Albóndigas fritas en una sartén

Albóndigas fritas en una sartén

Las albóndigas fritas en una sartén son una opción alternativa y más deliciosa para cocinar albóndigas. Se fríen de dos formas: crudas o hervidas, y el sabor se complementa con la adición de crema agria, mayonesa, diversas salsas, verduras y huevos. Es importante que el ama de casa sepa que las albóndigas compradas en la tienda tienen cinco categorías: desde la “A”, con hasta un 80% de contenido de carne, hasta la “D”, en la que hay menos del 20% de carne, y esto también determina el sabor. del plato terminado.

Albóndigas fritas con crema agria en una sartén

Las albóndigas fritas con crema agria en una sartén se preparan rápida y fácilmente, difieren en sabor de las albóndigas hervidas con crema agria y serán un plato nuevo e interesante para su mesa familiar. Las albóndigas primero se fríen y luego se cuecen con una mezcla de crema agria y agua.

Albóndigas fritas en una sartén

Ingredientes
+4 (porciones)
  • albóndigas 700 gramo. (congelado)
  • Crema agria 20% 200 (gramos)
  • Agua 400 (mililitros)
  • Sal  gusto
  • Pimienta negro  gusto
  • Verdor 4 leña menuda
  • Aceite vegetal  para freír
Pasos
20 minutos.
  1. Las albóndigas fritas en una sartén se preparan rápida y fácilmente. Prepare inmediatamente, según las proporciones de la receta, un conjunto sencillo de ingredientes para el plato.
    Las albóndigas fritas en una sartén se preparan rápida y fácilmente. Prepare inmediatamente, según las proporciones de la receta, un conjunto sencillo de ingredientes para el plato.
  2. Calentar un poco de aceite vegetal en una sartén grande, añadir las bolas de masa congeladas y sofreír revolviendo a fuego moderado durante 2-3 minutos hasta que estén doradas por ambos lados.
    Calentar un poco de aceite vegetal en una sartén grande, añadir las bolas de masa congeladas y sofreír revolviendo a fuego moderado durante 2-3 minutos hasta que estén doradas por ambos lados.
  3. En un recipiente aparte, mezcle bien la crema agria y el agua y agregue sal y pimienta negra o cualquier condimento a su gusto.
    En un recipiente aparte, mezcle bien la crema agria y el agua y agregue sal y pimienta negra o cualquier condimento a su gusto.
  4. Vierta esta salsa sobre las albóndigas fritas, hierva y cocine a fuego lento bajo una tapa tapada durante 15 minutos.
    Vierta esta salsa sobre las albóndigas fritas, hierva y cocine a fuego lento bajo una tapa tapada durante 15 minutos.
  5. Durante este tiempo, las albóndigas absorberán toda la salsa y aumentarán de volumen. Espolvorea con hierbas finamente picadas.
    Durante este tiempo, las albóndigas absorberán toda la salsa y aumentarán de volumen. Espolvorea con hierbas finamente picadas.
  6. Coloque las albóndigas fritas con crema agria en una sartén en platos en porciones y sirva calientes en la mesa. ¡Buen provecho!
    Coloque las albóndigas fritas con crema agria en una sartén en platos en porciones y sirva calientes en la mesa. ¡Buen provecho!

Cómo freír deliciosamente albóndigas congeladas

Para freír deliciosamente albóndigas congeladas, debes elegirlas de buena calidad, entonces el plato quedará realmente sabroso. El ajo, las hierbas y las especias que no están contenidas en la carne picada dan a las albóndigas fritas un sabor más refinado. Freír las albóndigas en cualquier aceite vegetal hasta que estén doradas por ambos lados y luego cocinar a fuego lento un poco bajo una tapa para que la carne picada se cocine al vapor. En esta receta, complementamos las albóndigas fritas únicamente con hierbas.

Tiempo de cocción: 20 minutos.

Tiempo de cocción: 20 minutos.

Porciones: 4.

Ingredientes:

  • Empanadillas congeladas – 600 gr.
  • Sal – 2 pizcas.
  • Perejil – 5 ramitas.
  • Aceite vegetal – 50 ml.

Proceso de cocción:

Paso 1. Prepare inmediatamente un conjunto sencillo de ingredientes para este plato. Las albóndigas para freír son aptas para cualquier tipo, solo el tiempo de fritura dependerá de su tamaño.

Paso 2. Vierta 50 ml en una sartén honda. Aceite vegetal y calentarlo bien.Vierte encima las bolas de masa congeladas, añade un poco de sal y revuelve rápidamente a fuego moderado hasta que el aceite las cubra por todos lados.

Paso 3. Freír las bolas de masa durante 2-3 minutos por un lado, luego darles la vuelta con cuidado a cada bola de masa hacia el otro lado y freír durante otros 3-5 minutos debajo de la tapa.

Paso 4. Luego revuelva nuevamente las albóndigas y cocine a fuego lento durante 3 minutos, también debajo de la tapa, para que el relleno de carne quede bien cocido al vapor.

Paso 5. Primero transfiera las albóndigas fritas a servilletas para eliminar el exceso de aceite, luego colóquelas en platos en porciones o en un plato común y agregue perejil finamente picado.

Paso 6. Sirva calientes en la mesa las albóndigas congeladas cocidas y deliciosamente fritas, agregándoles cualquier salsa. ¡Buen provecho!

Albóndigas fritas con queso y crema agria

Las albóndigas fritas con queso y crema agria son fáciles de preparar. Primero, las albóndigas se fríen en aceite, lo que preserva su integridad y forma. Luego se vierten con la mezcla de crema agria, se cuecen, se espolvorean con queso rallado y se cocinan tapados hasta que el queso se derrita. En esta receta, agregue pasta de tomate, ajo y hierbas a la mezcla de crema agria.

Tiempo de cocción: 20 minutos.

Tiempo de cocción: 20 minutos.

Porciones: 4.

Ingredientes:

  • Empanadillas congeladas – 800 gr.
  • Crema agria – 500 gr.
  • Queso duro – 200 gr.
  • Pasta de tomate – 2 cucharadas.
  • Ajo – 2 dientes.
  • Eneldo - al gusto.
  • Perejil - al gusto.
  • Aceite vegetal - para freír.

Proceso de cocción:

Paso 1. Calentar aceite vegetal en una sartén honda. Vierta encima albóndigas congeladas, revuelva vigorosamente para que el aceite las cubra por todos lados. Freír las albóndigas a fuego medio, revolviendo constantemente, hasta que estén ligeramente doradas.

Paso 2 Para la salsa: en un bol mezclar la crema agria con la pasta de tomate y el ajo picado con una prensa de ajos.

Paso 3. Luego transfiera la salsa a las albóndigas fritas, mezcle nuevamente y cocine a fuego lento durante 7 minutos a fuego lento y cubra con una tapa.

Paso 4. Muele cualquier queso duro en un rallador fino o mediano, y puedes aumentar la cantidad de queso a tu gusto. Lavar las verduras y picarlas finamente. Extienda el queso rallado uniformemente sobre las albóndigas. Vuelva a tapar la sartén y cocine a fuego lento las albóndigas durante 1-2 minutos más hasta que el queso se derrita.

Paso 5. Espolvorea las albóndigas fritas preparadas con queso y crema agria con hierbas y sírvelas inmediatamente calientes en la mesa. ¡Buen provecho!

Albóndigas en salsa cremosa en una sartén

Las albóndigas en salsa cremosa en una sartén se distinguen por su increíble sabor, jugosidad y saciedad, y puedes prepararlas tanto caseras como compradas en la tienda. La nata se toma con un contenido de grasa de al menos el 20% y, a menudo, se complementa con cualquier queso duro. Si se desea, se añaden varias especias a la salsa cremosa. En esta receta freímos albóndigas con cebolla.

Tiempo de cocción: 30 minutos.

Tiempo de cocción: 20 minutos.

Porciones: 3.

Ingredientes:

  • Empanadillas – 400 gr.
  • Cebolla – 1 ud.
  • Crema 20% – 1 cucharada.
  • Agua – 1 cucharada.
  • Queso duro – 100 gr.
  • Condimentos - al gusto.
  • Aceite vegetal - para freír.

Proceso de cocción:

Paso 1. Pelar la cebolla, cortarla en cubos pequeños y sofreír hasta que se dore en aceite vegetal caliente.

Paso 2. Agrega las albóndigas congeladas a la sartén con las cebollas fritas. Freírlos sin dejar de remover y a fuego medio durante 3-4 minutos.

Paso 3. Vierta un vaso de crema, un vaso de agua sobre las albóndigas fritas, revuelva y cocine a fuego lento bajo una tapa tapada durante 15 minutos.Agrega cualquier condimento a tu gusto.

Paso 4. Muele el queso duro en un rallador fino o mediano. Vierte la mitad en la sartén con las albóndigas, revuelve y apaga el fuego.

Paso 5. Coloque las albóndigas cocidas en una sartén en salsa cremosa en platos en porciones, espolvoree con el resto del queso y sirva inmediatamente caliente. ¡Buen provecho!

Empanadillas fritas con cebolla

Una opción sencilla, económica y muy sabrosa serían las albóndigas fritas con cebolla. Las cebollas aportan jugosidad y su sabor especial a las albóndigas. Usamos muchas cebollas en esta receta. Freír las albóndigas en aceite vegetal, luego agregar la cebolla y cocinar todo a fuego lento tapado.

Tiempo de cocción: 30 minutos.

Tiempo de cocción: 10 minutos.

Porciones: 4.

Ingredientes:

  • Empanadillas – 800 gr.
  • Cebolla – 5 piezas
  • Agua – 1 cucharada.
  • Sal al gusto.
  • Condimentos - al gusto.
  • Aceite vegetal - para freír.

Proceso de cocción:

Paso 1. Pele las cebollas grandes y córtelas en cuartos finos. Calentar una cantidad suficiente de aceite vegetal en una sartén, añadir las albóndigas congeladas y mezclar vigorosamente.

Paso 2. Freír las albóndigas a fuego medio, revolviendo hasta que estén doradas por ambos lados.

Paso 3. Coloque todas las cebollas picadas encima de las albóndigas fritas y espolvoree con sal y cualquier condimento. Vierte un vaso de agua caliente en la cacerola y cierra la tapa.

Paso 4. Cocine a fuego lento las albóndigas con cebolla durante 15 minutos y durante este tiempo revuelva 2-3 veces.

Paso 5. Coloque las albóndigas fritas con cebolla preparadas en platos en porciones, agregue la salsa y sirva caliente. ¡Buen provecho!

Empanadillas fritas con mayonesa

Las albóndigas fritas con mayonesa, como comida rápida, apetitosa y saciante, han sido populares desde la época postsoviética entre los trabajadores con poco tiempo y especialmente entre los estudiantes. Actualmente su preparación se utiliza mucho menos, porque el plato es rico en calorías, aunque muy sabroso. En esta receta cogemos un poco de mayonesa y añadimos cebolla y huevo a las albóndigas, lo que reducirá el número de calorías y mejorará el sabor.

Tiempo de cocción: 30 minutos.

Tiempo de cocción: 10 minutos.

Porciones: 2.

Ingredientes:

  • Empanadillas – 500 gr.
  • Cebolla – 3 piezas
  • Huevo – 2 uds.
  • Mayonesa – 2 cucharadas.
  • Sal al gusto.
  • Aceite vegetal - para freír.

Proceso de cocción:

Paso 1. En primer lugar, prepara todos los ingredientes del plato. Elija bolas de masa pequeñas para que se cocinen más rápido.

Paso 2. Pelar las cebollas, cortarlas en cuartos finos y sofreír hasta que estén tiernas en una pequeña cantidad de aceite vegetal. Transfiera la cebolla frita a un plato.

Paso 3. Vierta albóndigas congeladas en este aceite.

Paso 4. Freírlos a fuego medio, revolviendo durante varios minutos.

Paso 5. Luego, extienda las cebollas fritas uniformemente sobre las albóndigas fritas y espolvoree con sal.

Paso 6. Rompe dos huevos de gallina encima.

Paso 7. Cubra estos ingredientes con una capa fina y uniforme de mayonesa.

Paso 8. Cubra la sartén con una tapa y cocine las albóndigas a fuego lento durante 5 a 10 minutos hasta que estén completamente cocidas.

Paso 9. Sirve las albóndigas fritas cocidas con mayonesa inmediatamente y calientes. ¡Buen provecho!

Cómo cocinar albóndigas fritas con champiñones.

Preparar albóndigas fritas con champiñones es bastante fácil y rápido. Las albóndigas y los champiñones se fríen por separado y luego se combinan y se sazonan con crema agria.Estos ingredientes combinan perfectamente tanto en textura como en sabor, y la crema agria hace que el plato sea jugoso y complementa el sabor de los champiñones. Para freír, es mejor elegir albóndigas con pollo picado y tomar champiñones frescos.

Tiempo de cocción: 35 minutos.

Tiempo de cocción: 10 minutos.

Porciones: 4.

Ingredientes:

  • Empanadillas – 400 gr.
  • Champiñones – 200 gr.
  • Cebolla – 1 ud.
  • Crema agria – 3/4 cucharada.
  • Aceite vegetal – 3 cucharadas.
  • Sal al gusto.
  • Condimentos - al gusto.
  • Eneldo – 5 ramitas.
  • Agua – 1 cucharada.

Proceso de cocción:

Paso 1. Prepara inmediatamente, según las proporciones de la receta, todos los ingredientes del plato. Lavar los champiñones con eneldo y secar con una servilleta. Cortar los champiñones en rodajas finas, la cebolla en cubos pequeños y el eneldo en trozos pequeños.

Paso 2. Calentar un poco de aceite vegetal en una sartén honda y sofreír en ella las albóndigas congeladas, revolviendo hasta que estén doradas por ambos lados.

Paso 3. En otra sartén sofreír las rodajas de champiñones hasta que se evapore el jugo, agregar la cebolla picada, una cucharada de aceite vegetal y sofreír revolviendo por otros 3 minutos.

Paso 4. Vierta un vaso de agua caliente en las albóndigas fritas, agregue un poco de sal y cocine a fuego lento durante dos minutos tapado. Luego agrégales champiñones fritos con cebolla. Después de un minuto, agregue la crema agria y los condimentos, mezcle suavemente, deje hervir, cocine a fuego lento durante un par de minutos tapado y apague el fuego. Deje reposar el plato durante 10 minutos y espolvoree con eneldo picado.

Paso 5. Coloque las albóndigas fritas preparadas con champiñones en platos en porciones y sírvalas calientes, cubiertas con verduras frescas picadas. ¡Buen provecho!

Empanadillas fritas con salsa de soja

Sucede que las albóndigas compradas en la tienda decepcionan en sabor, pero esto se puede corregir preparando albóndigas fritas con salsa de soja. Esta salsa le dará a las albóndigas, como a otros platos, un sabor más brillante y rico. Puedes complementar las albóndigas con ajo, jengibre, pimiento picante u otras especias que no se encuentran en la carne picada.

Tiempo de cocción: 20 minutos.

Tiempo de cocción: 5 minutos.

Porciones: 2.

Ingredientes:

  • Empanadillas – 300 gr.
  • Aceite vegetal – 3 cucharadas.
  • Sal – 1 pizca.
  • Romero – 1 pizca.
  • Pimienta negra molida – 1 pizca.
  • Salsa de soja – 2 cucharadas.

Proceso de cocción:

Paso 1. Calienta aceite vegetal en una sartén y vierte encima albóndigas congeladas. Fríelos durante 5 minutos por un lado.

Paso 2. Luego, voltee con cuidado y fría hasta que se doren por el segundo lado durante 5 minutos.

Paso 3. Espolvorea las albóndigas fritas con sal y condimentos y revuelve.

Paso 4. Luego vierte la salsa de soja en la sartén con las albóndigas. Puede que inmediatamente produzca humo, pero esto es normal, porque la salsa se evapora rápidamente en una sartén caliente.

Paso 5. Sin dejar de remover, sofreír las albóndigas en la salsa durante otros tres minutos.

Paso 6. Transfiera las albóndigas fritas preparadas con salsa de soja a un plato y sírvalas inmediatamente calientes, agregando cualquier salsa, como teriyaki. ¡Buen provecho!

Albóndigas con queso y tomates en una sartén

Las albóndigas con queso y tomates en una sartén serán un plato delicioso y abundante para la mesa familiar y son fáciles de preparar. En esta receta, fríe las albóndigas en mantequilla y aceite vegetal, luego agrega los tomates con la cebolla y la crema agria y cocina a fuego lento. Espolvorear con queso y dejar tapado un par de minutos.

Tiempo de cocción: 30 minutos.

Tiempo de cocción: 20 minutos.

Porciones: 4.

Ingredientes:

  • Empanadillas – 800 gr.
  • Tomates – 3 piezas
  • Queso duro – 100 gr.
  • Cebolla – 1 ud.
  • Crema agria – 2 cucharadas.
  • Mantequilla – 50 gr.
  • Aceite vegetal – 30 ml.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.

Proceso de cocción:

Paso 1. Prepara inmediatamente todos los ingredientes del plato. Lavar los tomates, pelar la cebolla y cortarla en cubos pequeños. Muele el queso duro en un rallador mediano.

Paso 2. Freír las albóndigas congeladas en una sartén en aceite vegetal caliente con mantequilla.

Paso 3. Agrega la cebolla picada a las albóndigas fritas, revuelve y fríe por otros 5 minutos.

Paso 4. Luego ponga el tomate picado en la sartén, revuelva y cocine a fuego lento durante un par de minutos más.

Paso 5. Luego agregue dos cucharadas de crema agria, un poco de agua caliente, sal y pimienta negra a las albóndigas, revuelva y cocine a fuego lento tapado durante otros 5 minutos.

Paso 6. A continuación, espolvorea las albóndigas con queso rallado, vuelve a mezclar, apaga el fuego y déjalas reposar durante 5-10 minutos bajo la tapa cerrada.

Paso 7. Coloque las albóndigas con queso y tomates cocidos en una sartén en platos en porciones y sirva inmediatamente. ¡Buen provecho!

Albóndigas fritas en una sartén con huevo

Las albóndigas fritas en una sartén con un huevo se preparan para un desayuno abundante y, en la mayoría de los casos, se hierven primero o se cocinan antes. En esta receta freímos bolas de masa congeladas con tomates y luego añadimos un huevo y hierbas. Todo es sencillo, rápido y muy sabroso.

Tiempo de cocción: 15 minutos.

Tiempo de cocción: 15 minutos.

Porciones: 1.

Ingredientes:

  • Albóndigas – 15 uds.
  • Huevo – 1 ud.
  • Tomate – 1 ud.
  • Sal al gusto.
  • Verdes - al gusto.
  • Aceite vegetal – 1 cucharada.

Proceso de cocción:

Paso 1.Cortar el tomate en cubos pequeños y sofreír en una sartén con aceite vegetal caliente.

Paso 2. Coloca las albóndigas congeladas en la sartén con el tomate picado y tapa con una tapa.

Paso 3. Sofreír las albóndigas de tomate durante 7 minutos hasta que estén cocidas.

Paso 4. Luego, parte un huevo de gallina en las albóndigas y agrega sal y pimienta negra.

Paso 5. Espolvorea las albóndigas de huevo con hierbas finamente picadas y fríelas durante otros 3-4 minutos a fuego lento.

Paso 6. Transfiera las albóndigas fritas cocidas en una sartén con un huevo a un plato para servir y sírvalas calientes para el desayuno. ¡Buen provecho!

( 430 calificaciones, promedio 5 de 5 )
culinary-es.techinfus.com

Pez

Carne

Postre