractiva y menos complicada.

Tiempo de cocción: 1 hora.

Tiempo de cocción: 20 min.

Porciones – 4.

Ingredientes:

  • Rebozuelos – 400 gr.
  • Patatas – 700 gr.
  • Cebollas – 1 ud. talla mediana.
  • Ajo – 2 dientes.
  • Mantequilla – 150 gr.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Crema 10% - 250 ml.
  • Eneldo – 1 manojo.

Proceso de cocción:

1. Pelar las cebollas y cortarlas en cubos pequeños. En una sartén calentar 50 gramos de mantequilla hasta que esté líquida y verter en ella la cebolla picada. Freír hasta que esté transparente y suave, revolviendo ocasionalmente.

2. Limpiar los rebozuelos, lavarlos y secarlos. Si es necesario, corte los champiñones grandes en trozos más pequeños. Vierta los rebozuelos preparados en una sartén con la cebolla.

3. Revuelva, agregue sal al gusto, cubra con una tapa y fría hasta que estén tiernos durante aproximadamente veinte minutos. Revuelva de vez en cuando.

4. Pelar los ajos y pasarlos por una prensa. Lavamos el eneldo, lo secamos y lo picamos finamente con un cuchillo.

5. En un recipiente aparte mezclar la nata, el ajo pasado por una prensa, las hierbas picadas, la sal y la pimienta negra molida al gusto.

6. Coloque 50 gramos de mantequilla, cortada en trozos, en el fondo de la fuente para horno.

7. Pelar las patatas, lavarlas, secarlas y cortarlas en tiras finas. Coloque la mitad de los trozos de papa en el fondo de la sartén encima de la mantequilla.

8.A continuación, coloca una capa de champiñones y cebollas, intentando distribuirlas uniformemente por toda la zona.

9. Cubrir los rebozuelos con el resto de las patatas. Unte encima el resto de la mantequilla, cortada en trozos.

10. Vierta todos los ingredientes con la nata, el ajo y las hierbas.

11. Coloca la sartén en un horno precalentado a 180 grados y hornea durante cuarenta a cuarenta y cinco minutos hasta que las patatas estén completamente blandas.

12. Retire el plato terminado del horno, enfríe un poco y colóquelo en platos para servir. Además, al servir, puede espolvorear queso rallado encima; el sabor cremoso se intensificará.

¡Buen provecho!

( 121 puntuación, promedio 5 de 5 )
culinary-es.techinfus.com

Pez

Carne

Postre