Jalea de grosella blanca para el invierno.

Jalea de grosella blanca para el invierno.

La gelatina de grosella blanca para el invierno es un manjar que se sirve con té o se utiliza como capa para los postres. Preparar gelatina no lleva mucho tiempo. A diferencia de la mermelada de grosellas, la golosina no contiene semillas, lo cual es una ventaja significativa. La selección incluye varias opciones que no causarán ningún problema.

Una receta sencilla de gelatina de grosella blanca para el invierno.

En la estufa se puede preparar una receta sencilla de gelatina de grosella blanca para el invierno. Pero si existe un asistente eléctrico, ¿por qué no utilizarlo? El manjar resulta increíblemente sabroso con una agradable y ligera acidez. La mezcla espesa es ideal para remojar panecillos y otros productos horneados.

Jalea de grosella blanca para el invierno.

Ingredientes
+4 (porciones)
  • grosella blanca 2.5 (kilogramos)
  • Azúcar granulada 1.4 (kilogramos)
Pasos
90 min.
  1. Para hacer gelatina sencilla de grosella blanca para el invierno, primero recolectamos las bayas.
    Para hacer gelatina sencilla de grosella blanca para el invierno, primero recolectamos las bayas.
  2. Lave los frascos con agua y jabón y enjuáguelos. Vierta un litro de agua en la multicocina y coloque tapas metálicas. Instalamos una rejilla con tarros encima. Activa el programa Steam y esteriliza durante 10 minutos.
    Lave los frascos con agua y jabón y enjuáguelos. Vierta un litro de agua en la multicocina y coloque tapas metálicas. Instalamos una rejilla con tarros encima. Activar el programa “Vapor” y esterilizar durante 10 minutos.
  3. Clasificamos las bayas de hojas y ramitas. Colóquelos en un recipiente con agua y enjuague bien las frutas. Luego las ponemos sobre una toalla y las dejamos secar.
    Clasificamos las bayas de hojas y ramitas. Colóquelos en un recipiente con agua y enjuague bien las frutas. Luego las ponemos sobre una toalla y las dejamos secar.
  4. Coloca las grosellas procesadas en un recipiente y tritúralas con un machacador. Después de pasar la mezcla por un colador forrado con una gasa, viértala en el recipiente multicocina.
    Coloca las grosellas procesadas en un recipiente y tritúralas con un machacador. Después de pasar la mezcla por un colador forrado con una gasa, viértala en el recipiente multicocina.
  5. Agrega el azúcar granulada y revuelve bien, intentando disolver los cristales de azúcar. Lanzamos el programa Jam, configurando 20 minutos en la pantalla. Cerrando la tapa, espera a que hierva. Luego retira la espuma. Revolviendo ocasionalmente, cocine hasta que suene un pitido.
    Agrega el azúcar granulada y revuelve bien, intentando disolver los cristales de azúcar. Lanzamos el programa “Jam”, configurando 20 minutos en la pantalla. Cerrando la tapa, espera a que hierva. Luego retira la espuma. Revolviendo ocasionalmente, cocine hasta que suene un pitido.
  6. Llene frascos esterilizados con gelatina caliente. Dejar enfriar completamente y enroscar con las tapas limpias y secas.
    Llene frascos esterilizados con gelatina caliente. Dejar enfriar completamente y enroscar con las tapas limpias y secas.
  7. Guardar en un lugar oscuro.Usamos gelatina aromatizada a nuestro criterio. ¡Buen provecho!
    Guardar en un lugar oscuro. Usamos gelatina aromatizada a nuestro criterio. ¡Buen provecho!

Gelatina de grosella blanca de cinco minutos para el invierno.

La gelatina de grosella blanca de cinco minutos conserva todos los microelementos y vitaminas útiles para el invierno. Incluso un aficionado puede encargarse de la preparación. La gelatina es la preparación más ideal. La ausencia de semillas no provocará molestias, a diferencia de la mermelada de grosellas. Un manjar apetitoso diversificará tus preparativos invernales.

Hora de cocinar – 40 min.

Hora de cocinar - 20 minutos.

Porciones – 10

Ingredientes:

  • Grosellas blancas – 2 kg.
  • Azúcar granulada – 2 kg.
  • Agua – 50 ml.

Proceso de cocción:

Paso 1. Separe con cuidado las grosellas blancas, colóquelas en un colador y enjuáguelas bien con agua corriente. Separa las bayas de las ramas.

Paso 2. Coloque las frutas en una cacerola grande con fondo grueso. Vierta agua y colóquela en el fuego medio. Sin dejar de remover, hervir durante 5 minutos.

Paso 3. Forrar un colador o colador con doble capa de gasa. Transfiera la masa de bayas hervidas. Limpia y escurre la gasa.

Paso 4. Regrese el jugo de grosella a la sartén y agregue gradualmente el azúcar granulada. Revuelve hasta que los granos de azúcar se disuelvan. Instalar en la estufa.Después de hervir, hervir la mezcla durante 5 minutos, retirando la espuma resultante si es necesario.

Paso 5. Remoje los frascos pequeños en agua con jabón y enjuáguelos con agua corriente. Esterilizar sobre vapor. Llene frascos esterilizados con delicias calientes. Después de enfriar, sellar con tapas esterilizadas.

Paso 6. Mantén la gelatina fría. Comemos la delicia con panqueques y té, o la untamos sobre pan fresco. ¡Buen provecho!

Jalea de grosella blanca sin cocinar

Sin cocinar, la gelatina de grosella blanca resulta increíblemente aromática. El olor del manjar es como si las bayas vinieran directamente del arbusto. La preparación conserva el máximo beneficio. Este manjar de bayas se come así o se utiliza para hacer compotas, bebidas de frutas y gelatinas. Guarda la golosina en el frigorífico.

Hora de cocinar – 45 min.

Hora de cocinar – 25 min.

Porciones - 1 kg

Ingredientes:

  • Grosellas blancas – 1,2 kg.
  • Azúcar granulada – 1 kg.

Proceso de cocción:

Paso 1. Recogemos los groselleros.

Paso 2. Clasifique bien las bayas recolectadas, separe los frutos de las ramas y enjuague bien. Dejar secar un poco en el colador.

Paso 3. Con un exprimidor, muele las bayas. De la baya se obtienen 500 miligramos de jugo de grosella.

Paso 4. Mida el doble de azúcar granulada en relación al jugo resultante.

Paso 5. Combinando el jugo con el azúcar, nos armamos con una batidora y comenzamos a combinar los componentes a velocidad media. Deje reposar la masa resultante durante un día, revolviendo de vez en cuando. Lavamos los frascos en una solución de soda y los enjuagamos con agua limpia. Calentamos los tarros y las tapas.

Paso 6. Después de un día, coloque la pieza de trabajo en recipientes limpios y secos y ciérrelos con tapones de rosca. Lleva la golosina al refrigerador. La gelatina, macerada durante un mes, está lista para su uso.¡Buen provecho!

Jalea espesa de grosella blanca con gelatina para el invierno.

Cualquiera puede preparar gelatina espesa de grosella blanca con gelatina para el invierno. El regalo perfecto para el té se convertirá en un regalo exclusivo. A diferencia de la mermelada de grosellas, la gelatina tiene una gran demanda. A los niños pequeños les gusta mucho esta delicia. Para preparar la golosina, utilice un espesante de buena calidad.

Hora de cocinar – 1 hora 00 minutos

Hora de cocinar - 20 minutos.

Porciones – 6

Ingredientes:

  • Grosellas blancas – 1 kg.
  • Azúcar granulada – 1 kg.
  • Agua – 200 ml.
  • Gelatina – 30 gr.

Proceso de cocción:

Paso 1. Vierta gelatina de alta calidad en un recipiente y llénelo con 100 mililitros de agua hervida enfriada.

Paso 2. Separamos las grosellas recolectadas de los ejemplares estropeados. Separando de las ramas, enjuagar bajo el grifo. Transfiera a una cacerola de paredes gruesas y llénela con el agua restante, cocine a fuego lento durante 10 minutos. No olvides revolver.

Paso 3. Rompemos las grosellas blanqueadas con una batidora.

Paso 4. Pasar la masa por un colador forrado con una gasa.

Paso 5. Coloque azúcar granulada en la masa de grosellas. Mezclar bien. Coloque a fuego lento y cocine a fuego lento la masa de frutos rojos durante 15 minutos. Minimizamos el calentamiento y descargamos la gelatina hinchada. Disolver sin que hierva.

Paso 6. Esterilice los frascos lavados de forma conveniente. Pasar la masa de frutos rojos hervida por un colador esterilizado. Llene recipientes limpios y séllelos con tapas secas y preesterilizadas. Transfiera los frascos enfriados al almacenamiento. ¡Buen provecho!

Jalea espesa de grosella blanca con agar-agar para el invierno.

La gelatina espesa de grosella blanca con agar-agar para el invierno es fácil de preparar. Todo lo que se requiere del cocinero es paciencia y atención. El dulzor vitamínico será de gran ayuda si no hay nada para el té.Unte la gelatina sobre un panecillo o una hogaza fresca y ¡el postre estará listo!

Hora de cocinar – 1 hora 00 minutos

Hora de cocinar – 40 min.

Porciones – 8

Ingredientes:

  • Grosellas blancas – 5 kg.
  • Azúcar granulada – 800 gr. por 1 litro de jugo.
  • Agar-agar – 4 cucharadas.

Proceso de cocción:

Paso 1. Habiendo recogido grosellas maduras, las clasificamos.

Paso 2. Coloque las bayas en un colador y enjuáguelas bien. Una vez separadas las bayas de las hojas y ramas, las pasamos por un exprimidor o las golpeamos con una batidora y las filtramos por un colador forrado con una gasa.

Paso 3. Mezcle el puré de grosellas con el azúcar granulada y mezcle bien hasta que los cristales estén completamente dispersados. Colócalo en la estufa y calienta la masa.

Paso 4. Mide el agar-agar. Agrega un poco a las grosellas, revolviendo constantemente.

Paso 5. En cuanto aparezcan las primeras burbujas, dejar reposar 5 minutos y hervir revolviendo constantemente.

Paso 6. Lavamos y esterilizamos los tarros al vapor o los calentamos en el microondas o en el horno. Llene los frascos con la mezcla de grosellas calientes. Después de esperar a que se enfríe por completo, séllelo y transfiéralo a un lugar para los preparativos invernales. ¡Buen provecho!

( 387 calificaciones, promedio 5 de 5 )
culinary-es.techinfus.com

Pez

Carne

Postre