asado en casa

asado en casa

Los asados ​​son una suntuosa comida casera. A mucha gente le gusta este plato abundante y tiene varias opciones de preparación. El asado se prepara no solo en días normales, sino también en días festivos. Apetitoso, brillante y jugoso. La carne queda tierna y suave. No puedo decir que las recetas contengan secretos, pero no todo el mundo consigue hacer un asado. Se trata de qué tipo de carne usas. Cocinar diferentes carnes requiere diferentes tiempos y enfoques. Es importante no secarlo y convertir el plato en papilla. Si sigues las instrucciones, el resultado será más que digno de elogio. ¡A por ello!

Cerdo asado con patatas caseras

El cerdo asado con patatas caseras es un plato apetitoso que no requiere ingredientes raros. Todo es escandalosamente simple. Elija verduras jugosas y carne de buena calidad, sazone con especias aromáticas, ¡eso es todo! ¡Sigue la receta y deleita a tus familiares y amigos con esta delicia!

asado en casa

Ingredientes
+10 (porciones)
  • Cerdo 500 (gramos)
  • Papa 2 (kilogramos)
  • cebollas de bulbo 2 (cosas)
  • Zanahoria 1 (cosas)
  • Sal  gusto
  • Pimienta negro  gusto
  • Agua hirviendo 2 (litros)
  • CCrea agria 250 (gramos)
  • Aceite vegetal 3 (cucharadas)
Pasos
80 min.
  1. El asado es fácil de preparar en casa. Enjuague 500 gramos de carne de cerdo y séquelos con servilletas. Corta la carne en trozos medianos. Calentar una sartén honda. Vierta el aceite vegetal. Agrega la carne de cerdo picada y sofríe hasta que esté dorada.
    El asado es fácil de preparar en casa. Enjuague 500 gramos de carne de cerdo y séquelos con servilletas. Corta la carne en trozos medianos. Calentar una sartén honda. Vierta el aceite vegetal. Agrega la carne de cerdo picada y sofríe hasta que esté dorada.
  2. Mientras tanto, lavar las zanahorias para quitarles la arena, quitarles la piel con un pelador de verduras o pelarlas con un cuchillo. Muele las zanahorias peladas con un rallador. Quitar la piel de la cebolla, enjuagar y cortar en mitades. Saltear las verduras en una sartén caliente con aceite de girasol.
    Mientras tanto, lavar las zanahorias para quitarles la arena, quitarles la piel con un pelador de verduras o pelarlas con un cuchillo. Muele las zanahorias peladas con un rallador. Quitar la piel de la cebolla, enjuagar y cortar en mitades. Saltear las verduras en una sartén caliente con aceite de girasol.
  3. Cuando la carne se dore y el jugo desprendido se evapore, verter medio litro de agua hirviendo. Cocine a fuego lento tapado durante 30 minutos.
    Cuando la carne se dore y el jugo desprendido se evapore, verter medio litro de agua hirviendo. Cocine a fuego lento tapado durante 30 minutos.
  4. Lavar las patatas para quitarles la arena, quitarles la piel con un pelador de verduras o pelarlas con un cuchillo. Cortar en cubos. Colocar en un bol y cubrir con agua fría.
    Lavar las patatas para quitarles la arena, quitarles la piel con un pelador de verduras o pelarlas con un cuchillo. Cortar en cubos. Colocar en un bol y cubrir con agua fría.
  5. Pasada la media hora, añade las patatas a la carne. Sazone con especias: sal y pimienta molida. Utilice especias según sus preferencias gustativas. Vierta el agua hirviendo restante. Cocine a fuego lento durante otros 20 minutos, cubriendo con una tapa.
    Pasada la media hora, añade las patatas a la carne. Sazone con especias: sal y pimienta molida. Utilice especias según sus preferencias gustativas. Vierta el agua hirviendo restante. Cocine a fuego lento durante otros 20 minutos, cubriendo con una tapa.
  6. Después de 20 minutos, agrega las verduras salteadas al asado. Llevar a ebullición y cocinar por otros 5 minutos, tapado.
    Después de 20 minutos, agrega las verduras salteadas al asado. Llevar a ebullición y cocinar por otros 5 minutos, tapado.
  7. Sazone el asado cocido con crema agria. Dividir en porciones y servir para el almuerzo. ¡Buen provecho!
    Sazone el asado cocido con crema agria. Dividir en porciones y servir para el almuerzo. ¡Buen provecho!

Cerdo asado con patatas en una olla al horno.

El cerdo asado con patatas en una olla al horno es un plato increíble que se ve hermoso y festivo. A todos les gustará la original presentación del asado en cazuelas. El plato resulta tierno y jugoso. El proceso de cocción no llevará mucho tiempo. Cocina y disfruta.

Hora de cocinar – 1 hora 20 minutos

Hora de cocinar - 20 minutos.

Porciones – 2

Ingredientes:

  • Cerdo – 500 gr.
  • Patatas – 700 gr.
  • Cebollas – 1 ud.
  • Zanahorias – 1 ud.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Harina de trigo – 1 cucharada.
  • Aceite vegetal – 4 cucharadas.
  • Agua hirviendo – 2 cucharadas.
  • Hoja de laurel – 2 piezas
  • Granos de pimienta – 8 piezas

Proceso de cocción:

Paso 1. Enjuague 500 gramos de carne de cerdo y séquelos con servilletas. Corta la carne en trozos medianos. Calienta la sartén lo suficiente. Vierta aceite de girasol inodoro. Añade la carne de cerdo picada y sofríe hasta que esté bien dorada.

Paso 2. Coloca la carne frita en ollas.

Paso 3. Quita la suciedad de las patatas enjuagándolas bajo el grifo. Utilice un pelador de verduras y quítele la cáscara. Corta las patatas en rodajas grandes con un cuchillo.

Paso 4. Sofreír en la sartén donde se frió la carne, añadiendo aceite vegetal. Colocar encima de la carne.

Paso 5. Coloca las zanahorias en el fregadero y utiliza un chorro de agua para eliminar la suciedad. Con el mismo pelador de verduras, retira la cáscara o raspa con un cuchillo. Picar en trozos grandes las zanahorias peladas. Lavar la cebolla pelada y cortada en cubos.

Paso 6. Saltear las verduras en aceite de girasol en una sartén caliente. Luego sazone con especias, agregue harina y vierta agua hirviendo. Cocine a fuego lento hasta que espese, luego retire del fuego.

Paso 7. Vierta la salsa picante sobre la carne y las patatas, distribuyéndola uniformemente sobre la fuente de barro. Agrega la hoja de laurel y los granos de pimienta. Cubrir con tapas y colocar en un horno precalentado a 200 grados. Cocine por 45 minutos. Después del tiempo especificado, verifique que el plato esté listo.

Paso 8. Con cuidado, para no quemarse, divida el asado cocido en porciones o colóquelo directamente en ollas sobre la mesa del comedor. ¡Come delicioso y disfruta! ¡Buen provecho!

Delicioso asado con patatas en una sartén.

El cerdo asado con patatas en una sartén se prepara de forma rápida y sencilla. La carne queda tierna y las patatas no están demasiado cocidas. El plato resulta abundante e increíblemente sabroso. El asado no requiere habilidades especiales para su preparación. ¡Cocina, come con ganas y consigue emociones positivas!

Hora de cocinar – 1 hora 10 minutos

Hora de cocinar - 20 minutos.

Porciones – 4

Ingredientes:

  • Cerdo – 500 gr.
  • Patatas – 400 gr.
  • Cebollas – 1 ud.
  • Zanahorias – 1 ud.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Hierbas provenzales - al gusto.
  • Aceite vegetal - para freír.
  • Agua hirviendo – 1 cucharada.
  • Eneldo seco - al gusto.

Proceso de cocción:

Paso 1. Enjuague medio kilo de carne de cerdo y séquelo con servilletas. Corta la carne en trozos medianos. Coloca las patatas y las zanahorias en el fregadero y retira la arena con un chorro de agua, pélalas con un pelador de verduras o pélalas con un cuchillo. Quitar la piel a la cebolla.

Paso 2. Calentar bien una sartén honda. Vierta su aceite sin perfume favorito. Agrega la carne de cerdo picada y sofríe hasta que esté dorada.

Paso 3. Cortar la cebolla pelada en mitades y añadirla a la carne dorada. Tostada.

Paso 4. Pica las zanahorias peladas en trozos grandes. Colocar en una sartén y sofreír, revolviendo de vez en cuando.

Paso 5. Cortar las patatas peladas bastante grandes y añadirlas a la sartén con el resto de ingredientes.

Paso 6. Sazona con tus especias favoritas. Tengo sal, pimienta molida y hierbas provenzales. Para el gusto: eneldo seco. El aroma es simplemente una locura.

Paso 7. Vierta todos los productos con un vaso de agua hirviendo preparado con antelación. Revuelva y cubra con una tapa. Cocine a fuego lento después de hervir durante 35 minutos.

Paso 8Después de 35 minutos, el agua se evaporará y el plato estará completamente cocido y quedará tierno y jugoso.

Paso 9. Divida el asado aromático en porciones y sirva. ¡Buen provecho!

Cerdo asado en una sartén con patatas

El cerdo asado en una sartén con patatas queda divino. Un plato elaborado con ingredientes sencillos y asequibles le brindará un placer increíble. Podrás alimentar a tu familia de forma rápida y satisfactoria sin hacer mucho esfuerzo y sin idear recetas sobrenaturales.

Hora de cocinar – 1 hora 10 minutos

Hora de cocinar - 20 minutos.

Porciones – 6

Ingredientes:

  • Cerdo – 400 gr.
  • Patatas – 300 gr.
  • Cebollas – 1 ud.
  • Zanahorias – 1 ud.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Aceite vegetal - para freír.
  • Agua hirviendo – 500 ml.
  • Verdes - al gusto.

Proceso de cocción:

Paso 1. Enjuague y seque 400 gramos de carne de cerdo con toallas de papel o servilletas. Corta la carne en trozos medianos.

Paso 2: Coloque una cacerola resistente en la estufa y caliéntela. Vierta el aceite inodoro que usa para freír. Agrega la carne de cerdo picada y sofríe a fuego alto hasta que esté dorada. Cocine hasta que los jugos de la carne se hayan evaporado.

Paso 3. Coloca las zanahorias en el fregadero y enjuaga la arena con un chorro de agua, retira la cáscara con un pelador de verduras o pela con un cuchillo. Muele las zanahorias peladas con un rallador. Quitar la piel a la cebolla. Picar la cebolla pelada. Agrega las verduras a la carne frita y saltea hasta que estén suaves.

Paso 4. Coloque las patatas en el fregadero y lávelas, quíteles la piel con un pelador de verduras. Corta las patatas peladas en cubos grandes.

Paso 5. Agrega las patatas a la salsa de carne. Sazona con tus especias favoritas. Yo uso sal y pimienta molida.Vierta 500 mililitros de agua hirviendo. Revuelva y cubra con una tapa. Cocine a fuego lento después de hervir durante 30-35 minutos a fuego mínimo.

Paso 6. Pasado el tiempo indicado, el agua se evaporará y el plato estará completamente cocido. Divida el asado caliente en porciones, espolvoree con hierbas picadas y sirva. ¡Buen provecho! ¡Come y diviértete!

Pollo asado casero

El pollo frito casero te volverá loco. El excelente sabor del plato y su exquisito aroma le brindarán un placer inolvidable. El pollo bien cocido y remojado en jugo de champiñones queda tierno y suave. Quien no le guste la carne grasa apreciará especialmente este jugoso plato.

Hora de cocinar – 1 hora 15 minutos

Hora de cocinar - 20 minutos.

Porciones – 8

Ingredientes:

  • Pollo – 500 gr.
  • Patatas – 2 kg.
  • Cebollas – 2 piezas
  • Zanahorias – 1 ud.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Champiñones – 300 gr.
  • Agua hirviendo – 500 ml.

Proceso de cocción:

Paso 1. Enjuague medio kilo de pollo y séquelo con servilletas. Es mejor elegir carne con hueso. Sabrá mejor así. Corta la carne en trozos medianos. Colocar en un caldero o sartén precalentado. Vierta su aceite sin perfume favorito. Agrega el pollo picado y sofríe hasta que esté dorado.

Paso 2. Coloca las zanahorias en el fregadero y enjuaga la arena con un chorro de agua, retira la cáscara con un pelador de verduras o raspa con un cuchillo. Quitar la piel a la cebolla. Picar en trozos grandes las zanahorias peladas. Picar la cebolla pelada al gusto.

Paso 3. Coloque las patatas en el fregadero, lave la suciedad y quíteles la piel con un pelador de verduras. Picar bastante grande.

Paso 4. Agregue las zanahorias y las cebollas picadas al pollo frito y saltee hasta que estén suaves.

Paso 5.Las verduras soltarán sus deliciosos jugos y empaparán el pollo en ellos.

Paso 6. Separe los champiñones de los ejemplares estropeados. Quítale la piel. Es mejor no lavar los champiñones para que no se saturen con exceso de humedad. Una vez pelados, debes obtener 300 gramos de champiñones. Cortar ejemplares pequeños en 4 trozos.

Paso 7. Agrega las patatas picadas al pollo. Vierta dos vasos de agua hirviendo preparada previamente sobre todos los productos. Revuelva y cubra con una tapa. Cocine a fuego lento después de hervir durante 20 minutos.

Paso 8. Después de 20 minutos, las patatas estarán medio cocidas.

Paso 9. Colocar encima los champiñones en rodajas. Sazone con sal y pimienta molida. Cubra con una tapa y cocine a fuego lento durante otros 10 minutos.

Paso 10: Después de 10 minutos, apaga el fuego. Revuelve el plato.

Paso 11. Divida el asado aromático en porciones y sirva. ¡Buen provecho!

Jugoso rosbif en casa

El jugoso rosbif en casa atraerá a los amantes de la comida sencilla y casera. El plato se prepara simplemente con los ingredientes disponibles. Incluso un ama de casa sin experiencia puede hacer frente a la receta. El aromático asado hará las delicias de tu familia. Prepárate y tu familia te lo agradecerá.

Hora de cocinar – 1 hora 30 minutos

Hora de cocinar - 20 minutos.

Porciones – 6

Ingredientes:

  • Carne de res – 1 kg.
  • Patatas – 1,5-2 kg.
  • Cebollas – 2 piezas
  • Zanahorias – 3 piezas
  • Hoja de laurel – 3 piezas
  • Pimiento rojo molido – 0,5 cucharaditas.
  • Khmeli-suneli – 1 cucharadita.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Aceite vegetal - para freír.
  • Verdes - al gusto.
  • Agua hirviendo – 1 litro.

Proceso de cocción:

Paso 1. Enjuague un kilogramo de carne y séquelo con servilletas. Corta la pulpa de carne en trozos grandes.

Paso 2. Colocar en un caldero o sartén precalentado. Vierta su aceite sin perfume favorito.Agrega la carne picada y sofríe hasta que esté dorada.

Paso 3. Quitar la piel de la cebolla. Picar la cebolla pelada al gusto. Agregue a la carne frita y saltee hasta que esté suave y dorada. Debe formarse una fritura apetitosa.

Paso 4. Coloca las zanahorias en el fregadero y enjuaga la arena con un chorro de agua, retira la cáscara con un pelador de verduras o raspa con un cuchillo. Picar en trozos grandes las zanahorias peladas. Freír en aceite vegetal en una sartén aparte. Luego transfiéralo a la carne y la cebolla.

Paso 5. Coloque las patatas en el fregadero, lave la suciedad y quíteles la piel con un pelador de verduras. Corta las verduras en trozos bastante grandes. Freír en una sartén con aceite, donde fritaste las zanahorias.

Paso 6. Colocar en un caldero las patatas doradas con los demás ingredientes. Sazone con especias: sal, pimienta molida, lúpulo suneli. Puedes usar otras especias favoritas. Rellenar todos los productos con un litro de agua hirviendo preparada con antelación. Revuelva, agregue la hoja de laurel y cubra con una tapa. Cocine a fuego lento después de hervir durante 50 minutos.

Paso 7. Después de 50 minutos, las patatas y la carne estarán completamente cocidas. Divida el abundante asado en porciones. Si lo desea, sazone con hierbas picadas y sirva. Las cebolletas o el eneldo combinan a la perfección con el asado más tierno. Come con gusto. ¡Buen provecho!

Asado con carne y champiñones

El asado con carne y champiñones tiene un sabor mágico y un aroma increíble. Esta delicia fragante no dejará a nadie sin emociones. Un plato jugoso te levantará el ánimo y alimentará deliciosamente a tu familia. ¡Usa esta abundante receta y come delicioso!

Hora de cocinar – 1 hora 20 minutos

Hora de cocinar - 15 minutos.

Porciones – 2

Ingredientes:

  • Cerdo – 300 gr.
  • Patatas – 250 gr.
  • Cebollas – 2 piezas
  • Champiñones – 200 gr.
  • Ajo – 3 dientes.
  • Pimentón molido - al gusto.
  • Hierbas provenzales - al gusto.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Aceite vegetal - para freír.
  • Verdes - al gusto.
  • Crema agria – 3 cucharadas.

Proceso de cocción:

Paso 1. Reúna los ingredientes sobre la mesa para obtener un plato tierno y aromático. Coloque las patatas en el fregadero, lave la suciedad y quíteles la piel con un pelador de verduras. Revisa los champiñones para que no se echen a perder. Quítale la piel. No lavar para que no se saturen de humedad. Una vez pelados, debes obtener 200 gramos de champiñones.

Paso 2. Enjuague 300 gramos de deliciosa y fresca carne de cerdo y séquelos con servilletas. Corta la carne en trozos grandes.

Paso 3. Quitar la piel de la cebolla. Picar la cebolla pelada al gusto.

Paso 4. Corta las patatas peladas en trozos bastante grandes.

Paso 5. Colocar la pulpa de cerdo con la cebolla picada en una sartén precalentada. Vierta su aceite sin perfume favorito. Freír hasta que esté deliciosamente dorado.

Paso 6. Llene la fuente para horno con patatas y condimente con sal, pimentón, pimienta y hierbas provenzales.

Paso 7. Corta pequeños ejemplares de champiñones en 4 partes. Colocar encima de las patatas. Sazone con crema agria.

Paso 8. Untar la pulpa de cerdo frita hasta que esté dorada y encima la cebolla dorada. Para darle sabor, agregue los dientes de ajo previamente pelados y machacados con el lado plano de un cuchillo.

Paso 9. Coloque la sartén en un horno precalentado a 180 grados y cocine el asado a fuego lento durante 50 minutos. Después de 50 minutos, apaga el fuego. Saca el plato, protégete las manos de las quemaduras y ármate con guantes de cocina. Espolvorea con eneldo picado y sirve. ¡Buen provecho!

Asado casero en olla de cocción lenta.

El asado casero en una olla de cocción lenta resulta increíblemente tierno. La carne blanda simplemente se derrite en la boca. Una multicocina es un asistente gracias al cual no es necesario controlar constantemente el proceso de cocción. El dispositivo hará todo por usted y el plato no quedará peor que en la estufa o en el horno.

Hora de cocinar – 2 horas 10 minutos

Hora de cocinar - 20 minutos.

Porciones – 6

Ingredientes:

  • Cerdo – 450 gr.
  • Patatas – 400 gr.
  • Cebollas – 2 piezas
  • Zanahorias – 1 ud.
  • Pasta de tomate – 1,5 cucharadas.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Aceite vegetal - para freír.
  • Verdes - al gusto.
  • Agua hirviendo – 1,5 cucharadas.

Proceso de cocción:

Paso 1: En tu superficie de trabajo, reúne los ingredientes que necesitas para un delicioso asado.

Paso 2. Coloca las zanahorias en el fregadero y enjuaga la arena con un chorro de agua, retira la cáscara con un pelador de verduras o raspa con un cuchillo. Quitar la piel a la cebolla. Picar en trozos grandes las zanahorias peladas. Picar la cebolla pelada al gusto.

Paso 3. Enjuague la pulpa de cerdo y séquela con servilletas. Corta la carne en trozos medianos.

Paso 4. Vierta su aceite sin perfume favorito en el recipiente multicocina. Enviar la carne de cerdo picada, freír hasta que esté dorada durante 15 minutos, configurando el modo “Freír” en el panel. Haga clic en "Iniciar".

Paso 5. Agregue las zanahorias y las cebollas picadas al cerdo frito y saltee hasta que estén suaves, de 5 a 7 minutos.

Paso 6. Agregue pasta de tomate de buena calidad a la carne asada. Revuelva y apague el modo "Freír".

Paso 7. Coloque las patatas en el fregadero, lave la suciedad y quíteles la piel con un pelador de verduras. Córtalo lo suficientemente grande y envíalo a freír.

Paso 8. Enjuaga tus verduras favoritas, sécalas, pícalas con un cuchillo y espolvoréalas sobre las patatas. Sazone con sal y pimienta molida. Vierta agua hirviendo preparada sobre todos los productos.Revuelva, cierre la tapa.

Paso 9. Cocine a fuego lento durante 1,5 horas, configurando el modo "Enfriamiento" en el panel. Haga clic en "Iniciar". Después de la alerta sonora, presione "Detener" y apague el dispositivo.

Paso 10. Divida el asado aromático en porciones y sirva. ¡Buen provecho!

Asado con carne y verduras

El asado con carne y verduras tiene un sabor increíble. Las verduras brillantes le dan al plato un aspecto festivo. Un asado jugoso y aromático decorará cualquier festín. Si eres un amante de las verduras como yo, te recomiendo utilizar esta receta tan chic y preparar un plato increíblemente apetecible.

Hora de cocinar – 1 hora 40 minutos

Hora de cocinar - 30 minutos.

Porciones – 6

Ingredientes:

  • Cerdo – 300 gr.
  • Carne de res – 900 gr.
  • Patatas – 1,2 kg
  • Cebollas – 400 gr.
  • Berenjenas – 600 gr.
  • Tomates – 600 gr.
  • Agua – 1,5 cucharadas.
  • Pimiento morrón – 400 gr.
  • Pimiento picante – 1 ud.
  • Pasta de tomate – 100 gr.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Aceite vegetal - para freír.
  • Albahaca - al gusto.
  • Cilantro - al gusto.
  • Perejil - al gusto.

Proceso de cocción:

Paso 1. Sobre la mesa, reúne los componentes de un plato colorido.

Paso 2: Enjuague la carne de cerdo y de res y séquelas con toallas de papel. Es mejor elegir carne con hueso. Sabrá mejor así. Picar la carne en trozos grandes. Colocar en un caldero o sartén precalentado. Vierta su aceite sin perfume favorito. Enviar la carne picada, freír hasta que se dore.

Paso 3. Enjuague bien todas las verduras bajo el grifo. Cortar la cebolla pelada y el pimiento dulce en aros. Cortar las berenjenas en rodajas y sofreírlas en una sartén seca. Vierta agua hirviendo sobre los tomates y quíteles la piel. Cortar las patatas peladas y los tomates en rodajas.

Etapa 4.Coloque unos aros de cebolla y gajos de patata encima de la carne frita en capas. Agrega sal y pimienta. Agrega pimiento picante dependiendo de qué tan picante te guste.

Paso 5. A continuación, distribuir los pimientos dulces y la albahaca, el cilantro y el perejil prelavados, secos y picados. Usa tus verduras favoritas. A algunas personas no les gusta mucho el cilantro, por lo que puedes omitirlo por completo.

Paso 6. Distribuir por encima la berenjena frita, los aros de cebolla, las rodajas de tomate y las hierbas aromáticas. Sazone con especias. Diluir la pasta de tomate con agua hirviendo y verter sobre el plato. Cubrir con una tapa. Cocine a fuego lento después de hervir durante 1 hora a fuego lento.

Paso 7. En una hora el plato estará completamente cocido. Divida el asado brillante en porciones, decore con hierbas y sirva.

Paso 8. ¡Come con ganas y disfruta!

Cordero asado con patatas

El cordero asado con patatas queda riquísimo. Si niegas el cordero en todas sus formas, entonces nunca has probado la carne bien cocida. Un plato caliente te saciará y te calentará cuando haga mal tiempo. El asado brillante y jugoso se sirve caliente y la abundancia de verduras complementa y complementa bien la carne grasa.

Hora de cocinar – 1 hora 40 minutos

Hora de cocinar – 25 min.

Porciones – 4

Ingredientes:

  • Cordero (paleta) – 600 gr.
  • Patatas – 600 gr.
  • Cebollas – 1 ud.
  • Zanahorias – 1 ud.
  • Tomates – 1 ud.
  • Pimiento morrón – 1 ud.
  • Sal al gusto.
  • Pimienta negra molida - al gusto.
  • Verdes - al gusto.
  • Aceite vegetal - para freír.
  • Agua hirviendo – 1,5 cucharadas.

Proceso de cocción:

Paso 1. Sobre la mesa, recoge los ingredientes para un delicioso asado.

Paso 2. Enjuague el cordero con hueso y séquelo con servilletas. Recorta la carne del cordero separándola del hueso. Corta la carne en trozos medianos.

Paso 3: colocar en una sartén precalentada. Vierta su aceite sin perfume favorito. Añade el cordero troceado y sofríe hasta que esté dorado.

Paso 4. Quitar la cáscara de la cebolla y picarla al gusto. Agrega la cebolla picada al cordero frito y sofríe hasta que esté suave.

Paso 5. Coloca las zanahorias en el fregadero y enjuaga la arena con un chorro de agua, retira la cáscara con un pelador de verduras o raspa con un cuchillo. Picar en trozos grandes las zanahorias peladas. Agregue a la carne y la cebolla.

Paso 6. Cocine a fuego lento hasta que se ablanden.

Paso 7. Enjuague el pimiento dulce, retire el interior con las semillas. Picar en cubos y colocar en una sartén. Sazone con especias: sal y pimienta molida. Vierta agua hirviendo sobre él.

Paso 8. Cocine a fuego lento hasta que el agua se evapore durante unos 30 minutos a fuego mínimo.

Paso 9. Coloque las patatas en el fregadero, lave la suciedad y quíteles la piel con un pelador de verduras. Picar bastante grande. Freír hasta que estén dorados en una segunda sartén caliente.

Paso 10. Las patatas deben quedar cubiertas con una costra apetitosa por todos lados.

Paso 11. Transfiera las patatas doradas a las verduras y la carne asadas.

Paso 12. Lavar los tomates, secarlos y cortarlos en cubos. Agregue a los ingredientes restantes.

Paso 13. Revuelva, cubra con una tapa. Cocine a fuego lento durante 15 minutos.

Paso 14. Lavar las verduras y secar. Picar con un cuchillo. Espolvorea sobre el asado. Apaga el fuego.

Paso 15. Divida el asado aromático en porciones y sirva.

Paso 16. ¡Buen provecho!

( 295 calificaciones, promedio 5 de 5 )
culinary-es.techinfus.com

Pez

Carne

Postre