El forshmak de arenque es un plato clásico de la cocina judía, que consiste en una pasta de pescado. La mayoría de las veces, la carne picada se hace con arenque, por eso compartimos contigo 9 recetas para hacer carne picada clásica con arenque paso a paso con fotos. Entre las recetas caseras que te ofrecemos podrás elegir fácilmente la receta que mejor se adapte a tus gustos.
- Receta clásica de picadillo de arenque.
- Forshmak judío elaborado con arenque
- Receta de picadillo con queso derretido
- Una receta sencilla y sabrosa de picadillo de arenque con manzana.
- Deliciosa carne picada de arenque con zanahorias
- Receta paso a paso de picadillo con mantequilla
- Abundante carne picada de arenque con patatas
- Receta clásica de carne picada de Yulia Vysotskaya
Receta clásica de picadillo de arenque.
La receta de carne picada más sencilla, pero no menos deliciosa, es una receta clásica en casa. Aquí no encontrarás ingredientes innecesarios o exóticos. Se propone disponer la apetitosa carne picada en tartaletas para que el plato luzca bonito y original.
- arenque salado 1 (cosas)
- Gallina, huevo 3 (cosas)
- barra 1 una pieza
- cebollas de bulbo 1 pequeña cebolla
- Aceite vegetal 1 (cucharadas)
- Vinagre de mesa 9% ½ (cucharaditas)
- Mostaza gusto
- tartaletas
- Eneldo gusto
- Perejil gusto
-
Para preparar carne picada de arenque según la receta clásica paso a paso en casa, primero debe seguir todos los pasos preparatorios.El arenque debe separarse y cortarse en trozos, y los huevos deben hervirse hasta que estén completamente cocidos. Puedes enjuagar las verduras con anticipación y picarlas si estás decorando el plato.
-
Pele los huevos de gallina enfriados y córtelos por la mitad, luego retire las yemas de las claras.
-
Tome el pan y quítele las cortezas, luego sumérjalo brevemente en agua fría purificada para ablandar los trozos. Tome el pan como para chuletas, un poco rancio.
-
Pela las cebollas y córtalas en trozos grandes o medianos antes de agregar los ingredientes a la licuadora.
-
Luego poner los trozos de arenque y los trozos de cebolla en una batidora y batir todo hasta obtener una consistencia lo más homogénea posible.
-
A continuación hay que añadir el pan remojado y ligeramente exprimido y las claras de huevo. Vuelve a batir la mezcla con una batidora.
-
Coloque las yemas de huevo en un recipiente aparte, agrégueles vinagre, aceite vegetal y mostaza. Después de esto, triture los ingredientes con un tenedor o una cuchara hasta que quede suave.
-
Coloca las yemas de huevo con los aditivos en un bol con carne picada, bate un poco más y luego coloca el paté en un recipiente hondo.
-
Coloca con cuidado el clásico picadillo entre las tartaletas, puedes utilizar una jeringa de repostería para darle una bonita forma al plato. Si lo desea, espolvoree cada porción con hierbas finamente picadas y sirva el plato. El paté restante se puede tapar con film y guardar en el frigorífico durante 1-2 días.
Forshmak judío elaborado con arenque
El forshmak judío tiene muchas variaciones, porque cada ama de casa considera que su receta es la más correcta y auténtica. Sin embargo, todas las amas de casa coinciden en que el arenque debe estar ligeramente salado y siempre hecho en casa.
Ingredientes:
- Arenque en escabeche casero – 200 gr.
- Huevo de gallina – 1 ud.
- Manzana verde – ½ o 1 pequeña
- Mantequilla – 50-60 gr.
- Cebollas – 50-70 gr.
- Pan negro – 2 rebanadas
Proceso de cocción:
1. Primero hay que comprar un buen arenque jugoso, que hay que salar con antelación. El arenque casero hará que la carne picada sea muy especial y mucho más deliciosa que un plato elaborado con pescado comprado en la tienda.
2. Cuando el arenque esté listo o ya lo tengas, puedes empezar a cocinar. El huevo se debe hervir con antelación hasta que esté completamente cocido, unos diez minutos; entonces necesitas enfriarlo por completo.
3. Pela la cebolla y la manzana y córtalas en trozos medianos o grandes. Deja que la mantequilla se derrita un poco para que sea más fácil de mezclar. Recorta la corteza de los trozos de pan.
4. Cortar el arenque en trozos grandes o medianos y colocar en una licuadora con la cebolla y la manzana. Batir bien los ingredientes hasta que quede suave y retirar del bol.
5. Pelar y picar el huevo, luego cortar o partir trozos de pan y colocarlos en una batidora. Muele estos ingredientes y regresa el arenque con la cebolla y la manzana al bol, agrega la mantequilla blanda. Batir la mezcla durante unos cinco minutos para que el picadillo quede lo más homogéneo y parecido a un paté posible.
6. Colocar el picadillo en un bol u otro recipiente hondo, tapar con film y meter en el frigorífico al menos una hora para que la mezcla endurezca un poco.
7. Sirva la carne picada en un recipiente aparte o extiéndala inmediatamente sobre picatostes o pan negro, si lo desea, puede espolvorear la carne picada con cebolla verde picada y perejil.
¡Buen provecho!
Receta de picadillo con queso derretido
Esta receta no se puede llamar una de las clásicas, pero es muy original y puede diversificar perfectamente la mesa con snacks.Si nunca antes has probado el picadillo con queso, ahora es el momento de hacerlo.
Ingredientes:
- Arenque salado – 250 gr.
- Queso fundido – 1 ud.
- Mantequilla – 50 gr.
- Eneldo - al gusto
- Leche – 70 ml.
- Pan blanco – 2 rebanadas
- Cebollas – 50 gr.
Proceso de cocción:
1. Hay que cortar y limpiar el arenque, quitarle las espinas grandes y pequeñas, la cabeza y la cola. Luego corta el pescado en trozos y reserva. Saca la mantequilla del frigorífico y deja que se derrita y ablande un poco.
2. Retire la corteza del pan duro y luego déjelo en remojo durante cinco a siete minutos en leche o agua (si de repente se queda sin leche).
3. Pelar la cebolla y picarla en trozos grandes, picar también el queso fundido tierno y picar las verduras lavadas y secas.
4. Cuando se completen todos los pasos preparatorios, coloque el pan exprimido, los trozos de arenque y el queso procesado en la licuadora. Batir los ingredientes a máxima potencia hasta que queden más o menos homogéneos.
5. Luego agrega los trozos de cebolla y el eneldo al bol de la licuadora y vuelve a batir el picadillo hasta que la cebolla esté completamente picada y mezclada con el resto de los ingredientes de la merienda.
6. Por último, debes agregar mantequilla blanda a la carne picada y batir la mezcla durante cinco minutos para que la carne picada quede aireada. Si lo deseas, puedes añadir al plato un poco de pimienta molida o cualquier otra especia.
7. Sirva la carne picada terminada como paté o en tartaletas. También puedes untarlo inmediatamente sobre pan, pan crujiente, picatostes o guardarlo bajo film durante un par de días.
Una receta sencilla y sabrosa de picadillo de arenque con manzana.
Una manzana puede agregar una ligera acidez y un aroma agradable a la carne picada.Puede tomar cualquier fruta, pero es mejor dar preferencia a las manzanas verdes ácidas y con una estructura fuerte. Forshmak según esta receta será un excelente refrigerio, bastante dietético y no grasoso.
Ingredientes:
- Arenque salado – 250-300 gr.
- Manzana verde – ½ ud.
- Mostaza – 1 cucharada.
- Pimienta negra molida – una pizca
- Cebollas – ½ piezas
- Pan – 1-2 rebanadas
- Agua – 70 ml.
Proceso de cocción:
1. Coger un buen arenque ligeramente salado, preferiblemente casero. Hay que cortarlo, limpiarlo y quitarle con cuidado todos los huesos. Quita la corteza del pan y remoja el pan en agua durante unos minutos.
2. Pela la manzana verde y quítale las semillas, para luego cortar la fruta en trozos. Pela y pica también las cebollas y luego coloca estos ingredientes en una licuadora. Bátelos hasta que quede suave.
3. Agrega el pan al bol, que primero hay que exprimir un poco, poner allí trozos de arenque, mostaza y las especias necesarias. Vuelve a batirlo todo en una batidora para que el picadillo quede lo más homogéneo posible.
4. Coloque el refrigerio terminado en un recipiente de vidrio para guardarlo, envolviéndolo encima con film transparente o cerrándolo con una tapa. El forshmak con manzana se puede conservar en el frigorífico durante varios días.
Deliciosa carne picada de arenque con zanahorias
Un apetitoso paté de arenque, concretamente carne picada, combina bien con ingredientes completamente diferentes. Una de las opciones interesantes para la carne picada es el paté con zanahoria, que se puede saltear previamente. No dejes de probar este delicioso aperitivo que te ayudará a saciar tu hambre antes del plato principal.
Ingredientes:
- Zanahorias – 50 gr.
- Cebollas – 50 gr.
- Arenque salado – 200 gr.
- Pimienta molida - al gusto
- Pan – 70 gr.
- Agua – 1 cucharada.
- Mantequilla - para freír
Proceso de cocción:
1. Primero hay que preparar las zanahorias y las cebollas. Para ello, pele los tubérculos, enjuáguelos con agua corriente y píquelos. Picar finamente la cebolla con un cuchillo y rallar las zanahorias en un rallador mediano.
2. Remojar el pan en agua, quitando primero la corteza a los trozos de pan. Corta el arenque en trozos y, si lo deseas, lava y pica las verduras.
3. Derretir la mantequilla en un cazo o sartén y luego sofreír las zanahorias y las cebollas hasta que estén blandas, sin freírlas. Deje que los tubérculos preparados se enfríen por completo.
4. Exprime el pan y colócalo en una licuadora, poniendo también el arenque en el recipiente y agregando especias y hierbas (opcional). Licue los ingredientes hasta que quede suave, luego agregue los tubérculos dorados al tazón de la licuadora.
5. Vuelva a batir bien la carne picada para que adquiera una consistencia de paté absolutamente homogénea y luego retire el plato terminado del aparato. Coloque la carne picada en un bol y refrigere durante una o dos horas.
6. Sirva el plato terminado como aperitivo o refrigerio, junto con pan, pan crujiente, picatostes u otros ingredientes adicionales.
Receta paso a paso de picadillo con mantequilla
A menudo se agrega mantequilla a la carne picada para hacerla más jugosa y aireada. Esta receta contiene solo los ingredientes más necesarios para obtener una carne picada tierna y aireada. Por lo tanto, esta lista se puede complementar según se desee.
Ingredientes:
- Arenque salado – 200 gr.
- Mantequilla – 50 gr.
- Pan – 1 rebanada
- Agua – para remojar el pan
- Cebollas – 50 gr.
Proceso de cocción:
1. Primero, debes comprar arenque salado sin especias o encurtirlo tú mismo. La mejor opción es el pescado ligeramente salado, que tendrá un sabor delicado.Retire con cuidado el filete de arenque salado de los huesos pequeños, luego pique finamente con un cuchillo afilado y reserve.
2. La mantequilla debe derretirse ligeramente en la habitación para que quede suave y maleable. Esto es necesario para que la mantequilla bata bien. Puedes batir la mantequilla con una batidora, convirtiendo la mantequilla en una masa esponjosa.
3. Primero se debe remojar el pan en agua o leche, es deseable que esté ligeramente duro y sin costras. Exprime ligeramente los trozos de pan remojados, luego colócalos en una licuadora y licúa.
4. Pelar la cebolla, luego picarla y ponerla en una licuadora con el pan. Batir bien la mezcla hasta que quede una pasta homogénea. Luego coloque la mezcla de pan y cebolla en un bol con el arenque finamente picado.
5. Por último, comience a agregar con cuidado y en profundidad la mantequilla batida a la carne picada. Mezcle bien la mezcla de ingredientes para que la carne picada quede ligera y aireada. En esta etapa, puede agregar especias y hierbas secas molidas a la carne picada.
6. Cuando el paté de arenque esté listo, mételo bajo film en el frigorífico y déjalo reposar una hora o un poco más para que puedas untar fácilmente este manjar sobre pan o tostadas.
¡Buen provecho!
Abundante carne picada de arenque con patatas
El forshmak se puede preparar de mil formas diferentes y cada una de ellas será la correcta. Por ejemplo, en lugar de pan, puede agregarle papas; esto cambiará radicalmente el sabor del plato y lo hará más tierno. En esta receta podrás encontrar el método paso a paso para preparar picadillo con patatas.
Ingredientes:
- Arenque salado o ligeramente salado – 250 gr.
- Patatas – 1 ud.
- Cebollas – 70 gr.
- Mantequilla – 50 gr.
- Pimienta molida - una pizca
- Eneldo seco – ½ cucharadita.
- Vinagre – ½ cucharadita.
Proceso de cocción:
1. Primero hay que hervir las patatas, enfriarlas y pelarlas. Luego tritúrelo hasta obtener un puré con un tenedor o mortero y agregue la mantequilla blanda. Deja esta mezcla a un lado y pasa a otros productos.
2. Retire las semillas del arenque salado hecho en casa o comprado en la tienda y píquelo finamente con un cuchillo afilado, luego coloque los trozos en una licuadora y agregue pimienta negra y hierbas secas. Batir la mezcla hasta que quede suave.
3. Cortar la cebolla en trozos y luego colocarla en el bol con el arenque, luego volver a batir todo bien hasta que quede suave. Si te gusta la carne picada más grande, puedes batir inmediatamente el arenque con la cebolla, controlando el grado de trituración.
4. Por último, añade las patatas y la mantequilla a la batidora. Puedes batir todo junto con una batidora o batir las patatas por separado hasta que queden esponjosas, y luego añadirlas con cuidado a la carne picada y mezclar. Como toque final, agregue vinagre, que agregará picante y ayudará a que la carne picada se mantenga comestible por más tiempo.
5. Coloque el plato terminado en un recipiente de vidrio con tapa para guardarlo o cúbralo con film. Coloque el forshmak en el frigorífico durante al menos una hora antes de servir. Si desea conservar la carne picada durante algún tiempo, espere que no dure más de una semana y solo en el refrigerador.
Receta clásica de carne picada de Yulia Vysotskaya
Yulia Vysotskaya es una cocinera famosa cuyas recetas abundan en Internet y la televisión. Sándwich ruso con arenque: así llama Yulia forshmak. A continuación podrá aprender un método delicioso para preparar carne picada de Yulia Vysotskaya, que le brindará placer y un poco de novedad.
Ingredientes:
- Arenque – 2 piezas
- Patatas – 3 kg.
- Huevo de gallina – 4 piezas
- Manzana – 2 uds.
- Cebollas – 2 piezas
- Mantequilla – 180 gr.
- Queso – 200 gr.
- Aceite de oliva – 3 cucharadas.
- Mostaza – 3 cucharadas.
- Jugo de granada – 50 ml.
- Sal al gusto
- Pimienta al gusto
Proceso de cocción:
1. En primer lugar, es necesario hervir las patatas, después de pelarlas. Triture las papas terminadas y agréguele mantequilla. No deseches el agua que sobra después de la cocción.
2. Una vez que el puré de patatas esté listo, hierva los huevos de gallina durante diez minutos desde el inicio del agua hirviendo y luego pique la cebolla, la manzana y el arenque. Primero hay que limpiar, desmontar y quitar todas las espinas el arenque.
3. En un recipiente aparte, combine la cebolla finamente picada, el arenque y la manzana y agregue un huevo. Mezcle bien la mezcla de ingredientes y luego agregue mostaza, aceite y pimienta negra al gusto. Puedes añadir sal si es necesario y no olvides el zumo de granada.
4. Una vez finalizados todos los preparativos, tome un plato resistente al calor, por ejemplo, de vidrio. Coloca el puré de papas en la primera capa, estirándolo sobre las paredes, y luego agrega allí el relleno de arenque. La tercera capa es nuevamente puré de patatas.
5. Coloca toda esta estructura en el horno precalentado a 180 grados por no más de 30 minutos. Antes de hacer esto, no olvides espolvorear el plato con queso rallado. Después de media hora, siéntete libre de servir la carne picada caliente, untándola sobre picatostes, tostadas, pan o colocándola sobre tartaletas.
¡Delicioso!
Por experiencia de la vida (culinaria): sugiero no agregar pan y papas a las recetas de carne picada, ya que la carne picada se puede conservar en un frasco en el refrigerador por mucho más tiempo.
De acuerdo con usted,
incluso porque no soporto el pan empapado
No entiendo por qué está ahí.
Hola a todos. Dependiendo de tu preferencia, recomiendo sustituir el vinagre por una manzana verde.
El forshmak no es mi plato, pero las recetas son buenas, ¡todas salen bien!
¡La última receta es solo una ensalada con arenque! 😂
A quién le importa...
La carne picada más saludable es el arenque molido con cebolla, aderezado con una pequeña cantidad de aceite y vinagre de manzana. Eso es todo, rápido, saludable, sabroso.)))
Como toque final, agregue vinagre, que agregará picante y ayudará a que la carne picada se mantenga comestible por más tiempo.
https://culinary-es.techinfus.com/klassicheskiy-forshmak-iz-seledki
¿Por qué cocinar tal cantidad para guardarla con vinagre? 3 kg de patatas... arenque al horno...
Al pharmak se le añade pan, patatas y zanahorias para darle más volumen, suavidad y sabor delicado. Los ingredientes principales de la carne picada son el arenque, la cebolla, el huevo cocido y la mantequilla. Todo lo demás es del maligno.